El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

+13
lilianlanda
Selene
alikuenkano
pgomez
PEDROSKI
iris
laumar
Aymara
Filaval
dvaldemoro
MANOLO
pepehillo
Ed
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Lun 03 Sep 2012, 1:25 pm

Recibida carta de Ruben... mil gracias!
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por iris Lun 03 Sep 2012, 8:35 pm

Actualizadas en página tres con la de Rubén.

Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 11:47 pm

Hola otra vez:

Desconfiaba estos días del servicio de Correos español cuando, de repente, en una limpieza rutinaria de cara al nuevo curso, mi mujer encontró tres cartas entre papeles de la habitación de mi hijo. La culpa, pienso, debe achacarse a esta cabeza que sirve para llevar pelo y gafas.

Estas son de Aymara y de Juan Valdenegro (Chile). Estoy muy contento y con la cabeza disfrutando de estos nuevos presentes.

Me siento feliz y agradecido a todas las personas que integran este maremagnum de posts y que lo hacen "especial". Es un honor y una delicia poder estar por aquí. Y eso, a pesar de que esta temporada estoy un poco dejado de los sellos (mentira) y ocupado en otras tareas.

En fin, gracias a todos.

Feliz día.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Miér 05 Sep 2012, 12:32 am

Yo sigo desconfiando del servicio de Correos.. me faltan dos cartas!!! voy a matar al cartero!!!

despues de esta explosión de ira contenida.. como mucho esperare a oír el ruido de la moto por el balcón para asaltar corriendo el buzon cuando al señor le de por aparecer en mi barrio!

Un saludo y al igual que Basi es genial estar metido en estos lios.. que por ser mi primera vez.. me ha gustado mucho!
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Aymara Miér 05 Sep 2012, 8:15 am

Buenos días amigos, como he dicho en otro hilo me acabo de incorporar de unas MERECIDÍSIMAS vacaciones y os voy a dar acuse de recibo de esta actividad.

Decir que el paisaje pintado en mi buzón y aledaños (portal y parte de escalera) ha sido dantesco. Sangre derramada, sellos fugados, etc. etc. Todo fruto, me imagino, de estar los sobrecitos un mes solos en el buzón. Bueno, ... narro.

Sr. Mendoza, la que han liado sus soldaditos (1, 2, 3, 4 y 20 pesetas) se han liado a tiros, de hecho, el clavel de 0,28€ que venía en la parte inferior derecha, ha aparecido sin hojas y el Arco de la puerta de Burgos (franqueo A) está lleno de agujeritos de bala.

Sr. Rubén Molina. Ay¡¡¡ que desolación, venía un sellito de la Anunciación de Ajman y del susto, el pobre ángel se ha largado, la Virgen se ha quedado sola, solita, sola.

Sr. Juan Valdenegro. Pues no se que decir, sus indígenas-indios se han liado a mamporros con el amigo Mingote (Franqueo de Jesús Mora) y con nuestra “amadííísimo” monarca (franqueo 0,10€ de José Luis Pérez-Chose). Cabezas rotas. Curiosamente el pico que aparece en el Mapa Geológico (también franqueo de José Luis-Chose) estaba clavado en la puerta del buzón.

Y sigo....

El franqueo de la constitución de la Pepa (Franqueo de Pilar Gómez) ha aparecido prácticamente quemado. No sé si han sido los indios, los soldaditos de Mendoza, o unos señores con cara de malos que están en una postal de Selene. Por cierto el perro del franqueo de la postal se ha ido. El ciego se ha quedado solo y triste.

Curiosamente, en la carta del amigo Basi aparece la silueta de lo que debería ser Bob Esponja. Éste no ha aparecido, incluso hemos subido al segundo por la escalera y nada. Además, de los dos leones del sellito de franqueo A, uno ha muerto y el otro ha desaparecido.

Curiosamente, la carta de Iris está intacta, nuestro “amadíííísimo” monarca intacto (0,01€) y el sello de navidad de 0,35 perfecto. Será que Jesusito de mi vida lo ha protegido. Será.

Sr. Pedro Romero. Lo que deberían ser unos maravillosos sellos de la República y algunos de Barcelona, se han convertido en uno sellos agujereados por los balazos de los soldaditos de los coj...... del Sr. Mendoza. Triste.

Hay Meltxor, Meltxor, los sellos, gracias a la providencia, han llegado intactos (todos de Belenes) pero el agua del embarcadero que ilustra el sobre, se ha teñido de rojo con trocitos de papel filatélico.

Paco, menos mal que la tuya llegó después de todo y la postal de POLOP ha quedado intacta. Es de lo poco que ha alegrado el panorama del buzón. Bonito pueblo, sí señor.

Manuel, tocayo. (Manuel de México) Una maravillosa fotografía de una flor. Que bonita, ha servido para iluminar este macabro escenario. Tengo que decirte que los globitos de las lámparas del palacio postal (franqueo de 7,00$) los han roto todos. Los niños que deberían aparecen el sello del día del maestro (7,00$) han desaparecido, solo están los profesores y vivos.

Y por último Pepehillo. Está todo bien, curioso, todo perfecto. Será por que el Cristo del Calendario ha protegido el sobre, será por los dos sellos de Franqueo de Geología y Paleontología, no han podido ser pasto de esta bacanal, no lo sé, pero el sobre ha llegado tal cual.

Bueno pues no me ha llegado nada más. Me largo al PICHICÓLOGO, a ver si puedo superar este GENOCIDIO FILATÉLICO.

Un abrazo y gracias a todos.

Aymara (manolo)
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 6:59 pm

Amigo Aymara;reconoce que t´as fumao lo que te envió Ed por Correo mientras revisabas la correspondencia.LLeva cuidadín que es fuerte por lo que se ve...Ahora entiendo que me dijeras que me esperara a Septiembre...

¡Señor,señor!,¡y luego dicen que no da placer real recibir Correo!,..., ¡qué sabrán!...

Saludos al aroma.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Ed Dom 09 Sep 2012, 7:16 am

Luego de estar casi 3 meses fuera de mi casa.... re-emplazando a un colega que esta enfermo voy a ver como me pongo al dia en el bombardeo.... Gracias al calvo por echarme la mano en esto...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Dom 09 Sep 2012, 9:10 am

Bienvenido, ED!
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 9:15 am

Hola Ed:

Rebienvenido al foro.

Un saludo y feliz día desde Cambados (hoy).

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por PEDROSKI Dom 09 Sep 2012, 2:40 pm

Normal, que te encuentres así el buzón, después de tanto esperar, los soldaditos habrán tenido que hacer una barbacoa para subsistir , mientras te esperaban, y se ha liado parda, entre republicanos y tal......
un saludo y mi mas sentido pésame sellil.
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 11:57 am

Voy a dar cuenta de lo recibido, que sino se me pasara ...

dvaldemoro
Sobre decorado con Mafalda y el titulo del envento. Antonio Mingote, cartero honorario 0,36€. CTA Madrid 02.07.12
Un monton de sellicos de regalos
filaval
Sobre decorado con motivos del evento. America UPAEP 2010, Simbolos Patrios. $290, Takona Rapa Nui, Pintura Corporal. 2011 $10, Takona Rapa Nui, Pintura Corporal. 2011 $20. Doble matasellos manual en azul, Suc. Mall Serena. 12 JUL 2012
Una postal, Arte Zen, Monte Grande - Valle del Equi, Chile.
Aymara
Sobre decorado. Sello de la serie del Circo 2005. CTA Madrid. 24.07.12
Dos de mis faltas de Austria
iris
Sobre decorado. Sello "El Gol de Marcelino" Matasello manual 33-Gijon suc.4 26.07.12
Sellicos de regalo
mendoza
Sobre decorado. Sellos Arco del Triunfo, Barcelona; Clavel 0,28€ flora y fauna 2006; Serie uniformes militares 1977 n31 al n35
Sellicos de regalos, sobre de primer dia de lichenstein .. ¿navidad? 1981 [9490 Vaduz Ausgabetag 7.dez.1981], sobre de primer dia espana Uniserdada de invierno España 81
baumar
Sobre acolchado. Cine Español 2011. Rafael Azcona. 0,80€; Cine Español 2011. Luis Garcia Berlanga. 0,80€; 50 Aniversario del Salon Nautico de Barcelona 2011. 0,80€; Personajes 2011. Gaspar Melchor de Jovellanos. 0,80€; Personajes 2011. Luis Rosales. 0,80€; Basicos corona dorada 0,10€ x2, 0,05€ y 0,01€. Tres matasellos manulaes de SdlR 27/07/2012
Libro de regalo "1969"
manolo
Sobre decorado. Dia Mundial Sin Tabaco, 2012 $7.00; Unidos contra la trata de personas 2012 $7.00. Matasellos Manual 91703 Palacio Federa Ve. JUL 23 2012
Postal de la Feira de Puebla 2012 y unos sellicos de regalos
philabasi
Sobre decorado. Navidad 2011 0,35€; Basico corona dorada 0,02€. CTA Santiago 30.07.12
Triptico de correos, del sello Catedral de Burgos y sellicos de regalo
pedroski
Sobre decorado. Serie Valores Civicos 2012 "No Contaminar" 0,36€. CTA Sevilla 27.07.12
Sellicos de regalo
meltxor
Sobre decorado. Serie Valores Civicos 2012 "No Contaminar" 0,36€. Manual 31-NOAIN + CTA Vitoria ambos 30.07.2012
Postal de San Fermines
pepehillo
Sobre decorado. Ciencia, Geologia 2012; Ciencia, Paleontologia 2012. Manual 41-OP Sevilla 27.0x.12 ... no se distingue bien pero me parece mas un 8 o 0 que un 7
Calendario de bolsillo de la revista Cuaresma y postalfree de la Orquesta Digital Experimental de la Universidad de Sevilla
pgomez
Sobre decorado. La pepa 2012. Rodillo FPO SUC-20 MADRID (28) 27.07.2012
Calendario de bolsillo y unos sellicos de regalo
laumar
Sobre decorado. Todos con Lorca, Ayuntamiento. CTA Barcelona 30.07.2012
Sellicos de regalo
wismer
Sobre decorado. Antonio Mingote, cartero honorario 0,36€. CTA Sevilla 06.08.12
Sello de regalo
rubens
Serie Valores Civicos 2012 "No Contaminar" 0,36€. Rodillo Molina de Aragon, Guadalajara 30.08.12
Sellicos de regalo


Muchas gracias a todos, por los regalos y los buenos momentos al abrir el buzón Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Aymara Jue 20 Sep 2012, 4:48 pm

Buenas tardes, recibida carta de esa gran persona que es ED (No en vano se apellida González y todos los González, menos uno, son grandes personas). Con MARAVILLOSOS BELENES en su interior.
Amigo lo has clavao. Muchas gracias¡¡¡¡

Un saludo
Aymara (manolo)
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Ed Jue 20 Sep 2012, 5:05 pm

ya poco a poco me voy poniendo al dia....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 1:26 pm

Me han devuelto la carta que le envié a Filaval :-/

Alguien me puede confirmar por correo su dirección por favor??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Filaval Vie 21 Sep 2012, 8:14 pm

Jesus (Wismer) escribió:Me han devuelto la carta que le envié a Filaval :-/

Alguien me puede confirmar por correo su dirección por favor??

Hola amigo Jesus
Creo que el error esta, porque a la lista que les enviaron no tenia la ciudad, ya que a otro colega le paso lo mismo.
Esta es:

Juan Valdenegro Fredes
Manuel de Falla 2099 - Milagro 2
C.P. 172 - 1518
La Serena - Chile
Filaval
Filaval

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 2:16 pm

¡Hola a todos/as!:

Ya sabéis que a mí el verano "me va",mejor dicho,"se me va" el tiempo libre y sólo me suele dejar tiempo para leer Foros,poner algún mensajico y poco más.Tengo una "caterva" de material para ir dando acuse de recibo y detallarlos como a mí me gusta.

No preocuparos que ya falta poco para eso.Unos días tan sólo.Pido más disculpas por ello.

Y sé que hay "alguien´es" que aún no han recibido nada mío. Tranquis,que los últimos serán los primeros...dicen.

Todo llegará.Como el frío y la lluvia.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por MANOLO Miér 26 Sep 2012, 1:52 am

HOLA A TODOS,, nuevamente recibo noticias de Ed, y por supuesto, sobre bellamente decorado.. dentro,, muchos, muchos timbres de USA, que tambien colecciono.. GRACIAS.

GRACIAS TAMBIEN A JOSE RODRIGUEZ, HA LLEGADO SOBRE AMARILLO CON VARIOS TIMBRES, UNA CARTITA Y UNA TREINTENA SELLOS USADOS EN SU INTERIOR. GRACIAS OTRA VEZ-

SALUDOS AL RESTO DE PARTICIPANTES.,

Ed, que bueno estes de regreso.. acabo de leer los mensajes de arriba.

MANOLO DE MEXICO.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por pepeher Jue 27 Sep 2012, 12:48 pm

¿Cómo me puedo incorporar al Día Internacional del Amigo, si es que llego a tiempo? Si me indicáis cómo puedo añadir imágenes a un texto que ponga en el foro o cómo descargar alguna de las que aparezcan para marcar algo encima de algún sello, por ejemplo, os lo agradezco por adelantado.
Muchas gracias.
saludos a todos los foreros.
Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Aymara Jue 27 Sep 2012, 1:04 pm

Hola Pepe, buenos días.

Para descargarte imágenes, pones el puntero del ratón encima, pulsas botón derecho, das a "guardar imagen como" y ya la tienes guardada. Luego la editas en el paint (Programa que viene por defecto en Windows y ahí la puedes modificar).

Para subir imágenes lee esto que escribió nuestro maravilloso Jefe: Basketball Basketball drunken drunken

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que te sirva.

Un saludo

Aymara (manolo)


Última edición por Aymara el Jue 27 Sep 2012, 1:08 pm, editado 2 veces
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Filaval Lun 01 Oct 2012, 2:10 am

Mendoza escribió:Hola amigos:
Ayer recibí devuelta, supongo que desde Chile, la carta que envié a Filaval con fecha 26 de Julio. No lleva ninguna marca del correo chileno, salvo la frase 'Falta ciudad' en rojo.
Compruebo la dirección que tengo y efectivamente no aparece la ciudad. Entonces reviso el remite de la carta que recibi del amigo Filaval y ahí si que aparece la ciudad: La Serena.
La meto en otro sobre y la reenvío. Espero que esta vez llegue bien.
Un abrazo a todos.

Hola amigo Mendoza
He recibido tu carta esta semana, muchas gracias por los sobres, muy adhoc a mis temas y gracias tambien por los sellos
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Mar 23 Oct 2012, 8:44 pm

Hola chicos.. a mi todavia me faltan cartas por llegar.. no se si ir a correos a preguntar.. o es que se han debido perder..

un saludo y hasta el proximo bombardeo..
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por MANOLO Jue 25 Oct 2012, 6:22 am

SOLO PARA SALUDARLES... GRACIAS POR ESTA GRAN PARTICIPACION Y EN HORA BUENA A LOS INICIADORES DE ESTOS EVENTOS ... HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY GRATA.

GRACIAS !! MANOLO DE MEXICO.Wink.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 6:43 pm

A mí me falta también alguna carta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por pgomez Jue 25 Oct 2012, 6:45 pm

A mí también me faltan cartas, aunque no sé si hacerme ya ilusiones de recibirlas.Sad
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Vie 26 Oct 2012, 6:18 pm

Pilar la ilusión es lo ultimo que se pierde.... Wink
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por pgomez Lun 29 Oct 2012, 2:59 pm

Tienes razón Laumar, gracias por recordármelo.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por MANOLO Jue 01 Nov 2012, 1:28 am

hola foreros de este evento del DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO,, entre Ustedes, habra alguien a quien no le ha llegado envio mio.. ? por favor, aviseme por este medio o por un MP.. agradecere de antemano si alguien ha faltado de mis envios.. Gracias. Y, desde este bello lugar de Mèxico.. el Puerto de Veracruz. . . . . . SALUDOS.Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 3555295790 . Manolo de Mêxico.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Mar 06 Nov 2012, 4:05 pm

Hola!

aparte de Pilar y de mi, a alguien más le faltan cartas, a mi me faltan las de Ed y de Filaval. lo digo por si lo enviaron de forma que ellos puedan reclamarlas que lo hagan, ya que a mi me fastidia mucho que se pierdan las cartas que yo envio,

un saludo a todos!
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 6:04 pm

Revisando mi correspondencia,he visto que únicamente me falta la de Ed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por laumar Jue 22 Nov 2012, 7:33 pm

Recibida Carta de Filaval.. mil gracias ahora solo falta la deED, que espero que este bien porque hace mucho que no se lelee por aqui

un saludo
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo - Página 5 Empty Re: Bombardeo por el Dia Internacional del Amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.