12 MESES, 12 SELLOS - EDICION 2016 - FINALIZADA
+22
laumar
pacopepe80
Txerra
Enriquemadrid
elcooperativo
Paco Castro
Ed
adarget
red.devil.82
sususcordan
Sellomaniaco
Garzinger
Tesita
Yoda
marcalgode
Filaval
ROBERTO59
zemanel
Capeal74
triqui-34
metomenzar
FMP
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: 12 MESES, 12 SELLOS - EDICION 2016 - FINALIZADA
Mira que estudiais joer.
Y yo,arrejuntando sellos y chupando farolas.Ya os vale
Y yo,arrejuntando sellos y chupando farolas.Ya os vale
Invitado- Invitado
elcooperativo- Mensajes : 5810
elcooperativo escribió:A espensas de los que Roberto tenga escondidos .... llevamos 48.
Hola.
Parece mentira........¿no sabéis leer?. en la página 3 escribí: Supón que tengo 57 sellos de los 238.
Pues eso.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Pues ya sabéis los estrategas, puede que Roberto tenga 57 sellos (y puede que no, ji, ji, ji, ji). Si los tiene, puede que otras personas vayamos consiguiendo sellos de los que él tiene (y puede que no). También puede que él consiga otros (y puede que no). Además, otras personas pueden estar aplicando la estrategia propuesta por Roberto (o puede que no). Creo que con todas esas pistas es sencillo adivinar el número exacto de sellos que se conseguirán (o puede que no ). El jueguito se anima.
Yo es que no pasé de la oca y el parchís. Aquí hay mas variables que el código Enigma
Txerra- Mensajes : 5074
Hola a todos, como Colnect esta abierto para todos, he estado buscando mis faltas, hay compañeros que las tienen pero coincide que yo no tengo de sus faltas.
Agradecería a alguno de vosotros si las puede conseguir.
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Te he puesto un MP.Garzinger escribió:Hola a todos, como Colnect esta abierto para todos, he estado buscando mis faltas, hay compañeros que las tienen pero coincide que yo no tengo de sus faltas.
Un saludo de Francisco.
Paco Castro- Mensajes : 3613
Conseguido el turco-chipriota triangular de Seguridad Vial.
Como lo he conseguido yo mismo, ¿tengo derecho a pedir número? ¿Cómo podeis saber que no lo tenía ya? etc, etc, etc...
Saludos,
Como lo he conseguido yo mismo, ¿tengo derecho a pedir número? ¿Cómo podeis saber que no lo tenía ya? etc, etc, etc...
Saludos,
Última edición por sabitrial el Sáb 27 Feb 2016, 10:57 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¡Coñe! Pues no pensaba yo en qué pasa si uno se consigue un sello a sí mismo. Sí pensé que lo comunicaba y se anotaba como sello conseguido pero no si tiene o no derecho a un número. La idea era "premiar" a quien consigue un sello para otra persona, pero tal y como están redactadas las normas no se especifica qué pasa si uno se consigue un sello a sí mismo.
Si estás de acuerdo, casi preguntamos a Roberto, que es el estratega del juego y lo que diga él, ji, ji, ji, ji. Y si no, pues me dices y hacemos un debate entre los participantes para decidir porque a mí tantas variables no previstas, me pasa como a Txerra, que me desbordan.
Si estás de acuerdo, casi preguntamos a Roberto, que es el estratega del juego y lo que diga él, ji, ji, ji, ji. Y si no, pues me dices y hacemos un debate entre los participantes para decidir porque a mí tantas variables no previstas, me pasa como a Txerra, que me desbordan.
Pues yo creo que esta bien si uno consigue algo por sus medios.
Amos que digo yo
Amos que digo yo
Invitado- Invitado
¡Tócate los perendengues!
A mi no me metas de árbitro en tus propuestas, el juego es tuyo, tienes que dar la solución tú.
Saludos cordiales.
A mi no me metas de árbitro en tus propuestas, el juego es tuyo, tienes que dar la solución tú.
Saludos cordiales.
A mí me da igual que pida número o que no y, ciertamente, no sé qué decirle a Sabitrial. Casi dad vuestra opinión de hoy al domingo y lo que decida la mayoría se hace.
La pregunta es "si alguien consigue un sello de los que pide él mismo, sin que sea proporcionado por otro forero, ¿tiene derecho a pedir número o no?" Respuestas: SI, NO, ABSTENCIÓN. Lo que decida la mayoría de los que voten antes de la medianoche del domingo, se hace y listo.
Tenía que haber puesto la regla de que a quien de guerra le mando al oso, ji, ji, ji, ji. Pero ya lo sé para otra vez. Pagué la novatada
La pregunta es "si alguien consigue un sello de los que pide él mismo, sin que sea proporcionado por otro forero, ¿tiene derecho a pedir número o no?" Respuestas: SI, NO, ABSTENCIÓN. Lo que decida la mayoría de los que voten antes de la medianoche del domingo, se hace y listo.
Tenía que haber puesto la regla de que a quien de guerra le mando al oso, ji, ji, ji, ji. Pero ya lo sé para otra vez. Pagué la novatada
Y se puede razonar el voto por si queréis convencer a otros de qué es lo más justo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"La idea era "premiar" a quien consigue un sello para otra persona"
Saludos,
"La idea era "premiar" a quien consigue un sello para otra persona"
Saludos,
Última edición por sabitrial el Sáb 27 Feb 2016, 10:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Por mi parte el que consiga un sello propio que se pida un número.
Esto va a venir de P.M. para el rollo de las estrategias.
Esto va a venir de P.M. para el rollo de las estrategias.
Hola.
Ya puestos también voy a darte la matraca.
Los sellos que no conseguí, pero que borré de la lista de Carlos porque no existían, ¿me dan derecho a elegir número?.
En caso negativo; ¿le da derecho a Carlos a poner otros dos?.
¡Toooooma Moreno!
Saludos cordiales e incordiantes.
Ya puestos también voy a darte la matraca.
Los sellos que no conseguí, pero que borré de la lista de Carlos porque no existían, ¿me dan derecho a elegir número?.
En caso negativo; ¿le da derecho a Carlos a poner otros dos?.
¡Toooooma Moreno!
Saludos cordiales e incordiantes.
Ahí yo veo claro que la respuesta es no en ambos casos. Las reglas dicen conseguir sellos y como no conseguiste un sello que no existe pues no. Y no porque a Carlos ya se le pasó el plazo, hale, que se chinche. De todas formas ya le he consguido yo alguno de su lista de faltas de Conect y se los mandaré para que no gruña, ji, ji, ji, ji.
Yo ABSTENCIÓN, que pensar o razonar me da mucha pereza
Txerra- Mensajes : 5074
Pues llevamos, dos Síes, un No, una abstención y un ¡Tooooma Moreno! de Roberto, que aún puede votar
Yo voy a votar también y pienso que no. Está bien que digamos los sellos que conseguimos pero creo que el "premio" debe ser por encontrar sellos a los demás. Lo lógico es que nosotros sigamos preocupados de buscar nuestros sellos.
Total que sí y no van empatados a 2.
Si al final hay empate, que os veo venir, decidiré a pares o nones. Ya os aviso. Y al que no le guste...
que es lo que aconsejan los grandes expertos de este foro. Lo de la 20 cm. es solo privilegio del Oso, por si alguno se había ilusionado
Disfrutad del fin de semana. Yo ahí sigo, intentando que alguien de Conect me haga caso, ji, ji, ji, ji. Por ahora sin éxito, pero no me desanimo. ¡Faltaría más!
Yo voy a votar también y pienso que no. Está bien que digamos los sellos que conseguimos pero creo que el "premio" debe ser por encontrar sellos a los demás. Lo lógico es que nosotros sigamos preocupados de buscar nuestros sellos.
Total que sí y no van empatados a 2.
Si al final hay empate, que os veo venir, decidiré a pares o nones. Ya os aviso. Y al que no le guste...
que es lo que aconsejan los grandes expertos de este foro. Lo de la 20 cm. es solo privilegio del Oso, por si alguno se había ilusionado
Disfrutad del fin de semana. Yo ahí sigo, intentando que alguien de Conect me haga caso, ji, ji, ji, ji. Por ahora sin éxito, pero no me desanimo. ¡Faltaría más!
Yo pienso que no, porque pensando mal...uno puede decir yo tengo 2 sellos que me faltan y como se comprueba eso??? y te llevas el premio.
Y aparte como bien dices la finalidad de esto es conseguir sellos a los demás.
Y aparte como bien dices la finalidad de esto es conseguir sellos a los demás.
pacopepe80- Mensajes : 2728
Ji, ji, ji, ji, sí que sois de pensar mal, ¿eh? Yo debo ser más inocente que Heidi. Tienes razón, aunque bastaría con que la persona escaneara el sello para demostrar que lo tiene. Claro que también podría tomar una imagen de otra parte. Entonces tendría que hacer como Sabitrial, que muestra un sobre a su nombre. Pero a lo mejor alguno hace muy buenos montajes con el Photoshop... Y... ¡Qué complicado es todo esto!
En cualquier caso, la votación está 3 no, 2 sí y una abstención.
Y yo sigo buscando que alguien de Conect me haga caso (acabo de escribir al 3º, pero nadie m'ajunta ) ¡Menos mal que os tengo a vosotros!
En cualquier caso, la votación está 3 no, 2 sí y una abstención.
Y yo sigo buscando que alguien de Conect me haga caso (acabo de escribir al 3º, pero nadie m'ajunta ) ¡Menos mal que os tengo a vosotros!
Pues tienes razon.
Lo que si creo que podiamos hacer,es que si conseguimos algun sello por otros medios,comunicarlo y poner otro en su lugar,¿No?
Lo que si creo que podiamos hacer,es que si conseguimos algun sello por otros medios,comunicarlo y poner otro en su lugar,¿No?
Invitado- Invitado
Anda, sed buenos, no me lieis más. Vamos a dejar los 238 del principio que si no...
Yo también pienso que no, pues creo que se debe premiar a los compañeros que encuentran algún sello de algún participante
Yoda- Mensajes : 2837
Yo también pienso que no ,aunque veo que hay gente en el foro que con estos y otros temas lo pasa fenomenal pues tienen mucho tiempo ,espero que puedan dedicar un poco de ese tiempo a encontrar los sellos que faltan y sobre todo para los que no hemos conseguido ninguno y nos esforzamos por los demás
Un saludo
esther
Un saludo
esther
Tesita- Mensajes : 1055
Pues ahora mismo: 5 no, 2 sí y una abstención.
Tesita, estamos buscando también sellos para ti, no creas que te olvidamos. A mí me facilitaría si me puedes mandar un mensaje privado con los años de los sellos. Ya sé que soy un tolón pero eso me ayudaría cuando busco en clasificadores (que a veces están ordenados por años). Y tranquila que la cosa no está en cómo empieza sino en cómo acaba. Disfrutad del fin de semana.
Tesita, estamos buscando también sellos para ti, no creas que te olvidamos. A mí me facilitaría si me puedes mandar un mensaje privado con los años de los sellos. Ya sé que soy un tolón pero eso me ayudaría cuando busco en clasificadores (que a veces están ordenados por años). Y tranquila que la cosa no está en cómo empieza sino en cómo acaba. Disfrutad del fin de semana.
Hola
Coronator, Coronator, espera que todavía te queda un rator.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
¡Cooooñe! No te apunto los sellos hasta que no digas que ya, ¿eh? No te vaya a fastidiar la estrategia y aunque alguna de las hojitas ya está conseguida y te quedas sin número por no haberlas puesto antes, creo que hay tres que siguen sin estar "aparecidas" salvo en tu foto. ¿Te las anoto a ti ya mismo y te apuntas tres números o prefieres esperar?
Pues no hay tres, hay cinco que todavía están pidiendo a gritos un número.
ROBERTO59 escribió:Hola
Saludos cordiales.
Roberto. Me va a dar un patatús esta noche. No me lo puedo creer.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Pero te apunto los 5 números o qué?
No. no, no.
Tranquilos, ya llegará el verano y me apuntaré algunos más de una tacada. Solo es una muestra.
Saludos cordiales.
Tranquilos, ya llegará el verano y me apuntaré algunos más de una tacada. Solo es una muestra.
Saludos cordiales.
¡Intrigaditos nos tienes! Pues nada, Coronator, a esperar toca. Pero ya viste que Roberto está hecho un crack y ya tiene 5 hojitas para ti. ¡Alucinadito me ha dejado!
Los que vayáis encontrando sellos ahora tenéis que pensar a la hora de pedir número dos cositas:
1. ¿Cuántos sellos tiene Roberto?
2. ¿Cuándo los va a sacar?
O eso o no pensar nada .
Por cierto, se me está ocurriendo una cosilla... Le voy a dar un par de vueltas y a ver si os lo cuento... (o no) .
Los que vayáis encontrando sellos ahora tenéis que pensar a la hora de pedir número dos cositas:
1. ¿Cuántos sellos tiene Roberto?
2. ¿Cuándo los va a sacar?
O eso o no pensar nada .
Por cierto, se me está ocurriendo una cosilla... Le voy a dar un par de vueltas y a ver si os lo cuento... (o no) .
elcooperativo escribió:¡Intrigaditos nos tienes! Pues nada, Coronator, a esperar toca. Pero ya viste que Roberto está hecho un crack y ya tiene 5 hojitas para ti. ¡Alucinadito me ha dejado!
Alucinado estoy yo.
Bueno, pues finalmente salió, por votación popular, que los sellos que encuentra cada uno para sí mismo, se dicen para que cuenten como encontrados pero no dan derecho a pedir número.
También sabemos que Roberto ha amenazado con sacar unos cuantos sellos en búsqueda y captura cuando le interese estratégicamente. Y ha mostrado con pruebas que no va de farol. Impacientes estamos por saber, pero me da que nos va a tocar esperar
Mientras tanto, seguimos buscando.
También sabemos que Roberto ha amenazado con sacar unos cuantos sellos en búsqueda y captura cuando le interese estratégicamente. Y ha mostrado con pruebas que no va de farol. Impacientes estamos por saber, pero me da que nos va a tocar esperar
Mientras tanto, seguimos buscando.
Estoy dejando que se desarrolle el asunto, pero al paso que va me parece que ganar esos 200 sellos perreros me costará mucho más que si los comprara,
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Por fortuna ya no tendré que aportar 57, serán menos y espero que sigan bajando.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Pues ya se me ha ido uno abajo.
Pensaba que el de Jaime Ales era el primero de estos y no lo es.
Pensaba que el de Jaime Ales era el primero de estos y no lo es.
Roberto tiene razón. Los 200 sellos perreros sale más barato comprarlos, ji, ji, ji, ji. Pero, ¿y lo bien que nos lo estamos pasando, qué?
Por cierto, de este fin de semana no pasa, me organizo y os mando a todos los sellos que tengo de esta actividad para vosotros. A algunos os llegará solo uno pero es lo que hay, por ahora.
Por cierto, de este fin de semana no pasa, me organizo y os mando a todos los sellos que tengo de esta actividad para vosotros. A algunos os llegará solo uno pero es lo que hay, por ahora.
Te lo estas currando tela marinera. Gracias.elcooperativo escribió:Roberto tiene razón. Los 200 sellos perreros sale más barato comprarlos, ji, ji, ji, ji. Pero, ¿y lo bien que nos lo estamos pasando, qué?
Necesito las direcciones de los siguientes foreros para haceros el envio de los sellos que tengo para vosotros este fin de semana:
Coronator, Filaval1054, marcalgode, Capeal y Sellomaniaco. Mandadme un mensaje privado, por favor.
Tengo dos sellos para Enriquemadrid, un sello para Txerra y otro para Yoda, pero ya tengo su dirección, es solo para que sepan que no me he olvidado de ellos.
Coronator, Filaval1054, marcalgode, Capeal y Sellomaniaco. Mandadme un mensaje privado, por favor.
Tengo dos sellos para Enriquemadrid, un sello para Txerra y otro para Yoda, pero ya tengo su dirección, es solo para que sepan que no me he olvidado de ellos.
2 sellos conseguidos gracias a Triki34.
Muchas gracias Ricardo
Muchas gracias Ricardo
Invitado- Invitado
¡Dos menos que buscar! Bien por Triki-34. Ya sabes que puedes pedir dos números para cada una de las actividades.
Ya he actualizado, al principio del hilo, las imágenes de los sellos encontrados y por encontrar.
Repasando, hasta la fecha se han encontrado 51 sellos (más los que tiene Roberto escondidos , que no cuentan hasta que salgan).
De las 20 personas que subieron las imágenes con 12 sellos que buscaban, 16 ya han encontrado, al menos, un sello. Quedan, bueno, quedamos 4 que seguimos a dos velas. Pensando, pensando... vamos a tratar de incentivar el proceso de búsqueda para que "por lo menos todos con uno". Por eso, ofrezco 25 sellos perreros al primero que consiga un sello a los cuatro que todavía no hemos encontrado ninguno, que somos: Jaimeales, Tesita, Garzinger y un servidor (elcooperativo). Además, como el sello que logró Sabitrial se lo encontró a sí mismo, para esta actividad no cuenta y también el que consiga el primer sello a Sabitrial gana 25 sellos perreros (intentaré en lo posible adaptarme a vuestros gustos, pero en eso no prometo nada).
Si alguno de los cinco obtenemos un sello por nuestra cuenta no ganamos los 25 sellos, pero sigue la búsqueda con el resto de los sellos que falten. No sé si me explico, gana los sellos la primera persona que obtenga un sello para cada uno de nosotros (y no seamos nosotros).
Esta actividad de "por lo menos todos con uno" es compatible con las otras dos del 12 meses, 12 sellos, es decir, que quien encuentra sellos para otros, pide números.
¡Pues, hale! El primero, que diga yo
Repasando, hasta la fecha se han encontrado 51 sellos (más los que tiene Roberto escondidos , que no cuentan hasta que salgan).
De las 20 personas que subieron las imágenes con 12 sellos que buscaban, 16 ya han encontrado, al menos, un sello. Quedan, bueno, quedamos 4 que seguimos a dos velas. Pensando, pensando... vamos a tratar de incentivar el proceso de búsqueda para que "por lo menos todos con uno". Por eso, ofrezco 25 sellos perreros al primero que consiga un sello a los cuatro que todavía no hemos encontrado ninguno, que somos: Jaimeales, Tesita, Garzinger y un servidor (elcooperativo). Además, como el sello que logró Sabitrial se lo encontró a sí mismo, para esta actividad no cuenta y también el que consiga el primer sello a Sabitrial gana 25 sellos perreros (intentaré en lo posible adaptarme a vuestros gustos, pero en eso no prometo nada).
Si alguno de los cinco obtenemos un sello por nuestra cuenta no ganamos los 25 sellos, pero sigue la búsqueda con el resto de los sellos que falten. No sé si me explico, gana los sellos la primera persona que obtenga un sello para cada uno de nosotros (y no seamos nosotros).
Esta actividad de "por lo menos todos con uno" es compatible con las otras dos del 12 meses, 12 sellos, es decir, que quien encuentra sellos para otros, pide números.
¡Pues, hale! El primero, que diga yo
Hola Como no me has dicho nada de los sellos que te escanee,se supone que los quieres ,asi que mañana te los mando
Si alguno no es de juegos supongo que te servirán para algo
Un saludo
Esther
Si alguno no es de juegos supongo que te servirán para algo
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Te acabo de mandar un mensaje privado. No me llegó tu mensaje así que no he visto los sellos escaneados.
Pues me pido 62 y 67 y luego el 68 y el 69.
triqui-34- Mensajes : 2466
Dos sellos conseguidos por mi.
Ahora mi pregunta es:¿Puedo poner otros 2 sellos?
Invitado- Invitado
Zoilo, yo creo que no porque si no, para mí va a ser un lío. Hay 238 sellos para buscar y sobre ese número jugamos. ¿Vale?
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16