12 MESES, 12 SELLOS - EDICION 2016 - FINALIZADA
+22
laumar
pacopepe80
Txerra
Enriquemadrid
elcooperativo
Paco Castro
Ed
adarget
red.devil.82
sususcordan
Sellomaniaco
Garzinger
Tesita
Yoda
marcalgode
Filaval
ROBERTO59
zemanel
Capeal74
triqui-34
metomenzar
FMP
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: 12 MESES, 12 SELLOS - EDICION 2016 - FINALIZADA
Con los sellos encontrados por Zoilo, llevamos 53. En cuanto pueda, actualizo las imágenes
elcooperativo- Mensajes : 5810
Adjudicados los números solicitados por Triqui-34. Hoy ando a mil así que ya actualizaré la tabla con los números que todavía quedan libres.Solo deciros que entre el 53 (que son los sellos encontrados hasta la fecha) y el 71 inclusive, ya están todos pedidos. El primero libre es el 72.
Ya he actualizado las imágenes de los sellos que siguen en búsqueda y captura (primer mensaje al inicio del hilo).
También he actualizado los números pedidos y libres (tercer mensaje al inicio del hilo).
Acabo de regresar de Correos de enviar los sellos que tenía para Coronator, Filaval1054, Capeal, Enriquemadrid, Txerra y Yoda. A Sellomaniaco y Marcalgode os los mando cuando me mandéis vuestra dirección.
Seguimos con la búsqueda. Acordaos del incentivo para el primero que encuentre un sello a los que todavía estamos a dos velas
Buen fin de semana a todos
También he actualizado los números pedidos y libres (tercer mensaje al inicio del hilo).
Acabo de regresar de Correos de enviar los sellos que tenía para Coronator, Filaval1054, Capeal, Enriquemadrid, Txerra y Yoda. A Sellomaniaco y Marcalgode os los mando cuando me mandéis vuestra dirección.
Seguimos con la búsqueda. Acordaos del incentivo para el primero que encuentre un sello a los que todavía estamos a dos velas
Buen fin de semana a todos
elcooperativo escribió:Ya he actualizado, al principio del hilo, las imágenes de los sellos encontrados y por encontrar.
Repasando, hasta la fecha se han encontrado 51 sellos (más los que tiene Roberto escondidos , que no cuentan hasta que salgan).
De las 20 personas que subieron las imágenes con 12 sellos que buscaban, 16 ya han encontrado, al menos, un sello. Quedan, bueno, quedamos 4 que seguimos a dos velas. Pensando, pensando... vamos a tratar de incentivar el proceso de búsqueda para que "por lo menos todos con uno". Por eso, ofrezco 25 sellos perreros al primero que consiga un sello a los cuatro que todavía no hemos encontrado ninguno, que somos: Jaimeales, Tesita, Garzinger y un servidor (elcooperativo). Además, como el sello que logró Sabitrial se lo encontró a sí mismo, para esta actividad no cuenta y también el que consiga el primer sello a Sabitrial gana 25 sellos perreros (intentaré en lo posible adaptarme a vuestros gustos, pero en eso no prometo nada).
Si alguno de los cinco obtenemos un sello por nuestra cuenta no ganamos los 25 sellos, pero sigue la búsqueda con el resto de los sellos que falten. No sé si me explico, gana los sellos la primera persona que obtenga un sello para cada uno de nosotros (y no seamos nosotros).
Esta actividad de "por lo menos todos con uno" es compatible con las otras dos del 12 meses, 12 sellos, es decir, que quien encuentra sellos para otros, pide números.
¡Pues, hale! El primero, que diga yo
Invitado- Invitado
"Mu" paradito está esto, ¿no?
Carlos Hoy he recibido las hojitas de Alemania y el sobre sorpresa.
Pero tengo un cabreo de la osti..... Al llegar la cartera a casa, estaban fregando el portal y SE LE HA CAIDO EL SOBRE AL CUBO DEL AGUA. Menos mal que me conoce y sabe lo hay en los sobres y me la ha subido a casa. He conseguido rescatar todo del agua. Puffffffffffffffffffffff
MUCHAS GRACIAS.
Pero tengo un cabreo de la osti..... Al llegar la cartera a casa, estaban fregando el portal y SE LE HA CAIDO EL SOBRE AL CUBO DEL AGUA. Menos mal que me conoce y sabe lo hay en los sobres y me la ha subido a casa. He conseguido rescatar todo del agua. Puffffffffffffffffffffff
Paco Castro- Mensajes : 3613
No, si al final catalogarán a la afición por coleccionar sellos como de deporte de alto riesgoCoronator escribió:
Txerra- Mensajes : 5074
De alto riesgo???Txerra escribió:No, si al final catalogarán a la afición por coleccionar sellos como de deporte de alto riesgoCoronator escribió:
Lo que deberían es de catalogarlo como deporte olímpico (no veas la "pexha" de correr que me he pegado para salvar el sobre del agua).
Paco Castro- Mensajes : 3613
Pues ya van llegando los envíos. ¡Menos mal que los sellos se salvaron! A mí hoy me llegó un sobre de Estados Unidos completamente arrugado (como si se hubiera enganchado en alguna máquina) y envuelto en una bolsa de plástico donde pone "deteriorado en este servicio". Ni que decir tiene que los sellos nuevos que venían dentro han quedado para planchar. Correo ordinario así que a reclamar a Rita la Pantalonera. ¡Buen disgusto me he llevado!
Hola Carlos.
Hoy me han llegado los sellos que tenías para mi.
A ver si terminan las obras de casa, todavía me queda, y retomo un poco esto.
Un saludo y gracias.
Hoy me han llegado los sellos que tenías para mi.
A ver si terminan las obras de casa, todavía me queda, y retomo un poco esto.
Un saludo y gracias.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Hola Carlos. Recibido el sobre sin percances
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Recibida carta del compañero Carlos, muchas gracias.
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Estupendo que todos vayáis recibiendo vuestros sellos. A ver si van apareciendo más, que últimamente esto está muy paradito. ¡Cachis!
Acordaros del plus de 25 sellos al que localice el primer sello de los que aún estamos a dos velas
53 sellos encontrados hasta la fecha.
Acordaros del plus de 25 sellos al que localice el primer sello de los que aún estamos a dos velas
53 sellos encontrados hasta la fecha.
¡Uyyy, que taco!elcooperativo escribió:¡Cachis!
Un sello más localizado. Y además el primero para jaimeales, así que 25 sellos que me he ganado para mí mismo . Ahora mismo sigue habiendo 25 sellos perreros de premio al primero que consiga un sello para Tesita, Sabitrial, Garzinger y yo mismo (elcooperativo), que somos los únicos cuatro participantes a los que todavía nadie nos ha conseguido un sello.
Complicadillo el tema está.
Sí que está complicadillo, sí, pero, bueno, han caído 54 sellos en menos de 2 meses y medio y 16 personas han conseguido algún sello de los que buscaban. 17 si contamos que Sabitrial se hizo con uno para sí mismo , así que la cosa es no desesperarse y seguir esperando .
Actualizadas, al inicio del hilo, las imágenes de los sellos conseguidos y por conseguir. A ver si los lobos se transforman en sabuesos
Yo,tengo pedidos a un Americano 3 o 4 que hace 2 semanas que tenian que haber venido.
Cuando lleguen,si llegan,dire para quien son
Cuando lleguen,si llegan,dire para quien son
Invitado- Invitado
Hola.
No sé si es que no se encuentra nada o si me tenía que haber callado y no dar ideas; ¿hay más manipuladores entre el público?.
A ver si aporto una pequeña dosis este finde y me quito de en medio a la dama de Fe, que me trae mal fario.
Saludos cordiales.
No sé si es que no se encuentra nada o si me tenía que haber callado y no dar ideas; ¿hay más manipuladores entre el público?.
A ver si aporto una pequeña dosis este finde y me quito de en medio a la dama de Fe, que me trae mal fario.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
¡Bien por Roberto y bien por Zoanca! Este fin de semana habrá que estar pendientes, que Roberto lanza una primera andanada. Yo también estoy empezando a preguntarme si hay más estrategas .
¡Ah! Y también yo estoy a la espera de un sellito, lo pedí ayer así que imagino que llegará la próxima semana. Puede ser que esté entre los de Zoanca o Zoilo, o puede que no. La próxima semana lo sabremos .
Por cierto, Roberto, muy chula la imagen de tu perfil, lo único que mira a ver si no das ideas a Correos con lo del facial porque, visto lo visto, seguro que alguien toma nota para la básica del rey
¡Ah! Y también yo estoy a la espera de un sellito, lo pedí ayer así que imagino que llegará la próxima semana. Puede ser que esté entre los de Zoanca o Zoilo, o puede que no. La próxima semana lo sabremos .
Por cierto, Roberto, muy chula la imagen de tu perfil, lo único que mira a ver si no das ideas a Correos con lo del facial porque, visto lo visto, seguro que alguien toma nota para la básica del rey
Hola.
A ver, quiero poner vuestras faltas en mi colnect para ver si puedo hacer algún cambio. Es muy difícil saber qué estamos buscando porque a veces no se puede saber ni de qué país son los sellos con las imágenes puestas al principio del hilo.
Para facilitarnos la vida, ¿porqué no ponemos un listadito con el país y el año al menos de lo que estamos buscando? Si además ponemos un número de algún catálogo sería la leche. Y si ponemos enlaces de Colnect os daría un beso en los morros.
Hay participantes que lo tienen cojonudo, pero otros lo tenemos regular tirando a mal. ¿Qué os parece?
Voy a ir preparando lo mío.
Saludos.
Carlos.
A ver, quiero poner vuestras faltas en mi colnect para ver si puedo hacer algún cambio. Es muy difícil saber qué estamos buscando porque a veces no se puede saber ni de qué país son los sellos con las imágenes puestas al principio del hilo.
Para facilitarnos la vida, ¿porqué no ponemos un listadito con el país y el año al menos de lo que estamos buscando? Si además ponemos un número de algún catálogo sería la leche. Y si ponemos enlaces de Colnect os daría un beso en los morros.
Hay participantes que lo tienen cojonudo, pero otros lo tenemos regular tirando a mal. ¿Qué os parece?
Voy a ir preparando lo mío.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Buenas.
Últimamente he conseguido dos sellos de mis faltas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y los 6 que me faltan son estos:
l
Saludos.
Carlos.
Últimamente he conseguido dos sellos de mis faltas:
Y los 6 que me faltan son estos:
l
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Estos son los que me faltan a mi por conseguir:
El barcos de USA ya lo voy a conseguir en un cambio.
Saludos
El barcos de USA ya lo voy a conseguir en un cambio.
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Anoto los dos sellos conseguidos de Capeal. El de Enriquemadrid cuando le llegue. Yo te he pedido el holandés ese verde. En teoría me debería llegar la próxima semana. Te aviso cuando lo tenga, hasta entonces no doy nada por seguro.
Con estos ya van 56 sellos conseguidos. ¡Y subiendo!
Atendiendo a la petición de Capeal. Ahí van los datos de los 12 sellos que sigo buscando:
Los de Mauritania no están en Colnect. Son del año 1996 los números en el Michel son 1044, 1045 y 1046. Esos me da igual nuevos que usados.
El resto solo los busco usados:
El de San Marino también es de 1996:
Uno de Tanzania es de 1988:
El otro de 2009:
El de Yibuti es de 1992:
El de Estados Unidos de 1998:
El de los Emiratos Árabes Unidos no está en Colnect, su número en un Scott es el 494
El de China es de 1986:
El de Egipto (Palestina) es de 1965. Su número en un Scott es NC38 y tampoco está en Colnect.
El de Filipinas es de 2009:
¡Buena búsqueda!
Los de Mauritania no están en Colnect. Son del año 1996 los números en el Michel son 1044, 1045 y 1046. Esos me da igual nuevos que usados.
El resto solo los busco usados:
El de San Marino también es de 1996:
Uno de Tanzania es de 1988:
El otro de 2009:
El de Yibuti es de 1992:
El de Estados Unidos de 1998:
El de los Emiratos Árabes Unidos no está en Colnect, su número en un Scott es el 494
El de China es de 1986:
El de Egipto (Palestina) es de 1965. Su número en un Scott es NC38 y tampoco está en Colnect.
El de Filipinas es de 2009:
¡Buena búsqueda!
Aquí van los datos de los que busco, en usado.
El de China es de Taiwán, es el que tiene la escritura sobreimpresa en horizontal; los otros 2 de China (R.P.) no están en Colcnet.
Saludos,
El de China es de Taiwán, es el que tiene la escritura sobreimpresa en horizontal; los otros 2 de China (R.P.) no están en Colcnet.
Saludos,
Invitado- Invitado
Los dos que me marcaste ya me llegaron, lo reporté más arriba (ni idea de dónde los metí en este momento)elcooperativo escribió:Anoto los dos sellos conseguidos de Capeal. El de Enriquemadrid cuando le llegue. Yo te he pedido el holandés ese verde. En teoría me debería llegar la próxima semana. Te aviso cuando lo tenga, hasta entonces no doy nada por seguro.
Lo del holandés verde es a mí?
Enrique, los tuyos ya están marcados. El holandés verde, si es que me llega 8que espero que sí) es para Pacopepe. Tú no tienes señalado ningún holandés verde
Joer Enrique.
¿Ahora te da por los Holandeses verdes?
¿Ahora te da por los Holandeses verdes?
Invitado- Invitado
¿Que paaaasssssaaaa? Tais de vacile o quéeeee. Con el jaleo que tengo en casa ya no sabía si me había perdido algo
Actualizadas las imágenes al principio del hilo con los sellos conseguidos por Capeal. Veréis que cuando una persona consigue un sello para sí mismo he marcado el cuadro de color amarillo y cuando lo consigue para otra persona lo marco de color blanco.
Por cierto, el próximo domingo (20 de marzo) me acerco a Madrid y estaré un ratito por la plaza Mayor a ver si allí hay más sellos que en Valladolid y doy con algo. Si alguien va a estar a eso de las 12 por allí, que me diga y nos conocemos personalmente. Voy con mi hijo así que no estaré mucho tiempo, la cosa es saludarnos, ponernos cara, dar un paseito por los puestos y, si se tercia, tomar un chismín rapidito.
Por cierto, el próximo domingo (20 de marzo) me acerco a Madrid y estaré un ratito por la plaza Mayor a ver si allí hay más sellos que en Valladolid y doy con algo. Si alguien va a estar a eso de las 12 por allí, que me diga y nos conocemos personalmente. Voy con mi hijo así que no estaré mucho tiempo, la cosa es saludarnos, ponernos cara, dar un paseito por los puestos y, si se tercia, tomar un chismín rapidito.
Estos dos,son para Roberto59 si aun los buscas.Confirma y me pasas tu direccion
Invitado- Invitado
Hola.
Gracias Zoanca, esos los tengo, del de 5 solo hay 1 y del de 3 hay 3, busco los otros dos, estos de abajo.
El de la izquierda tiene las letras de Canadá tocando las del nombre del bicho, y el de la derecha lleva letras sobre la hoja y sobre el bicho.
Saludos cordiales.
Gracias Zoanca, esos los tengo, del de 5 solo hay 1 y del de 3 hay 3, busco los otros dos, estos de abajo.
El de la izquierda tiene las letras de Canadá tocando las del nombre del bicho, y el de la derecha lleva letras sobre la hoja y sobre el bicho.
Saludos cordiales.
Ok.
Deberias quitarlos de los buscados o poner la variante.
Deberias quitarlos de los buscados o poner la variante.
Invitado- Invitado
Vaya !!!!!! Gracias, no sé qué decir .
Ccasi no me atrevo a participar, porque al principio me sonaban algunos sellos, pero luego comprovaba que no los tenía y uff me daba un poco de vergüenza. Espero localizar alguno chicos y poder colaborar!!!!! Un saludo
Ccasi no me atrevo a participar, porque al principio me sonaban algunos sellos, pero luego comprovaba que no los tenía y uff me daba un poco de vergüenza. Espero localizar alguno chicos y poder colaborar!!!!! Un saludo
Invitado- Invitado
Pacopepe80 ha confirmado la recepción del sello del barco de Estados Unidos. Por tanto, ahora mismo hay 57 sellos conseguidos.
Jaimeales, te guardo el sello y espero un poquito por si diera con alguno más, mandártelos juntos. Si no, a final de mes, te lo mando.
¡Coñe, con las variantes de Roberto! Uno, el que tiene las letras pegadas al nombre del bicho, lo veo. El otro, ni con las marcas rojas. De todas formas, si doy con un bicho de esos, te lo escaneo, si te vale, bien, y si no, a seguir buscando otro bicho.
¿Nadie tiene intención de darse un paseo el próximo domingo por la Plaza Mayor de Madrid? ¡Cachis! Pa' una vez que voy, no va nadie. Pa' mí que me estáis esquivando
Jaimeales, te guardo el sello y espero un poquito por si diera con alguno más, mandártelos juntos. Si no, a final de mes, te lo mando.
¡Coñe, con las variantes de Roberto! Uno, el que tiene las letras pegadas al nombre del bicho, lo veo. El otro, ni con las marcas rojas. De todas formas, si doy con un bicho de esos, te lo escaneo, si te vale, bien, y si no, a seguir buscando otro bicho.
¿Nadie tiene intención de darse un paseo el próximo domingo por la Plaza Mayor de Madrid? ¡Cachis! Pa' una vez que voy, no va nadie. Pa' mí que me estáis esquivando
Lo siento, yo no puedo ir este fin de semana por que estoy de celebración familiar, Contacta con Zemanel, pacopepe o igrodi o incluso con David que suelen ir más a menudo. Sorry.
No te preocupes Enrique. Si va alguien, perfecto. Si no, me doy una vueltita a ver si hay suerte y doy con algo de lo que busco, que Valladolid lo tengo ya trillado y no reponen nada.
Cambiando de tema, actualizadas las fotos de sellos buscados con el conseguido por Pacopepe y a la espera de que Roberto cumpla su amenaza y suelte algunos de los que tiene bien guardados
Cambiando de tema, actualizadas las fotos de sellos buscados con el conseguido por Pacopepe y a la espera de que Roberto cumpla su amenaza y suelte algunos de los que tiene bien guardados
El Edifil 1360 me ha llegado por intercambio externo. Uno menos
Bien por Txerra. Una más para la saca y uno menos por buscar. Creo que por algún lado hay un sello que no conté porque he hecho la cuenta hace unos minutos y, con el conseguido por Txerra, llevamos ahora mismo 59.
Actualizo la imagen del hilo con los sellos localizados y los que todavía intentamos localizar.
Actualizo la imagen del hilo con los sellos localizados y los que todavía intentamos localizar.
Ya me llegó el sello que esperaba, es para Pacopepe:
Con este llegamos a los 60 sellos conseguidos entre todos.
Con este llegamos a los 60 sellos conseguidos entre todos.
Di con otro sello, esta vez para Marcalgode. ¡Y van 61 entre todos!
pacopepe80- Mensajes : 2728
Actualizadas las imágenes al principio del hilo con los últimos sellos localizados. Sigue la búsqueda...
Me ha llegado mediante colnect el sello Mi:DE 1140DI de alemania, la serie castillos el 80 sin dentar abajo asi que otro sello menos.
Coperativo el sello que muestras es con papel normal ? o es fosforescente? pues busco el de papel normal jeje
Un saludo y mil gracias
Coperativo el sello que muestras es con papel normal ? o es fosforescente? pues busco el de papel normal jeje
Un saludo y mil gracias
marcalgode- Mensajes : 3815
¡Puf, Marcial! Yo veo el papel muy blanquito pero no tengo lámpara de esas de los chinos, ni na' de na', me guío por los dibujitos. ¡Soy así de tolón! Tú mándame un MP con tu dirección y te mando ese sello, otro que me mandó Tesita para ti, otro más que también me mandó pero que no era el que buscabas, otro que te conseguí pero que tampoco era porque querías la filigrana de un tipo y era de otro, y cuatro o cinco que tengo guardados de la semana Premium en Colnect, que al comparar listas los tenía repetidos y te faltaban a ti. En resumen, mensaje privado con tu dirección, te mando lo que tengo, lo que te guste para ti y lo que no lo guardas por si te sirve para cambiar o para enviar a otro compañero que lo busque.
Y con el que Marcial ha conseguido llevamos 62.
Eso sí, algunos seguimos sin haber encontrado ni un solo sello para nosotros
Pero aún queda muuuuucho tiempo así que ya veremos al final
Y con el que Marcial ha conseguido llevamos 62.
Eso sí, algunos seguimos sin haber encontrado ni un solo sello para nosotros
Pero aún queda muuuuucho tiempo así que ya veremos al final
Actualizadas las imágenes al principio del hilo. Ya está incluido el sello que ha encontrado marcalgode y los sellos que busca Yoda que, no sé por qué, no salían. ¡Menos mal que me lo ha dicho! ¡A seguir buscando!
Hola.
Aporto estos 9.
Dame los números 141-142-143-144-145-146-147-148-149.
Hoy es primavera. Ya llegará el verano.
Saludos cordiales.
Aporto estos 9.
Dame los números 141-142-143-144-145-146-147-148-149.
Hoy es primavera. Ya llegará el verano.
Saludos cordiales.
Adjudicados 8 números a Roberto (del 141 al 148, el 149 lo tiene pedido Marcalgode para la primera actividad) No te pongo 9 porque uno de los sellos no está en búsqueda (creo que te confundiste de imagen). Filaval busca el de 12 florines de los castillos húngaros, uno moradito, y tú has puesto el de 100. Confírmame que pones el de 12 y te pongo otro número (que no sea el 149), ¿vale?
Roberto ha conseguido 2 sellos para Yoda, 1 para Capeal, 1 para Triqui, 1 para Filaval (y otro a la espera de confirmación), 1 para Coronator y 2 para Marcalgode. ¡Vaya crack!
Oye, ¿te pongo los mismos números para la primera y para la segunda actividad? (para la 2ª están libres del 141 al 149 (el que está pedido es el 150).
Esta tarde actualizo las imágenes.
Muchísimas gracias a Roberto. Ahora a esperar el verano,
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16