SE BUSCA - EDICIÓN 2023
+21
pepegonza
aladinillo
JOSUCAS
KARL HEINZ
Fralonso
JIMECAN2
jauf
ROBERTO59
Neumotorax
MABAPE
laloba
Julián
lordknalla
Meltxor iruña
atascaburras
josefcliment
Manuel Manzorro
ana561
Garzinger
Txerra
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Garzinger- Mensajes : 1881
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023
Josef, te he mandado un mensaje...
ana561- Mensajes : 2894
Respondido!ana561 escribió:Josef, te he mandado un mensaje...
josefcliment- Mensajes : 1682
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
Roberto,hoy me ha llegado el de Louis Le Grand , el del Prytaneum no me ha llegado.aún...
Pero si me los quieres mandar, te los acepto, así los tengo también para la colección francesa( que no los tengo) además de para la temática navarra.
Y te apuntas otros dos.
Pero si me los quieres mandar, te los acepto, así los tengo también para la colección francesa( que no los tengo) además de para la temática navarra.
Y te apuntas otros dos.
Última edición por ana561 el Vie 20 Ene - 8:42, editado 1 vez
No los quiero para nada, te lo mando y me los apunto.ana561 escribió:Roberto,hoy me ha llegado el de Louis Legrand , el del Prytaneum no me ha llegado.aún...
Y te apuntas otros dos.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
¡¡¡¡¡ Muchas gracias Roberto !!!!!ROBERTO59 escribió:No los quiero para nada, te lo mando y me los apunto.ana561 escribió:Roberto,hoy me ha llegado el de Louis Legrand , el del Prytaneum no me ha llegado.aún...
Y te apuntas otros dos.
Última edición por ana561 el Vie 20 Ene - 6:30, editado 1 vez
Recibida la carta con el sello de Luis Buñuel y algún sellico más de regalo...
¡¡¡ Gracias Juan Pablo !!!
¡¡¡ Gracias Juan Pablo !!!
A atascaburras le gusta esta publicaciòn
Conseguidos estos sellos para algunos de vosotros, si los aceptáis. Os digo para quién son:
El belga para Josefcliment.
El francés de Europa para Triqui-34.
El checoslovaco para Aladinillo.
El escudo francés para atascaburras.
El francés de la liberación de París para Fralonso.
El alemán para laloba.
Espero vuestras respuestas para poder actulizar mi panel.
El alemán para laloba.
elcooperativo- Mensajes : 5810
A triqui-34, josefcliment y a aladinillo les gusta esta publicaciòn
¡Qué bien! ¡Completé la serie! Por cierto, esta mañana he estado leyendo sobre el grabador de ese sello. Te paso el enlace :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y gracias
aladinillo- Mensajes : 916
Genial, elcooperativo!
Me viene estupendo. Muchas gracias.
Lo tacho y ya te puedes anotar otro.
Saludos!
Me viene estupendo. Muchas gracias.
Lo tacho y ya te puedes anotar otro.
Saludos!
josefcliment- Mensajes : 1682
Ahora acabo de ver el mensaje de josefcliment. Ya no hago no toco mi panel hasta mañana, que tengo otras cosas que hacer
elcooperativo escribió:Conseguidos estos sellos para algunos de vosotros, si los aceptáis. Os digo para quién son:
El alemán para laloba.
Acepto el alemán. Panel actualizado, ya puedes pedirte otro.
Muchísimas gracias
laloba- Mensajes : 3305
A mí me da igual uno que otro. Si coleccionas en usado, te va en usado. La verdad es que el sello es bonito.
Acordaos de ir actualizando también los enlaces a Colnect eliminando los sellos conseguidos y añadiendo los que añadís a vuestros paneles.
Acordaos de ir actualizando también los enlaces a Colnect eliminando los sellos conseguidos y añadiendo los que añadís a vuestros paneles.
Garzinger, me lo van a enviar desde Argentina, les digo que lo usen en el franqueo.
Julián, tengo estos yankis de camino hacia mi, para ti.
Postwar Baby boom
Laser
Desegregating Public Schools
Four Horsemen of Notre Dame
GI Bill 1944
The big Band Sound
Orson Welles
Julián, tengo estos yankis de camino hacia mi, para ti.
Postwar Baby boom
Laser
Desegregating Public Schools
Four Horsemen of Notre Dame
GI Bill 1944
The big Band Sound
Orson Welles
Fralonso- Mensajes : 149
Me parece muy bien.Fralonso escribió:Garzinger, me lo van a enviar desde Argentina, les digo que lo usen en el franqueo.
Saludos
Garzinger- Mensajes : 1881
elcooperativo escribió:Conseguidos estos sellos para algunos de vosotros, si los aceptáis. Os digo para quién son:
El alemán para laloba.
Muchísimas gracias por el escudo francés.
Lo tacho de la lista y ya puedes añadirte tú otro.
atascaburras- Mensajes : 369
Genial. Más tarde actualizo mi panel. Aprovecho la ocasión para pedir a aladinillo, atascaburras, fralonso y jimenecan2 sus respectivas direcciones. Pasádmelas por mensaje privado y os mando vuestros sellos.
También necesito la dirección de josefcliment, aunque con él, con Roberto y con Ana voy a esperar a fin de mes para hacer el envío porque he dado con algún sello más para vosotros. Ahora mismo estoy en espera de que me los manden. ¡A ver lo que tardan! En cuanto me lleguen os los muestro y ya mando todo junto.
También necesito la dirección de josefcliment, aunque con él, con Roberto y con Ana voy a esperar a fin de mes para hacer el envío porque he dado con algún sello más para vosotros. Ahora mismo estoy en espera de que me los manden. ¡A ver lo que tardan! En cuanto me lleguen os los muestro y ya mando todo junto.
Hola.
Tengo esto para Josef Climent, pero es una lata enviar un solo sello pesetero por el gasto que conlleva.
Somo coleccionistas y la paciencia en nosotros no es virtud si no norma.
Opino que necesitamos un agente centralizador. Alguien de confianza al que le enviemos una sola carta con sellos para los demás y un sello de TN y que se encargue de distribuirlos, realizando los envíos programados cada 15-30 días. ¿Qué me decís?.
Saludos cordiales.
Tengo esto para Josef Climent, pero es una lata enviar un solo sello pesetero por el gasto que conlleva.
Somo coleccionistas y la paciencia en nosotros no es virtud si no norma.
Opino que necesitamos un agente centralizador. Alguien de confianza al que le enviemos una sola carta con sellos para los demás y un sello de TN y que se encargue de distribuirlos, realizando los envíos programados cada 15-30 días. ¿Qué me decís?.
Saludos cordiales.
La opción que decidimos el año pasado para evitar precisamente envíos casi vacíos era esperar y hacer los envíos cada cierto tiempo. Yo los hago cada mes si tengo pocos sellos o parece que no doy con más, pero como veáis. A mí no me importa distribuir los que me mandéis una vez al mes.
Por cierto, ese que acaba de mostrar Roberto ya venía de camino en un intercambio.
Aquí el que no corre, vuela.
Aquí el que no corre, vuela.
Hola.
Tengo 11 cartas para enviar con uno o pocos sellos; no vale ya aquello de que "me cuesta más el collar que el perro" es que el collar es casi de oro y el chucho regalado. No me importa comerme el pan de una trampa, que me lo estoy comiendo con la actividad, pero encima gastarme 10 euros más o menos cada vez que envío, como que no, ni todos los sellos que mando valen eso.
También pido que estéis más pendientes al hilo, aquí nos llevamos sellos que buscamos, en otras actividades suelen ser sellos que siempre vienen bien pero no buscamos.
Tengo en danza algunos cambios y por lo general el cambista me sobrepasa o no me llega, hay pocos términos medios como mi menda. Cuando me sobrepasa, cambio lo que puedo y adiós, pero cuando no me llegan busco en vuestros enlaces a ver si os encuentro algo, es entonces cuando veo sellos que ya nos han ofrecido y me llega la desgana y lo dejo. Hoy he encontrado a un francés con poco material de cualquier otro sitio que el suyo. Le estoy pidiendo para Pepegonza y para Jauf, uso mis sellos repes para vosotros, pero al menos tened los sellos actualizados también en colnect, no solo en el panel. También estoy pendiente de unos 20 sellos para Julián, sellos que cambiaré por HB de España y cosas así, que no es moco de pavo.
No pretendo obligaros a nada, ni si quiera regañaros, solo os comunico lo que hago y como lo hago (el porqué ni yo mismo me lo explico); seguiré haciéndolo pero a quien le interese mi colaboración ya sabe lo que ha de hacer.
¡Ojo!, que no estoy mosqueado ni nada parecido; es como si tirase un céntimo a la fuente de los deseos; si me llega lo deseado divino, si no, solo es un céntimo.
Saludos cordiales.
Tengo 11 cartas para enviar con uno o pocos sellos; no vale ya aquello de que "me cuesta más el collar que el perro" es que el collar es casi de oro y el chucho regalado. No me importa comerme el pan de una trampa, que me lo estoy comiendo con la actividad, pero encima gastarme 10 euros más o menos cada vez que envío, como que no, ni todos los sellos que mando valen eso.
También pido que estéis más pendientes al hilo, aquí nos llevamos sellos que buscamos, en otras actividades suelen ser sellos que siempre vienen bien pero no buscamos.
Tengo en danza algunos cambios y por lo general el cambista me sobrepasa o no me llega, hay pocos términos medios como mi menda. Cuando me sobrepasa, cambio lo que puedo y adiós, pero cuando no me llegan busco en vuestros enlaces a ver si os encuentro algo, es entonces cuando veo sellos que ya nos han ofrecido y me llega la desgana y lo dejo. Hoy he encontrado a un francés con poco material de cualquier otro sitio que el suyo. Le estoy pidiendo para Pepegonza y para Jauf, uso mis sellos repes para vosotros, pero al menos tened los sellos actualizados también en colnect, no solo en el panel. También estoy pendiente de unos 20 sellos para Julián, sellos que cambiaré por HB de España y cosas así, que no es moco de pavo.
No pretendo obligaros a nada, ni si quiera regañaros, solo os comunico lo que hago y como lo hago (el porqué ni yo mismo me lo explico); seguiré haciéndolo pero a quien le interese mi colaboración ya sabe lo que ha de hacer.
¡Ojo!, que no estoy mosqueado ni nada parecido; es como si tirase un céntimo a la fuente de los deseos; si me llega lo deseado divino, si no, solo es un céntimo.
Saludos cordiales.
Robert, totalmente de acuerdo... esta actividad si no fuera por el mero divertimento sale cara! Yo tengo preparados 6 sobres con 1,2 o tres sellos (llamemosles perreros). Mis envios desde Alemania cuestan minimo 1,10€, pero ademas suelo franquear las cartas con mas valor por completar algunas faltas del destinatario. Como tu dices, vale mas el collar que el perro... En mi caso, como siempre pienso, con la que esta cayendo de nieve y frio por aqui (...creo que por alli tambien!), el cafelillo que me ahorro "pa el Se busca".
jauf- Mensajes : 3850
Estos sellos se los ofreci a Meltxor y aun no tengo respuesta...
Tambien pedi la direccion a Atascaburras por privado, pero tampoco me contesta. Lo digo porque hoy tengo libre y estoy intentando ponerme al dia. Mañana saldran los envios pendientes e intentare colocar en mi panel los sellos confirmados.
Saludos
Tambien pedi la direccion a Atascaburras por privado, pero tampoco me contesta. Lo digo porque hoy tengo libre y estoy intentando ponerme al dia. Mañana saldran los envios pendientes e intentare colocar en mi panel los sellos confirmados.
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Pues lo dicho, yo me ofrezco a distribuir lo que me mandéis una vez al mes. En otras palabras, la primera semana de cada mes hago los envíos. El que tenga sellos para varias personas y quiera, que me los mande a mí y yo tomo todos los que me lleguen para cada uno y se los mando, si quiere adjuntar un sello de tarifa nacional, genial, y si no, pues lo pongo yo y listo. Con esto creo que abaratamos la actividad.
Si alguien prefiere hacer los envíos por su cuenta, perfecto también.
Si alguien prefiere hacer los envíos por su cuenta, perfecto también.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20