El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harto de mi trabajo

2 participantes

Ir abajo

Harto de mi trabajo Empty Harto de mi trabajo

Mensaje por miraklo Jue 26 Sep 2013, 7:19 pm

No sé si es el sitio indicado, pero como pone relaxin del capofcofi creo que me viene ni que pintado. Os cuento, soy profesor de un instituto y cada día estoy más quemado. Me fui del sector privado de la informática porque llegó un momento en que el trabajo y las fechas de los proyectos nos superaba y no contrataban a nadie para darnos un respiro. Me metí a interino y luego aprobé unas opos y las he visto de todos los colores. Mi idea era ser profe de FP y menos un año que pasé por la ESO (menos mal que solo fue un año, eso resta años de vida seguro) el resto lo he estado, pero no tengo plaza definitiva y cada año voy dando vueltas por la zona esperando esa plaza y aquí es dónde reside el problema. Como soy siempre el último en llegar a los centros me dan lo que no quiere nadie así que horarios mal hechos, materias sin materiales, auditorías internas y externas, programaciones curriculares, intranets, vamos todo lo que no quieren que le toque al nuevo. Pues este año ya ha sido lo último, llego, pido mi horario y me lo dan (no estaba tan mal). Pues esta semana me lo han cambiado sin consultarme ni avisarme y claro me he presentado al trabajo y resulta que no tenia clase y llevo un cabreo encima que no se me pasa y eso que ya han pasado dos días desde que me enteré.

P.D: Esto es para desahogarme más que nada, ya sé que en todos lados cuecen habas.

Saludos y perdón por el tocho!
miraklo
miraklo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Harto de mi trabajo Empty Re: Harto de mi trabajo

Mensaje por JuanmaRGB17 Jue 26 Sep 2013, 7:25 pm

No solo a ti te cambian los horarios a alumnos tambien se los cambian cuando a ellos les coviene y meten a 36 en una clase mientras que otra solo tiene 25 y lo digo por propia experiencia.
Lo que estan haciendo con la educación es un desastre y miedo dan los cambios que proponen...
Un saludo y suerte!
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Harto de mi trabajo Empty Re: Harto de mi trabajo

Mensaje por miraklo Jue 26 Sep 2013, 11:59 pm

Ya eso es también para hacerselo mirar, luego salen diciendo que no se ve afectada la educación de los críos...
miraklo
miraklo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Harto de mi trabajo Empty Re: Harto de mi trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.