SE BUSCA - EDICIÓN 2024
+23
GUILLERMO
zemanel
sapeco
LLESUM
Devgru_2
josefcliment
OskiBer
Enriquemadrid
atascaburras
Alba
Neumotorax
jorabeji
lordknalla
Garzinger
laloba
triqui-34
KARL HEINZ
laumar
jauf
Txerra
ana561
Julián
elcooperativo
27 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2024
Estoy de obras en casa. En cuanto pueda actualizo mi panel. Los aceptados por Grazinger y Manuel están pendientes de sustituir en mi panel.
Lordknalla y Alba no me han confirmado si les interesan los sellos ofrecidos
Lordknalla y Alba no me han confirmado si les interesan los sellos ofrecidos
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Se me olvidó:
Hoy salen los envíos para M. Manzorro, Garzinger y LordKnalla que tenía pendientes (avisar cuando lleguen).
Hoy salen los envíos para M. Manzorro, Garzinger y LordKnalla que tenía pendientes (avisar cuando lleguen).
Pues ya ha llegado y con algunos más de temática navideña, muchas gracias.Enriquemadrid escribió:Se me olvidó:
Saludos
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
OK MANUELManuel Manzorro escribió:Pues ya ha llegado y con algunos más de temática navideña, muchas gracias.Enriquemadrid escribió:Se me olvidó:
Saludos
Garzinger- Mensajes : 1881
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Última edición por Neumotorax el Jue 30 Mayo 2024, 9:24 am, editado 1 vez
Neumotorax- Mensajes : 4081
Jauf, acepto encantado los 3 sellos que me ofreces. Muchísimas gracias!
*Panel y contador actualizados*
*Panel y contador actualizados*
Última edición por zemanel el Dom 09 Jun 2024, 7:25 pm, editado 1 vez
zemanel- Mensajes : 3455
Jauf. Aceptado el sello ofrecido. Muchísimas gracias
Esta tarde actualizo paneles
Esta tarde actualizo paneles
atascaburras- Mensajes : 369
Garzinger- Mensajes : 1881
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Nuevos sellos conseguidos
Enrique, el sellos portugues lo habia pedido en un intercambio hace ya y me ha llegado tarde, lo tienes autoconseguido. Se quieres te lo envio tambien ...
Os recuerdo que los sellos aceptados deben ser anotados y tachados de vuestros paneles para poder subir los nuevos a mi panel (...no va por Enrique que es muy formalito )
Espero tener el jueves libre y preparar todos los envios pendientes.
Saludos
Enrique, el sellos portugues lo habia pedido en un intercambio hace ya y me ha llegado tarde, lo tienes autoconseguido. Se quieres te lo envio tambien ...
Os recuerdo que los sellos aceptados deben ser anotados y tachados de vuestros paneles para poder subir los nuevos a mi panel (...no va por Enrique que es muy formalito )
Espero tener el jueves libre y preparar todos los envios pendientes.
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Jauf acepto gustosamente el sello ofrecido. Con el de Portugal como tú veas (siento haberme adelantado)
Ya está actualizado el panel para que puedas añadir lo que quieras.
Saludos.
Ya está actualizado el panel para que puedas añadir lo que quieras.
Saludos.
OK Enrique, si me confirmas tu dirección por privado, (pues no se si la que tengo es buena), mañana sale tu sello.
He añadido a mi panel este sello, por el conseguido a Enriquemadrid.
El estado de mi panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 45: 1 a ana561, 9 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 2 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla, 1 a jorabeji y 2 a sapeco.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5+4=9
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de Garzinger, 1 de Josh y 1 de OskiBer.
En panel mio quedan: 20+45+9-4=70.
Saludos
El estado de mi panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 45: 1 a ana561, 9 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 2 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla, 1 a jorabeji y 2 a sapeco.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5+4=9
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de Garzinger, 1 de Josh y 1 de OskiBer.
En panel mio quedan: 20+45+9-4=70.
Saludos
Actualizado mi panel y contadores por los sellos ofrecidos y aceptados : 3 Zemanel, 1 Enrique y 1 Atascaburras + 2 autoconseguidos. Son estos siete sellos los añadidos
Ya estan en el buzon las cartas para los tres destinos, aunque aun Zemanel no ha anotado en su panel estos tres ultimos sellos... te vamos a dar!.
Tambien tengo ofrecidos sellos a Lordkanalla, pero al no tener aun respuesta quedan pendientes.
Rafael, a ver si limpias tu panel que no veo na mas que camellos por toas partes!!!
Saludos y a seguir en la busqueda.
Ya estan en el buzon las cartas para los tres destinos, aunque aun Zemanel no ha anotado en su panel estos tres ultimos sellos... te vamos a dar!.
Tambien tengo ofrecidos sellos a Lordkanalla, pero al no tener aun respuesta quedan pendientes.
Rafael, a ver si limpias tu panel que no veo na mas que camellos por toas partes!!!
Saludos y a seguir en la busqueda.
Amigo JOSE ANTONIO:
Muchas gracias por recordarme mis obligaciones para con este hilo, pero creo que voy a dejar de participar en el, pues no acabo de cogerle el aire, y no consigo eliminar mis imágenes viejas de sellos buscados y recibidos, y poder poner las nuevas.
Con todo el dolor de mi corazón, un saludo para todos, KARL (Rafael).
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Vaya, si lo sé no comento nada! Para limpiar solamente editar tu panel y borrar lo duplicado… Aunque no son de tus búsquedas, salieron unos camellos y logias para Tenerife…
Un abrazo
Un abrazo
No te preocupes Amigo José Antonio. Hoy volveré a tratar de ponerme al día y borrar todo lo que sobre.jauf escribió:Vaya, si lo sé no comento nada! Para limpiar solamente editar tu panel y borrar lo duplicado… Aunque no son de tus búsquedas, salieron unos camellos y logias para Tenerife…
Un abrazo
Si lo consigo, continuaré en el Grupo.
En cuanto a tu envío, siempre será por supuesto bienvenido, si son camellos que no tenga y logias masónicas, y si ya tuviera algo, pues sin problemas.
Un abrazo también para ti,
KARL (Rafael)
Lo que necesites, pegunta, que te ayudo!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Muchas gracias por tu ofrecimiento.Neumotorax escribió:Lo que necesites, pegunta, que te ayudo!
Acabo de hacer algo de ello, y espero haberlo hecho bien.
un saludo, KARL (Rafael)
Bravo Rafael! buena limpia...mirando los contadores y como queda tu panel creo que descuadra algo:KARL HEINZ escribió:Muchas gracias por tu ofrecimiento.Neumotorax escribió:Lo que necesites, pegunta, que te ayudo!
un saludo, KARL (Rafael)
Panel inicial ........................ 20 sellos
Por conseguidos a otros ....... 3
Por autoconseguidos ........... 10
--------------
Total sellos en panel ........... 33
Sellos autoconseguidos ....... -10
Conseguidos por otros ........ - 6
--------------
Total sellos en busqueda ..... 17
Si mis calculos son correctos creo que te faltan por incorporar 3 sellos nuevos a tu panel... Nuestro coordinador puede comprobar esto y dar el visto bueno?
Un abrazo
Muchas gracias por tus informaciones y apreciaciones, la verdad que yo: "me se lia la pixa" (como se suele decir por nuestras tierras), y no me aclaro mucho, no obstante, si son 20 los sellos que hay que tener incorporados en el panel de búsquedas, pues me faltarían 6 por poner nuevos, pues tan solo tengo ahora mismo incorporados 14.jauf escribió:Bravo Rafael! buena limpia...mirando los contadores y como queda tu panel creo que descuadra algo:KARL HEINZ escribió:Muchas gracias por tu ofrecimiento.Neumotorax escribió:Lo que necesites, pegunta, que te ayudo!
un saludo, KARL (Rafael)
Panel inicial ........................ 20 sellos
--------------
--------------
Si mis calculos son correctos creo que te faltan por incorporar 3 sellos nuevos a tu panel... Nuestro coordinador puede comprobar esto y dar el visto bueno?
Un abrazo
No obstante, esperare al coordinador, a ver si no estamos equivocados, ambos los dos.
Un saludo a todos, KARL (Rafael)
Rafael, en mi tierra se dice “me ce hace la pisha un lío” que es lo mismo . Esperemos pues a ver que piensa Carlos…
gracias jauf....mas tarde actaulizo mi panel....
lordknalla- Mensajes : 927
jauf escribió:Panel inicial ........................ 20 sellosKARL HEINZ escribió:Bravo Rafael! buena limpia...mirando los contadores y como queda tu panel creo que descuadra algo:
--------------
--------------
Un abrazo
A ver, que me pongo con las cuentas:
20 sellos iniciales + 3 que consiguió Rafael a otros foreros - 6 que otros foreros consiguieron a Rafael = 17 sellos tiene que haber en su panel de búsqueda.
Con los autoconseguidos, ya se sabe, las gallinas que entran por las que salen.
Si no veo mal, el panel de Rafael tiene ahora 14 sellos, por lo que le faltan 3 que puede añadir cuando guste.
Cualquier duda relacionada con la actividad, de quien sea, es solo preguntar
¡Qué siga la búsqueda!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Muchas gracias Amigo Carlos, por confirmar mis cuentas y del Amigo José Antonio, por lo que tan pronto pueda incorporaré a mi panel de búsqueda 3 sellos más. Un saludo, KARL (Rafael)elcooperativo escribió:jauf escribió:Panel inicial ........................ 20 sellosKARL HEINZ escribió:Bravo Rafael! buena limpia...mirando los contadores y como queda tu panel creo que descuadra algo:
--------------
--------------
Un abrazo
A ver, que me pongo con las cuentas:
20 sellos iniciales + 3 que consiguió Rafael a otros foreros - 6 que otros foreros consiguieron a Rafael = 17 sellos tiene que haber en su panel de búsqueda.
Con los autoconseguidos, ya se sabe, las gallinas que entran por las que salen.
Si no veo mal, el panel de Rafael tiene ahora 14 sellos, por lo que le faltan 3 que puede añadir cuando guste.
Cualquier duda relacionada con la actividad, de quien sea, es solo preguntar
¡Qué siga la búsqueda!
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
Enrique, el Da Vinci ya lo consegui y esta tachado de mi panel... los otros dos de trajes los acepto bien agradecido!
Mi panel ya esta actualizado con esos dos sellos para que puedas añadir los tuyos...
Muchas gracias
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, decir que, si el Da Vinci, está nuevo, y no quererlo Jauf, pues me interesa a mi.
Ya me diras.
Ya me diras.
Jauf, en este caso prefiero esperar hasta no recibir yo los sellos. Siento lo de Da Vinci cuando lo vi aún no lo tenías tachado,creo.jauf escribió:Enrique, el Da Vinci ya lo consegui y esta tachado de mi panel... los otros dos de trajes los acepto bien agradecido!
Mi panel ya esta actualizado con esos dos sellos para que puedas añadir los tuyos...
Muchas gracias
Enrique, como ya tengo el panel y contadores actualizados lo dejo asi hasta que me lo confirmes... es recomendable no ofrecer los sellos hasta no tenerlos en su poder aunque suponga el riesgo de que se te adelante otro compañero.
Me imagino que mi carta con los sellos para ti estara al caer.
Un abrazo
Tienes toda la razón, me adelante y eso no es bueno. Como dice la canción......no lo volveré a hacer más.......jauf escribió:Enrique, como ya tengo el panel y contadores actualizados lo dejo asi hasta que me lo confirmes... es recomendable no ofrecer los sellos hasta no tenerlos en su poder aunque suponga el riesgo de que se te adelante otro compañero.
Me imagino que mi carta con los sellos para ti estara al caer.
Un abrazo
Ya lo dijo el Emérito...Enriquemadrid escribió:Tienes toda la razón, me adelante y eso no es bueno. Como dice la canción......no lo volveré a hacer más.......
josefcliment- Mensajes : 1682
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17