LA MOTO EN LA FILATELIA / Motorcycle in Philately
+22
elcooperativo
Enriquemadrid
Joaquin Ebrí Martí
salvi
GarciaCuenca76
adarget
muga
iris
Capeal74
triqui-34
marcalgode
Alhambra1925
alikuenkano
iviramos
blas vicente
Ed
zemanel
manrico
Aymara
ROBERTO59
dvaldemoro
GUILLERMO
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
moto guatemala
Como veo te gustan los sellos con motos, he encontrado este sello de Guatemala, si te interesa tuyo es.
Un saludo
manrico
manrico- Mensajes : 28
Re: LA MOTO EN LA FILATELIA / Motorcycle in Philately
Hola Manrico, ante todo darte las gracias por tu ofrecimiento, pero si miras el post desde el principio veras que ya le tengo.
Un saludo
Un saludo
Hola Guillermo. Tengo un album de cromos de motos de 1986 completo y en buen estado, si lo quieres es tuyo, aunque con tanta pasion motoril, no me extrañaria nada que lo tuvieras.
Ya me diras.
Ya me diras.
Invitado- Invitado
Si que lo quiero, me hace ilusión y todo.
Gracias
Gracias
Me alegro que te gustara, que tu pasion no decaiga. Saludos.
Invitado- Invitado
hola guillermo,recien llegado a mis manos, si te falta tuyo es......para esa preciosidad de coleccion que tienes.....saludos
Invitado- Invitado
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy intentando hacer el tema de MOTOCICLISMO en filatelia, y como veo que teneis mucho material, quisiera pediros información en que páginas web podria encontrarlos. Me interesa tanto sellos, SPD, TM y Matasellos.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui tienes un catalogo de matasellos
Para los sobres de primer día tendrías que consultar el catalogo del país
Aqui tienes un catalogo de matasellos
Para los sobres de primer día tendrías que consultar el catalogo del país
Muchas gracias por la información.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola Guillermo,
Enhorabuena por tu colección!! Sin llegar a considerarlo "pasión", reconozco que me gustan las motos. Prueba de ello es mi Suzuki Marauder, que me hace feliz desde hace casi un año, a pesar de que ahora con el frio la tengo un pelín abandonada...
Pensaba, antes de descubrir este hilo, en juntar algunos sellos de motos, pero después de ver tus mensajes, me siento abrumado por la inmensidad y variedad de países con sellos moteros...por no hablar de los matasellos.
¿Algún consejo de por dónde empezar? Por cierto, la serie de sellos franceses en fondo amarillo...¿son las motos de los personajes del Joe Bar Team?
Saludos!!
Enhorabuena por tu colección!! Sin llegar a considerarlo "pasión", reconozco que me gustan las motos. Prueba de ello es mi Suzuki Marauder, que me hace feliz desde hace casi un año, a pesar de que ahora con el frio la tengo un pelín abandonada...
Pensaba, antes de descubrir este hilo, en juntar algunos sellos de motos, pero después de ver tus mensajes, me siento abrumado por la inmensidad y variedad de países con sellos moteros...por no hablar de los matasellos.
¿Algún consejo de por dónde empezar? Por cierto, la serie de sellos franceses en fondo amarillo...¿son las motos de los personajes del Joe Bar Team?
Saludos!!
zemanel- Mensajes : 3455
Gracias, ....tu Suzuki marauder, de que cilindrade es?.
Pues decirte que sin prisa tienes que ir recopilando, así empece yo hace muchos años, recopilando sellos e información, que por cierto, tuve que pasarme todo el Yvert en busca de sellos con motivos motociclisticos, no te digo nada.... de los que había hasta ese momento, también te diré que no recopilo todos los que salen, solo los que más me gustan y están aeiquibles a mi bolsillo.
No necesariamente para hacer una temática tienes que poner los sellos más caros.
Pues decirte que sin prisa tienes que ir recopilando, así empece yo hace muchos años, recopilando sellos e información, que por cierto, tuve que pasarme todo el Yvert en busca de sellos con motivos motociclisticos, no te digo nada.... de los que había hasta ese momento, también te diré que no recopilo todos los que salen, solo los que más me gustan y están aeiquibles a mi bolsillo.
No necesariamente para hacer una temática tienes que poner los sellos más caros.
Por cierto, los sellos de Francia, no creo que sean las motos de Joe Bar.
Gracias Guillermo. La verdad q es cierto lo de tomárselo con calma e ir tirando de catálogo para encontrar los sellos. por cierto, tremendas esas HB de las Harleys!!!
Ah, mi Marauder es la pequeñaja, la de 125cc, pero quiero sacarme el A2 este año para subir de cilindrada.
Salu2!
Ah, mi Marauder es la pequeñaja, la de 125cc, pero quiero sacarme el A2 este año para subir de cilindrada.
Salu2!
GUILLERMO escribió:Gracias, ....tu Suzuki marauder, de que cilindrade es?.
zemanel- Mensajes : 3455
Esto,Don Guillermo,llevo un ratico buscando el Hilo(que tiene su tiempo,todo hay que decirlo),pero no lo he encontrado,así que lo escribo por aquí y sólo es para decirte que ésta mañana te he puesto en el Correo un envío Certificado,con el nº.:CD00842853541,ya sabes,por eso del seguimiento por la web de Correos,mataselladico a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Son las Páginas Amarillas de mi zona,fresquicas en su Edición anual aún,ya sabes para qué.Ya dirás cómo llevas ese asunto.
Saludos,
Jose Mª(baumar)
Saludos,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
¡Hola Guillermo!:
Ésta mañana te he puesto en el Correo un envío pelín especial para tu temática motociclística.Cuando he llegado a la Oficina la funcionaria que me ha atendido ha alucinao un pelín...la verdad es que es un poco dificultoso el tener que empapelar bien,acolchar y envolver,ya no digamos el franquear,una "Harley-Davidson".Creo que será la útima vez que envíe éste modelo por Correo,la próxima vez una "Ducati" o una "Derbi",que pesan menos y son menos cantosas.
Bueno,eso,que te va para Sant Pere el "paquetico" citado,con un franqueo intreresante,matasellado a mano y desde mi Oficina Postal habitual(si la llevo a otra se hubieran...no sé,¿descojonaillo un poco?).
El nº del Paquete Azul es:PA00472363971,para que lo puedas seguir por Correo...¡y menos mal que te lo llevan a casa!.
Espero que te guste.Ya nos dirás.
Un saludo a los amantes de las cilindradas sobre dos ruedas,
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana te he puesto en el Correo un envío pelín especial para tu temática motociclística.Cuando he llegado a la Oficina la funcionaria que me ha atendido ha alucinao un pelín...la verdad es que es un poco dificultoso el tener que empapelar bien,acolchar y envolver,ya no digamos el franquear,una "Harley-Davidson".Creo que será la útima vez que envíe éste modelo por Correo,la próxima vez una "Ducati" o una "Derbi",que pesan menos y son menos cantosas.
Bueno,eso,que te va para Sant Pere el "paquetico" citado,con un franqueo intreresante,matasellado a mano y desde mi Oficina Postal habitual(si la llevo a otra se hubieran...no sé,¿descojonaillo un poco?).
El nº del Paquete Azul es:PA00472363971,para que lo puedas seguir por Correo...¡y menos mal que te lo llevan a casa!.
Espero que te guste.Ya nos dirás.
Un saludo a los amantes de las cilindradas sobre dos ruedas,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
RECIBIDO HOY DE JOSÉ Mª (BAUMAR) ESTE FANTÁSTICO LIBRO DE LA HARLEY DAVIDSON.
MUCHISIMAS GRACIAS, HAS HECHO QUE ME EMOCIONARA.
MUCHISIMAS GRACIAS, HAS HECHO QUE ME EMOCIONARA.
Me acabo de encontrar con esto en internete lo mismo te interesa. Si es así te mando el enlace de la famosilla casa de subastas.
Aymara- Mensajes : 2107
Te lo agradezco Manolo, pero paso de los sellos personalizados.
En España tambien hay uno que se dedica a solicitar a correos sellos de motos personalizados y en Holanda otro, pero sería una locura meterme en ese tema.
Se me olvidaba otro de Japón.
Además se venden entre 2 y 3 euros pieza, carisimos
En España tambien hay uno que se dedica a solicitar a correos sellos de motos personalizados y en Holanda otro, pero sería una locura meterme en ese tema.
Se me olvidaba otro de Japón.
Además se venden entre 2 y 3 euros pieza, carisimos
Última edición por GUILLERMO el Sáb 02 Mar 2013, 8:14 am, editado 1 vez
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12