Sellos Españoles (Telegrafos,Valencia,Huerfanos.....)Para cambio
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Sellos Españoles (Telegrafos,Valencia,Huerfanos.....)Para cambio
Cambio estos sellos por mis faltas,ver en Picasa tambien por lista de faltas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos:Luis Mi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: Sellos Españoles (Telegrafos,Valencia,Huerfanos.....)Para cambio
Mi estimado Amigo Luis Mi:
Buenas Tardes.
Me encuentro interesado en intercambiar con usted en base a sus faltas y estos sellos que usted ha scaneado y que son de mi interes.
Por favor le ruego su Mancolista.
Suyo affmo.
Juan Francisco.
Buenas Tardes.
Me encuentro interesado en intercambiar con usted en base a sus faltas y estos sellos que usted ha scaneado y que son de mi interes.
Por favor le ruego su Mancolista.
Suyo affmo.
Juan Francisco.
Invitado- Invitado
Hola Juan.
De aqui me ha pedido un amigo que le guarde lo siguiente:
me interessa a quadra de 5 cts sobregargado Impostos Xarop , o selo de Orfanos , como tambiem os dois selos de 5 e 10 centavos sobrecargados sobre aeroplano.
De aqui me ha pedido un amigo que le guarde lo siguiente:
me interessa a quadra de 5 cts sobregargado Impostos Xarop , o selo de Orfanos , como tambiem os dois selos de 5 e 10 centavos sobrecargados sobre aeroplano.
Invitado- Invitado
Mi estimado Amigo Luis Mi:
Muchas Gracias por darme razon de esta obligacion que le hace cumplidor y serio en sus cosas.
Si del resto de los Valores puedo disponer, me gustaria me lo indicase, en base logicamente a mi envio primero que le hare, previamente que le escribo un privado para comentar al respecto.
Suyo affmo.
Juan Francisco.
Muchas Gracias por darme razon de esta obligacion que le hace cumplidor y serio en sus cosas.
Si del resto de los Valores puedo disponer, me gustaria me lo indicase, en base logicamente a mi envio primero que le hare, previamente que le escribo un privado para comentar al respecto.
Suyo affmo.
Juan Francisco.
Invitado- Invitado
Yo, siendo de pueblo, he de reconocer el donaire y gallardia que posee el muy señor mio Don Juan Francisco cuando tiene la bondad de hablar.
Hacia años que no encontraba tan buenas maneras y condiciones en estos sin valores días. Da gusto encontrarse con un señor con tan buenas maneras.
Hacia años que no encontraba tan buenas maneras y condiciones en estos sin valores días. Da gusto encontrarse con un señor con tan buenas maneras.
Invitado- Invitado
Mi estimado Amigo Don PacoLopez:
Un entrañable abrazo,.
Cordialmente.
Juan Francisco.
Un entrañable abrazo,.
Cordialmente.
Juan Francisco.
Invitado- Invitado
Hola amigo
Buenas noches, he visto tu lsista de repetidos y hay alguno que me interesa.¿podrías decirme, que te interesa a ti? Gracias y saludos
Invitado- Invitado
Hola Juan Perez.
Em mi firma de mis mensages puedes ver lo que me interesa,si pinchas en Picasa hay veras mis faltas.
Em mi firma de mis mensages puedes ver lo que me interesa,si pinchas en Picasa hay veras mis faltas.
Invitado- Invitado