SE BUSCA - EDICIÓN 2024
+23
GUILLERMO
zemanel
sapeco
LLESUM
Devgru_2
josefcliment
OskiBer
Enriquemadrid
atascaburras
Alba
Neumotorax
jorabeji
lordknalla
Garzinger
laloba
triqui-34
KARL HEINZ
laumar
jauf
Txerra
ana561
Julián
elcooperativo
27 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2024
Francisco, adopto el couscous israeli. Ya esta anotado en mi panel y contadores para que puedas añadir el tuyo.
Gracias!
Gracias!
jauf- Mensajes : 3850
Hola Francisco!
Aceptadísimo el sello paraguayo.
Es el último que me faltaba de la serie.
En un momento actualizo mi panel.
Muchísimas gracias.
Aceptadísimo el sello paraguayo.
Es el último que me faltaba de la serie.
En un momento actualizo mi panel.
Muchísimas gracias.
josefcliment- Mensajes : 1682
Grande Garzinger!!!
Yo te acepto los 6 que me ofreces. Mil gracias! Los anoto en panel para que puedas añadir a búsqueda otros tantos en el tuyo.
Yo te acepto los 6 que me ofreces. Mil gracias! Los anoto en panel para que puedas añadir a búsqueda otros tantos en el tuyo.
Neumotorax- Mensajes : 4081
Ya actualicé mi panel. Anotado el sello conseguido por Garzinger.
Ya te puedes anotar uno más de mi parte, Francisco!
Muchas gracias y saludos!
Ya te puedes anotar uno más de mi parte, Francisco!
Muchas gracias y saludos!
Francisco (Garzinger), acepto encantado los tres sellitos que me ofreces.
Muchísimas gracias y un saludo
Muchísimas gracias y un saludo
zemanel- Mensajes : 3455
Sello autoconseguido de mi panel (solo el de 3 ft. - 5° de la primera fila)
... y estos ofrecimientos
Los nuevos ofrecimientos aceptados se enviaran en la remesa del mes de Mayo, a finales. Tengo algo pendiente de recibir para Triqui, que si llegan ya me diras si quieres este sello que te ofrezco para franquear carta o lo prefieres nuevo.
Aprovecho para comentar que la busqueda de sellos es mas facil si se tienen los paneles actualizados, ordenaditos y con toda la informacion requerida.
- Todos o casi todos teneis cuenta en colnet donde abrir una carpeta con las busquedas de la actividad, por ejemplo. Cuando hago busquedas de mis faltas y encuentro algun intercambio interesante, rapidamente me pongo a buscaros de vuestros listados por si puedo incluir tambien alguno.
- Si el panel carece de contadores con la informacion de los sellos ofrecidos, autoconseguidos, aceptados.... raramente me fijaria en buscar algo pues no se sabe como va en el juego.
- No todos somos expertos en colgar imagenes del panel, pero el que se vean claros y tengan algo de informacion anima la busqueda.
- El tener los paneles actualizados es importante... cuando se aceptan sellos anotarlos en el panel; se evitan duplicidades de busquedas y el que ofrece puede añadir en su panel nuevas faltas.
- Recuerdo que se pueden editar los mensajes para modificarlos, borrarlos y limpiarlos. Hay mensajes en el post de paneles que busqueda que deberian eliminarse y dejar solo los paneles; Otros paneles tienen duplicidad de imagenes y no se sabe bien que sellos aun estan en busqueda.
Bueno, animo y a seguir buscando.
Los nuevos ofrecimientos aceptados se enviaran en la remesa del mes de Mayo, a finales. Tengo algo pendiente de recibir para Triqui, que si llegan ya me diras si quieres este sello que te ofrezco para franquear carta o lo prefieres nuevo.
Aprovecho para comentar que la busqueda de sellos es mas facil si se tienen los paneles actualizados, ordenaditos y con toda la informacion requerida.
- Todos o casi todos teneis cuenta en colnet donde abrir una carpeta con las busquedas de la actividad, por ejemplo. Cuando hago busquedas de mis faltas y encuentro algun intercambio interesante, rapidamente me pongo a buscaros de vuestros listados por si puedo incluir tambien alguno.
- Si el panel carece de contadores con la informacion de los sellos ofrecidos, autoconseguidos, aceptados.... raramente me fijaria en buscar algo pues no se sabe como va en el juego.
- No todos somos expertos en colgar imagenes del panel, pero el que se vean claros y tengan algo de informacion anima la busqueda.
- El tener los paneles actualizados es importante... cuando se aceptan sellos anotarlos en el panel; se evitan duplicidades de busquedas y el que ofrece puede añadir en su panel nuevas faltas.
- Recuerdo que se pueden editar los mensajes para modificarlos, borrarlos y limpiarlos. Hay mensajes en el post de paneles que busqueda que deberian eliminarse y dejar solo los paneles; Otros paneles tienen duplicidad de imagenes y no se sabe bien que sellos aun estan en busqueda.
Última edición por jauf el Jue 02 Mayo 2024, 10:31 am, editado 1 vez
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Jauf acepto los ofrecidos. Esta tarde actualizo el panel. Gracias.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
jauf escribió:Sellos autoconseguidos de mi panel
Muchas gracias, pero ya me lo había ofrecido Garzinger.
triqui-34- Mensajes : 2466
HOLA SI ME INTERESAN....ESTOY AUN DE VACAS ASI QUE LLEGANDO EL 4 ACTUALIZO LOS PANELES....MUCHAS GRACIAS
lordknalla- Mensajes : 927
DISCULPA GARZINGER...SERIAN 3 ENTONCES NO HABIA VISTO EL DEL EL COOPERATIVO...ESTOY FUERA DEL PAIS..Y DESDE EL CELU NO ME CARGAN BIEN LAS PAGINAS...(ANDO SIN LENTES EN VERDAD)....
MUCHAS GRACIAS CHICOS
MUCHAS GRACIAS CHICOS
lordknalla- Mensajes : 927
Julián es el Goyo Jiménez de los sellos; los americanos son su tema.
Yo los acepto, es más ya los tengo aquí y todo.Garzinger escribió:Hoy he recibido unos cuantos sellos, dos para mí y el resto para algunos compañeros
Confirmar si los aceptáis.
Saludos.
Francisco.
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Julian, si dices que es procedente de carnet y no es por "guillotinado" me lo quedo, que los otros se ven algo desmejorados... Mañana lo actualizo en el panel, que ya toca retreta.
Gracias
He actualizado mi panel, añadiendo estos 3 sellos por los conseguidos a jauf, (aunque ayer dejó pendiente tachar uno de su panel, porque le tocaron retreta ).
Mi panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 44: 1 a ana561, 9 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 1 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla, 1 a jorabeji y 2 a sapeco.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5+4=9
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de Garzinger, 1 de Josh y 1 de OskiBer.
En mi panel quedan: 20+44+9-4=69.
José Antonio tus 3 sellos saldrán el lunes, que hoy ya está cerrada la oficina.
Mi panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 44: 1 a ana561, 9 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 1 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla, 1 a jorabeji y 2 a sapeco.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5+4=9
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de Garzinger, 1 de Josh y 1 de OskiBer.
En mi panel quedan: 20+44+9-4=69.
José Antonio tus 3 sellos saldrán el lunes, que hoy ya está cerrada la oficina.
Actualizado mi panel con el sello de Julian. Gracias de nuevo.jauf escribió:Julian, si dices que es procedente de carnet y no es por "guillotinado" me lo quedo, que los otros se ven algo desmejorados... Mañana lo actualizo en el panel, que ya toca retreta.
Gracias
Recibí yo también los sellos de Garziger. Repito mi agradecimiento.
Saludos!!!
Saludos!!!
Recibidos sellos de Garzinger. ¡¡Muchísimas gracias!!
(panel y contador actualizados)
(panel y contador actualizados)
zemanel- Mensajes : 3455
Por supuesto Manuel me sigue interesando, pero si es NUEVO ojo.
Mañana actualizo mi panel.
Mañana actualizo mi panel.
Última edición por Enriquemadrid el Mar 07 Mayo 2024, 5:58 pm, editado 1 vez
Recibido el sello conseguido por Garzinger.
Muchísimas gracias, Francisco!
Con ese completo la serie!!
Muchísimas gracias, Francisco!
Con ese completo la serie!!
Otra cosita, cuando actualicéis los paneles de búsqueda, por favor, no dupliquéis las imágenes que, no sé los demás, pero yo me lío. Podéis editar y borrar las imágenes duplicadas. ¡Y a seguir buscando!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17