Hola, me presento.
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola, me presento.
Hola a todos , es un gusto enorme el poder saludarlos.
Habia recibido la invitacion para integrarme a este foro, lo hago formalmente el dia de hoy, he encontrado muchos buenos amigos que sin duda forman parte de una gran familia, y todos con una misma pasion... La Filatelia.
Me presento, soy un buen amigo que les escribe desde Mexico, soy un hombre Viudo desde hace año y medio, padre de familia, tengo tres bellos hijos, estoy dedicado a las Telecomunicaciones y desde 1986 dedicado al coleccionismo de sellos y recientemente al intercambio de covers.
Tengo el honor del favor de la amistad de muchos de ustedes y ojala me permitan que ese circulo sea mas extenso.
Un servidor colecciona sellos principalmente del Mexico Conmemorativo, y sus series permanentes, pero estoy abierto a los sellos mundiales solo en series completas, sin importar el topico o tema, solo series completas.
Me pongo a sus ordenes para lo que necesiten.
Un abrazo para todos en este foro.
Saludos.
Habia recibido la invitacion para integrarme a este foro, lo hago formalmente el dia de hoy, he encontrado muchos buenos amigos que sin duda forman parte de una gran familia, y todos con una misma pasion... La Filatelia.
Me presento, soy un buen amigo que les escribe desde Mexico, soy un hombre Viudo desde hace año y medio, padre de familia, tengo tres bellos hijos, estoy dedicado a las Telecomunicaciones y desde 1986 dedicado al coleccionismo de sellos y recientemente al intercambio de covers.
Tengo el honor del favor de la amistad de muchos de ustedes y ojala me permitan que ese circulo sea mas extenso.
Un servidor colecciona sellos principalmente del Mexico Conmemorativo, y sus series permanentes, pero estoy abierto a los sellos mundiales solo en series completas, sin importar el topico o tema, solo series completas.
Me pongo a sus ordenes para lo que necesiten.
Un abrazo para todos en este foro.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Hola, me presento.
Bienvenido Ignacio!
Es un gusto verte por aquí.
Saludos!
Es un gusto verte por aquí.
Saludos!
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
¡Hola Ignacio!!
Te estabas tardando en presentarte...me alegra leerte por aqui también,
BIENVENIDO
muchos saludos y un abrazo
Te estabas tardando en presentarte...me alegra leerte por aqui también,
BIENVENIDO
muchos saludos y un abrazo
Selene- Mensajes : 1908
Bienvenido amigo,a este foro.
Saludos desde la costa sur de Andalucia(España)
leon_sellos
Saludos desde la costa sur de Andalucia(España)
leon_sellos
!Muy Bienvenido a éste Foro!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola Lord 68:
Bienvenido al Foro.
Los Reyes y Lores, nos hemos llevado siempre muy bien.
Saludos cordiales.
Jesús
Bienvenido al Foro.
Los Reyes y Lores, nos hemos llevado siempre muy bien.
Saludos cordiales.
Jesús
Invitado- Invitado