12 MESES, 12 SELLOS - EDICION 2016 - FINALIZADA
+22
laumar
pacopepe80
Txerra
Enriquemadrid
elcooperativo
Paco Castro
Ed
adarget
red.devil.82
sususcordan
Sellomaniaco
Garzinger
Tesita
Yoda
marcalgode
Filaval
ROBERTO59
zemanel
Capeal74
triqui-34
metomenzar
FMP
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: 12 MESES, 12 SELLOS - EDICION 2016 - FINALIZADA
Hola.
Tengo este y la pareja, pero no quiero dejarlos.
¡Estuve más de dos horas en cola para que lo cancelaran!
Saludos cordiales.
Tengo este y la pareja, pero no quiero dejarlos.
¡Estuve más de dos horas en cola para que lo cancelaran!
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
IMÁGENES ACTUALIZADAS CON LOS SELLOS QUE FALTAN POR CONSEGUIR Y LOS QUE SE VAN CONSIGUIENDO AL PRINCIPIO DEL HILO
Última edición por elcooperativo el Jue 04 Feb 2016, 7:42 pm, editado 1 vez
elcooperativo- Mensajes : 5810
Ahí os he puesto todos los sellos buscados pero no se me pone el mensaje al principio del hilo sino al final. Espero que os valga.
Hola Carlos:
Se me ocurre que le des a editar el primer mensaje que escribiste en este hilo, no sé si te dejará. Y así si podrías ponerlo.
Se me ocurre que le des a editar el primer mensaje que escribiste en este hilo, no sé si te dejará. Y así si podrías ponerlo.
metomenzar- Mensajes : 1295
Asi es como yo lo hago para el 50x50
Invitado- Invitado
Lo voy a intentar yo con tu permiso.Si crees que no esta bien,me lo dices y lo quito
Invitado- Invitado
Pues no sale al principio.Lo intente y natis mistratis
Invitado- Invitado
Carlos
Creo que tienes que editarlo tu como dice Metomenzar.
Creo que tienes que editarlo tu como dice Metomenzar.
Invitado- Invitado
Pues si no me quivoco tengo que pedir 4 números para cada una de las actividades asi que:
Primera: 51, 56, 64 y 70 por ejemplo
Segunda: 102, 107, 112 y 116
Primera: 51, 56, 64 y 70 por ejemplo
Segunda: 102, 107, 112 y 116
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Enrique tú puedes pedir 5 números, 4 porque has conseguido 4 sellos para otras personas y 1 porque pusiste 12 sellos para buscar. Te queda un número por actividad.
Te comento que, para la primera actividad, el 70 ya estaba pedido por Yoda así que, de acuerdo a las normas, te he asignado el 71.
Cuando pueda, miraré a ver si puedo editar el primer mensaje y colgar otra vez las imágenes de los sellos buscados ahí. Por el momento podéis fijaros en el mensaje con las imágenes que subí hoy.
Te comento que, para la primera actividad, el 70 ya estaba pedido por Yoda así que, de acuerdo a las normas, te he asignado el 71.
Cuando pueda, miraré a ver si puedo editar el primer mensaje y colgar otra vez las imágenes de los sellos buscados ahí. Por el momento podéis fijaros en el mensaje con las imágenes que subí hoy.
Listo, se me ha ocurrido hacer copia y pega a ver si funcionaba sin tener que volver otra vez a enlazar con las imágenes y parece que sí.
sellos que tengo
elcooperativo escribió:Ahí os he puesto todos los sellos buscados pero no se me pone el mensaje al principio del hilo sino al final. Espero que os valga.
Estos son los que puedo aportar
----48 alemania cooperativo usado
---bicicleta garniger usado
---100 y 55 Italia Marcalgode usados
---3 HB españa red devil nuevas
---sello personalizado sellomaniaco usado
---2,50 y 5 pesetas españa Txerra y Yoda usados (a suertes )
Tengo algo mas pero en nuevo
Un saludo Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Tesita, te apunto los sellos de la bicicleta para Garzinger, los dos de Italia para Marcalgode, el sello personalizado para sellomaniaco y dos sellos que ya me dirás quién los recibe, si Txerra y Yoda. Hasta aquí 6 sellos.
Las hojitas no te las apunto porque red devil las ha pedio expresamente en usado.
Y no entiendo qué sello he pedido yo de Alemania. Ya me lo explicas que me había hecho ilusión dar con el primer sello, ji, ji, ji, ji.
Con esto puedes pedir 6 números más para cada una de las actividades. Y a ver si te has confundido de país y has conseguido un sello para mí. Cruzo los dedos.
Actualizo las imágenes del primer mensaje salvo las de Txerra y Yoda hasta que me digáis dónde terminan esos sellos, ¿vale?
Las hojitas no te las apunto porque red devil las ha pedio expresamente en usado.
Y no entiendo qué sello he pedido yo de Alemania. Ya me lo explicas que me había hecho ilusión dar con el primer sello, ji, ji, ji, ji.
Con esto puedes pedir 6 números más para cada una de las actividades. Y a ver si te has confundido de país y has conseguido un sello para mí. Cruzo los dedos.
Actualizo las imágenes del primer mensaje salvo las de Txerra y Yoda hasta que me digáis dónde terminan esos sellos, ¿vale?
elcooperativo escribió:Listo, se me ha ocurrido hacer copia y pega a ver si funcionaba sin tener que volver otra vez a enlazar con las imágenes y parece que sí.
Invitado- Invitado
Bueno pues 85 y 175. Actualiza los números s.v.p.
Por cierto recibido el sello de garzinger, muchas gracias
Por cierto recibido el sello de garzinger, muchas gracias
.
Última edición por elcooperativo el Miér 10 Feb 2016, 6:48 pm, editado 1 vez
Hola yo de nuevoelcooperativo escribió:Tesita, te apunto los sellos de la bicicleta para Garzinger, los dos de Italia para Marcalgode, el sello personalizado para sellomaniaco y dos sellos que ya me dirás quién los recibe, si Txerra y Yoda. Hasta aquí 6 sellos.
Siento haberme equivocado en tu sello ,aparece en los de Filaval1054,es que estaba tu nombre al lado porque tu le habias enviado unos sellos
Todo esto es por andar siempre de prisa y corriendo ,si miras veras el sello de Alemania
Lo que si me gustaria es mandarlos todos a alguien mañana y despues los repartis ya que yo me voy de viaje a ver a mi hijo unos dias que es su cumple .
No te preocupes que a la vuelta mirare de encontrarte algo de juegos
Un saludo
Esther
Perfecto, Tesita. Entonces te apunto el sello que conseguiste a Filaval y, si no me equivoco, puedes pedir 8 números para cada una de las actividades. (7 de los sellos de ahora y 1 más por un sello de Portugal que conseguiste a Roberto)
Filaval es chileno. Yo tengo que mandarle 3 sellos, tú verás si el de Alemania se lo mandas directamente o, si quieres ahorrar en el envío, me lo mandas a mí y yo le mando los 4 juntos. Como prefieras. Tampoco tengo problema en recibir todos y repartirlos. Como veas.
No he actualizado la imagen de con el sello conseguido por Tesita para Filaval porque la página de subida de imágenes me dice que está en mantenimiento. En cuanto subsanen el problema actualizo las imágenes en el inicio del hilo.
Disfruta del viaje
Filaval es chileno. Yo tengo que mandarle 3 sellos, tú verás si el de Alemania se lo mandas directamente o, si quieres ahorrar en el envío, me lo mandas a mí y yo le mando los 4 juntos. Como prefieras. Tampoco tengo problema en recibir todos y repartirlos. Como veas.
No he actualizado la imagen de con el sello conseguido por Tesita para Filaval porque la página de subida de imágenes me dice que está en mantenimiento. En cuanto subsanen el problema actualizo las imágenes en el inicio del hilo.
Disfruta del viaje
Hola Esther, el de la bicicleta no me hace falta en usado, lo necesito en nuevo.Tesita escribió:
---bicicleta garniger usado
Un saludo Esther
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Recibido el mensaje de Garzinger y, fallo mío, porque él sí indicaba que esos sellos los quería en nuevo. Total, que:
1. Al final Tesita puede pedir 7 números para cada una de las actividades.
2. Ya he actualizado las imágenes al inicio del hilo.
Buen día a todos.
1. Al final Tesita puede pedir 7 números para cada una de las actividades.
2. Ya he actualizado las imágenes al inicio del hilo.
Buen día a todos.
Muchas gracias Ester !!!
Por cierto Enrique, el sello aleman que tengo para ti, si quieres te lo envío ya o si no lo pongo en la caja de sellos para enviar jaja
Por cierto Enrique, el sello aleman que tengo para ti, si quieres te lo envío ya o si no lo pongo en la caja de sellos para enviar jaja
marcalgode- Mensajes : 3815
Me he repasado todos los sellos que pedís y exceptuando el de enrique no tengo ninguno mas jaja
marcalgode- Mensajes : 3815
Recibido los dos sellos de Carlos (elcooperativo)
Muchas gracias
Muchas gracias
pacopepe80- Mensajes : 2728
Encontrados estos dos sellos para Filaval y Txerra respectivamente.
Gracias a Pacopepe80 por conseguir dos sellos más, uno para Filaval y otro para Txerra. Acuérdate de que puedes pedir dos números para cada una de las actividades. Voy a comer y por la tarde actualizo las imágenes de los sellos buscados, que acabo de llegar de la escuela disfrazado de hombre rana (cosas del Carnaval) y no es plan...
elcooperativo escribió:
No había visto el mensaje hasta ahora, por mi, si Txerra está de acuerdo, uno para cada uno y que escoja él el que más le interese.
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Actualizadas las imágenes con los sellos buscados. Esto se anima, si no he contado mal, contando ya los de Txerra y Yoda, ya se han encontrado 40 sellitos.
carta
elcooperativo escribió:Actualizadas las imágenes con los sellos buscados. Esto se anima, si no he contado mal, contando ya los de Txerra y Yoda, ya se han encontrado 40 sellitos.
Ya te mande la carta con los sellos esta mañana
Pon por mi los numeros que quieras cuando recibas la carta
Un saludo y hasta la vuelta
Esther
marcalgode escribió:Muchas gracias Ester !!!
Sin problemas que estas liado con otros asuntos más importantes. Cuando te venga bien.
Gracias Paco!pacopepe80 escribió:Encontrados estos dos sellos para Filaval y Txerra respectivamente.
Txerra- Mensajes : 5074
Filaval- Mensajes : 1563
Recibido hoy el sello de Avefenix, muchas gracias. Te he enviado un correo.
He estado buscando otra vez los sellos que faltan y por el momento no tengo ninguno
Saludos.
He estado buscando otra vez los sellos que faltan y por el momento no tengo ninguno
Saludos.
Vaya me alegro Yoda que te llegase bien pero estoy mosqueado con mi cartero, no me trae naaaaaaaaa
En fin espero que me de una sorpresa jejeje...
Tranquilo no pasa nada, si tienes tienes y sino pos no tienes jejeje
Saludos
En fin espero que me de una sorpresa jejeje...
Tranquilo no pasa nada, si tienes tienes y sino pos no tienes jejeje
Saludos
Invitado- Invitado
Hola.
Me pido para la primera actividad 103 y para la segunda 153
Saludos cordiales.
Me pido para la primera actividad 103 y para la segunda 153
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Anotados los números solicitados por Roberto.Recordad que hoy es el último día para pedir los números correspondientes a haber puesto 12 sellos que queríais encontrar. Aún hay unos cuantos que no los habéis pedido: Filaval, Capeal, Triqui...
He recibido sellos que me ha enviado Esther para varias personas. Esta tarde los organizo y os pido dirección para mandároslos. Llegué ayer a la 1 de viaje y ando cansadito.
He recibido sellos que me ha enviado Esther para varias personas. Esta tarde los organizo y os pido dirección para mandároslos. Llegué ayer a la 1 de viaje y ando cansadito.
Apuntame 82 para la primera y 113 para la segunda.
Gracias
Gracias
red.devil.82- Mensajes : 2252
Anotados. Me voy al curro.
Anotame 90 para la primera y 109 para la segunda.
Saludos
Saludos
Bueno pues a mi apuntame 65 para la primera y 97 para la segunda
graciass
graciass
Invitado- Invitado
Anotados los números de Avefénix y Pacopepe. Ambos habéis conseguido dos sellos para sendos compañeros, dentro de la actividad "12 meses, 12 sellos". Por tanto, ambos podéis pedir otro número para cada una de las actividades.
Atendiendo a sus indicaciones, quedan asignados los siguientes números a Tesita por los 7 sellos conseguidos:
Actividad 1: 53, 60, 68, 73, 78, 94 y 108.
Actividad 2: 73, 90, 101, 118, 127, 134 y 145.
Esta tarde, si tengo un ratito, actualizo las tablas con los números que ya están asignados.
Os recuerdo a Triqui-34, Filaval-1054, Capeal74, jaimeales, Grazinger y Sellomaniaco que tienen hasta medianoche de hoy para pedir un número para cada una de las actividades. Mañana ya no pueden. ¡Que no se diga que no he avisado!, ¿Eh? ¡Pues eso!
Actividad 1: 53, 60, 68, 73, 78, 94 y 108.
Actividad 2: 73, 90, 101, 118, 127, 134 y 145.
Esta tarde, si tengo un ratito, actualizo las tablas con los números que ya están asignados.
Os recuerdo a Triqui-34, Filaval-1054, Capeal74, jaimeales, Grazinger y Sellomaniaco que tienen hasta medianoche de hoy para pedir un número para cada una de las actividades. Mañana ya no pueden. ¡Que no se diga que no he avisado!, ¿Eh? ¡Pues eso!
Pues menos mal que lo has recordado...
Actividad 1: 61
Actividad 2: 83
Saludos y gracias!!!
Carlos.
Actividad 1: 61
Actividad 2: 83
Saludos y gracias!!!
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Por partes, que me estoy volviendo loco.
1. Adjudicados los dos números a Capeal74.
2. De los sellos que me ha mandado Tesita, el de 100 liras no coincide en la imagen con el que busca Marcalgode, el de 55 liras parece que sí, así que he quitado a Tesita el último número que pidió para cada una de las activiadades. El 108 para la primera y el 145 para la segunda quedan libres. El sello de 6 liras no sé por qué lo tenía marcado porque lo que me llegó fue el de 55 y uno de 100 que, ya digo, no coincide. No obstante, yo se lo mando también.
3. Tesita mandó dos sellos que buscan Yoda y Txerra. Yoda propuso que uno para cada uno, así que eso he hecho, uno para cada uno.
4. Tengo también un sello de Tesita para Filaval, más los tres que le había conseguido yo. Necesito un mensaje privado con tu dirección para enviártelos.
5. Me llegó también otro sello de Tesita para Sellomaniaco.
6. A ver si a lo largo de la tarde puedo actualizar las imágenes en el mensaje a principio del hilo con los sellos que siguen en busca y captura y las tablas con los números pedidos y por pedir.
7. Para Txerra, Sellomaniaco y Yoda tengo un sello para cada uno. Si os parece me espero a ver si doy con alguno más antes de hacer el envío. Si es que los queréis ya, me lo decís y los mando. En cualquier caso, al Oso pongo por testigo que esos sellos son vuestros, aquí bien apartaditos los tengo, ¿eh?
Creo que nada más, por ahora. ¡Coñe, qué "peazo" mensaje me ha salido!
1. Adjudicados los dos números a Capeal74.
2. De los sellos que me ha mandado Tesita, el de 100 liras no coincide en la imagen con el que busca Marcalgode, el de 55 liras parece que sí, así que he quitado a Tesita el último número que pidió para cada una de las activiadades. El 108 para la primera y el 145 para la segunda quedan libres. El sello de 6 liras no sé por qué lo tenía marcado porque lo que me llegó fue el de 55 y uno de 100 que, ya digo, no coincide. No obstante, yo se lo mando también.
3. Tesita mandó dos sellos que buscan Yoda y Txerra. Yoda propuso que uno para cada uno, así que eso he hecho, uno para cada uno.
4. Tengo también un sello de Tesita para Filaval, más los tres que le había conseguido yo. Necesito un mensaje privado con tu dirección para enviártelos.
5. Me llegó también otro sello de Tesita para Sellomaniaco.
6. A ver si a lo largo de la tarde puedo actualizar las imágenes en el mensaje a principio del hilo con los sellos que siguen en busca y captura y las tablas con los números pedidos y por pedir.
7. Para Txerra, Sellomaniaco y Yoda tengo un sello para cada uno. Si os parece me espero a ver si doy con alguno más antes de hacer el envío. Si es que los queréis ya, me lo decís y los mando. En cualquier caso, al Oso pongo por testigo que esos sellos son vuestros, aquí bien apartaditos los tengo, ¿eh?
Creo que nada más, por ahora. ¡Coñe, qué "peazo" mensaje me ha salido!
elcooperativo escribió:
Conforme, como no hay ninguna prisa ya habrá tiempo de enviarlo.
Saludos.
Actualizadas las imágenes de los sellos en busca y captura al principio del hilo
NÚMEROS SOLICITADOS PARA LA ACTIVIDAD 1 Y 2, ACTUALIZADOS EN MENSAJE EL 17 DE FEBRERO
Última edición por elcooperativo el Miér 17 Feb 2016, 7:18 pm, editado 1 vez
Ya no me acordaba, yo creo que tengo 6 números para pedir, si no es así que se descuenten los últimos:
Actividad 1: 44, 46, 47, 48, 52 y 57
Actividad 2: 58, 62, 67, 72, 74 y 76
Saludos y gracias!!!
Actividad 1: 44, 46, 47, 48, 52 y 57
Actividad 2: 58, 62, 67, 72, 74 y 76
Saludos y gracias!!!
Garzinger- Mensajes : 1881
Venga pues pido el 93 y el 139
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16