Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo
+12
lilianlanda
Selene
alikuenkano
pgomez
PEDROSKI
iris
laumar
Aymara
Filaval
dvaldemoro
pepehillo
Ed
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo
Acuse de recibo:
Mendoza. Chapó..SPD español DEL 50 Aniv.º del mercado filatélico y otro de Liechstenstein muy bonito.Además de sellos de los castillos de Italia. Todo en un sobre impresionantemente franqueado con medio ejercito español, y por supuesto nuestra amiga Mafalda, en el sobre con todos sus amigo. Gracias.
Aymara. Tarjeta muy amistosa llena de bebés, y sellos húngaros de regalo, y sobre decorado muy fino, Gracias
Chose.. Carta con tarjeta de Zaragoza , muy bonita foto antigua. Lote de sellos en su interior(me encanta Hungria). Y un franqueo extraño , pues solo trae un sello de 0,01 € le han despegado el resto del franqueo, que al ver la carta de selene , intuyo era algo parecido. Una pena. Gracias.
Dvaldemoro..sellos de boita serie austríaca y franqueo del sobre con un sello del genial "Mingote". Tarjeta para solicitar sellos de Malta.Gracias.
Mendoza. Chapó..SPD español DEL 50 Aniv.º del mercado filatélico y otro de Liechstenstein muy bonito.Además de sellos de los castillos de Italia. Todo en un sobre impresionantemente franqueado con medio ejercito español, y por supuesto nuestra amiga Mafalda, en el sobre con todos sus amigo. Gracias.
Aymara. Tarjeta muy amistosa llena de bebés, y sellos húngaros de regalo, y sobre decorado muy fino, Gracias
Chose.. Carta con tarjeta de Zaragoza , muy bonita foto antigua. Lote de sellos en su interior(me encanta Hungria). Y un franqueo extraño , pues solo trae un sello de 0,01 € le han despegado el resto del franqueo, que al ver la carta de selene , intuyo era algo parecido. Una pena. Gracias.
Dvaldemoro..sellos de boita serie austríaca y franqueo del sobre con un sello del genial "Mingote". Tarjeta para solicitar sellos de Malta.Gracias.
PEDROSKI- Mensajes : 516
¡Hola a todos/as!:
Ante todo el deber que el ocio.Ya habrá tiempo para lo segundo.
Y citar que ayer puse envíos idénticos,Certificados y matasellados manualmente desde mi Oficina Postal,para:
-Filaval1054/Chile(RR643517323ES)
-Manolo/México(RR643517337ES)
-Selene/EE.UU.(RR643517354ES)
Ya diréis.
Y aún quedan pendientes algunos.Por cierto que los envíos a los EE.UU. Certificados y que no sean un simple sobrecico o una postal deben llevar anexos la pegatina verde de Declaración de Aduanas.Tienen estos yanquis una obsesión total y absoluta con todo lo que les entra y luego lo malo lo tienen dentro casi siempre.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Ante todo el deber que el ocio.Ya habrá tiempo para lo segundo.
Y citar que ayer puse envíos idénticos,Certificados y matasellados manualmente desde mi Oficina Postal,para:
-Filaval1054/Chile(RR643517323ES)
-Manolo/México(RR643517337ES)
-Selene/EE.UU.(RR643517354ES)
Ya diréis.
Y aún quedan pendientes algunos.Por cierto que los envíos a los EE.UU. Certificados y que no sean un simple sobrecico o una postal deben llevar anexos la pegatina verde de Declaración de Aduanas.Tienen estos yanquis una obsesión total y absoluta con todo lo que les entra y luego lo malo lo tienen dentro casi siempre.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
¡Me han llegado!
- Mendoza (Honorio): mix euros pesetas en el franqueo (Uniformes militares: del 31 al 35, 1977). Me gusta mucho, Honorio. Dentro, SPD de 50 aniversario del mercado filatélico de la plaza mayor de Madrid y SDP (creo) de Liechtenstein. Gracias.
- Pedroski (Pedro): Castillo de Lorca en el sello y dentro unas palabras acerca de cuidar a los amigos (regar). Sellos clásicos de España de regalo. Mushas jrasias.
- Pepehillo (José Antonio): franqueo con geología y paleontología de la emisión del 2012 (u sea sé, actual). De regalo calendario del 2012 con uno de los pasos de la Semana Santa sevillana: Cristo llevando la cruz y la Catedral de fondo. Y también una postal en sepia (moraooo). Jrasias, Pepehillo.
Estoy muy contento de este bombardeo. Gracias a todos, amigos.
Feliz día
Basi
- Mendoza (Honorio): mix euros pesetas en el franqueo (Uniformes militares: del 31 al 35, 1977). Me gusta mucho, Honorio. Dentro, SPD de 50 aniversario del mercado filatélico de la plaza mayor de Madrid y SDP (creo) de Liechtenstein. Gracias.
- Pedroski (Pedro): Castillo de Lorca en el sello y dentro unas palabras acerca de cuidar a los amigos (regar). Sellos clásicos de España de regalo. Mushas jrasias.
- Pepehillo (José Antonio): franqueo con geología y paleontología de la emisión del 2012 (u sea sé, actual). De regalo calendario del 2012 con uno de los pasos de la Semana Santa sevillana: Cristo llevando la cruz y la Catedral de fondo. Y también una postal en sepia (moraooo). Jrasias, Pepehillo.
Estoy muy contento de este bombardeo. Gracias a todos, amigos.
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
También me ha llegado una postal de Juan Carlos Lozano, desde el Parque nacional de Timanfaya, desde sus vacaciones. Pero como me viene escrita que la envia (aparte de sus vacaciones) como amistad... aquí que la pongo.
Basi
P.S.: estoy deseando irme de vacaciones y desconectar de toooooodooooo. Empieza la cuenta atrás: 3 días tres y...
Basi
P.S.: estoy deseando irme de vacaciones y desconectar de toooooodooooo. Empieza la cuenta atrás: 3 días tres y...
Invitado- Invitado
REcibida carta de Pilar Gomez.. con sellso de la constitución española, que no habia visto nunca.. y con sellitos de regalo en su interior..
muchas gracias!
muchas gracias!
laumar- Mensajes : 4914
¡¡que bonito sellos de mexico de este año!!
Si llego a ver este sello antes lo hubiera impreso en los sobres que os envié.
Si llego a ver este sello antes lo hubiera impreso en los sobres que os envié.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Recibidos hoy:
Baumar. original, como siempre, "gracias mile". Voy a empezarlo ya mismo, entre picada y picada del INEM: Franqueo impresionante ,lleno de personajes famosos, ...que nivel.
Baumar. original, como siempre, "gracias mile". Voy a empezarlo ya mismo, entre picada y picada del INEM: Franqueo impresionante ,lleno de personajes famosos, ...que nivel.
Muy bonito el sello de México dedicado al Día del Amor y de la Amistad.
Un saludo y feliz día a todos
Basi
Un saludo y feliz día a todos
Basi
Invitado- Invitado
Recibida carta de Meltxor y Pedroski, gracias a ambos.
Recibidas cartas de Philabasy, Mendoza y Laumar, muchísisimas gracias.
Da gusto ir al buzón, siempre encuentras alguna cartita. Genial
Recibidas cartas de Philabasy, Mendoza y Laumar, muchísisimas gracias.
Da gusto ir al buzón, siempre encuentras alguna cartita. Genial
pgomez- Mensajes : 651
Hola amigos,
Estos días, incluido hoy mismo, he recibido las cartas de:
.- Pepehillo
.- Chose
.- Baumar
.- Mendoza
.- Iris
.- Pedroski
.- Philabasi
.- Dvaldemoro y
.- Pgomez
No detallo cada envío para no infravalorar ninguno, porque he recibido cada uno de ellos con la misma ilusión y el mismo espíritu que están rodeando toda esta actividad: LA AMISTAD.
Cada sobre y cada contenido me han estimulado a pensar en la grandeza de este foro, que es muy especial para mi, donde a pesar de no conocer personalmente a ninguno de vosotros, me siento tan integrado como si se tratara de una buena cuadrilla de "Txikiteo" (cuadrilla de amigos que se dedican a ir de bar en bar tomando vasos de vino llamados txikitos. Traducción para los de la logse y los amigos de ultramar ).
Aún quedan por recibir algunas cartas más que seguro están impregnadas con este mismo espíritu.
Muchas gracias a todos los que han participado y especialmente al instigador, tan ocupado él, Ed y su fiel subalterno en esta ocasión Dvaldemoro.
Un amistoso saludo desde la cuna de los sanfermines
Estos días, incluido hoy mismo, he recibido las cartas de:
.- Pepehillo
.- Chose
.- Baumar
.- Mendoza
.- Iris
.- Pedroski
.- Philabasi
.- Dvaldemoro y
.- Pgomez
No detallo cada envío para no infravalorar ninguno, porque he recibido cada uno de ellos con la misma ilusión y el mismo espíritu que están rodeando toda esta actividad: LA AMISTAD.
Cada sobre y cada contenido me han estimulado a pensar en la grandeza de este foro, que es muy especial para mi, donde a pesar de no conocer personalmente a ninguno de vosotros, me siento tan integrado como si se tratara de una buena cuadrilla de "Txikiteo" (cuadrilla de amigos que se dedican a ir de bar en bar tomando vasos de vino llamados txikitos. Traducción para los de la logse y los amigos de ultramar ).
Aún quedan por recibir algunas cartas más que seguro están impregnadas con este mismo espíritu.
Muchas gracias a todos los que han participado y especialmente al instigador, tan ocupado él, Ed y su fiel subalterno en esta ocasión Dvaldemoro.
Un amistoso saludo desde la cuna de los sanfermines
Invitado- Invitado
Hola a todos los foreros.
Recibidos los envíos de:
Basi Sobre franqueado con tarifa A (puerta de b... ,Toledo), en su interior, carta sobre la amistad, y un variado lote de sellos postal sobre los recortes de la Generalitat de Artur Mas. Y , y , pero que es eso junto al sello.....[i]OH , NO BOB ESPONJA[i], jaja con lo saturado que estoy del bichejo este...
Gracias, y para la próxima me mandas mejor al Patricio Estrella :biggrin:Gracias.
Pepehillo.Sobre franqueado con sellos del 2012 sobre Paleontología, y Geología. y acompañado del dibujo impreso de nuestro "amigo" Hommer Simpson haciendole cosquillas a un cerdo. En su interior un calendario de bolsillo, con la imagen del Cristo del Gran Poder , y una tarjeta sobre la Orquesta Digital Experimental de la Universidad de Sevilla. (ODEUS).Gracias.
Pgomez.. Colorido muñequito ,rodeado de corazones, adornando el sobre . Este franqueado por un sello de "LA PEPA" (Constitución española). En su interior Calendario sobre el Metro de Madrid. y un lote de sellos variados y... siii 2 sellos de AJMAN ( ÓLE, MI NIÑA) y además son de gran tamaño, ( me encantan ) . Gracias.
Iris.. Mi querido Snoopy con su pollito amarillo adornando el sobre, y éste, franqueado con sello de Geología. En el interior, carta con una frase sobre los amigos, que la voy a tomar como ejemplo para otro menester, pues me ha gustado mucho. Y además una postal de la amistad de la Playa de San Lorenzo, Gijón, Asturias. Y además.....un puñao de sellitos variados. Gracias.
Recibidos los envíos de:
Basi Sobre franqueado con tarifa A (puerta de b... ,Toledo), en su interior, carta sobre la amistad, y un variado lote de sellos postal sobre los recortes de la Generalitat de Artur Mas. Y , y , pero que es eso junto al sello.....[i]OH , NO BOB ESPONJA[i], jaja con lo saturado que estoy del bichejo este...
Gracias, y para la próxima me mandas mejor al Patricio Estrella :biggrin:Gracias.
Pepehillo.Sobre franqueado con sellos del 2012 sobre Paleontología, y Geología. y acompañado del dibujo impreso de nuestro "amigo" Hommer Simpson haciendole cosquillas a un cerdo. En su interior un calendario de bolsillo, con la imagen del Cristo del Gran Poder , y una tarjeta sobre la Orquesta Digital Experimental de la Universidad de Sevilla. (ODEUS).Gracias.
Pgomez.. Colorido muñequito ,rodeado de corazones, adornando el sobre . Este franqueado por un sello de "LA PEPA" (Constitución española). En su interior Calendario sobre el Metro de Madrid. y un lote de sellos variados y... siii 2 sellos de AJMAN ( ÓLE, MI NIÑA) y además son de gran tamaño, ( me encantan ) . Gracias.
Iris.. Mi querido Snoopy con su pollito amarillo adornando el sobre, y éste, franqueado con sello de Geología. En el interior, carta con una frase sobre los amigos, que la voy a tomar como ejemplo para otro menester, pues me ha gustado mucho. Y además una postal de la amistad de la Playa de San Lorenzo, Gijón, Asturias. Y además.....un puñao de sellitos variados. Gracias.
Añado las últimas recogidas en mi buzón de:Mendoza escribió:Acuso recibo de los siguientes envíos:
Dvaldemoro Sobre ilustrado de Mafalda. Sello de Cerámica y básica. En su interior bonitas palabras y sellos de regalo. Muchas gracias David.
Filaval Desde Chile, sobre ilustrado y con muy bonito franqueo. Dentro lleva tarjeta postal de Rapa Nui-Isla de Pascua-Chile. Muchas gracias Juan.
Chose Desde Zaragoza sobre fraanqueado con hojita del Mapa Geológico Nacional. Dentro postal del Paseo de la Independencia de Zaragoza y sellos de regalo. Muchas gracias José Luis.
Aymara Sobre ilustrado fanqueado con sello de Valores Cívicos. En su interior bonito díptico personalizado para la ocasión y sellos de regalo. Muchas gracias Manuel.
Baumar Voluminoso paquete certificado, con precioso franqueo de la serie de cerámica complementada con básicos del rey. En interior ¡oh sorpresa! un ejemplar de la novela 1969, de Jerónimo Tristante, cuya acción se desarrolla en un pequeño pueblo de Murcia en el año en que el hombre llegó a la luna. Excelente lectura para este verano. Muchas gracias José María
Iris Bonito sobre ilustrado 'Feliz día del amigo' franqueado con sello de Fernando Rey y matasellos manual de Gijón Suc.A- Dentro un sobre con matasellos especial de la inauguración del Circuito de Velocidad de Aragón 'Motorland' y una postal de la Playa de San Lorenzo. Muchas gracias Asunción.
Pedroski Sobre con pegatina alusiva al evento. Franqueo de Todos con Lorca. Dentro un bonito escrito y algunos sellos del Primer Centenario. Muchas gracias Pedro.
Pepehillo Desde la OP de Sevilla sobre ilustrado con los Simpsons y con sellos de la serie Ciencia. En su interior postal de la Orquesta digital experimental de la Universidad de Sevilla y Calendario de la Cuaresma 2012. Muchas grcias José Antonio.
Meltxor Desde Pamplona sobre ilustrado con Carlitos y Snoopy y sello de No contaminar. Tarjeta de los Sanfermines y sellos de USA en su interior. Muchas gracias Meltxor.
Pgomez Sobre ilustrado del Día de la Amistad desde Madrid Suc.20. Dentro sellos varios y calendario del Metro de Madrid. Muchas gracias Pilar.
Philabasi Sobre americano con pegatina en 3D de Bob Esponja. Sello de Puertas Monumentales y rodillo de CTA-Santiago. Dentro regalito de sellos variados. Muchas gracias José Basilio.
Última edición por Mendoza el Sáb 11 Ago 2012, 2:44 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Meltxor. Sobre decorado con Snoopy y Charlie Brown, y matasello del mismo día 30 de Julio. En su interior, un variado de sellos estadounidenses, y una postal sobre los sanfermines. Gracias.
Dia 03 de agosto: recibidas cartas de Aymara y Chose.. ambos sobres bonitos.. con sellos llamativos y en su intererior sellos de regalo.. Muchisimas gracias.. (creo han hecho viaje de 06 a 09 dias en promedio) Saludos a atodos.. Manolo de Mexico,
Invitado- Invitado
¡Hola!
Me llegó carta de
PEDROSKI - Hermoso sobre blanco decorado con un corazón, en franqueo
trae el sello de Valores Cívicos- Atento a la Conducción! 0,70 y la mariposa
Papilio Machaon (2011) 0,65 ambos matasellados manualmente el 27-07-12
en Coria del Rio, aparte hay cancelación de la Cta Sevilla y un FPO (de todo^^),
atrás el codigo de barras anaranjadas y en el interior una linda nota, y de regalo
una postal de Chipiona, Cádiz, y un lote de sellos.
¡MUCHAS GRACIAS PEDROSKI!
MANOLO - Llamativo y bonito sobre amarillo decorado con una pegatina/calcomanía
de "PEACE" y en franqueo dos sellos del 150 Aniversario de la Heróica Batalla de
Puebla (en EUA se celebra más el 5 de Mayo que ni en mismo México), están mata-
sellados manualmente, abajo se ubica el codigo de barras negras y atrás las ana-
ranjadas., el sobre fue abierto por El Servicio de Seguridad Nacional/ Aduanas y
Protección Fronteriza y al cerrarlo con cinta verde le pusieron que fue el 7-30-12
(a ver si por lo menos asi se hacen filatelistas);.. en el interior de regalo en un sobre
con saludos un lote de sellos y entre ellos un boleto de los camiones urbanos del
Puerto de Veracruz (yo también llegué a juntar boletos de los camiones^^), una
tarjeta de la nueva Feria de Puebla y una hermosa flor en foto.
¡MUCHAS GRACIAS MANOLO!
Saludos
Me llegó carta de
PEDROSKI - Hermoso sobre blanco decorado con un corazón, en franqueo
trae el sello de Valores Cívicos- Atento a la Conducción! 0,70 y la mariposa
Papilio Machaon (2011) 0,65 ambos matasellados manualmente el 27-07-12
en Coria del Rio, aparte hay cancelación de la Cta Sevilla y un FPO (de todo^^),
atrás el codigo de barras anaranjadas y en el interior una linda nota, y de regalo
una postal de Chipiona, Cádiz, y un lote de sellos.
¡MUCHAS GRACIAS PEDROSKI!
MANOLO - Llamativo y bonito sobre amarillo decorado con una pegatina/calcomanía
de "PEACE" y en franqueo dos sellos del 150 Aniversario de la Heróica Batalla de
Puebla (en EUA se celebra más el 5 de Mayo que ni en mismo México), están mata-
sellados manualmente, abajo se ubica el codigo de barras negras y atrás las ana-
ranjadas., el sobre fue abierto por El Servicio de Seguridad Nacional/ Aduanas y
Protección Fronteriza y al cerrarlo con cinta verde le pusieron que fue el 7-30-12
(a ver si por lo menos asi se hacen filatelistas);.. en el interior de regalo en un sobre
con saludos un lote de sellos y entre ellos un boleto de los camiones urbanos del
Puerto de Veracruz (yo también llegué a juntar boletos de los camiones^^), una
tarjeta de la nueva Feria de Puebla y una hermosa flor en foto.
¡MUCHAS GRACIAS MANOLO!
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola a todos hoy salen las qeu me faltaban.. siento el retraso y feliz verano a Todos!
¡Hola a todos/as!:
Ya sabéis que en estos días veraniegos me hallo bastante liado por temas de trabajo y que mi tiempo libre se halla limitado muchas veces. Posteo por aquí a trompicones y a raticos.Procuraré en estos días próximos ir dando cuimplida respuesta y detallando,tal y como me gusta a mí,cada uno de los envíos recibidos,que son muchos y buenos.
Al igual,si no ocurre nada,le daré salida a los últimos envíos que debo hacer para el próximo martes,día 7,y lo citaré por aquí después,que mañana no puedo por la mañana.
Un saludo filatélico y cartófilo siempre.
Jose Mª(baumar)
Ya sabéis que en estos días veraniegos me hallo bastante liado por temas de trabajo y que mi tiempo libre se halla limitado muchas veces. Posteo por aquí a trompicones y a raticos.Procuraré en estos días próximos ir dando cuimplida respuesta y detallando,tal y como me gusta a mí,cada uno de los envíos recibidos,que son muchos y buenos.
Al igual,si no ocurre nada,le daré salida a los últimos envíos que debo hacer para el próximo martes,día 7,y lo citaré por aquí después,que mañana no puedo por la mañana.
Un saludo filatélico y cartófilo siempre.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
hola Selene,, graciass por informar su llegada y sobre todo que ha sido de tu agrado!! je je, pero, que tiene que ver El Servicio de Seguridad Nacional de Aduanas y .... en una carta (sobre) común? Saludos !!
Invitado- Invitado
ademas,, he recibido sobre de Mendoza y Pepehillo; muchas gracias, es grato leer buenas palabras, y gracias por los regalitos... (estos sobres llegaron el día 04 de ago. Manolo de México.
Invitado- Invitado
Hola a todos
Hoy he recibido las siguientes cartas de la amistad.
IRIS, CHOSE, AYMARA, LAUMAR Y 68MAU, Muchas Gracias amigos, ha sido un grupo hermosisimo de sobre decorados y con muy bonito sellado cada uno de ellos, los cuales pasaran directamente a mi album de sobre circulados el cual he ido armando desde que comence a pertenecer a este magnifico foro. Es impresionante ver, como cada dia han ido perfeccionandose en preparar magnificos sobres.
Gracias nuevamente y por todos los regalos venidos en su interior.
Saludos
Juan
Hoy he recibido las siguientes cartas de la amistad.
IRIS, CHOSE, AYMARA, LAUMAR Y 68MAU, Muchas Gracias amigos, ha sido un grupo hermosisimo de sobre decorados y con muy bonito sellado cada uno de ellos, los cuales pasaran directamente a mi album de sobre circulados el cual he ido armando desde que comence a pertenecer a este magnifico foro. Es impresionante ver, como cada dia han ido perfeccionandose en preparar magnificos sobres.
Saludos
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Hola Ed, no te preocupes cuando peudas, y coincido con los chicos, lo bueno es saber que nos saludas.
Hoy recibi carta de MEltxor.. muchas gracias
yo estoy preocupada, ya que mande mis cartas para fuera de España hace muchos dias y nadie ha dicho que las ha recibido.. espero que lleguen sanas y salvas no hay mucho dentro.. pero me gustaría que llegara a su destino.
Un saludo
Hoy recibi carta de MEltxor.. muchas gracias
yo estoy preocupada, ya que mande mis cartas para fuera de España hace muchos dias y nadie ha dicho que las ha recibido.. espero que lleguen sanas y salvas no hay mucho dentro.. pero me gustaría que llegara a su destino.
Un saludo
Vale, me acabo de liar con el foro no habia visto el mensaje de Filaval..
asi que:cheers: bien, ya ha llegado una!
asi que:cheers: bien, ya ha llegado una!
Laumar... verdaderamente hay un ligero atraso en las cartas,, en particular, he visto que las mias han llegado en unos, tres a cinco compañeros. De por alla (España) hacia aca, solo he recibido cuatro... espero que las mias ya esten mas cerca al viejo mundo...
SALUDOS A TODOS. MANOLO DE MEXICO.
SALUDOS A TODOS. MANOLO DE MEXICO.
Invitado- Invitado
Estos días he recibido:
_Meltxor
_Laumar
_Mendoza
_Wismer
_Pgomez
_Iris
Lamento no disponer de tiempo para relatar el contenido y franqueo de las cartas pero estoy atravesando una mala racha en cuanto a lo del tiempo se refiere,en breve saldrán mis envíos.
_Meltxor
_Laumar
_Mendoza
_Wismer
_Pgomez
_Iris
Lamento no disponer de tiempo para relatar el contenido y franqueo de las cartas pero estoy atravesando una mala racha en cuanto a lo del tiempo se refiere,en breve saldrán mis envíos.
Invitado- Invitado
Actualizadas en página tres con la recibida de Wismer.
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.
iris- Mensajes : 295
Sin estar apuntado en esta actividad he recibido una carta de Manuel desde el otro lado del charquito desde MExico, solo darle mil gracias,
GRACIAS.... mil GRACIAS...
GRACIAS.... mil GRACIAS...
Recibida carta de Wismer con una bonita cita de Gabriel Garcia Marquez y con un sellos de sitar que no tenia y dentro muchos sellos que tampoco tenia..
Mil Gracias
Mil Gracias
Al igual que Laumar, recibida carta de Wismer, muchas gracias.
pgomez- Mensajes : 651
Hoy he recibido las siguientes cartas de la amistad. pepehillo, manolo de México, philabasi, pedroski y Baumar,
Muchas Gracias amigos, ha sido un grupo hermosisimo de sobre decorados y
con muy bonito sellado cada uno de ellos.
Amigo Baumar mil gracias por el libro que has enviado, ya la curiosidad me corroe de saber que paso en la tierra, mientras todos estabamos embobados viendo la llegada del hombre a la luna
Muchas Gracias amigos, ha sido un grupo hermosisimo de sobre decorados y
con muy bonito sellado cada uno de ellos.
Amigo Baumar mil gracias por el libro que has enviado, ya la curiosidad me corroe de saber que paso en la tierra, mientras todos estabamos embobados viendo la llegada del hombre a la luna
Hola a todos. Voy a poner las imagenes de algunos de los envíos recibidos en esta actividad. Pero no todos, pues sería demasiado extenso. Repito lo dicho en otras ocasiones: No se trata de mandar cosas de valor ni nada parecido ni de meter muchas cosas en el sobre, solo se trata de tener un detalle, aunque muchos de vosotros os pasáis metiendo cosas ... que hasta el cartero se queja del peso del envío,,muchas gracias a todos.
Bueno ahí están
Bueno ahí están
Añado las últimas recogidas en mi buzón de:Mendoza escribió:Acuso recibo de los siguientes envíos:
Dvaldemoro Sobre ilustrado de Mafalda. Sello de Cerámica y básica. En su interior bonitas palabras y sellos de regalo. Muchas gracias David.
Filaval Desde Chile, sobre ilustrado y con muy bonito franqueo. Dentro lleva tarjeta postal de Rapa Nui-Isla de Pascua-Chile. Muchas gracias Juan.
Chose Desde Zaragoza sobre fraanqueado con hojita del Mapa Geológico Nacional. Dentro postal del Paseo de la Independencia de Zaragoza y sellos de regalo. Muchas gracias José Luis.
Aymara Sobre ilustrado fanqueado con sello de Valores Cívicos. En su interior bonito díptico personalizado para la ocasión y sellos de regalo. Muchas gracias Manuel.
Baumar Voluminoso paquete certificado, con precioso franqueo de la serie de cerámica complementada con básicos del rey. En interior ¡oh sorpresa! un ejemplar de la novela 1969, de Jerónimo Tristante, cuya acción se desarrolla en un pequeño pueblo de Murcia en el año en que el hombre llegó a la luna. Excelente lectura para este verano. Muchas gracias José María
Iris Bonito sobre ilustrado 'Feliz día del amigo' franqueado con sello de Fernando Rey y matasellos manual de Gijón Suc.A- Dentro un sobre con matasellos especial de la inauguración del Circuito de Velocidad de Aragón 'Motorland' y una postal de la Playa de San Lorenzo. Muchas gracias Asunción.
Pedroski Sobre con pegatina alusiva al evento. Franqueo de Todos con Lorca. Dentro un bonito escrito y algunos sellos del Primer Centenario. Muchas gracias Pedro.
Pepehillo Desde la OP de Sevilla sobre ilustrado con los Simpsons y con sellos de la serie Ciencia. En su interior postal de la Orquesta digital experimental de la Universidad de Sevilla y Calendario de la Cuaresma 2012. Muchas grcias José Antonio.
Meltxor Desde Pamplona sobre ilustrado con Carlitos y Snoopy y sello de No contaminar. Tarjeta de los Sanfermines y sellos de USA en su interior. Muchas gracias Meltxor.
Pgomez Sobre ilustrado del Día de la Amistad desde Madrid Suc.20. Dentro sellos varios y calendario del Metro de Madrid. Muchas gracias Pilar.
Philabasi Sobre americano con pegatina en 3D de Bob Esponja. Sello de Puertas Monumentales y rodillo de CTA-Santiago. Dentro regalito de sellos variados. Muchas gracias José Basilio.
Wismar Sobre con una bónita frase de García Márquez acerca de la amistad. Sello de Mingote con rodillo de CTA-Sevilla. En su interior sellos de regalo. Muchas gracias, Jesús.
Laumar Sobre con pegatina del Día de la Amistad franqueado con sello de Instrumentos musicales-Arpa sin matasellar. En su interior unos cuantos sellos de regalo y un SPD de Transportes navales de la ONU. Muchas gracias Laura.
Invitado- Invitado
hola a todos y saludos desde México. Alikuenkano.. es grato saber que ya llego por allá mi sobre. Gracias por notificarlo; y, no es nada, al decir verdad, espero pronto y todos reciban las felicitaciones del Día Internacional del Amigo.
Manolo de México.
Manolo de México.
Invitado- Invitado
¡Hola!
¡Me llegó!... (el libro enviado por Jose Mª. el pasado 30 de Julio)
El jueves pasadas las 2 p.m. estando yo de salida ví la camioneta de
correos en los buzones a la entrada de los departamentos donde vivo,
estaba ya la cartera acomodando la correspondencia (muy mal
trabajo el que hacen, me han puesto cartas equivocadas en mi buzón
que tengo que entregar en la oficina para que las den a los
correctos dueños y hasta los registrados por no entregarlos a mano
solo dejan la nota para que uno mismo vaya a recogerlos a la O.P,
y lo de menos es que no haya un horario fijo para el reparto y que
sea un cartero diferente cada día) le pregunté por un registrado
para mi y dije el número de depto., a lo que ella buscó y me lo entregó
sin tenerle que mostrar identificación pero si poner mi firma de recibido,
era lógico que no me lo iba a llevar a domicilio, solo volvería a dejar
una nota que fuera a recogerlo;, el sobre recibido es de papel manila
acolchado que en la parte inferior izq. trae una declaración de aduana
(verde) en la que dice es "1 livre" y firmada por Jose Mª, arriba de ésto
pusieron la etiqueta/pegatina de Registrado, a un lado el franqueo (fa-
buloso como siempre) que consta de 4 basicos: 2,90€, 2,84€, 0,10€ y
0,01€, el del Castillo de Arévalo 2,70€, Independencias Iberoamericanas
2,49€ y de valores cívicos/ recicla de 1.00€, todos matasellados manual-
mente (3) en Santiago de la Ribera el 30-07-12 (10 dias en llegar).
En el interior... ¡El libro! el mismo que les ha llegado: 1969 de Jerónimo
Tristante, ...puedo asegurar lo solté muy poco desde que me llegó hace
2½ dias, lo leía cada que podía,... si salía, antes de dormir, al despertar
antes de levantarme, mientras estaba en la lavanderia, en las comidas
(se puede cocinar y leer también, de verdad!), etc... y ¡YA LO TERMINé!!!,
Por haber sido enviado por el día del amigo, en la trama veo que:
- Amigos son por los que puedes dar la vida por ellos,
-y que pueden llegar a formar parte de tu familia,...
Me gustó! paseamos (los que vivimos lejos) por Murcia, hasta en el mismo
Santiago de la Ribera - turismo total!-, ... también hubo una que otra pa-
labra nueva, ¡mucha historia! el autor tuvo que documentarse bien (el fran-
quismo, su régimen, grupos, política, costumbres, cultura, las noticias de
ese tiempo, la llegada del hombre a la luna y "la carrera" de los paises a por
ello,..y -que hasta sale de las olimpiadas del 68 en México), ...también es
muy explícito y descriptivo en "los encuentros", pero es parte de la "venta"...
¡me gustó!
¡MUCHíSIMAS GRACIAS Jose Mª.!!
Saludos
¡Me llegó!... (el libro enviado por Jose Mª. el pasado 30 de Julio)
El jueves pasadas las 2 p.m. estando yo de salida ví la camioneta de
correos en los buzones a la entrada de los departamentos donde vivo,
estaba ya la cartera acomodando la correspondencia (muy mal
trabajo el que hacen, me han puesto cartas equivocadas en mi buzón
que tengo que entregar en la oficina para que las den a los
correctos dueños y hasta los registrados por no entregarlos a mano
solo dejan la nota para que uno mismo vaya a recogerlos a la O.P,
y lo de menos es que no haya un horario fijo para el reparto y que
sea un cartero diferente cada día) le pregunté por un registrado
para mi y dije el número de depto., a lo que ella buscó y me lo entregó
sin tenerle que mostrar identificación pero si poner mi firma de recibido,
era lógico que no me lo iba a llevar a domicilio, solo volvería a dejar
una nota que fuera a recogerlo;, el sobre recibido es de papel manila
acolchado que en la parte inferior izq. trae una declaración de aduana
(verde) en la que dice es "1 livre" y firmada por Jose Mª, arriba de ésto
pusieron la etiqueta/pegatina de Registrado, a un lado el franqueo (fa-
buloso como siempre) que consta de 4 basicos: 2,90€, 2,84€, 0,10€ y
0,01€, el del Castillo de Arévalo 2,70€, Independencias Iberoamericanas
2,49€ y de valores cívicos/ recicla de 1.00€, todos matasellados manual-
mente (3) en Santiago de la Ribera el 30-07-12 (10 dias en llegar).
En el interior... ¡El libro! el mismo que les ha llegado: 1969 de Jerónimo
Tristante, ...puedo asegurar lo solté muy poco desde que me llegó hace
2½ dias, lo leía cada que podía,... si salía, antes de dormir, al despertar
antes de levantarme, mientras estaba en la lavanderia, en las comidas
(se puede cocinar y leer también, de verdad!), etc... y ¡YA LO TERMINé!!!,
Por haber sido enviado por el día del amigo, en la trama veo que:
- Amigos son por los que puedes dar la vida por ellos,
-y que pueden llegar a formar parte de tu familia,...
Me gustó! paseamos (los que vivimos lejos) por Murcia, hasta en el mismo
Santiago de la Ribera - turismo total!-, ... también hubo una que otra pa-
labra nueva, ¡mucha historia! el autor tuvo que documentarse bien (el fran-
quismo, su régimen, grupos, política, costumbres, cultura, las noticias de
ese tiempo, la llegada del hombre a la luna y "la carrera" de los paises a por
ello,..y -que hasta sale de las olimpiadas del 68 en México), ...también es
muy explícito y descriptivo en "los encuentros", pero es parte de la "venta"...
¡me gustó!
¡MUCHíSIMAS GRACIAS Jose Mª.!!
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
MUCHISIMAS GRACIAS A JOSE Ma (Baumar) POR EL OBSEQUIO DEL LIBRO novela del 69, de Jerónimo Tristante; y que te has tomado molestia de enviarlo hasta este lado del charco, ha llegado en buenas condiciones y en menos de 14 dias. gracias y saludos !
Saludos al resto de participantes en este gran evento del AMIGO. MANOLO DE MEXICO,.
Saludos al resto de participantes en este gran evento del AMIGO. MANOLO DE MEXICO,.
Invitado- Invitado
Hola:
Acaba de llegar otro envío.
Manolo Carta con sobre amarillo, decorado con pegatina de un bichejo por delante junto al canto . Franqueado con dos estupendos sellos. uno del día del maestro de 7,00$ y otro con el de Palacio Postal de 7,00 $. En su interior, tarjeta publicitaria sobre taller de ceramica artesania, una bonita postal, del Teatro de la república y un estupendo billete de 20 pesos nuevecito, nuevecito. Gracias.
Rubens. Carta manuscrita, en sobre americano . Franqueada con sello de "No contaminar" más un FPO en el centro del sobre. En su interior un buen lote de ATM´s varios sellos africanos de animales salvajes. Gracias.
Filaval. Sobre bien decorado para el evento , franqueado por sello de tradiciones patrias de $290, Juegos tradicioneles de $310. en su interior , postal con sitios tipicos de La Serena . Calendario con vista marítima ( Los Choros). pegatina de correo prioritario. Gracias.
Acaba de llegar otro envío.
Manolo Carta con sobre amarillo, decorado con pegatina de un bichejo por delante junto al canto . Franqueado con dos estupendos sellos. uno del día del maestro de 7,00$ y otro con el de Palacio Postal de 7,00 $. En su interior, tarjeta publicitaria sobre taller de ceramica artesania, una bonita postal, del Teatro de la república y un estupendo billete de 20 pesos nuevecito, nuevecito. Gracias.
Rubens. Carta manuscrita, en sobre americano . Franqueada con sello de "No contaminar" más un FPO en el centro del sobre. En su interior un buen lote de ATM´s varios sellos africanos de animales salvajes. Gracias.
Filaval. Sobre bien decorado para el evento , franqueado por sello de tradiciones patrias de $290, Juegos tradicioneles de $310. en su interior , postal con sitios tipicos de La Serena . Calendario con vista marítima ( Los Choros). pegatina de correo prioritario. Gracias.
ha llegado hermosa foto- postal de una de las bandas mas famosas de los EUA, bonita letra en el reverso y dedicada, asi como sellos magnificos. De 20c del 1er Presidente de los Estados UNidos de Norteamarica y una muy vistosa en colores de una Mariposa con fondo blanco de 65c. GRACIAS SELENE,.. SALUDOS A LOS FOREROS. MANOLO.
Invitado- Invitado
Hola hoy me ha llegado la carta de Manolo desde Mexico en un sobre verde con un sello de Losbos y otro de creación popular, con una pegatina de un pajarito y dentro una postal , una nota y unos sellos preciosos!
Muchas Gracias!!!
Muchas Gracias!!!
laumar.. enorme, enorme gusto que en tus manos este mi carta.. bien...! gracias por notificar.
Y... hoy he recibido carta- sobre de Pedroski,, muchisimas gracias por los mensajes tan bonitos dentro de esta y los sellos, asi como la hojita de los Goya. GRACIAS.
MANOLO DE MEXICO.
Y... hoy he recibido carta- sobre de Pedroski,, muchisimas gracias por los mensajes tan bonitos dentro de esta y los sellos, asi como la hojita de los Goya. GRACIAS.
MANOLO DE MEXICO.
Invitado- Invitado
Mendoza escribió:Acuso recibo de los siguientes envíos:
Wismar Sobre con una bónita frase de García Márquez acerca de la amistad. Sello de Mingote con rodillo de CTA-Sevilla. En su interior sellos de regalo. Muchas gracias, Jesús.
Laumar Sobre con pegatina del Día de la Amistad franqueado con sello de Instrumentos musicales-Arpa sin matasellar. En su interior unos cuantos sellos de regalo y un SPD de Transportes navales de la ONU. Muchas gracias Laura.
Añado las últimas recogidas en mi buzón de:
Ruben Sobre americano franquedo con sello de Valores Cívicos-No comtaminar y rodillo de Gaudalajara. Dentro unos sellos de regalo. Muchas gracias Rubén.
Manolo Desde México, sobre con dos bonitos sellos mejicanos: uno de ellos de la campaña Sin Tabaco y el otro de Creación Popular. En la esquina inferior izquierda aparcen los restos de lo que debió ser una pegatina, que algún desaprensivo se ocupó en arrancar. En el intrior dos prospectos de publicidad de México, una bonita postal y un sobrecito con sellos. Muchas gracias Manolo.
Y con estos envíos, a falta del de Ed que queda disculpado, doy por finalizado este agradable evento que ha servido para estrechar las relaciones filatélicas y los lazos de amistad entre los participantes. De verdad que me siento muy contento de haber participado.
Un fuerte abrazo a todos.
Invitado- Invitado
Hola amigos, agrego a la lista de recepcion tres nuevas cartas:
1.- Una muy buena postal historica de unos malhechores muy reconocidos en USA, gracias Selene por ello
2.- Gran sobre de Meltxor con una revista donde muestra todas las actividades que se realizan durante las fiestas de San Fermin, gracias Meltxor, mira que es una de mis aspiraciones conocerla personalmente, algun dia.
3.- Un sobre de Pilar con varios sellos en su interior, que vienen muy bien cuando algunos de ellos los buscamos o esperamos por mucho tiempo y de repente una amiga le acierta y ya te lo regala. gracias amiga Pilar.
Un abrazo a todos
Juan
1.- Una muy buena postal historica de unos malhechores muy reconocidos en USA, gracias Selene por ello
2.- Gran sobre de Meltxor con una revista donde muestra todas las actividades que se realizan durante las fiestas de San Fermin, gracias Meltxor, mira que es una de mis aspiraciones conocerla personalmente, algun dia.
3.- Un sobre de Pilar con varios sellos en su interior, que vienen muy bien cuando algunos de ellos los buscamos o esperamos por mucho tiempo y de repente una amiga le acierta y ya te lo regala. gracias amiga Pilar.
Un abrazo a todos
Juan
LES SALUDO CON EL ENTUSIASMO DE SIEMPRE... ESTE EVENTO HA SIDO MARAVILLOSO... GUSTOSO POR TODOS LOS INTERCAMBIOS Y ADEMAS DE BONITAS Y SINCERAS EXPRESIONES DE SENTIMIENTOS Y SIMPATIAS. ESPERO MIS CARTAS YA ESTEN TODAS O CASI TODAS EN SU DESTINO... SUS MANOS.
MANOLO DE MEXICO. ..
MANOLO DE MEXICO. ..
Invitado- Invitado
A mi creo que me faltan tres por llegar, pero mi cartero es muy especial, asi que supongo que ya iran llegando, me alegra mucho ver que las mias si han ido llegando..
un abrazo
un abrazo
hola,, reporto sobre grande desde España... Meltxor,, muchas gracias por el envio de la revista de las Fiestas de San Fermin... y el sobre muy bien decorado. Gracias otra vez.. Un saludo al resto de foreros.
manolo de mexico.
manolo de mexico.
Invitado- Invitado
Hola, holita, Muchas Gracias Manolo!! ha llegado sobre de México de mi amigo de Ver.
Muy lindo sobre decorado, con navidades y tarjeta navideña del correo Mexicano, con los sludos del día del Amigo.-
Cordiales saludos, Lilian
Muy lindo sobre decorado, con navidades y tarjeta navideña del correo Mexicano, con los sludos del día del Amigo.-
Cordiales saludos, Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hola amigos,
He estado una temporadita sin poder asomarme al desván y me quedan pendientes de confirmar la recepción de varias cartas de amigos que han participado en este envío.
Nuevamente felicitar a las cabezas pensantes que lanzan la idea de participar en este tipo de carteos y a todos los compañeros que se animan a participar. Para mí ha sido muy agradable ir recibiendo cartas en el buzón con detallitos y palabras de amistad, en lugar de las facturas pendientes que es lo que normalmente suelo encontrar.
Recibidas de AYMARA, LAUMAR, WISMER, MANOLO, FILAVAL y RUBENS.
Como ya dije anteriormente, no detallo ni los sobres, ni los contenidos para que que queden valorados de la misma manera todos los envios que he recibido.
Todos los sobres han sido estupendos, los franqueos chulísimos y en el interior sorpresas de todo tipo que me han encantado. De verdad que ha sido una actividad super gratificante que espero podamos volver a repetir.
Un detalle que no quisiera pasar por alto es agradecer a Wismer el sobrecito con semillas que me ha llegado. SIIIIIIIIII, por fin están aquí las semillas de tomate y otras que no se qué son pero que seguro plantaré para ver que sale. El envío anterior desapareció pero ahora sí que han llegado.
Un saludo navarro a todos los foreroamigos del desván.
He estado una temporadita sin poder asomarme al desván y me quedan pendientes de confirmar la recepción de varias cartas de amigos que han participado en este envío.
Nuevamente felicitar a las cabezas pensantes que lanzan la idea de participar en este tipo de carteos y a todos los compañeros que se animan a participar. Para mí ha sido muy agradable ir recibiendo cartas en el buzón con detallitos y palabras de amistad, en lugar de las facturas pendientes que es lo que normalmente suelo encontrar.
Recibidas de AYMARA, LAUMAR, WISMER, MANOLO, FILAVAL y RUBENS.
Como ya dije anteriormente, no detallo ni los sobres, ni los contenidos para que que queden valorados de la misma manera todos los envios que he recibido.
Todos los sobres han sido estupendos, los franqueos chulísimos y en el interior sorpresas de todo tipo que me han encantado. De verdad que ha sido una actividad super gratificante que espero podamos volver a repetir.
Un detalle que no quisiera pasar por alto es agradecer a Wismer el sobrecito con semillas que me ha llegado. SIIIIIIIIII, por fin están aquí las semillas de tomate y otras que no se qué son pero que seguro plantaré para ver que sale. El envío anterior desapareció pero ahora sí que han llegado.
Un saludo navarro a todos los foreroamigos del desván.
Invitado- Invitado
De vuelta de las "vacas" posteo los recibidos con respecto a esta actividad filatélica. Antes de proseguir, dar las gracias a los mensajeros; estoy muy contento de recibiros en mi buzón y en mi vida.
- Wismer: Jesús Mora
- Rubén molina
- Manuel Zamudio
Un saludo a todos y feliz día
Basi
- Wismer: Jesús Mora
- Rubén molina
- Manuel Zamudio
Un saludo a todos y feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Hola amigos:
Ayer recibí devuelta, supongo que desde Chile, la carta que envié a Filaval con fecha 26 de Julio. No lleva ninguna marca del correo chileno, salvo la frase 'Falta ciudad' en rojo.
Compruebo la dirección que tengo y efectivamente no aparece la ciudad. Entonces reviso el remite de la carta que recibi del amigo Filaval y ahí si que aparece la ciudad: La Serena.
La meto en otro sobre y la reenvío. Espero que esta vez llegue bien.
Un abrazo a todos.
Ayer recibí devuelta, supongo que desde Chile, la carta que envié a Filaval con fecha 26 de Julio. No lleva ninguna marca del correo chileno, salvo la frase 'Falta ciudad' en rojo.
Compruebo la dirección que tengo y efectivamente no aparece la ciudad. Entonces reviso el remite de la carta que recibi del amigo Filaval y ahí si que aparece la ciudad: La Serena.
La meto en otro sobre y la reenvío. Espero que esta vez llegue bien.
Un abrazo a todos.
Invitado- Invitado
Yo no se que le pasa a mi cartero que me siguen faltando cartas por llegar.... a ver si en septiembre llegan las que faltan y espero confirmación de que las mias hayan llegado al otro lado del charco.. un abrazo a todos
otra sorpresa he recibido yo ayer una postal de londres 2012 de benja54, muchas muchas gracias ....
Yo tambien recibi ayer postal de Benja de Londres!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5