Amigo Invisible
+5
lilianlanda
Filaval
pgomez
JLMC
GUILLERMO
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amigo Invisible
Yo enviaré en cuanto pueda, sino enviaré en Navidad, aunque esté de viaje.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola a todos
Mi saludo navideño, para el amigo invisible, se ha ido a España la semana recien pasada. Solo espero que llegue a tiempo y sana (sin roturas).
Esto porque he recibido tres cartas de España rasgadas o abiertas en uno de sus costados. (de la actividad del bombardeo navideño)
Un abrazo para todos.
Mi saludo navideño, para el amigo invisible, se ha ido a España la semana recien pasada. Solo espero que llegue a tiempo y sana (sin roturas).
Esto porque he recibido tres cartas de España rasgadas o abiertas en uno de sus costados. (de la actividad del bombardeo navideño)
Un abrazo para todos.
Filaval- Mensajes : 1563
Recibida la carta de mi amigo invisible
Muchas gracias Guillermo, me ha gustado mucho
Mi amigo invisible no es español, y su carta salió hace algunos días, así que... paciencia!!!
M. Herminia
Muchas gracias Guillermo, me ha gustado mucho
Mi amigo invisible no es español, y su carta salió hace algunos días, así que... paciencia!!!
M. Herminia
Invitado- Invitado
La mía, finalmente, saldrá estas navidades porque hasta el Jueves 22 tengo el examen final de química y me juego la vida!!!
Invitado- Invitado
La mia saldrá a principios de la semana que viene, así está más próxima a los reyes
Luis, suerte en tus examenes.
Luis, suerte en tus examenes.
Invitado- Invitado
Hola, Hoy he recibido la carta de mi amigo invisible, en este caso amiga invisible. Muchas gracias gracias M. Herminia (dragonfly), es toda una sorpresa tu tarjeta, tus saludos y tus regalos (por supuesto que nada tenia de ellos).
Gracias y felicidades en este 2012
Filaval1054
Gracias y felicidades en este 2012
Filaval1054
Hola amiga Akasha25
Me alegro mucho que ya tengas mi saludo en tus
manos (me entere por lo dicho por ti en el bombardeo filatelico). He
querido realizarlo para felicitarte por tu gran conduccion de la
actividad del amigo invisible y por supuesto para desearte un año 2012
con muy buenas vibras.
Felicidades
filaval1054
con muy buenas vibras.
Felicidades
filaval1054
Filaval1054 escribió:Hola amiga Akasha25
con muy buenas vibras.
Felicidades
filaval1054
La verdad que me encantó, ha sido un detallazo por tu parte y no tenías que molestarte y me ha encantado, tanto tu tarjeta, tus regalos y tus palabras, muchísimas gracias.
Mañana sale mi regalo para mi amigo invisible, quería enviarlo antes y entre una cosa y otra no he podido, ya que quería ponerle el tiempo suficiente para que sea de su agrado, así que espero que le guste porque ya solo me queda darle el toque final.
Invitado- Invitado
Hola a tod@s, perdón por el doble-post, pero eso merece mención aparte y en un post nuevo.
Hoy he recibido la carta de mi amiga invisible, concretamente de pgomez, con muchos sellos de mis temáticas (peces, perros, gatos, aves) y series completas en hojitas, que recuerde ahora 4 si no me equivoco y como he dicho, muchos sellos que tendré que mirar con detenimiento e ir incluyendo en mi colección, muchísimas gracias, me ha gustado mucho, preciosos.
Lo de mi amigo invisible salió hoy, espero que le guste cuando le llegue
Hoy he recibido la carta de mi amiga invisible, concretamente de pgomez, con muchos sellos de mis temáticas (peces, perros, gatos, aves) y series completas en hojitas, que recuerde ahora 4 si no me equivoco y como he dicho, muchos sellos que tendré que mirar con detenimiento e ir incluyendo en mi colección, muchísimas gracias, me ha gustado mucho, preciosos.
Invitado- Invitado
Bueno yo envi'e mi carta param iamigo invisiblepero no llega aun y la mia tampoco me llega
algotic- Mensajes : 46
Me ha encantado. Muchísimas gracias. Me llegó el 5 :-)
Venían muchos sellos de mis temáticas, unos sobres de primer día de las series pájaros de 1985 y de las mariposas de 2010. Además, un montón de sobres con sellos de valor variable y bonitos matasellos en su mayoría.
Me ha gustado muchísimo todo. De verdad. Mil gracias Aixa.
Yo envié lo mío hace unas tres semanas y nada...Espero que no se haya quedado en el camino. Seguiré esperando un poco a ver si llega
Un saludo a todos y espero que hayáis tenido unos buenos reyes.
Invitado- Invitado
parece que yo no tengo amigo invisible.... con los reyes no llegó, tal vez pascuas.
Cariños a todos. Lilian:flower:
Cariños a todos. Lilian:flower:
lilianlanda- Mensajes : 1548
Lo se, todavía no he enviado nada, no he estado en casa estas Navidades y acabo de acordarme, alguien se va a tener que esperar una semanita más, hasta el sábado que viene solamente.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola a todos y en especial a mi amigo invisible -Pedro Romero-, que grata sorpresa el recibir tu carta y el contenido me ha gustado muchísimo y servirá para mi colección. Un abrazo.
A mi amigo invisible, tenga paciencia ya casi llega su regalo.
A mi amigo invisible, tenga paciencia ya casi llega su regalo.
Invitado- Invitado
Hola :
Me alegra que te gustase , pero ha tardado un poco en llegar, que le vamos a hacer.
Yo acabo de recibir la mía , desde Medina Sidonia.
Un sobre grande cargado de sellos variados en el exterior, franqueandolo. Y en su interior, un "un peazo" de SPD de ferrocarriles,(detallazo) , un lote de sellos usados de España, y otro lote de sellos con papel, de muchos países dispares, que me vienen muy bien , pues no se puede acostumbrar uno a tenerlo todo hecho, tambien hay que ponerse con el agua a despegar para no perder la práctica, ...gracias.
Y sobre todo , el sello de los ascensores y montacargas, trenes, etc,
que no lo tenía,me gusta mucho esa serie, y con este ya tengo cuatro de la misma serie.
Gracias ZACUM.
P.D. Una pregunta,las tapas ¿de que son? de los carnets? y ¿ como vienen ? ,¿ todos iguales, o vienen distintos motivos?.
Un saludo,
Pedro
Me alegra que te gustase , pero ha tardado un poco en llegar, que le vamos a hacer.
Yo acabo de recibir la mía , desde Medina Sidonia.
Un sobre grande cargado de sellos variados en el exterior, franqueandolo. Y en su interior, un "un peazo" de SPD de ferrocarriles,(detallazo) , un lote de sellos usados de España, y otro lote de sellos con papel, de muchos países dispares, que me vienen muy bien , pues no se puede acostumbrar uno a tenerlo todo hecho, tambien hay que ponerse con el agua a despegar para no perder la práctica, ...gracias.
Y sobre todo , el sello de los ascensores y montacargas, trenes, etc,
que no lo tenía,me gusta mucho esa serie, y con este ya tengo cuatro de la misma serie.
Gracias ZACUM.
P.D. Una pregunta,las tapas ¿de que son? de los carnets? y ¿ como vienen ? ,¿ todos iguales, o vienen distintos motivos?.
Un saludo,
Pedro
Última edición por PEDROSKI el Lun 16 Ene - 11:58, editado 1 vez
PEDROSKI- Mensajes : 516
Se me olvidó un detallito.
Has aprobado el examen de Química? luisqs
Saludos,
Has aprobado el examen de Química? luisqs
Saludos,
Hola a todos, lo primero que ya llegó el sobre de mi amiga invisible. Lilian muchísimas gracias, me encanta tener una amiga en Argentina. Y segundo Akasha me alegra que te gustasen los sellos, espero que te valgan la mayoría.
Salu2.
Pilar.
Salu2.
Pilar.
pgomez- Mensajes : 651
Sí Pilar, me ha venido de maravillas.
Jesús, me alegro que te gustara, disfrútalo.
Jesús, me alegro que te gustara, disfrútalo.
Invitado- Invitado
Hola a todos, me alegra Pilar que hayas recibido el sobre; ultimamente los correos no funcionan como deberían.-
POr otro lado ha llegado el sobre de mi amigo invisible ... yo que había perdido esperanzas Muchas Gracias Chose por tan bello sobre, matasellado con 9 estampillas de las cuales 8 son de Navidad, MUCHOS sellos de regalo, tarjeta y el volante filatélico de la Navidad 2011 de España, el que había visto pero no lot enía en papel..
Un abrazo a todos. Lilian:flower:
POr otro lado ha llegado el sobre de mi amigo invisible ... yo que había perdido esperanzas Muchas Gracias Chose por tan bello sobre, matasellado con 9 estampillas de las cuales 8 son de Navidad, MUCHOS sellos de regalo, tarjeta y el volante filatélico de la Navidad 2011 de España, el que había visto pero no lot enía en papel..
Un abrazo a todos. Lilian:flower:
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hola
Escribo por que estoy preocupado por mi envio para mi amigo invisible. . Lo envie el 16 de diciembre, ya estamos a 11 de Enero y no se si lo recibio. Este se fue con destino a Barcelona, calle Ildefons. Mas pistas especificas Sant Pere de Ribes. Bueno espero que ya lo tenga.
Un abrazo a todos
Filaval
Escribo por que estoy preocupado por mi envio para mi amigo invisible. . Lo envie el 16 de diciembre, ya estamos a 11 de Enero y no se si lo recibio. Este se fue con destino a Barcelona, calle Ildefons. Mas pistas especificas Sant Pere de Ribes. Bueno espero que ya lo tenga.
Un abrazo a todos
Filaval
Filaval1054, prueba a enviarle un mensaje privado y así te asegura.
Invitado- Invitado
Hola a todos,
lilian, siento que no llegara el envio para los reyes me agrada que te gustara el franqueo, lastima me faltara un sello para que fueran todos de Navidad.
Respecto a mi amigo invisible, aprate es anonimo... y creo que el de correos queria que fuera anonimo, solo son legibles el codigo de la oficina en el matasellos ggg
investigare, darme una semana y si no lo deduzco, lo preguntare
solo una pequeña reseña, una nota referente a la actividad... tenia dos envios sin remite, con regalo... asi gusta abrir el buzon.
MUCHAS GRACIAS te pillare
salu2
lilian, siento que no llegara el envio para los reyes me agrada que te gustara el franqueo, lastima me faltara un sello para que fueran todos de Navidad.
Respecto a mi amigo invisible, aprate es anonimo... y creo que el de correos queria que fuera anonimo, solo son legibles el codigo de la oficina en el matasellos ggg
investigare, darme una semana y si no lo deduzco, lo preguntare
solo una pequeña reseña, una nota referente a la actividad... tenia dos envios sin remite, con regalo... asi gusta abrir el buzon.
MUCHAS GRACIAS te pillare
salu2
Invitado- Invitado
Hola, por si algunos no habéis leído los MP, por favor, si habéis recibido algo ponerlo aquí, que tenéis a vuestros amigos invisible preocupado sin saber si os ha llegado o no.
Invitado- Invitado
Ya corregí mi mensaje anterior, para dar las gracias por el envío de mi amigo invisible, pero para que no haya duda, lo pongo denuevo:
gracias ZACUM por el envío:
En cuanto me reparen el escaner, meto las imágenes aquí mismo, para que las podáis ver todos.
Un saludo
gracias ZACUM por el envío:
En cuanto me reparen el escaner, meto las imágenes aquí mismo, para que las podáis ver todos.
Un saludo
Hola a tod@s, pues yo todavía no he recibio el mío. Igual viene allende los mares.
De nada Pedroski, lo de los sellos en papel fue para enviarte algunos más variados, de los lavados que tenía estaban repetidos. En cuanto a las tapas, si, son de los carnets que llegan de los sellos autoadhesivos y en general el dibujo de fuera tiene relación con los sellos interiores, los de tarifa A no vienen así son sólo una hoja con no muchos dibujos y con 8 unidades de sellos y que puede doblarse por la mitad.
En cuanto al sello de los ascensores, montacargas... no recuerdo cual era.
Y el sobre primer día, es una preciosidad... al menos para mi, además estuve en la estafeta que se organizó del centenario del tren Igualada-Martorell, en Igualada (Barcelona), aunque hubo un matasellos especial y un sello después no coincidieron en fechas. El que te envié es el de primer día matasellado en Barcelona capital.
Me alegra que te gustase lo que te envié, un saludo.
De nada Pedroski, lo de los sellos en papel fue para enviarte algunos más variados, de los lavados que tenía estaban repetidos. En cuanto a las tapas, si, son de los carnets que llegan de los sellos autoadhesivos y en general el dibujo de fuera tiene relación con los sellos interiores, los de tarifa A no vienen así son sólo una hoja con no muchos dibujos y con 8 unidades de sellos y que puede doblarse por la mitad.
En cuanto al sello de los ascensores, montacargas... no recuerdo cual era.
Y el sobre primer día, es una preciosidad... al menos para mi, además estuve en la estafeta que se organizó del centenario del tren Igualada-Martorell, en Igualada (Barcelona), aunque hubo un matasellos especial y un sello después no coincidieron en fechas. El que te envié es el de primer día matasellado en Barcelona capital.
Me alegra que te gustase lo que te envié, un saludo.
Zacun- Mensajes : 70
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email].
Yo tampoco he recibido envío alguno.
Saludos.
Yo tampoco he recibido envío alguno.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola
Zacun, el sello portugues que lleva la imagen de un elevador, tipo ascensor pero inclinado, es grande de tamaño, con dos muescas a ambos lados en la mitad del dentado. Ya te pondré las imágenes.
y las tapas de carnéts, no traen sellos dentro,pero solo el dibujo de fuera merece la pena.
El sobre del tren estoy de acuerdo contigo, está superior.
Gracias de nuevo
Oye, Akasha , se puede uno pedir los mismos amigos invisibles para la próxima vez
Zacun, el sello portugues que lleva la imagen de un elevador, tipo ascensor pero inclinado, es grande de tamaño, con dos muescas a ambos lados en la mitad del dentado. Ya te pondré las imágenes.
y las tapas de carnéts, no traen sellos dentro,pero solo el dibujo de fuera merece la pena.
El sobre del tren estoy de acuerdo contigo, está superior.
Gracias de nuevo
Oye, Akasha , se puede uno pedir los mismos amigos invisibles para la próxima vez
¡Hola a todos/as!:
El envío a "mi Amigo Invisible" saldrá mañana.Mi demora está justificada por situación que aclararé al destinatario en cuánto la reciba.
Agradezco la colaboración de terceros,colegas de éste Foro,en el buen camino.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
El envío a "mi Amigo Invisible" saldrá mañana.Mi demora está justificada por situación que aclararé al destinatario en cuánto la reciba.
Agradezco la colaboración de terceros,colegas de éste Foro,en el buen camino.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Bueno, despues de estudiar el matasellos de mi amigo invisible... llego a la conclusion que la carta fue matasellada en Cierza... tocayo te pille
Muchas gracias
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Jejeje, menos mal, ya iba a decirtelo. Fueron pocos, pero creo que te gustaron, no?
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana he puesto en el Correo el envío a mi "Amigo Invisible".Es un sobre tipo cuartilla,con franqueo de básicas,matasellado manual y Certificado(n.º:CD00838383216),desde mi Oficina Postal.
Espero que guste en destino.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana he puesto en el Correo el envío a mi "Amigo Invisible".Es un sobre tipo cuartilla,con franqueo de básicas,matasellado manual y Certificado(n.º:CD00838383216),desde mi Oficina Postal.
Espero que guste en destino.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola buenas, pues esta mañana he recibido el envío de mi amigo invisible, desde Granollers, gracias José Luis, con multitud de sellos, una gran cantidad y un regalo relacionado con una de mis temáticas... caramelos de miel, además de un franqueo multicolor.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Zacun- Mensajes : 70
A mi me falta el mío por llegar y por enviar, lo enviaré mañana sin falta (espero).
Invitado- Invitado
¡Hola a todos/as!:
Tengo por aquí un envío "fresquico" en la llegada y que es de mi:
-Amigo Invisible//Tarjeta Postal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello de la Serie Instrumentos Musicales:Laúd,del Mimma.Málaga(0´35 €);2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €).Lleva doble matasellos manual, grande,de Medina Sidonia,ambos bien improntados,uno de ellos en el centro superior de la zona del texto y el otro obliterando correctamente ambos sellos en su intersección central.El fechador es del día 21 de Enero.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen corresponde a una placeta,en forma de pequeño anfiteatro,con una farola central de diseño antiguo y de cinco faroles, con una Iglesia al fondo,más alta de nivel,que no consigo identificar por ahora.La Edición es de Achiophoto Cards.Y me comenta que ha estado de viajes y de exámenes,¿qué tal los últimos?.Ni te preocupes que sabemos lo que es estar liadico en estos días.Tranqui.Recibida hoy,día 25 de Enero.
¡Muchas gracias,luisqs!.
Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
-Amigo Invisible//Tarjeta Postal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello de la Serie Instrumentos Musicales:Laúd,del Mimma.Málaga(0´35 €);2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €).Lleva doble matasellos manual, grande,de Medina Sidonia,ambos bien improntados,uno de ellos en el centro superior de la zona del texto y el otro obliterando correctamente ambos sellos en su intersección central.El fechador es del día 21 de Enero.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen corresponde a una placeta,en forma de pequeño anfiteatro,con una farola central de diseño antiguo y de cinco faroles, con una Iglesia al fondo,más alta de nivel,que no consigo identificar por ahora.La Edición es de Achiophoto Cards.Y me comenta que ha estado de viajes y de exámenes,¿qué tal los últimos?.Ni te preocupes que sabemos lo que es estar liadico en estos días.Tranqui.Recibida hoy,día 25 de Enero.
¡Muchas gracias,luisqs!.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Buenos días.
Primero quiero pedir disculpas por haber recibido el envío de mi amigo invisible
el viernes y no haber hecho acuse de recibo hasta hoy.
Una vez me he disculpado quiero expresar mi más sincera gratitud por el magnifico regalo que he recibido desde Santiago de la ribera.
Saludos cordiales de Adolfo.
Primero quiero pedir disculpas por haber recibido el envío de mi amigo invisible
el viernes y no haber hecho acuse de recibo hasta hoy.
Una vez me he disculpado quiero expresar mi más sincera gratitud por el magnifico regalo que he recibido desde Santiago de la ribera.
Saludos cordiales de Adolfo.
Invitado- Invitado
Hola a tod@s, pues yo todavía no he recibio el mío.
Saludos
Saludos
JLMC- Mensajes : 46
JLMC escribió: Hola a tod@s, pues yo todavía no he recibio el mío.
Saludos
Ahora te lo miro, a ver si tu amigo no es español y ya le digo algo.
¿Alguien más sigue sin recibir nada?
Invitado- Invitado
Ya le escribí a vuestros amigos invisible, un apunte para los dos, tanto en el caso de JLMC como de Antonio Chueca, ninguno de vuestros amigos son Españoles, quizá por eso esté tardando más de la cuenta, igual espero respuesta y ya os digo lo que sea.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
baumar escribió:¡Hola a todos/as!:
¡Muchas gracias,luisqs!.
Jose Mª(baumar)
Hola:
Después de un descansito, voy a contestar, los matasellos sino recuerdo mal creo que los ha puesto otro forero de este foro, a ver si sale a la luz, aunque no se si fue él. La Iglesia es conocida "vulgarmente" como la Iglesia Mayor pero aunque sea creyente y practicamente no recuerdo bien el nombre real de esta Iglesia, creo que es Iglesia Mayor Santa María La Coronada, es así o cambiando el orden de algunas palabras, no lo recuerdo.
Los exámenes van, hasta ahora, todos bien. Pero el jueves tenog uno muy largo de biología, a ver como me sale.
Por lo que he leído, solo te ha llegado la mitad del envío que se hizo el mismo día a la misma hora y creo que hasta con los mismos sellos, así que espero que llegue pronto.
Un saludo y me alegro que te haya gustado.
Invitado- Invitado
Antonio, tu amigo invisible ya se puso en contacto conmigo, ha tardado en enviarla y es fuera de España, me ha comunicado que debe de estar al llegar, pásate por aquí cuando lo recibas.
JLMC, del tuyo aún no he tenido respuestas.
JLMC, del tuyo aún no he tenido respuestas.
Invitado- Invitado
Mi amigo invisible supongo que no tiene mi dirección, porque se le ha olvidado enviar (a no ser que se me halla pasado, que no creo).
Invitado- Invitado
Pues si que faltan gente por recibir, me pongo en contacto con tu amigo luis.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3