OsmanyCuba.- Me presento: hola a todos...
+3
Selene
lilianlanda
dvaldemoro
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
OsmanyCuba.- Me presento: hola a todos...
Soy Osmany, de Cuba. Colecciono desde pequeño pero solo ahora, de adulto, pues he cogido esto bien en serio. Mis temas favoritos, pues:
- Año Chino Lunar / Lunar New Year (chinese). Me apasiona este tema en particular, más de 66 países han emitido materiales filatélicos diversos desde que a principios del siglo pasado, algunos paises orientales decidieron plasmar este tema en sus sello. Ojo, no confundir con el tema Año Nuevo en los sellos, es algo totalmente distinto. Si quereis, despues les explico.
- Aves del mundo. Como ornitólogo aficionado, pues me he dado de cuenta que tener un aviario en sellos es mucho más económico y ecológico que tener aves enjauladas. Y mucho más amplio, muchísimo más, el expectro de aves a tener sin comprar comida ni instalaciones. Asi, con mis conocimientos, tengo una colección bastante aceptable.
- CUBA. Creo que todo coleccionista debe hacer algo de su país, quizás no todo, pero si o una época o un tema y especializarse. Yo, por el momento, lo que caiga.
- UNESCO. Sitios Patrimonio de la Humanidad / World Heritage Sites. Cautivante tema, de los cuales hay varios sitios en mi país.
- U.S.A.- Me han gustado los sellos y demás materiales filatélico de este vecino país, los cuales estudio con mucho interes.
- Año Chino Lunar / Lunar New Year (chinese). Me apasiona este tema en particular, más de 66 países han emitido materiales filatélicos diversos desde que a principios del siglo pasado, algunos paises orientales decidieron plasmar este tema en sus sello. Ojo, no confundir con el tema Año Nuevo en los sellos, es algo totalmente distinto. Si quereis, despues les explico.
- Aves del mundo. Como ornitólogo aficionado, pues me he dado de cuenta que tener un aviario en sellos es mucho más económico y ecológico que tener aves enjauladas. Y mucho más amplio, muchísimo más, el expectro de aves a tener sin comprar comida ni instalaciones. Asi, con mis conocimientos, tengo una colección bastante aceptable.
- CUBA. Creo que todo coleccionista debe hacer algo de su país, quizás no todo, pero si o una época o un tema y especializarse. Yo, por el momento, lo que caiga.
- UNESCO. Sitios Patrimonio de la Humanidad / World Heritage Sites. Cautivante tema, de los cuales hay varios sitios en mi país.
- U.S.A.- Me han gustado los sellos y demás materiales filatélico de este vecino país, los cuales estudio con mucho interes.
Invitado- Invitado
Re: OsmanyCuba.- Me presento: hola a todos...
Bienvenido al foro Osmany
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Un gusto Osmany, he leído de vos en otros lugares y he seguido parte de la producción de Cuba desde tus post.
que disfrutes este sitio.-
Saludos desde Argentina.-
Lilián
que disfrutes este sitio.-
Saludos desde Argentina.-
Lilián
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hola Osmany!
Un placer leerte por acá también
BIENVENIDO al foro
Saludos.
Un placer leerte por acá también
BIENVENIDO al foro
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
Gracias por darme la bienvenida, es un placer participar, después de la invitación que me cursaron los amigos Freddy y Valdemoro para formar parte de esta comunidad filatélica...
Saludos a todos
osmany
Saludos a todos
osmany
Invitado- Invitado
¿Osmany,osmany,...?,me suena algo...no sé....
Debe ser un cienfueguino que es un verdadero amante de la Filatelia, de su Cuba natal,de sus pájaros(que espero muestre por aquí un día y no me refiero a los sellos),de sus Tarjetas Postales y,sobre todo,de su incansable búsqueda de su "Fernandina de Jagua"" que espero algún día tenga en sus manos y en su colección.
Todo un placer saber que también estás por aquí.Nos leemos.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Debe ser un cienfueguino que es un verdadero amante de la Filatelia, de su Cuba natal,de sus pájaros(que espero muestre por aquí un día y no me refiero a los sellos),de sus Tarjetas Postales y,sobre todo,de su incansable búsqueda de su "Fernandina de Jagua"" que espero algún día tenga en sus manos y en su colección.
Todo un placer saber que también estás por aquí.Nos leemos.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Gracias, amigo baumar, por tu bienvenida...
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro,Osmany.
Un saludo
Un saludo
ana561- Mensajes : 2894
Hola Osmany,
Bienvenido al foro, nos encontramos otra vez acá.
un abrazo desde Brasil,
Paulo Daróz - zod100
Bienvenido al foro, nos encontramos otra vez acá.
un abrazo desde Brasil,
Paulo Daróz - zod100
hola osmany,bienvenido a este tu foro.
saludos de adolfo.
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
Hola Osmany, recibe un afectuoso saludo desde Honduras, aunque no habia tenido la oportunidad de tratarte personalmente, he leido algunos de tus articulos por lo que me da mucho gusto compartir en este foro contigo.
Jose Garcia- Mensajes : 42
Hola José, gracias por tu bienvenida, ahora son 2 los hondureños que conozco por este interesante hobby.
Un saludo
OC
Un saludo
OC
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.