HOLA, me presento...
+2
Selene
ROBERTO59
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
HOLA, me presento...
Hola
Soy Jorge (jorgesurcl) y conozco a varios amigos de aquí de otros foros.
Es un placer integrarme a la comunidad y poder aprender y aportar en esta afición, que tantas alegrías nos da.
Colecciono sellos desde niño, salvo los típicos lapsus de tiempo en que por arrebatos juveniles, estudios y trabajo y distracciones varias, los sellos pasaron a segundo plano. Así y todo, de los años que tengo, han sido muchísimos más los que he estado en compañía de los sellos que sin ellos.
A los sellos les agradezco la paciencia que me han tenido, los gratísimos momentos que me han hecho pasar, la gran cantidad de amigos que me han traído y las horas de psicólogo que me han ahorrado.
Pues eso.
David me invitó gentilmente a integrarme aquí y espero poder participar asiduamente.
Un abrazo fraternal para todos y todas.
Jorge
Soy Jorge (jorgesurcl) y conozco a varios amigos de aquí de otros foros.
Es un placer integrarme a la comunidad y poder aprender y aportar en esta afición, que tantas alegrías nos da.
Colecciono sellos desde niño, salvo los típicos lapsus de tiempo en que por arrebatos juveniles, estudios y trabajo y distracciones varias, los sellos pasaron a segundo plano. Así y todo, de los años que tengo, han sido muchísimos más los que he estado en compañía de los sellos que sin ellos.
A los sellos les agradezco la paciencia que me han tenido, los gratísimos momentos que me han hecho pasar, la gran cantidad de amigos que me han traído y las horas de psicólogo que me han ahorrado.
Pues eso.
David me invitó gentilmente a integrarme aquí y espero poder participar asiduamente.
Un abrazo fraternal para todos y todas.
Jorge
Invitado- Invitado
Re: HOLA, me presento...
Se bienvenido Jorge, es muy grato contar con una enciclopedia con patas .
(no es insulto ni nada, si no entiendes mi español, queria decir, que es bueno contar con alguien que tiene conocimientos y no duda en compartirlos)...
(no es insulto ni nada, si no entiendes mi español, queria decir, que es bueno contar con alguien que tiene conocimientos y no duda en compartirlos)...
Invitado- Invitado
Hola Jorge.
El placer es tenerte aquí. Gracias por venir.
Como siempre estaré ojo avizor a lo que escribas, con inequívoca vocación docente, para enriquecer mi cultura filatélica.
Saludos cordiales.
El placer es tenerte aquí. Gracias por venir.
Como siempre estaré ojo avizor a lo que escribas, con inequívoca vocación docente, para enriquecer mi cultura filatélica.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Jorge!
Bienvenido al foro...
Es un placer leerte por acá también.
Saludos.
Bienvenido al foro...
Es un placer leerte por acá también.
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
hola jorge se bienvenido al foro.
Última edición por romerooliva el Sáb 06 Feb 2010, 8:52 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola Jorge, es un honor tenerte entre nosotros, te he seguido en otros foros y estoy con Filatelic.
Bienvenido
Guillermo
Bienvenido
Guillermo
Bienvenido Jorge, tus comentarios son siempre bien recibidos pues es un verdadero lujo leerlos.
Un saludo
Un saludo
Bienvenido....
Pequeño Buda- Mensajes : 2419
Hola Jorge, en este foro somos casi todos medio recien llegados, aunque bastante conocidos
Bienvenido a bordo
Bienvenido a bordo
Invitado- Invitado
Bienvenido, tu eres uno de mis pilares filatélicos en conocimientos, tu lenguaje sencillo y a la vez lleno de sabiduria. Son dos conceptos difíciles de combinar y expresar, y tu lo haces a la perfección. Una gran alegria tenerte por aqui también.
Invitado- Invitado