Desde Granada
+18
Toño
Enriquemadrid
Selene
ANTONIO RUIZ
Antcres
Filaval
Yoda
jauf
OskiBer
GUILLERMO
ROBERTO59
marcalgode
mapiper
red.devil.82
Capeal74
adarget
pacopepe80
Paco Castro
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Desde Granada
Buenas noches amigos.
Me he registrado en el foro gracias a un buen coleccionista de Málaga que me ha dado noticias del foro.
Mi afición a la filatelia se la debo a mi madre que cuando yo tenía 8 o 10 años me dio una cajita de madera repleta de sellos. Estuve coleccionando sellos unos años, pero por circunstancias de la vida lo deje.
15 años después retomé la afición. Ahora colecciono España en nuevo y usado, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Holanda en usado.
Un saludo
Paco
Me he registrado en el foro gracias a un buen coleccionista de Málaga que me ha dado noticias del foro.
Mi afición a la filatelia se la debo a mi madre que cuando yo tenía 8 o 10 años me dio una cajita de madera repleta de sellos. Estuve coleccionando sellos unos años, pero por circunstancias de la vida lo deje.
15 años después retomé la afición. Ahora colecciono España en nuevo y usado, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Holanda en usado.
Un saludo
Paco
Paco Castro- Mensajes : 3613
Re: Desde Granada
Bienvenido Paco.En este sitio conoceras muy buena gente que te ayudara a resolver dudas y hacer buenos intercambios.
Un saludo
Zoilo
Un saludo
Zoilo
Invitado- Invitado
Bienvenido tocayo.
Seguro que lo pasaras muy bien aquí.
Saludos
Seguro que lo pasaras muy bien aquí.
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
¡Bienvenido al Foro Paco!Coronator escribió:Buenas noches amigos.
Un saludo
Paco
Ese malagueño que conoces no tendrá una sobrina muy guapa y un humor socarrón ¿verdad?
Esper que estés a gusto por aquí.
Un saludo.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al foro
Un saludo
Un saludo
mapiper- Mensajes : 1403
Muchas gracias a todos
Bienvenido al foro paco,espero que te lo pases bien entre nostros!
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Hola Paco, bienvenido a este manicomio.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Bienvenido al foro Paco
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Bienvenido Paco. Espero disfrutes de este foro.. tienes buenas referencias por lo que veo.
Saludos desde Motril
Saludos desde Motril
jauf- Mensajes : 3849
Muchísimas gracias por vuestra acogida.
Bienvenido al Foro Paco.
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Hola paco.
bienvenido al foro y como puedes ver aquì aparte de hablar de sellos, se pasa muy bien
Que la pases muy bien
Saludos
bienvenido al foro y como puedes ver aquì aparte de hablar de sellos, se pasa muy bien
Que la pases muy bien
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
¡Hola Paco!
BIENVENIDO al foro ...( o al manicomio como dice Roberto, que es igual )
Saludos
BIENVENIDO al foro ...( o al manicomio como dice Roberto, que es igual )
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Pues nada, Bienvenido.
Saludos
Saludos
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bueno. Me estáis abrumando con la bienvenida al manicomio. Empiezo a pensar que estais locooooooooooooooooooooooooooooooooos
Ya te digo. Bienvenido
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Llevo dos días en el foro y estoy flipando con las actividades que montais. 50 x 50, Navidad, las ruedas...... Puffff
Yo ya me he apuntado al próximo 50 x 50 y estoy pensando lo de la navidad y una rueda de intercambios de sellos de España que he visto.
Enhorabuena por las iniciativas. Como dicen por aquí abajo: "pa flipar en colores".
Yo ya me he apuntado al próximo 50 x 50 y estoy pensando lo de la navidad y una rueda de intercambios de sellos de España que he visto.
Enhorabuena por las iniciativas. Como dicen por aquí abajo: "pa flipar en colores".
Holá, mesmo em atrazo saudaciones cordiales e bienvenido,ao que precises de Brasil estoy a disposicion, saludos
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro tocayo.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Hola coronator
Bienvenido espero que lo pases bien aqui, ademas da la casualidad de que estoy estudiando en la Universidad de Granada si te hace podriamos quedar algun dia para cambiar unos sellos
Un saludo
Bienvenido espero que lo pases bien aqui, ademas da la casualidad de que estoy estudiando en la Universidad de Granada si te hace podriamos quedar algun dia para cambiar unos sellos
Un saludo
JuanmaRGB17- Mensajes : 458
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.