12 MESES, 12 SELLOS - EDICION 2016 - FINALIZADA
+22
laumar
pacopepe80
Txerra
Enriquemadrid
elcooperativo
Paco Castro
Ed
adarget
red.devil.82
sususcordan
Sellomaniaco
Garzinger
Tesita
Yoda
marcalgode
Filaval
ROBERTO59
zemanel
Capeal74
triqui-34
metomenzar
FMP
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: 12 MESES, 12 SELLOS - EDICION 2016 - FINALIZADA
Filaval1054 escribió:Hola de nuevo
Buscando y buscando he encontrado estos dos sellos, que espero aun los necesiten
Saludos
Hola.
Pues aunque lo tengo montado en un álbum con varios años completos de Alemania, me gustaría tenerlo suelto para ponerlo junto a los otros de la misma serie, aparte. En definitiva, sí que me vendría muy bien.
Saludos y gracias.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Uno más, el de suiza, para Enrique. El otro Capeal ya lo consiguió. Con esto ya son 80 los sellos conseguidos (hoy he repasado y había un sello que había mandado a Marcalgode que no era, el de la filigrana alada sin alas, que seguía contándolo, ya lo he coregido). Filaval puede pedir un número para cada una de las dos actividades adivinatorias.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Muchas gracias a Tesita y a elcooperativo. Me da rabia no poder colaborar con alguna de vuestras faltas, pero de extranjero apenas estoy iniciando y no tengo ninguno de ellos.elcooperativo escribió:He recibido hoy cuatro sellos de parte de Tesita para distintos compañeros del "12 meses"
Para Zoanca una hoja bloque nueva, para que corte el sello.
Para Txerra el sello español.
Para marcalgode el moradito, a ver si este es fosforescente o no. Por si acaso, no lo marco todavía.
Para Pacopepe el alemán verde, que tampoco marco porque tiene una esquina rota. Pero, bueno, como dice Tesita, por lo pronto que lo tenga así y si da con otro mejor, lo sustituye y listo.
Total, que llevamos 80 sellos conseguidos y que a Tesita le apunto 2 números para la primera actividad: el 100 y el 101 y 2 para la segunda: el 136 y el 137.
Aún tengo que actualizar la tabla con los números pedidos y las imágenes con los dos sellos conseguidos seguros (los otros dos no los pongo, el uno hasta que no lo confirme Marcalgode y el otro porque está un poquito deteriorado).
Txerra- Mensajes : 5074
TENGO ESTOS 2 SELLOS PEDIDOS PARA ENRIQUE MADRID.
Me llegaron los 2 sellitos para Enrique,mañana salen.
1º actividad------91 y 92
2ª actividad------121 y 122.
Me llegaron los 2 sellitos para Enrique,mañana salen.
1º actividad------91 y 92
2ª actividad------121 y 122.
Invitado- Invitado
¡Oído cocina! Los sellos ya estaban contados pero los números estaban sin adjudicar así que ya están adjudicados. Ahora mismo ando liado, a ver si a lo largo de esta semana actualizo las tablas con los números pedidos.
para Zoilo
para Zoilo
Recibidos los sellos de Zoilo.
Aviso para Zoilo y Metomenzar: acabo de recibir una donación de sellos nuevos años 92 a 95 y creo que ntre ellos vienen las HB que os faltan.
Lo confirmo en cuanto lo organiza, pero que va a ser que sí, por lo menos los de Colón.
Aviso para Zoilo y Metomenzar: acabo de recibir una donación de sellos nuevos años 92 a 95 y creo que ntre ellos vienen las HB que os faltan.
Lo confirmo en cuanto lo organiza, pero que va a ser que sí, por lo menos los de Colón.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Confirmado, los preparo y envío.
Me edito: espero un poco por que por lo que estoy viendo igual tengo algo más para algún otro compañero. Red Devil ¿sólo en usado verdad?. Todo me ha llegado en nuevo.
Me edito: espero un poco por que por lo que estoy viendo igual tengo algo más para algún otro compañero. Red Devil ¿sólo en usado verdad?. Todo me ha llegado en nuevo.
¡Cooooooooñee! ¿Te apunto entonces 5 para Meteomenzar y 2 para Zoanca? Confirma, confirma, que alegrías así, de golpe, no se ven todos los días. Acuérdate al confirmar de pedir 7 números para cada una de las actividades.
Si, yo sólo en usado
red.devil.82- Mensajes : 2252
Chicos siento enormemente no estar mas activa y sobretodo de momento no tener ningún sello de los vuestros.lo siento
laumar- Mensajes : 4914
Uf, Enrique, vaya pasada. Lo siento , pero es que no puedo ofreceros nada a vosotros.
Enrique, hablamos para ver que puedo hacer.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
metomenzar- Mensajes : 1295
Pues confirmados los 5 para Metomenzar y 2 para Zoilo.
Números, que jaleo.
Para la primera: del 112 al 116 y 120-121
Para la segunda: 155 a 159 y 128-129
Creo que están libres.
Números, que jaleo.
Para la primera: del 112 al 116 y 120-121
Para la segunda: 155 a 159 y 128-129
Creo que están libres.
Cahis la mar.red.devil.82 escribió:Si, yo sólo en usado
Me he estado un ratito pero ya he actualizado las imágenes y las tablas con los números pedidos para cada una de las dos actividades. Si no he contado mal, el número de sellos conseguidos en el "12 meses, 12 sellos" asciende a 87
No te preocupes esto es así.metomenzar escribió:Uf, Enrique, vaya pasada. Lo siento , pero es que no puedo ofreceros nada a vosotros.
Muchas gracias.
No he podido pero mañana sale tu sobre sin falta.
¡Bien dicho, Enrique! Aquí cada cual aporta lo que puede, sin ninguna obligación. Si se da con un sello, se da y si no, no pasa nada. ¡Faltaría más!
Muy agradecido Enrique.Enriquemadrid escribió:No te preocupes esto es así.metomenzar escribió:Uf, Enrique, vaya pasada. Lo siento , pero es que no puedo ofreceros nada a vosotros.
Muchas gracias.
Lo cierto es que estoy muy agradecido a todos porque no sólo aquí, en otros temas que he pedido ayuda, siempre ha habido alguien para ayudarme. gracias a todos.
Recibido sello, fuera de este hilo gracias a juanma, del Faro de Calella.
Puedes darlo también por conseguido.
Puedes darlo también por conseguido.
Oído cocina. Ya llevamos 88 sellos conseguidos... ¡y subiendo!
Estos me faltan a mi también jajajja lástima de ponerlos en lo del 12 sellosEnriquemadrid escribió:Confirmado, los preparo y envío.
marcalgode- Mensajes : 3815
MarÇal, Dime cuales te faltan y te digo si me queda alguno. No sólo los he utilizado aquí, a algunos compañeros les hacían falta y como ya los tenía yo han salido volando para quien los ha pedido. D estos años (92-95) he recibido sellos sueltos y HB que ahora tengo repes.
Carta recibida Enrique, muchas gracias, una chulada.
Conseguido sello del pez de Brasil fuera de esta actividad, ayer gracias a Juanjo en la quedada.
Puedes borrarlo ya si quieres Carlos.
Saludos
Puedes borrarlo ya si quieres Carlos.
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Oido cocina. ¡Ya van 89! Juanjo, si quiere, puede pedir números.
Estoy una semana fuera, con 50 churumbeles del cole, así que hasta el sábado ando desconectado. Ya veré vuestros mensajes al regreso.
Disfrutad.
Estoy una semana fuera, con 50 churumbeles del cole, así que hasta el sábado ando desconectado. Ya veré vuestros mensajes al regreso.
Disfrutad.
Después de los diferentes asaltos de ayer en la quedada de la Feria a los puestecillos de la Plza Mayos tienes que tachar la primera imágen (sello de Australia) que ya está conseguido. Te recuerdo que también tienes que eliminar el sello de España, la imagen del faro
Hola.
Gracias a Adarget, hemos conseguido este para Tesita. Te los envío junto a los alemanes.
Saludos.
Carlos.
Gracias a Adarget, hemos conseguido este para Tesita. Te los envío junto a los alemanes.
Saludos.
Carlos.
Hace tiempo de este post y a dia de hoy,no he recibido la susodicha hojita.Txerra escribió:Muchas gracias a Tesita y a elcooperativo. Me da rabia no poder colaborar con alguna de vuestras faltas, pero de extranjero apenas estoy iniciando y no tengo ninguno de ellos.elcooperativo escribió:He recibido hoy cuatro sellos de parte de Tesita para distintos compañeros del "12 meses"
Para marcalgode el moradito, a ver si este es fosforescente o no. Por si acaso, no lo marco todavía.
Para Pacopepe el alemán verde, que tampoco marco porque tiene una esquina rota. Pero, bueno, como dice Tesita, por lo pronto que lo tenga así y si da con otro mejor, lo sustituye y listo.
Total, que llevamos 80 sellos conseguidos y que a Tesita le apunto 2 números para la primera actividad: el 100 y el 101 y 2 para la segunda: el 136 y el 137.
Aún tengo que actualizar la tabla con los números pedidos y las imágenes con los dos sellos conseguidos seguros (los otros dos no los pongo, el uno hasta que no lo confirme Marcalgode y el otro porque está un poquito deteriorado).
Invitado- Invitado
Hola.
Ejerciendo la memoria encontré esto entre los sellos de 3 céntimos de la Plaza Mayor para Juan y Marçal.
Los anteriores salieron el domingo con franqueo ATM, a excepción del de Juan. Ahora tengo dos para él y me parece poco para el gasto que supone, por lo que ya quedamos y veo lo que le falta para rellenar hasta 20 gramos y aprovechar el franqueo.
Saludos cordiales.
Ejerciendo la memoria encontré esto entre los sellos de 3 céntimos de la Plaza Mayor para Juan y Marçal.
Los anteriores salieron el domingo con franqueo ATM, a excepción del de Juan. Ahora tengo dos para él y me parece poco para el gasto que supone, por lo que ya quedamos y veo lo que le falta para rellenar hasta 20 gramos y aprovechar el franqueo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Zolilo. Comentaba elcooperativo en un post anterior:ZOANCA escribió:Hace tiempo de este post y a dia de hoy,no he recibido la susodicha hojita.Txerra escribió:Muchas gracias a Tesita y a elcooperativo. Me da rabia no poder colaborar con alguna de vuestras faltas, pero de extranjero apenas estoy iniciando y no tengo ninguno de ellos.elcooperativo escribió:He recibido hoy cuatro sellos de parte de Tesita para distintos compañeros del "12 meses"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun 04 Abr 2016, 4:49 pmSe me olvidaba. A Pacopepe le mando los sellos esta tarde. Con los demás voy a esperar a ver si doy con alguno más porque, como comenté en su día, me da por saco mandar un único sello (o 2). Pero, vamos, si alguno lo quiere ya, que me lo pida que se lo mando, ¿eh? Sin problema.
Txerra- Mensajes : 5074
A ver, que me voy una semana fuera, entro por la puerta y esto anda de lo más animado. Voy por partes:
1. Capeal, ¿el sello para Tesita se lo apunto a Adarget o a ti? El que lo haya conseguido tiene 25 sellos perreros por ser el primero que se consiguen a Tesita y además puede pedir número para las dos actividades "adivinatorias".
2. Zoilo, correcto lo que dices, tengo tu hojita y un sello para Triqui, Marcalgode, Capeal, Txerra, Pacopepe (aunque está roto) y dos sellos para Jaimeales. Como decía, estoy esperando a ver si coincidimos en algún 50x50 o doy con más sellos para aprovechar el envío pero si alguien tiene prisa, no hay problema, lo dice y lo mando ya mismo. En cualquier caso, durante la primera quincena de mayo hago los envíos, tenga lo que tenga.
3. Roberto, eres un crack. Acuérdate de pedir dos números más para cada una de las actividades.
Voy a ver si deshago maletas y descanso un poquito porque una semanita fuera con 50 nenes es agotadora aunque se porten estupendamente (por la cuenta que les tiene, ji, ji, ji, ji). A lo largo del fin de semana, actualizo las imágenes.
Si no he contado mal, ahora mismo hay conseguidos 93 sellos.
1. Capeal, ¿el sello para Tesita se lo apunto a Adarget o a ti? El que lo haya conseguido tiene 25 sellos perreros por ser el primero que se consiguen a Tesita y además puede pedir número para las dos actividades "adivinatorias".
2. Zoilo, correcto lo que dices, tengo tu hojita y un sello para Triqui, Marcalgode, Capeal, Txerra, Pacopepe (aunque está roto) y dos sellos para Jaimeales. Como decía, estoy esperando a ver si coincidimos en algún 50x50 o doy con más sellos para aprovechar el envío pero si alguien tiene prisa, no hay problema, lo dice y lo mando ya mismo. En cualquier caso, durante la primera quincena de mayo hago los envíos, tenga lo que tenga.
3. Roberto, eres un crack. Acuérdate de pedir dos números más para cada una de las actividades.
Voy a ver si deshago maletas y descanso un poquito porque una semanita fuera con 50 nenes es agotadora aunque se porten estupendamente (por la cuenta que les tiene, ji, ji, ji, ji). A lo largo del fin de semana, actualizo las imágenes.
Si no he contado mal, ahora mismo hay conseguidos 93 sellos.
Ok.
No hay prisa,manda cuando veas.Lo que necesitaba saber era si seguia vivo el sellito para no repetirlo en otro intercambio.
Saludos y a reponerse
No hay prisa,manda cuando veas.Lo que necesitaba saber era si seguia vivo el sellito para no repetirlo en otro intercambio.
Saludos y a reponerse
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuunoooo!!!!!, he encontrado uno . Estoy abriendo las cartas acumuladas y me ha llegado desde Estados Unidos el sello del monopoly.
Con este son ya 94 los sellos conseguidos.
Con este son ya 94 los sellos conseguidos.
elcooperativo escribió:... descanso un poquito ......
Déjate de descansar. Lo primero es lo primero. Ponte ahora mismo a ordenar clasificadores, a lavar sellos y a destrozar pliegos.
Vamos hombre, descansar.
Paco Castro- Mensajes : 3613
Tocayo, apuntaselo a Adarget, por supuesto.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Listo. Apuntado el sello a Adarget que, si quiere, puede pedir un número para cada una de las actividades. Mañana domingo le preparo 25 sellitos perreros que a ver si pueden ser de deportes y la semana que viene se los mando.
Ya he actualizado las imágenes en el mensaje de inicio del hilo.
Disfrutad del fin de semana.
Ya he actualizado las imágenes en el mensaje de inicio del hilo.
Disfrutad del fin de semana.
He enviado hoy la hojita a Zoanca (obsequio de Tesita), 25 sellos de deportes para Adarget y los sellitos de embarcaciones primitivas que conseguí para Jaimeales.
Como sabéis, todavía tengo sellos para otras personas (un sello por persona). Veo que no doy con más, así que este fin de semana os los mando. No lo he hecho hoy porque me quedé sin sobres . Esta tarde salgo a comprar más e imagino que os lleguen a lo largo de la próxima semana. Me da por saco mandar una carta con solo un sello pero tampoco es cuestión de que los estéis esperando mes y medio.
Además, ya sabéis, Ley de Murphy, en el momento en que mande las cartas aparecerán más sellos buscados para las mismas personas
Como sabéis, todavía tengo sellos para otras personas (un sello por persona). Veo que no doy con más, así que este fin de semana os los mando. No lo he hecho hoy porque me quedé sin sobres . Esta tarde salgo a comprar más e imagino que os lleguen a lo largo de la próxima semana. Me da por saco mandar una carta con solo un sello pero tampoco es cuestión de que los estéis esperando mes y medio.
Además, ya sabéis, Ley de Murphy, en el momento en que mande las cartas aparecerán más sellos buscados para las mismas personas
Recibida carta de carlos(acabo hoy de llegar de vacaciones)con el sello +los alemanes ,gracias ,las pena es que el otro que es mas interesante estaba roto ,creo que el no se dio cuenta por eso lo mando ,con un poco de suerte quizas lo vuelva a mandar cuando lea esto que escribo
Un saludo
Esther
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Mil gracias compañero:
A ver si doy con alguno, parece que la cosa no es tan fácil como parecía en un principio, pues hasta en tres ocasiones me he confundido con sellos muy parecidos (tengo esfigies de Italia, barcos de Polonia...) pero no son exactamente los mismos. Seguimos en la búsqueda.
Saludos.
A ver si doy con alguno, parece que la cosa no es tan fácil como parecía en un principio, pues hasta en tres ocasiones me he confundido con sellos muy parecidos (tengo esfigies de Italia, barcos de Polonia...) pero no son exactamente los mismos. Seguimos en la búsqueda.
Saludos.
Invitado- Invitado
Carlos hoy me han llegado los dos sellos de las Pre-Olimpiadas enviados Roberto
Yoda- Mensajes : 2837
Perfecto. Muchísimas gracias a Roberto. Yo ya compré sobres así que este fin de semana espero enviar 5 cartas con un sello cada una. También he dado con un sellos para Tesita pero estoy esperando a que me llegue. Lo confirmo cuando lo tenga. Buen fin de semana a todos
Recibida carta de Roberto59 desde la feria nacional de filatelia con el sello de la Thatcher. Muchas gracias por todo, por el sello, el sobre y la buena intención
cheers
cheers
triqui-34- Mensajes : 2466
Oído cocina. Van llegando, van llegando...
Sello recibido de Carlos por parte de Tesita y los de Enrique.
Ya faltan menos.
Muchas gracias a los 3
Ya faltan menos.
Muchas gracias a los 3
Invitado- Invitado
Perfecto. Comentar que el fin de semana no mandé los que me faltan. A ver si puedo el próximo.
¡Que no decaiga el ánimo! Algunos más tienen que aparecer, ¿no?
¡Que no decaiga el ánimo! Algunos más tienen que aparecer, ¿no?
Hola:
Recibidos los sellos de Carlos (elcooperativo), están geniales !!!Me encantan!!! GRACIASSSSS
Recibidos los sellos de Carlos (elcooperativo), están geniales !!!Me encantan!!! GRACIASSSSS
Invitado- Invitado
Hola Cooperativo
Me acaba de llegar la carta de Cuba (hace un mes que me la mandaron y certificada) y en ella vienen los 4 sellos de Upaep de juegos tradicionales ,te los mandare esta tarde
Un saludo
Esther
Me acaba de llegar la carta de Cuba (hace un mes que me la mandaron y certificada) y en ella vienen los 4 sellos de Upaep de juegos tradicionales ,te los mandare esta tarde
Un saludo
Esther
Se me olvido pedirte la dirección Carlos ,no se donde la puse
In saludo
Esther
In saludo
Esther
Muchísimas gracias, Esther. Me has dado una alegría. Yo sigo esperando el que te comenté para ti pero en cuanto me llegue te lo mando. Un saludo
Hola, hacia bastante tiempo que no me pasaba por este post, solo comentar que el sello 3726a ya lo he conseguido atraves de Colnet.
Tesita te mando un MP.
Tesita te mando un MP.
Hola Sellomaniaco
Creo que el 5 de febrero es cuando te mande el sello (yo le mande todos los sellos al cooperativo ) que tan amablemente os los mando a vosotros
Los sellos personalizados no se encuentran igual ,ya que cada uno los hace a su gusto cuando los manda hacer
Un saludo
Esther
Creo que el 5 de febrero es cuando te mande el sello (yo le mande todos los sellos al cooperativo ) que tan amablemente os los mando a vosotros
Los sellos personalizados no se encuentran igual ,ya que cada uno los hace a su gusto cuando los manda hacer
Un saludo
Esther
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16