Otro exiliado más, pero con trabajo...
+9
Yoda
GUILLERMO
red.devil.82
Garzinger
dvaldemoro
zemanel
Capeal74
marcalgode
sususcordan
13 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Otro exiliado más, pero con trabajo...
Buenos chicos y chicas,
Como buen vasco que soy no soy yo muy de estas cosas, pero bueno, siguiendo los pasos de Sandra (Safer), con la que hice un cambio que me volvió un poco loco (sellos tipo Vaquer de Alfonso XIII para un novato, imagínate, que si tipo I, tipo II, carmín, rojo...) voy a compartir esto con vosotroas/as. El caso, que como estoy cansado de pelar la pava en casa y sentime un poquito inútil de no currar... Me exilio... El lunes empiezo a trabajar en unas termas en Francia. Hace 3 años que acabé la carrera y no he tocado a nadie desde entonces, pero bueno, son sólo 5 semanas que me valdrán para desempolvar mi francés, conocer gente nueva, salir de casa, ganar en seguridad (sólo doy masajitos en la espalda, pero la verdad es que acojona). Y luego pues nada, un poquito de retorno a casa a recuperar los kilos que pierda (ojalá...) y 2 mesecitos a Guinea Ecuatorial, a investigar cosas del VIH en sus gentes y a comprobar cómo va, si es que va, el Servicio Postal de Guinea Ecuatorial y que alguno gane alguna apuesta con algún otro (a ver que pasa Juanjo...). En fin, muchas gracias a los que habéis hecho cambios conmigo estos 2 meses que llevo en el foro, que hoy he revisado sobres de envíos recibidos y entre cambios y donaciones... Han caído bastantes.
Un saludo,
Jon
Como buen vasco que soy no soy yo muy de estas cosas, pero bueno, siguiendo los pasos de Sandra (Safer), con la que hice un cambio que me volvió un poco loco (sellos tipo Vaquer de Alfonso XIII para un novato, imagínate, que si tipo I, tipo II, carmín, rojo...) voy a compartir esto con vosotroas/as. El caso, que como estoy cansado de pelar la pava en casa y sentime un poquito inútil de no currar... Me exilio... El lunes empiezo a trabajar en unas termas en Francia. Hace 3 años que acabé la carrera y no he tocado a nadie desde entonces, pero bueno, son sólo 5 semanas que me valdrán para desempolvar mi francés, conocer gente nueva, salir de casa, ganar en seguridad (sólo doy masajitos en la espalda, pero la verdad es que acojona). Y luego pues nada, un poquito de retorno a casa a recuperar los kilos que pierda (ojalá...) y 2 mesecitos a Guinea Ecuatorial, a investigar cosas del VIH en sus gentes y a comprobar cómo va, si es que va, el Servicio Postal de Guinea Ecuatorial y que alguno gane alguna apuesta con algún otro (a ver que pasa Juanjo...). En fin, muchas gracias a los que habéis hecho cambios conmigo estos 2 meses que llevo en el foro, que hoy he revisado sobres de envíos recibidos y entre cambios y donaciones... Han caído bastantes.
Un saludo,
Jon
sususcordan- Mensajes : 1801
Re: Otro exiliado más, pero con trabajo...
Pues por la parte que me toca, aunque tarde hems echo un pequeño cambio jaja. Ya me diras donde estas de francia! no estaras por Ax les termes por casualidad... En fin que te deseo una buena experiencia y que disfrutes olenamente de tu aventura.
Un saludo!
Un saludo!
marcalgode- Mensajes : 3815
Que te vaya muuuuy bien Jon!
Suerte con todos tus proyectos.
Saludos.
Carlos.
Suerte con todos tus proyectos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Jon, estoy seguro de que va a ser una buenísima experiencia esa fase de "exilio"... Francia, y luego..Guinea Ecuatorial!!!! Jo-do... yo con tu edad ni me lo pensaba, vamos!!!
Me encantaría recibir algún sobre ecuato-guineano...imagino q pillas la indirecta, no??
saludos!!!
Me encantaría recibir algún sobre ecuato-guineano...imagino q pillas la indirecta, no??
saludos!!!
zemanel- Mensajes : 3455
vivirás una experiencia muy positiva la de exiliarte temporalmente .... yo me apunto a recibir cartas tanto desda Francia como desde Guinea Ecuatorial.
Felicidades por esa oportunidad.
Felicidades por esa oportunidad.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que te vaya bien, tanto en Francia como en Guinea Ecuatorial.
Yo tambien me apunto a recibir cartas de los 2 paises.
Saludos, Francisco.
Yo tambien me apunto a recibir cartas de los 2 paises.
Saludos, Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Me alegro que marches para bien.
Yo también me apunto a que me caiga alguna carta francesa con básicos.
Mucha suerte en tu nuevo destino.
Saludos, Luis
Yo también me apunto a que me caiga alguna carta francesa con básicos.
Mucha suerte en tu nuevo destino.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Mucha suerte Jon con tus aventuras por el mundo. Anda que no te va a dar tiempo de trabajar si nos tienes que enviar cartas a todos. Yo desde luego encantado de recibirlas.
Saludos.
Jose Ignacio
Saludos.
Jose Ignacio
Invitado- Invitado
Que te vaya bien en tu nueva aventura laboral. Ya nos contarás que tal te va.
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Yo como el de devaldemoro. me apunto a esas cartas de Guinea, jajajajaja
Suerte y al toro
Suerte y al toro
Vosotros, como veteranos que sois... ¿En Guinea Ecuatorial sigue existiendo el correo? Hya polémica respecto a eso... Juanjo (hombredemundo30) me tiene ya de corresponsal en la región para ver qué pasa, que no lo tiene claro... Yo he leído como que ha cerrado... Vamos, lo que quiere decir que Correos y SF se inventan los sellos...
Felicidades y que te vaya muy bien.
Y como dice Guillermo suerte, vista y al toro.
Saludos.
Y como dice Guillermo suerte, vista y al toro.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
¡Mucha suerte!
y al estilo México:
"Ay mijo!, también cuídate mucho"
Saludos
y al estilo México:
"Ay mijo!, también cuídate mucho"
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Ahora me toca a mi darte la enhorabuena!!! disfrútalo que se te va a pasar volao!!!
Invitado- Invitado
Que disfrutes de la experiencia y seguro que traes anécdotas para contar a tus nietos cuando seas viejecito. "Cuando estuve en Guinea..."
alf- Mensajes : 177
Enhorabuena por el trabajo. Espero te vaya todo bien
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
lo primero es lo primero el curro asi que enhorabuena por esos curros. y me apunto si puede ser alguna carta desde guinea que no tengo ninguna de ese pais...
que te vaya todo bien y lo vayas contando y nosotros viendolo ok. a disfrutar.
que te vaya todo bien y lo vayas contando y nosotros viendolo ok. a disfrutar.
Guinea, Guinea... Se descubrirá el misterio del correo postal en Guinea...
Ya tienes el estado cambiado a Ariège...
Enhorabuena y disfrútalo que la cosa está malita.
Saludos
Enhorabuena y disfrútalo que la cosa está malita.
Saludos
Invitado- Invitado
Aa disfrutar por l ariege jeje. La verdad es que es una zona preciosa.
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815