Hola, me presento
+10
pgomez
zemanel
GUILLERMO
Capeal74
Antcres
iviramos
blas vicente
dvaldemoro
juhiar
leon_sellos
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Hola, me llamo Isabel, tengo 30 años y bueno, pues una de mis aficiones es coleccionar sellos. Empecé cuando era pequeña, en los 90, porque mi padre tenía un album de sellos que apareció ante mi vista un día, y él me empezó a explicar que era la filatelia, y me dió el álbum para que yo siguiera la colección si quería, no era una colección muy grande. Estube coleccionando un tiempecillo,y luego lo dejé, y hará unos dos años empecé otra vez, me compré albumes nuevos y empecé más en serio, porque me encanta.
Todavía estoy aprendiendo, ya veo que vosotros sabéis un montón. Por el momento colecciono españoles de todos los periodos, y extranjeros de flora y fauna de todos los países aunque sobre todo europeos, pero también extranjeros en general ingleses, aunque me gustaría empezar con alemanes y franceses.
Todavía estoy aprendiendo, ya veo que vosotros sabéis un montón. Por el momento colecciono españoles de todos los periodos, y extranjeros de flora y fauna de todos los países aunque sobre todo europeos, pero también extranjeros en general ingleses, aunque me gustaría empezar con alemanes y franceses.
Invitado- Invitado
Re: Hola, me presento
Bienvenida al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Bienvenida al foro Isabel, me alegra ver como las enseñanzas y el tesón de tu padre en mostrarte esta bella afición no cayó en saco roto.
Todas las dudas que te surgan cuéntanoslas para que te podamos ayudar.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
hola que tal, se bienvenida, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Bienvenida al foro isabel.
Aqui aprenderas bastante gracias a los genios que forman el foro.
Un saludo
Aqui aprenderas bastante gracias a los genios que forman el foro.
Un saludo
iviramos- Mensajes : 57
Estupendo, una más.
Si se te plantea alguna duda comprobarás que muchas ya han sido tratadas, utiliza el buscador y verás como es así. Y todavía mejor siempre hay gente dispuesta a aclararlas aun más.
Pues eso, que bien venida.
Si se te plantea alguna duda comprobarás que muchas ya han sido tratadas, utiliza el buscador y verás como es así. Y todavía mejor siempre hay gente dispuesta a aclararlas aun más.
Pues eso, que bien venida.
Antcres- Mensajes : 1565
Hola!
Bienvenida!
Saludos.
Carlos.
Bienvenida!
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
hola Isabel, bienvenida
espero aprendas mucho en este foro (como yo lo estoy haciendo) y lo pases bien con la filatelía
un saludo de Burriana, Castellón
espero aprendas mucho en este foro (como yo lo estoy haciendo) y lo pases bien con la filatelía
un saludo de Burriana, Castellón
Invitado- Invitado
Hola Isabel!
Bienvenida a este foro y saludos desde Madrid!!
Bienvenida a este foro y saludos desde Madrid!!
zemanel- Mensajes : 3455
Hola bienvenida a este foro.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
¡¡¡¡Bienvenida al foro!!!!.
Un saludo.
Un saludo.
ana561- Mensajes : 2894