El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opináis de mi futuro nuevo trabajo?

2 participantes

Ir abajo

Que opináis de mi futuro nuevo trabajo? Empty Que opináis de mi futuro nuevo trabajo?

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 1:44 pm

Quisiera ser breve para mi primer post la verdad es que me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre la siguiente idea que he tenido, bueno soy muy aficionado, amateur, a la filatelia y también a viajar, por lo que estoy tratando de unir las dos cosas. La idea sería informar a la gente sobre una ruta “turística” a realizar, detallando las ciudades, pueblos, etc, a visitar, las personas que ven esta ruta y están interesadas en recibir una carta, postal, etc, con un sello de ese país y matasellos de esa ciudad y cobrar por el “servicio” una pequeña cantidad , no he pensado la cantidad aun, pero debería ser muy poca, 2 o 3 € quizás, máximo, además del coste del sobre, postal y sello, aunque esto suele ser una cantidad bastante pequeña , bueno que os parece? Una tontería? Interesante? Divertido? Inviable…..Todo esto, ahora mismo, es solo una idea en estado muy verde de madurez, conocéis a alguien que lo haga?

Un saludo y gracias anticipadas por vuestros comentarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opináis de mi futuro nuevo trabajo? Empty Re: Que opináis de mi futuro nuevo trabajo?

Mensaje por Selene Vie 10 Ago 2012, 6:02 pm

Hola pipo!
Te saltaste el presentarte en el sitio adecuado,
...y en cuanto a tu plan/proyecto, no sé que opinarán
los compañeros, pero yo no pagaría por que me enviaran
postales de algún lugar, y mucho menos permitiría alguien
me pagara por enviarsela si yo voy a pasar por ese lugar,
eso es negocio e ir encontrando me ayuden a pagar el viaje,
no un amigable envío, solo es mi opinión, ...
Suerte!
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52