SE BUSCA - EDICIÓN 2023
+21
pepegonza
aladinillo
JOSUCAS
KARL HEINZ
Fralonso
JIMECAN2
jauf
ROBERTO59
Neumotorax
MABAPE
laloba
Julián
lordknalla
Meltxor iruña
atascaburras
josefcliment
Manuel Manzorro
ana561
Garzinger
Txerra
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023
En resumen, espero hasta el 3 de cada mes y, con todo lo recibido más lo que tenga yo, entre el 4 y el 7 lo mando bien distribuido. Si podéis mandarme los sellos en sobrecitos con el nombre de a quién se lo tengo que mandar, me hacéis un favor. Junto todos los sobrecitos para el mismo forero, preparo el envío y se lo mando.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Sin ánimo de competir con nadie, faltaría más, también me ofrezco a hacer los mismo. De esta forma podríamos tener un envío cada quince días, en vez de un mes. Yo tengo pendiente el envío, por las mismas razones que habéis dado de un sello para Meltxor, otro para atascaburras y espero la respuesta de uno encontrado a lordkanalla.
Creo que la reflexión en voz alta de Roberto59 no solo es de agradecer, sino que es necesaria. Mi participación en el Se Busca no es mayor porque sinceramente mis sellos son muy viejos (o muy pocos). Quizás ahora, cuando vaya incorporando la colección que he heredado pueda cambiar algo la cosa. Todo lo voy reflejando en Colnect, aunque no todo va directamente a "Intercambio", si veis algún sello en la colección que no está en intercambio, puede que no tenga problemas en cambiarlo o incluirlo en el SE Busca de otros.
Lo dicho, que contéis conmigo también como "Central de Reservas".
Saludos
Creo que la reflexión en voz alta de Roberto59 no solo es de agradecer, sino que es necesaria. Mi participación en el Se Busca no es mayor porque sinceramente mis sellos son muy viejos (o muy pocos). Quizás ahora, cuando vaya incorporando la colección que he heredado pueda cambiar algo la cosa. Todo lo voy reflejando en Colnect, aunque no todo va directamente a "Intercambio", si veis algún sello en la colección que no está en intercambio, puede que no tenga problemas en cambiarlo o incluirlo en el SE Busca de otros.
Lo dicho, que contéis conmigo también como "Central de Reservas".
Saludos
aladinillo- Mensajes : 916
lordknalla- Mensajes : 927
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
Lordknalla, la hojita cuenta por uno y no por tres....( a mí me pasó lo mismo con una hojita de 8 sellos de josefcliment)
Saludos
Saludos
ana561- Mensajes : 2894
Correcto. Las hojitas cuentan por uno, quizás el año que viene haya que poner una regla para eso, de forma que si alguien pone una hojita con tres sellos cuente como tres sellos, pero también en el panel de quien lo pone cuente como 3 sellos. Lo voy anotando en mi archivo de observaciones para mejorar la actividad.
Con respecto a los envíos, si os parece, yo hago lo que he comentado. Todo lo que me llegue hasta final de mes (doy tres días de margen, 3 de febrero) lo distribuyo y hago los envíos. Si preferís mandarlo a aladinillo o hacer como hasta ahora y mandarlo vosotros directamente tampoco me genera ningún problema. Lo que llegue mando y lo que no..., pues no .
Ya he mandado carta a Manuel Manzorro (que tenía bastantes sellos conseguidos) y a Aladinillo, pero no hay problema; si me llega algo para ellos, también se lo mando.
Ya he mandado carta a Manuel Manzorro (que tenía bastantes sellos conseguidos) y a Aladinillo, pero no hay problema; si me llega algo para ellos, también se lo mando.
OK..CHICOS LO CONTARE POR UNO..ESPERARE QUE ME CONFIRMEN LOS SELLOS PARA ANOTARLOS EN EL PANEL
lordknalla- Mensajes : 927
Roberto, muchísimas gracias, pero el que busco es el de 50L, que es igual, pero de color ocre. Este verde de 90L ya lo tengo.ROBERTO59 escribió:Hola.
Tengo esto para Josef Climent, pero es una lata enviar un solo sello pesetero por el gasto que conlleva.
Somo coleccionistas y la paciencia en nosotros no es virtud si no norma.
Opino que necesitamos un agente centralizador. Alguien de confianza al que le enviemos una sola carta con sellos para los demás y un sello de TN y que se encargue de distribuirlos, realizando los envíos programados cada 15-30 días. ¿Qué me decís?.
Saludos cordiales.
Muchísimas gracias por el esfuerzo igualmente!
Estoy de acuerdo en lo que dices.
josefcliment- Mensajes : 1682
josefcliment escribió:Roberto, muchísimas gracias, pero el que busco es el de 50L, que es igual, pero de color ocre. Este verde de 90L ya lo tengo.ROBERTO59 escribió:Hola.
Tengo esto para Josef Climent, pero es una lata enviar un solo sello pesetero por el gasto que conlleva.
Somo coleccionistas y la paciencia en nosotros no es virtud si no norma.
Opino que necesitamos un agente centralizador. Alguien de confianza al que le enviemos una sola carta con sellos para los demás y un sello de TN y que se encargue de distribuirlos, realizando los envíos programados cada 15-30 días. ¿Qué me decís?.
Saludos cordiales.
Muchísimas gracias por el esfuerzo igualmente!
Estoy de acuerdo en lo que dices.
Pues a mí el que me tienen que mandar es el ocre. A ver si no se me adelanta nadie en lo que llega
Actualizado mi panel y colnect para que Jauf y Lordknalla puedan actualizar los suyos con nuevos sellos.
Txerra- Mensajes : 5074
Hoy ha salido mi carta para Josefcliment...
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Realmente son listados que tiene abiertos, en negrita el nombre del listado y debajo son las observaciones que ha escrito.
Cuando te dan una semana gratis de Premium aprovecho para crear listados genéricos Dexxx o Paraxxx que luego puedes modificar el nombre como prefieras, pero con una limitación a 50 sellos +/- si no mantienes el Premium.
MABAPE- Mensajes : 2066
Actualizado panel.
Fralonso, puedes añadir 1 por el que me has conseguido.
añadidos por los conseguidos a Manual manzorro:
Fralonso, puedes añadir 1 por el que me has conseguido.
añadidos por los conseguidos a Manual manzorro:
pepegonza- Mensajes : 200
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
A atascaburras le gusta esta publicaciòn
¡Hale, que siga la fiesta! ¡No estamos animados ni nada este año!
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Recibido hoy de Fralonso el sello alemán que me ofreció, junto con unos sellitos extra y un sobre que pasa a mi colección por los MTUR y por el franqueo con una hojita de la Exposición mundial de Filatelia juvenil de 2002 en Salamanca.
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
laloba- Mensajes : 3305
A Fralonso le gusta esta publicaciòn
laloba escribió:Recibido hoy de Fralonso el sello alemán que me ofreció, junto con unos sellitos extra y un sobre que pasa a mi colección por los MTUR y por el franqueo con una hojita de la Exposición mundial de Filatelia juvenil de 2002 en Salamanca.
Muchísimas gracias
Nunca consigo que los matasellos queden bien, no se como hacen los compañeros con otros MTUR pero no se si es que los de Santiago están más gastados o que.
Fralonso- Mensajes : 149
Ayer salieron cartas para Neumo (1 sello), Manuel Manzorro (3 sellos), Xterra (1 sello), Atascaburras (1 sello), Josucas (1 sello) y Garzinger (1 sello) de los sellos ofrecidos y aceptados. Me falta por saber si Meltxor acepta mi ofrecimiento.
Son 8 sellos con los que actualice mi panel de busqueda y contadores
Saludos
Son 8 sellos con los que actualice mi panel de busqueda y contadores
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Para JAUF he conseguido la HB de pan con tomate.
Era mi premio para ti por superbuscador 2022, y ahora lo veo en tu panel!
Así que, con toda mi cara, me hago un 2x1.
Si me das OK la uso para franquearte un saludo que mando para Alemania.
Si la prefieres en nuevo porque tienes un plan mejor para usarla... te la meto (la hoja) en sobre, no es problema.
Si la prefieres en nuevo porque tienes un plan mejor para usarla... te la meto (la hoja) en sobre, no es problema.
Neumotorax- Mensajes : 4081
Adopto esa hojita!!! La puedes usar como franqueo, que ya de por si es cara.Neumotorax escribió:Para JAUF he conseguido la HB de pan con tomate.
Gracias Neumo
jauf- Mensajes : 3850
jauf escribió:Estos sellos se los ofreci a Meltxor y aun no tengo respuesta...
Tambien pedi la direccion a Atascaburras por privado, pero tampoco me contesta. Lo digo porque hoy tengo libre y estoy intentando ponerme al dia. Mañana saldran los envios pendientes e intentare colocar en mi panel los sellos confirmados.
Saludos
Buenas noches, estoy repasando un poco el hilo y como corréis tanto, no había visto el ofrecimiento. Lo siento. Claro que me interesan, pero como tardo días en poder asomarme, estoy bastante desactualizado.
En cuanto pueda me pongo al día.
Tengo pendiente unos envíos, como regalo de reyes. Pero ya veis, a este paso os llegarán para las navidades próximas.
Un saludo navarro.
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Hola
" />
como ya he pasado el periodo de prueba me uno al SE BUSBAN
" />
jorabeji- Mensajes : 112
Se nota que soy novato?
Saludos
Saludos
jorabeji- Mensajes : 112
Actualizado panel.
Manuel puedes añadir uno al tuyo
Manuel puedes añadir uno al tuyo
pepegonza- Mensajes : 200
Se nota pero no pasa nada, estamos para ayudar.jorabeji escribió:Se nota que soy novato?
Saludos
Por favor pon el panel en este otro hilo en el que solo están los que buscamos y así esta localizado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si puedes crear una lista en colnect algunos te lo agradecemos porque asi vemos mas fácil si tenemos alguno de los sellos que buscas, que muchas veces las imágenes no se ven bien y es difícil buscarlo.
En este hilo que has usado es más de batalla para ofrecer y aceptar los sellos que nos vamos encontrando.
laloba- Mensajes : 3305
jorabeji escribió:Hola
" />
Pon el panel en el hilo de paneles. Si puedes añadir una lista a Colnect, nos facilita las búsquedas; si no, pues con el panel intentamos arramplar algo.
Pero el panel y el contador de sellos encontrados y buscados a otros, ponlo en el hilo de los paneles, que si no, nos liamos.
No habia visto que los australianos también tiene un Vampirulo
Los Vampirulos estamos en tooos laos p'a dar por... evidente que estamos en tooos laosEd escribió:No habia visto que los australianos también tiene un Vampirulo
Txerra- Mensajes : 5074
Autoconseguido el último sello de las casitas chinas que me quedaba. ¡Completo la serie! ¡Trabajo ha costado!
Y he encontrado este que creo que, aunque se parece, no es el que busca Roberto, pero por si acaso. Espero también uno con todo el dentado completo por si fuera este último. a ver si llega y lo muestro:
Y he encontrado este que creo que, aunque se parece, no es el que busca Roberto, pero por si acaso. Espero también uno con todo el dentado completo por si fuera este último. a ver si llega y lo muestro:
Luego actualizo mi panel por el autoconseguido y el aceptado por Triqui (también espero un sellito más de su panel), que ahora voy de salida.
Ese ya me lo ofreció Roberto, y se lo acepté.
No tengo el panel actualizado, lo siento.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20