El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigo Invisible

+5
lilianlanda
Filaval
pgomez
JLMC
GUILLERMO
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amigo Invisible Empty Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov - 6:18

Hola a tod@s, con eso de las navidades, patatin, patatán, todo el mundo hace el amigo invisible, yo había pensado que por qué no hacerlo nosotros también, ya sé que enviamos muchas cartas en esta fecha pero no está de más recibir una con regalos.

La cosa es que nos apuntemos y si queremos decir que coleccionamos para darle ideas a quien nos toque mejor, pero no es obligatorio enviar la temática de lo que colecciona el otro, solamente lo que se pueda pero que no sean sellos del rey o franco que de eso estamos sobrados todos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Podríamos poner una fecha tope para apuntarnos, por ejemplo, hasta el 5-6 de diciembre por si se apunta alguien de fuera no le lleguen para los reyes del año 2013, y si lo deseáis, me encargaré de hacer los papelitos y de ir sacando uno a uno para deciros a quien os toca regalar y acto seguido os mando el correspondiente privado con vuestro elegido.

Sería algo así, fulano "Me apunto, colecciono sellos y cartas sobre pintura pero recogo todo lo que entre", mengano "yo también, colecciono flora" y así sucesivamente, cuando tenga la lista hago los correspondiente papelitos y le voy asignando un nombre a cada uno.

Si quereís poner un mínimo en el regalo como 30-40 sellos mínimos o lo que sea, también lo podemos discutir, lo que sea, la cuestión es pasarlo bien por encima de todo y sorprendernos de quien ha sido nuestro amigo invisble, que solamente yo sabré a quien le ha tocado cada uno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Lo dicho, si eso se lleva a cabo, yo también me quiero apuntar, mi temática ya la sabeís mucho, la de mi firma "aves, perros, gatos, felinos, peces y Alfonso XIII, ya sean en cartas, sellos, atm´s, postales... lo que sea.


Bueno, no sé si me he explicado bien y si os gusta la idea, pero ahí queda todo dicho.


APUNTADOS

- GUILLERMO
- luisqs
- baumar
- Akasha25
- romerooliva
- JLMC
- AbuJairo
- wismer
- pgomez
- fdittel
- Filaval1054
- dragonfly
- chose
- paparazzo
- lilianlanda
- antonio chueca
- algotic
- PEDROSKI
- Zacun


Última edición por Akasha25 el Sáb 3 Dic - 23:04, editado 8 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por GUILLERMO Lun 21 Nov - 6:32

La idea no esta mal, me gusta, me apunto a las básicas del rey que nadie quiere. Smile
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov - 6:55

Bueno, yo tambien lo hago junto a la familia y amigos de mis hijos. Asi que tambien me apunto, y los deseos (por si se cumplen) aunque estan especificados en la firma, son: España en nuevo o usado desde 1959, Machin's y como Temática amplia, Aves.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov - 8:05

Yo también me apunto, mis temáticas están en la firma: Vacas, toros, Semana Santa, Machins, básica de los Castillos de Italia y no se si algo más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov - 8:51

Yo también me apunto.Entiendo que se hace un sólo envío y a uno sólo,¿no?.El mío,si no pasa nada,se acercaría más a las fechas de Reyes, para que coincida con esos días.

He intentado colocar datos en mi firma y no ha salido nada.Lo intentaré más tarde o mañana.

A mí me interesan matasellos manuales de España,de los lugarcicos más pequeños si es posible,y como eso no es muy fácil,lo pongo más fácil con mi otro vicio:las Tarjetas Postales remitidas por los colegas/ amigos-as.¡Soy fácil de contentar,la verdad sea dicha!.

¡Muy bien por la idea,amiga Akhasa25!.

Un muy cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov - 9:16

Efectivamente, es un solo envío a quien te toque.

Por ahora quedaríamos así:

- GUILLERMO
- luisqs
- baumar
- Akasha25

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov - 9:22

En esta actividad !!!si que me apunto!!!Very Happy

Mis preferencias en mi firma.

Saludos de Adolfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por JLMC Lun 21 Nov - 10:38

Hola,

Yo también me apunto al amigo invisible.

Mis preferencias por orden son:

-Temática de ski

-Rusia y CCCP

-Francia

Saludos

Jose Luis
JLMC
JLMC

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov - 11:40

Aixa, cuando quieras me apuntas, jejejeje

Pero vamos, que si es un problema, me desapunto, jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov - 12:30

me apunto también a esto, venga. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por pgomez Lun 21 Nov - 22:59

Apúntame, quién será el agraciado???Razz
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov - 3:00

Hasta ahora la lista quedaría así (si me salto algunos decirmelo):

- GUILLERMO
- luisqs
- baumar
- Akasha25
- romerooliva
- JLMC
- AbuJairo
- wismer
- pgomez

Ya estoy deseando saber a quien le tengo que enviar Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov - 3:13

Buenos días, si se puede apunto, me interesa recibir sellos de países europeos a partir del año 2000 en adelante, Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov - 3:38

Apuntado quedas:

- GUILLERMO
- luisqs
- baumar
- Akasha25
- romerooliva
- JLMC
- AbuJairo
- wismer
- pgomez
- fdittel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Filaval Miér 23 Nov - 7:25

Hola Akasha25
Me apunto tambien a esta idea, me gustan las sorpresas.
Que junto: castillos de Europa y Europa CEPT
Te mando un MP con mis datos
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov - 9:34

Hola!

Pues para mí que me había apuntado ayer, pero debe ser que no pulsé al intro, pues que me gusta la idea y colecciono, de postales, las de faros y de sellos, astronomía, fauna, flora, ciencia y científicos, sellos hechos por el método de grabado o cualquier sello o matasellos que considereis interesante.

Apúntame y a ver si hoy le doy al intro

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov - 9:46

A los que os habeis apuntado al bombardeo navideño, tengo vuestras direcciones, al resto, pues ya me la vais dando como habeís hecho.

Lista actualizada:

- GUILLERMO
- luisqs
- baumar
- Akasha25
- romerooliva
- JLMC
- AbuJairo
- wismer
- pgomez
- fdittel
- Filaval1054
- dragonfly

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov - 7:35

Me apunto a esto, muy buena idea askasha.

Yo me conformo con Europa CEPT y basicas exoticas.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por GUILLERMO Vie 25 Nov - 8:13

Quiero hacer un inciso para dejar claro mis preferencias, a poder ser billetes de 500 sin usar, y series completas. santa santa santa

PONGO MUESTRA

Amigo Invisible 2el7bpk



De no ser posible, me conformo con sellos usados de mis tematicas, motos, formula1, basicas y españa.

Un saludote


Última edición por GUILLERMO el Vie 25 Nov - 8:41, editado 1 vez
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov - 8:21

Hasta ahora estamos:

- GUILLERMO
- luisqs
- baumar
- Akasha25
- romerooliva
- JLMC
- AbuJairo
- wismer
- pgomez
- fdittel
- Filaval1054
- dragonfly
- chose


A ver si nos vamos apuntando más Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov - 18:11

Bueno pues yo tambien me apunto, excelente idea.
Mis preferencias son:

- España Alfonso XIII
- 2º centenario
- Reino Unido

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por lilianlanda Sáb 26 Nov - 1:06

Hola, me paunto tambiénnnnnnnnnnnnn:D

Mis preferencias para este encuentro:1.- Sellos de países americanos.-

2--Sellos de UPAEP

3.- Sellos de España dede 1990

4.- Algunas Machin que sobren, si tienen el troquel de seguirdad, mejor.

5.- Lo que encuentren en la caja.-

Saludos Lilian:queen:

p.d. doy un descanso navideño. santa
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov - 1:12

Ya van llegando más Very Happy

- GUILLERMO
- luisqs
- baumar
- Akasha25
- romerooliva
- JLMC
- AbuJairo
- wismer
- pgomez
- fdittel
- Filaval1054
- dragonfly
- chose
- paparazzo
- lilianlanda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov - 1:29

Aunque se trate de regalar cada uno lo que medianamente pueda, he hecho la lista de los reyes magos Very Happy si me falta alguien o se quiere modificar algo, que me avise.

- GUILLERMO: Básicas del rey que nadie quiere, un billete de 500 sin usar, y series completas, motos, formula1 y españa.
- luisqs: Vacas, toros, Semana Santa, Machins, básica de los Castillos de Italia.
- baumar: matasellos manuales de España,de los lugarcicos más pequeños si es posible,y como eso no es muy fácil,lo pongo más fácil con mi otro vicio:las Tarjetas Postales remitidas por los colegas/ amigos-as.
- Akasha25: Alfonso XIII, aves, perros,gatos/felinos y peces, tanto en sellos (usados o nuevos) como postales, cartas y derivados.
- romerooliva: España 1º centenario, Viñetas políticas y alemania tercer reich
- JLMC; Ski, Rusia y CCCP y francia.
- AbuJairo: España en nuevo o usado desde 1959, Machin's y como Temática amplia, Aves.
- wismer: España desde 1850 (usados y nuevos), Mundiales de varias temáticas: Aves, mariposas, trenes, aviones, barcos, ..., Europa Cept, Monedas de España y resto del mundo (todas las épocas)
- pgomez: sellos de España en nuevo y en usado, Monedas de Euro conmemorativas y del resto del mundo, lo que me traen. España de todos los años
- fdittel: sellos de países europeos a partir del año 2000 en adelante.
- Filaval1054: castillos de Europa y Europa CEPT
- dragonfly: postales, las de faros y de sellos, astronomía, fauna, flora, ciencia y científicos, sellos hechos por el método de grabado o cualquier sello o matasellos que considereis interesante.
- chose: Europa CEPT y basicas exoticas.
- paparazzo: España Alfonso XIII, 2º centenario y reino unido.
- lilianlanda: Sellos de países americanos, sellos UPAED, sellos españa desde 1990, machin que sobren, si tienen el troquel de seguirdad, mejor, Lo que encuentren en la caja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por antonio chueca Sáb 26 Nov - 6:51

Voy a engordar la lista apuntandome
Me viene bien cualquier cosa que me mandeis

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov - 7:02

- GUILLERMO: Básicas del rey que nadie quiere, un billete de 500 sin usar, y series completas, motos, formula1 y españa.
- luisqs: Vacas, toros, Semana Santa, Machins, básica de los Castillos de Italia.
- baumar: matasellos manuales de España,de los lugarcicos más pequeños si es posible,y como eso no es muy fácil,lo pongo más fácil con mi otro vicio:las Tarjetas Postales remitidas por los colegas/ amigos-as.
- Akasha25: Alfonso XIII, aves, perros,gatos/felinos y peces, tanto en sellos (usados o nuevos) como postales, cartas y derivados.
- romerooliva: España 1º centenario, Viñetas políticas y alemania tercer reich
- JLMC; Ski, Rusia y CCCP y francia.
- AbuJairo: España en nuevo o usado desde 1959, Machin's y como Temática amplia, Aves.
- wismer: España desde 1850 (usados y nuevos), Mundiales de varias temáticas: Aves, mariposas, trenes, aviones, barcos, ..., Europa Cept, Monedas de España y resto del mundo (todas las épocas)
- pgomez: sellos de España en nuevo y en usado, Monedas de Euro conmemorativas y del resto del mundo, lo que me traen. España de todos los años
- fdittel: sellos de países europeos a partir del año 2000 en adelante.
- Filaval1054: castillos de Europa y Europa CEPT
- dragonfly: postales, las de faros y de sellos, astronomía, fauna, flora, ciencia y científicos, sellos hechos por el método de grabado o cualquier sello o matasellos que considereis interesante.
- chose: Europa CEPT y basicas exoticas.
- paparazzo: España Alfonso XIII, 2º centenario y reino unido.
- lilianlanda: Sellos de países americanos, sellos UPAED, sellos españa desde 1990, machin que sobren, si tienen el troquel de seguirdad, mejor, Lo que encuentren en la caja
- antonio chueca: cualquier cosa le viene bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por algotic Mar 29 Nov - 10:15

Yo quiero apuntarme no dejen fuera al cubano
algotic
algotic

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por PEDROSKI Mar 29 Nov - 11:09

Hola.
si aún estoy a tiempo, Akasha, quisiera apuntarme, al amigo invisible.
Mis preferencias son:
España usados y nuevos, pero mis faltas se mueven preferentemente por los años 2000-2006 en usados, y primer centenario, claro, pero me conformo con cualquier cosilla.
Además colecciono extranjeros usados, cualquier País...
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov - 12:21

Dos nuevas incorporaciones, lo dejaré hasta el día 5. Si alguien quiere añadir algo en su carta de los reyes que aproveche, pero bueno, tampoco es obligatorio mandar lo que se pide, siempre lo que se pueda. Lo dicho, el día 5 de diciembre cierro y hago las parejas.

- GUILLERMO: Básicas del rey que nadie quiere, un billete de 500 sin usar, y series completas, motos, formula1 y españa.
- luisqs: Vacas, toros, Semana Santa, Machins, básica de los Castillos de Italia.
- baumar: matasellos manuales de España,de los lugarcicos más pequeños si es posible,y como eso no es muy fácil,lo pongo más fácil con mi otro vicio:las Tarjetas Postales remitidas por los colegas/ amigos-as.
- Akasha25: Alfonso XIII, aves, perros,gatos/felinos y peces, tanto en sellos (usados o nuevos) como postales, cartas y derivados.
- romerooliva: España 1º centenario, Viñetas políticas y alemania tercer reich
- JLMC; Ski, Rusia y CCCP y francia.
- AbuJairo: España en nuevo o usado desde 1959, Machin's y como Temática amplia, Aves.
- wismer: España desde 1850 (usados y nuevos), Mundiales de varias temáticas: Aves, mariposas, trenes, aviones, barcos, ..., Europa Cept, Monedas de España y resto del mundo (todas las épocas)
- pgomez: sellos de España en nuevo y en usado, Monedas de Euro conmemorativas y del resto del mundo, lo que me traen. España de todos los años
- fdittel: sellos de países europeos a partir del año 2000 en adelante.
- Filaval1054: castillos de Europa y Europa CEPT
- dragonfly: postales, las de faros y de sellos, astronomía, fauna, flora, ciencia y científicos, sellos hechos por el método de grabado o cualquier sello o matasellos que considereis interesante.
- chose: Europa CEPT y basicas exoticas.
- paparazzo: España Alfonso XIII, 2º centenario y reino unido.
- lilianlanda: Sellos de países americanos, sellos UPAED, sellos españa desde 1990, machin que sobren, si tienen el troquel de seguirdad, mejor, Lo que encuentren en la caja
- antonio chueca: cualquier cosa le viene bien
- algotic
- PEDROSKI: España usados y nuevos, pero mis faltas se mueven preferentemente por los años 2000-2006 en usados, y primer centenario, claro, pero me conformo con cualquier cosilla. Además colecciono extranjeros usados, cualquier País.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov - 12:28

Akasha25,bueno,cuando hagas las parejas díme qué baila la mía,para ir haciendo prácticas y quedar bien,que es lo único que te falta,¡je!.(Una ayudilla:a mí me gusta el "agarrao",pero si es un colega prefiero "que corra el aire",¡eh!).

¡Buen trabajo!.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Sáb 3 Dic - 10:44

No se va a apuntar nadie más??? Venga hombre animaos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Zacun Sáb 3 Dic - 11:15

Hola, al intercambio navideño llegué tarde pero a esto creo que entro, justillo pero entro, ¿verdad Akasha25?

Preferencias, más o menos detallado en la firma pero sobretodo abejas y lo relacionado con ellas, también ciencia, inventos, historia...casi un poco de todo y esas cartas especiales que te llegan cuando menos te lo esperas y aparecen con vistosos sellos.

Buena iniciativa Akasha25.

Saludos.
Zacun
Zacun

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Sáb 3 Dic - 23:03

Sí que llegas a tiempo, por supuesto Very Happy

- GUILLERMO: Básicas del rey que nadie quiere, un billete de 500 sin usar, y series completas, motos, formula1 y españa.
- luisqs: Vacas, toros, Semana Santa, Machins, básica de los Castillos de Italia.
- baumar: matasellos manuales de España,de los lugarcicos más pequeños si es posible,y como eso no es muy fácil,lo pongo más fácil con mi otro vicio:las Tarjetas Postales remitidas por los colegas/ amigos-as.
- Akasha25: Alfonso XIII, aves, perros,gatos/felinos y peces, tanto en sellos (usados o nuevos) como postales, cartas y derivados.
- romerooliva: España 1º centenario, Viñetas políticas y alemania tercer reich
- JLMC; Ski, Rusia y CCCP y francia.
- AbuJairo: España en nuevo o usado desde 1959, Machin's y como Temática amplia, Aves.
- wismer: España desde 1850 (usados y nuevos), Mundiales de varias temáticas: Aves, mariposas, trenes, aviones, barcos, ..., Europa Cept, Monedas de España y resto del mundo (todas las épocas)
- pgomez: sellos de España en nuevo y en usado, Monedas de Euro conmemorativas y del resto del mundo, lo que me traen. España de todos los años
- fdittel: sellos de países europeos a partir del año 2000 en adelante.
- Filaval1054: castillos de Europa y Europa CEPT
- dragonfly: postales, las de faros y de sellos, astronomía, fauna, flora, ciencia y científicos, sellos hechos por el método de grabado o cualquier sello o matasellos que considereis interesante.
- chose: Europa CEPT y basicas exoticas.
- paparazzo: España Alfonso XIII, 2º centenario y reino unido.
- lilianlanda: Sellos de países americanos, sellos UPAED, sellos españa desde 1990, machin que sobren, si tienen el troquel de seguirdad, mejor, Lo que encuentren en la caja
- antonio chueca: cualquier cosa le viene bien
- algotic
- PEDROSKI: España usados y nuevos, pero mis faltas se mueven preferentemente por los años 2000-2006 en usados, y primer centenario, claro, pero me conformo con cualquier cosilla. Además colecciono extranjeros usados, cualquier País.
- Zacun: abejas y lo relacionado con ellas, también ciencia, inventos, historia...casi un poco de todo y esas cartas especiales que te llegan cuando menos te lo esperas y aparecen con vistosos sellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 6 Dic - 7:55

A las 22:00 horas española cierro ya inscripciones, así que quien se quiera apuntar o modificar la carta de los reyes esta aún a tiempo que luego no podemos cambiar las parejas Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 6 Dic - 11:00

La lista:

Amigo Invisible CIMG6211

Preparando los recortes:

Amigo Invisible CIMG6212

El sorteo de parejas:

Amigo Invisible CIMG6213

Las parejas:

Spoiler:

:face: :face: :face:

Y finalmente, mensajes enviados:

Amigo Invisible Captura-4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 6 Dic - 11:28

xD cómo se lo ha currado!. Smile

Los remites los ponemos? Si no sabemos quién es el amigo invisible es más interesante no?

Bueno, yo hago lo que me digáis. Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 6 Dic - 11:46

Opino que sin remite será más interesante, que opine la mayoría, a ver en qué quedamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por GUILLERMO Mar 6 Dic - 19:16

Se puede hacer sin remitente, pero el matasellos lo delata
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Mar 6 Dic - 22:05

Pues entonces por mí lo hacemos sin remitente y el que reciba que intente averiguar quién es (si quiere, a través del matasellos).

Para los que vivimos en ciudades donde somos los únicos que estamos en el foro será fácil reconocernos pero para los de Madrid o Barcelona será más jodidillo. Rolling Eyes

Venga, ¡un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Miér 7 Dic - 1:14

Salvo que lo envíe desde otra ciudad Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Miér 7 Dic - 1:37

Yo,en cambio,por el trámite de correspondencia masiva de estos días,si recomendaría el colocar el remite en las cartas y el Certificarlas incluso si se envía algo de interés y más si pensáis que el reparto va a ser abundante en esa población de destino.Luego siempre se puede dar el caso de que alguno se extravíe y el remite,como mínimo,asegura su devolución si no se entrega.Digo yo.

¡Ah!,y tengo los datos ya de "mi amigo invisible".

Otra opción es enviar el sobre correspondiente dentro de otro sobre contenedor y realizarle un envío así a un tercero para que lo reenvíe desde otro lugar,poniéndole nosotros el franqueo oportuno.

Y vamos a esmerarnos un poquico,que un jamoncico o un surtido de mariscos en conserva tampoco quedaría mal.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por lilianlanda Jue 8 Dic - 2:44

0

Hola, ya tengo mi amigo invisible y quién me tenga a mi de amiga, recuerde que soy de Argentina y mis nociones de geografía española son bastantes limitadas Embarassed jajaja así que por el matasellos difícilmente llegue a saber de quien se trata.-

Como soy la única argentina participante, mi carta igual llevará remitente.

¿Cuándo despachamos??? Saludos. Lilian cheers
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Jue 8 Dic - 3:21

Por mí ya... la mía la tengo lista así que cuando queráis. iba a echarla hoy aprovechando que he ido a correos y al final la he dejado en el coche queriendo para preguntaros antes, por si preferís que lo hagamos todos más o menos a la vez.

Un saludo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Jue 8 Dic - 5:52

Creo que todos los privados que he recibido pidiéndome las direcciones lo he respondido, si se me pasó algunos, recordarmelo, aún tengo un mensaje que su destinatario no lo ha leído, si alguien tiene contacto fuera de este foro con luisqs decirle que me responda al mensaje que le he enviado.

¿Entonces ponemos remite al final por evitar posibles pérdidas no? Por mí perfecto, baumar lleva razón en lo dicho.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por GUILLERMO Jue 8 Dic - 5:58

Mi amigo invisible ya estara a punto de recibirla.

Enviada hoy

Un saludo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Jue 8 Dic - 6:53

Akasha25 ya te he contestado. Decidme si remitente o no y cuando enviamos, por favor. Que si espero mucho me cogen de exámenes y en ese momento desconecto y no vuelvo hasta el 3 de enero que vuelva a mi casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Jue 8 Dic - 7:21

Gracias Luis.

Pues cuando queramos podemos ir enviándolo ya, en especial al extranjero para que lleguen pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por algotic Jue 8 Dic - 8:05

Mi temática son los perros tanto documentos filatelicos como sellos
algotic
algotic

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Jue 8 Dic - 23:39

A los que nos toque compañeros aquí en España, yo al menos lo enviaré el día 29 ó 30, para que llegue por Reyes, aunque no se si alguno celebrará más Santa que los Reyes. Enfín, eso es lo que haré yo, no se vosotr@s.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Invitado Vie 9 Dic - 0:07

Yo lo veo así tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible Empty Re: Amigo Invisible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.