El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

+13
lilianlanda
Selene
alikuenkano
pgomez
PEDROSKI
iris
laumar
Aymara
Filaval
dvaldemoro
MANOLO
pepehillo
Ed
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Mar 24 Jul 2012, 3:32 pm

REcibida carta de Aymara, intentare ir enviando el resto de cartas esta semana, pero no prometo nada.. ya que ha surgido un imprevisto familiar, asi que perdonad todos por el retraso si lo hubiera... pero estoy en ello..

Un abrazo!
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por pepehillo Mar 24 Jul 2012, 7:09 pm

Recibido el envio de baumar.
Muchas gracias
pepehillo
pepehillo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por iris Mar 24 Jul 2012, 7:55 pm

Recibida la lista. Mañana o pasado salen las mías.

Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por alikuenkano Mar 24 Jul 2012, 8:16 pm

Joo otra carta grandisima de Aymara ( manuel) de esta actividad sin estar apuntado, espero la siguiente actividad poder apuntarme con los lios que tengo.

ESTO SON AMIGOS Y AMISTAD

GRACIAS AYMARA... GRANDISIMO.
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por MANOLO Mar 24 Jul 2012, 9:59 pm

hola,, hoy he recibido el sobre de Filaval, de verdad bonito y la tarjeta con imagenes tipicas de Chile.. gracias,,

acuso de que el pasado lunes 23 de julio,, salieron las de pepehillo, chose y pgomez.. hoy, la de Aymara (Manolo)...

saludos desde Mexico.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por dvaldemoro Mar 24 Jul 2012, 10:15 pm

POR DESPISTE PRODUCIDO POR LOS ALUCINÓGENOS QUE ME RECETA MI DOCTORA .... SE ME FUÉ ENVIAR LA DIRECCIÓN DE PGOMEZ QUE TAMBIÉN SE APUNTÓ.

EL QUE NO TENGA SU DIRECCIÓN POR FAVOR QUE ME LO PIDA POR PRIVADO (se que algunos ya la teneis de otros carteos).

UN SALUDO
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 4:19 pm

Hoy he recibido lo siguiente:

_Aymara:franqueada con sello 0'36 valores cívicos,en el interior una tarjeta,una pequeña misiva,dos sellos de la básica de Canadá que deseaba de comenzar y 7 de los de flores que no me decidía y esto,directamente me ha picado y me ha ayudado a decidirme.

_Chose:franqueado con sello de José Ferrer 0.34 y completado el franqueo con un básico corona dorada de 0.02 .En el interior una pequeña misiva y unos cuantos cuantos sellos usados de Canadá (3) Bélgica (2) y Magyar posta (8).

_Philabasi:Franqueado con sello de Manolo Valdés 0'51.En el interior una pequeña misiva y unos cuantos sellos nuevos de España en pesetas y un sello de vietnam.

Muchas gracias a los tres¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por blanquet Miér 25 Jul 2012, 5:03 pm

Hola Aymara.

Me ha pasado lo mismo que alikuenkano. Nos has pillado fuera de juego. He recibido una preciosa y muy bien decorada carta, con un precioso y muy bien decorado texto en su interior. Y como no, no podía faltar ese lotecillo de bicicletas, que ahora que estamos en el verano, viene muy bien para tomar el fresco.

Espero estar a la próxima más atento, y no quedarme fuera de juego Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 2927112411 .

Saludos:

Blanquet.
blanquet
blanquet

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 66

http://www.flickr.com/photos/blanquet/     https://colnect.com/e

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por pepehillo Miér 25 Jul 2012, 6:31 pm

Recibido los envios de Aymara y chose.
Gracias
pepehillo
pepehillo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por pgomez Miér 25 Jul 2012, 7:44 pm

dvaldemoro escribió:POR DESPISTE PRODUCIDO POR LOS ALUCINÓGENOS QUE ME RECETA MI DOCTORA .... SE ME FUÉ ENVIAR LA DIRECCIÓN DE PGOMEZ QUE TAMBIÉN SE APUNTÓ.

EL QUE NO TENGA SU DIRECCIÓN POR FAVOR QUE ME LO PIDA POR PRIVADO (se que algunos ya la teneis de otros carteos).

UN SALUDO
David

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 355297

¡¡¡ Claro !!!!, a si no me llega ninguna carta Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 170316
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por iris Miér 25 Jul 2012, 9:23 pm

Quien pueda que me pase por mp la dirección de pgomez, así su carta saldra mañana con todas las demas.

Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 10:00 pm

¡Hola a todos/as!:

A mí también se me pasó anotar a pgómez en mi lísta.Habrá que enmendarlo a la mayor brevedad.Mis disculpas por ello a Pilar.

Más cosicas.Incluí a Pedroski en mi lísta porque lo ví anotado(¡y ahora no se escapa ya!),imagino que por ello también lo incluiría nuestro valdemoreño en el lístado enviado a todos/as.Y así me entran algunos más en la lísta,que me sé yo de una argentina y uno de Polop de la Marina que también van a "pillar cacho",entre otros...

David,una pequeña puntualización tan sólo:¿la dirección de Manolo es la correcta?(me refiero a lo de "Colonia...",yo tenía ahí otra cita en mi agenda).Hace falta añadirle las provincias a las direcciones de:Meltxor (Navarra);wismer(Huelva)y la tuya(Madrid),más que nada pensando en los colegas no españoles y los despistes de las sustituciones en verano por estos sitios peninsulares.

Entre mañana y pasado pongo los últimos envíos,que no pude hacerlo entre el lunes y el martes,y hoy es pseudo-Fiesta en mi pueblo(y uno trabajando,¡eh!).Los citaré por aquí.

Seguimos en la "brecha".¡Y que aguantemos!.

Un saludo caluroso.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por MANOLO Jue 26 Jul 2012, 8:53 am

HOLA A LOS PARTICIPANTES,, BAUMAR, TE REFIERES A MI? MANOLO DE MEXICO, O AYMARA (MANOLO),, EN FIN,, TE DEJO UN MP..

SALUDOS A TODOS,,, LOS ENVIO DE HOY FUERON 2... EL DE FILAVAL Y LA DE BASI.. SALUDOS NUEVAMENTE,, A SEGUIR ! QUE YA ME FALTAN POCOS LOS DEPOSITOS (CARTAS)

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Selene Jue 26 Jul 2012, 10:10 am

Very Happy ¡Hola!
Aunque no me anoté a ésta actividad me ha llegado carta de Aymara, bellamente
decorada igualita a la mostrada por Luis Mi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la mia en franqueo trae el sello de Valores Cívicos "por lo que más quieres
usa el cinturón 0,35 y basico corona plateada de 0,50 cancelados en la Cta
Madrid el 20.07.12, en la tarjetita adjuntos de regalo son 4 ramitos de flores
en sellos de Hungria.
¡MUCHAS GRACIAS Aymara!

Saludos a todos
flower
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Jue 26 Jul 2012, 3:01 pm

Hols hoy mr hs llegdo carta de Choose, con un sello precioso de 0,26 del mapa geologico nacional, (que no habia visto nunca)y dos caras del rey. Y dentro del sobre unos sellos muy chulos y variados..

Muchisimas gracias..
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por dvaldemoro Jue 26 Jul 2012, 6:27 pm


Recibida carta de choose, muchas gracias por los sellicos.

Un abrazo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 12:50 pm

Recibida carta de Choose: gracias mil por el franqueo que no tenía (mapa geologico nacional) y dentro unos sellos chulos.

Baumar: de la luna ha venido la luna y la Catedral de Murcia. El franqueo: "divino de la muerte", como no podía ser menos de parte del que viene. Y lo que yo te decía: que estoy encantado aunque se te haya ido la pinza total. Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 26259 Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 231699 Embarassed


Última edición por philabasi el Vie 27 Jul 2012, 12:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por dvaldemoro Vie 27 Jul 2012, 12:51 pm

Recibidas carta de IRIS .... preciosos sellos QUE IRAN a una hoja en breve.

Recibida carta de Mendoza .... precioso sobre de Liechtenstein, deliciosos básicos (no, no me los he comido Rolling Eyes ) y tremendo franqueo MIX pesetas-euros Laughing

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 3:18 pm

¡Hola a todos/as!:

Hoy he puesto una segunda tanda de "influencias lunares".Mañana más.Las de hoy son las correspondientes a:

-laumar(CD00666689474)
-rubens(CD00666689475)
-pedroski(CD00666689476)
-chose(CD00666689478)
-dvaldemoro(CD00666689479)

Y he añadido un envío Extra para ana561,nuestra pamplonica de pro:

-ana561(CD00666689477)

De los envíos anteriores sólo observo acuse de recibo(escueto él)de pepehillo y de philabasi(psicalíptico él).Salvo el de Ed sé que los anteriores llegaron a sus destinos,en fin...

Intentaré cumplir con el resto mañana y los citaré por aquí.He intentado colocar un franqueo atractivo y de sellos no autoadhesivos, además del franqueo manual y Certificado.Espero que por lo menos le guste a más de uno.Ya diréis.

Un caluroso saludo.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Philabasi,mira bien que el trasfondo del tema se halla allá al final...y lo entenderás.Pero no hagas trampa y sigue el orden,hojica a hojica, para esos raticos de relax y sin la televisión.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 3:54 pm

Baumar:

Repito: encantado del obsequio del día del amigo (no quise revelarlo).

Lo del franquero: debo decir que tan importante es el continente como el contenido. Disfruto con el esmero y cariño que se ponen en la armonía del franqueo. Como cuando miras un cuadro y dices: "me gusta". Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 3725771860

El regalo lo dejo para un poco más adelante. Tengo entre manos unos 5000 folios, cuartillas, hojas, ... o como quieras llamarlo. Uno que es masoca. Ya ves. affraid

Lo de "psicalíptico"... no sé... no lo termino de entender, pero si es por su significado... puede que sí. Pero solo en picardía. Y si nos retrotraemos a su origen, a cómo nació la palabreja,... Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, estoy encantado.

Feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 3:55 pm

Para los que están esperando mis llegadas:

Un poco de paciencia. Desde que mi hijo cogió las vacaciones mi vida se ha transformado. Aparte de otras cuestiones laborales y familiares.

Este fin de semana intentaré que salgan todas las restantes.

Un saludo y feliz día.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por dvaldemoro Vie 27 Jul 2012, 4:02 pm


.... pues el mio además suspenso .... o sea .... TODOS A ESTUDIAR, padres e hijo. Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 850724 ¿quién dijo vacaciones?

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Vie 27 Jul 2012, 4:07 pm

BAumar, ya estare pendiente del cartero..

los mios van saliendo con cuentagotoas pero van saliendo asi que paciencia!!

un abrazo a todos

hoy he recibido carta de Mendoza me ha encantado la decoración exterior y el regalo interior.. muchas gracias!
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 4:12 pm

Yo tengo, aparte de poco tiempo, "una perreraaaaa"... con la caló que jase y la humedá ambiental en Coruña... geek que "me se va a cachola".

Estudiar: "¡qué cosa tan bonita! Y lo bien que nos viene..., ¿qué? Recordamos tantas cosas... Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 850724

Y, lo dicho: un poco de paciencia. Este finde me pongo las pilas (y algo más Question ) y me pongo al día con todos. ¡TODOS!

Aprovecho este momento para sar entrada a una carta que me ha llegado desde Gijón, Asturias de parte de IRIS (Asunción): muuuchas gracias. Postal aérea bellísima de Gijón y su ampliación del puerto. Dentro sellos de la serie básica de Franco. Gracias, gracias, Asunción.
Me encnata Gijón: allí veraneaba siendo un chiquillos de 6 ó 7 años. Iba a la playa de San Lorenzo (creo recordar) y pasaba los días en una casona (de aquellas) en el paseo.

Un saludo a todos.

Basi


Última edición por philabasi el Vie 27 Jul 2012, 4:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por PEDROSKI Vie 27 Jul 2012, 4:33 pm

Hola a todos, hoy ha salido todo, creo que no me dejé nadie atrás

-pepehillo
-aymara
Manolo
meltxor
benja54
Ed
Selene
Abujairo
-Baumar
Filaval1054
-Chose
Jesus(Wisner)
-Mendoza
-Iris
-Philabasi
-Laumar
-Dvaldemoro
-Rubens
-Pgomez
y Akasha ( que hace tiempo que no aparece)
y Safer ( que aún no la convencí para que se nos una)
No esperéis gran cosa, pues me pillasteis fuera de juego , y no estoy para mucho , ..


Cuando os haga falta un amigo, por aquí estaré...




Última edición por PEDROSKI el Jue 02 Ago 2012, 12:07 am, editado 2 veces
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por iris Vie 27 Jul 2012, 5:32 pm

Doy acuse de recibo de las recibidas hasta ahora.

Filaval, desde Chile envía precioso sobre decorado y con bonito franqueo y no menos preciosa postal de Rapa Nui, Isla de Pascua. Laughing
Aymara, envía desde Madrid entrañable sobre y en su interior sellos de la Royal Mail. Laughing
Baumar, maravilloso franqueo y en su interior libro titulado 1969 que prometo leer este verano. Laughing
Laumar, precioso sobre matasellado en Barcelona y un regalo muy marítimo en su interior. Laughing
Chose, desde mi querida tierra maña con franqueo de nuestra jota y regalitos en su interior. Laughing
Dvaldemoro, desde Madrid con la entrañable Mafalda y regalito de sellos en su interior. Laughing
Mendoza, desde Valencia con multifranqueo de sellos y regalitos en su interior. Laughing
Pedroski, desde Coria del Río, bonitas palabras y segalo en su interior. Very Happy
Pepehillo, desde Sevilla, franqueo de Geología y paleontología y matasellos manual. Laughing
Philabasi, desde A Coruña, vitoso sobre y regalito dentro. Laughing
Pgomez, desde Madrid con matasellos tres cuerpos y regalito en su interior. Very Happy
Meltxor, con doble matasellos de Vitoria y Noain. Regalito en su interior. Very Happy
Wismer, desde Sevilla con franqueo de Antonio Mingote y regalito en su interior. Very Happy
Manolo, desde México con precioso franqueo y regalito en su interior. Very Happy
Rubén, desde Molina de Aragón con sellicos de regalo. Very Happy

Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris. Very Happy


Última edición por iris el Lun 03 Sep 2012, 8:33 pm, editado 6 veces
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por OskiBer Vie 27 Jul 2012, 10:19 pm

A pesar de no haberme apuntado por falta de tiempo hoy he recibido carta de manolo (Aymara) con sobre alusivo al día internacional del amigo y con unos regalos en su interior.

Muchísimas gracias !!!!!!!!
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 3:05 pm

Hola a todos¡

¿A alguien de la actividad le interesa la temática insectos e invertebrados?De ser así que me lo digan que le mando unos sellos de la temática.

El que quiera me podría decir un poco las preferencias para saber qué mandaros.No espereis el oro del moro pero algo caerá.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por PEDROSKI Sáb 28 Jul 2012, 5:11 pm

Si no fuera mucha molestia, a mi me vendrían muy bien todo lo relacionado con animales, pues tengo pendiente un intercambio con nuestra querida akasha25 y es lo que colecciona...
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por pgomez Sáb 28 Jul 2012, 9:07 pm

Enviadas todas las cartas, a la de correos casi le da un ataque, menos mal que ya me conoce.

Recibida la carta de Chose, de Aymara y de Iris grandes sobres y grandes regalos filatélicos. Razz

Muchas gracias.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 3:57 pm

¡Hola a todos/as!:

Por si no me lee ella,aunque sé que por algún lado la debo de tener y no la encuentro ahora,¿algún alma caritativa me puede pasar la dirección postal de pgómez por mp o al e:mail?.Gracias de antemano.

Saludos calurosos.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por dvaldemoro Dom 29 Jul 2012, 4:53 pm


ya la tienes en tu privado

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por MANOLO Dom 29 Jul 2012, 5:50 pm

hola.. aparezco en domingo 29,, despues de tres dias de estar desconectado... algo asi como de vacaciones.. la verdad fue una invitacion de los Laboratorios Senosiain, para conocer la Planta donde se elaboran muchos de los medicamentos que aqui se usan y sales que en muchos paises son conocidos (una verdadera experiencia),, en fin manana por ser el dia del AMIGO, depositare el resto para aprovechar el matasello sobre los timbres que he escogido para todos.. espero les agrade...y hoy.. domingo pasen junto a sus familias (o quiza ya lunes) un FELIZ DIA DEL AMIGO.... felicidades!!!! -

MANOLO DE MEXICO.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 8:32 pm

Acuso recibo de los siguientes envíos:

Arrow Dvaldemoro Sobre ilustrado de Mafalda. Sello de Cerámica y básica. En su interior bonitas palabras y sellos de regalo. Muchas gracias David.
Arrow Filaval Desde Chile, sobre ilustrado y con muy bonito franqueo. Dentro lleva tarjeta postal de Rapa Nui-Isla de Pascua-Chile. Muchas gracias Juan.
Arrow Chose Desde Zaragoza sobre fraanqueado con hojita del Mapa Geológico Nacional. Dentro postal del Paseo de la Independencia de Zaragoza y sellos de regalo. Muchas gracias José Luis.
Arrow Aymara Sobre ilustrado fanqueado con sello de Valores Cívicos. En su interior bonito díptico personalizado para la ocasión y sellos de regalo. Muchas gracias Manuel.
Arrow Baumar Voluminoso paquete certificado, con precioso franqueo de la serie de cerámica complementada con básicos del rey. En interior ¡oh sorpresa! un ejemplar de la novela 1969, de Jerónimo Tristante, cuya acción se desarrolla en un pequeño pueblo de Murcia en el año en que el hombre llegó a la luna. Excelente lectura para este verano. Muchas gracias José María.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 1:15 am

Hola a todos. Aunque ando algo despistado estoy vivo (me he tirado dos semanas con la pata en alto por un esguince de rodilla y he dejado bastante de lado, aunque lo normal habría sido lo contrario, el ordenador).

Pues eso, he recibido los envíos de david por supuesto, Filaval, Aymara y Baumar. Muchísimas gracias a los tres por los sobres y los regalitos. Sobre el de Baumar no digo nada para no estropear la sorpresa a nadie. Ya te contaré.

Mil gracias. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Selene Lun 30 Jul 2012, 11:56 am

Very Happy ¡Hola!
Me llegó carta de Filaval y Chose, ¡MUCHAS GRACIAS por sus cartas!,
(yo espero corresponder a todo lo recibido esta semana).
Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Filaval0712

Bellísima carta decorada y con precioso franqueo matasellado el día
12 Jul 2012. En el interior de regalo una hermosa postal multivistas,
son 6 iglesias del Valle de Elqui
¡MUCHAS GRACIAS Filaval!

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Chose0712

Carta con un bello franqueo también, toda una hojita y basico
matasellados manualmente en Zaragoza. En el interior una tarjeta
y lote de sellos de regalo
¡MUCHAS GRACIAS Chose!

Saludos a todos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por ana561 Lun 30 Jul 2012, 12:35 pm

Hola a todos los que componeis este "Bombardeo",quiero agradecer y mucho a José Mª,el que me haya incluido en este bombardeo por el Día Internacional del Amigo,aunque no haya estado apuntada...

Recibida hace cinco minutos,carta certificada procedente de Santiago de la Ribera franqueada con 9 sellos,5 de ellos de 0,80 ctmos y que corresponden a Jovellanos,a Luis Rosales,Rafael Azcona y Berlanga y al 50 aniversario del Salón Nautico y otros cuatro de ellos son de la básica,dos de 0,10,uno de o,05 y otro de 0,01 respectivamente y matasellos múltiple en Santiago de la Ribera a 27 de julio.



En su interior libro de Jerónimo Tristante,"1969",autor del que me había leído ya "El misterio de la casa Aranda",voy a dejar de lado el que me estaba leyendo ahora "Imprimatur" y voy a empezar con este,ya.

¡¡¡¡¡¡Muchas gracias Jose Mª!!!!!!!!.

Un saludo.
ana561
ana561

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 3:28 pm

Recibidas cartas de:

Pedroski:con sellos de la guerra civil y franco

Pepehillo:con una postal y un mini calendario

Baumar:Muy buen franqueo y dentro el elemento X

Ahí lo dewjo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por dvaldemoro Lun 30 Jul 2012, 4:34 pm


Recibida carta de Pedroski y de Pepehillo. Muchas gracias por los sobres tan bonitos y contenidos también estupendos, los matasellos de tematica avión irán a mis hojas de album de aviones, como no podia ser de otra manera.

Recibido paquete de Baumar con el libro .... como mañana comienza Agosto, será una gran lectura veraniega. Por cierto, estupendo franqueo .... como todos los que hace Jose Mª ..... muchisimas gracias Jose Mª.

Un fuerte abrazo a todos
David




_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Lun 30 Jul 2012, 4:54 pm

Hola!

hoy he recibido carta de Pepehillo, con postal y calendario y un divertido dibujo de los simpson en su exterior con un franqueo de dos sellos de ciencia.

tambien de Pedroski con sellso en su interior algunos no los habia visto nunca.

Carta de Iris, con un Snoopy y su amigo pájaro dandose un abrazo, y un sello de moda de pertegaz, y un facial del rey, y dentro sellos de España de los cuales algunos no tenia. Y una postal.

Y recibido carta de Baumar con el mismo Franqueo de ana561, que solo me causa un problema, esto como se mete en el clasificador de sellos???' asi que de momento mientras soluciono ese problema lo dejare en mi mesita de noche.

un abrazo a todos y GRACIAS!
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:18 pm

Hola amigos:

Por fin mis cartas, hoy, 30 de julio, han salido destino a mis amigos del foro.

Deseo que os lleguen en perfecto estado de salud.

Feliz día de LA AMISTAD.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:24 pm

Hola amigos,

Las mias también han salido hoy dia 30, cuñadas a mano con la fecha visible.
Espero que os gusten

Un saludo desde Pamplona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por pgomez Lun 30 Jul 2012, 6:24 pm

Recibida carta de Pepehillo y Pedroski , voy a abrirlas ahora mismo. Muchas gracias a ambos.
Salu2
Pilar
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 8:31 pm

Mendoza escribió:Acuso recibo de los siguientes envíos:

Arrow Dvaldemoro Sobre ilustrado de Mafalda. Sello de Cerámica y básica. En su interior bonitas palabras y sellos de regalo. Muchas gracias David.
Arrow Filaval Desde Chile, sobre ilustrado y con muy bonito franqueo. Dentro lleva tarjeta postal de Rapa Nui-Isla de Pascua-Chile. Muchas gracias Juan.
Arrow Chose Desde Zaragoza sobre fraanqueado con hojita del Mapa Geológico Nacional. Dentro postal del Paseo de la Independencia de Zaragoza y sellos de regalo. Muchas gracias José Luis.
Arrow Aymara Sobre ilustrado fanqueado con sello de Valores Cívicos. En su interior bonito díptico personalizado para la ocasión y sellos de regalo. Muchas gracias Manuel.
Arrow Baumar Voluminoso paquete certificado, con precioso franqueo de la serie de cerámica complementada con básicos del rey. En interior ¡oh sorpresa! un ejemplar de la novela 1969, de Jerónimo Tristante, cuya acción se desarrolla en un pequeño pueblo de Murcia en el año en que el hombre llegó a la luna. Excelente lectura para este verano. Muchas gracias José María.

Añado la recibida hoy de:

Arrow Iris Bonito sobre ilustrado 'Feliz día del amigo' franqueado con sello de Fernando Rey y matasellos manual de Gijón Suc.A- Dentro un sobre con matasellos especial de la inauguración del Circuito de Velocidad de Aragón 'Motorland' y una postal de la Playa de San Lorenzo. Muchas gracias Asunción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 8:43 pm

Necesito URGENTE la dirección de Pgomez.
¿Algún voluntario que me la envíe por MP?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 9:04 pm

Honorio,ya la tienes enviada por mp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 9:10 pm

Recibida. Gracias José María.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Ed Lun 30 Jul 2012, 9:28 pm

Mil disculpas a TODOS.. pero me he liado hasta mas no poder.... ahora me encuentro re-emplazando a un colega en el Paso que esta enfermo de cancer... y tengo trabajo hasta la jeta.... cuando me deslie hare mis envios.....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por PEDROSKI Lun 30 Jul 2012, 9:39 pm

Aquí no creo que haya que disculparse, ED , pero bueno, ni que tuvieras que picar para trabajar con nosotros.
Aunque a veces damos mucho trabajo ¿ verdad..?
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 9:51 pm

¡Hola Ed!

Encantado de saludarte. ¡Qué bueno que viniste! Por lo menos nos saludas, ... con todo el follón que llevas encima.

Coincido con Pedroski: no hacen faltas las disculpas. Lo bueno es que sabemos que sigues ahí.

Feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 3 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.