12 mese 12 sellos
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
12 mese 12 sellos
Saludos . Busco el completar las emisiones de "las ciudades " , creo estas comenzarón en el año 2017 .
Me faltan : CEUTA-SEGOVIA-CATEDRAL DE LEÓN -TENERIFE- ...son cinco ,olvide este .Y Ruta turistica OLVERA .
Espero poder hacer este cambio,con algunos de los sellos repetidos que dispongo.De España o de otros paises.Gracias !
Olvide que,tambien me falta este .![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me faltan : CEUTA-SEGOVIA-CATEDRAL DE LEÓN -TENERIFE- ...son cinco ,olvide este .Y Ruta turistica OLVERA .
Espero poder hacer este cambio,con algunos de los sellos repetidos que dispongo.De España o de otros paises.Gracias !
Olvide que,tambien me falta este .![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por leon_sellos el Mar 02 Mayo 2023, 9:20 pm, editado 3 veces (Razón : falta ortografica y faltas)
Re: 12 mese 12 sellos
leon_sellos escribió:Saludos . Busco el completar las emisiones de "las ciudades " , creo estas comenzarón en el año 2017 .
Me faltan : CEUTE-SEGOVIA-OLVERA-TENERIFE-VALLADOLID ...son cinco .
Si es este el que buscas de Valladolid... No busques más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triqui-34- Mensajes : 2466
Carta y sello de mis faltas de esta tematica .Carta con unos sellos extra de la tematica cept que agradezco .Gracias amigo Ricardo .Saludos desde la costa .Martín
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Hola.
Solo tengo 4 y no es ninguno de ellos: GIrona, CUenca, MeLilla y POntevedra.
La serie 12 x 12 es sobre capitales de provincia; OLVERA no existe.
Saludos cordiales.
Solo tengo 4 y no es ninguno de ellos: GIrona, CUenca, MeLilla y POntevedra.
La serie 12 x 12 es sobre capitales de provincia; OLVERA no existe.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Gracias ROBERTO59 .¡ Que metedura de pata !
Olvera es de la provincia Cádiz y tiene ,entre otras maravillas turistica,un precioso castillo .No,no es de esas series 12 X12 sellos
Saludos
Re: Saludos
Saludos a tod@s : Sigo buscando algunos que me faltan de 12 meses 12 sellos y agradeceria ponerme en contacto de intercambio con quienes tenga repetidos los que me faltan. Tengo disponibles ZARAGOZA-MÁLAGA-VALENCIA-TARRAGONA-BARCELONA. Gracias. FALTAN:Zamora -Segovia-Sta.Cruz de TENERIFE-Ceuta-Catedral de León-
Hola.
He tenido nuevas entradas de España.
Te cambio los tres de arriba por los tres (o cinco) de abajo. Según Stampworld el cambio es exacto.
Saludos cordiales.
He tenido nuevas entradas de España.
Te cambio los tres de arriba por los tres (o cinco) de abajo. Según Stampworld el cambio es exacto.
Saludos cordiales.
Hola ROBERTO. Desdeluego que si,voy ha buscalos y los aparto.Gracias .
Te he enviado un PM .Dime que te parece ? Salud
Te he enviado un PM .Dime que te parece ? Salud
Hola.
Lo siento, escribí la contestación pero veo que no la envié.
Acepté tu propuesta del MP y he abierto el hilo para decir que esta mañana han salido para Marbella los tres.
Saludos cordiales.
Lo siento, escribí la contestación pero veo que no la envié.
Acepté tu propuesta del MP y he abierto el hilo para decir que esta mañana han salido para Marbella los tres.
Saludos cordiales.
Muy agradecido. Tu carta hace tan solo media hora que , me la ha entregado enmano,la Sra.cartera . .No tardara.Hasta la proxima.Martín
12 sellos 12 meses " Faltas " me
Saludos a tod@s : Sigo buscando ,de las emisiones 12 meses 12 sellos , De la hojita de león el Sh. si es posible usado cancelado y el sello de "Sta. Cruz de Tenerife " sello usado cancelado .Y Segovia ,usado cancelado .Zamora sello usado cancelado .Son tres ciudades y sh.Catedral León. Gracias De estas puedo ofrecer :
Murcia-Málaga-Valencia-Barcelona
Murcia-Málaga-Valencia-Barcelona
Última edición por leon_sellos el Jue 22 Feb 2024, 8:13 pm, editado 2 veces (Razón : Poner al Dia ,uno más .)