Desde el Molar.
+10
zod100
Toño
Sellomaniaco
Selene
sello2a
juhiar
Capeal74
GUILLERMO
Ed
dvaldemoro
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Desde el Molar.
Hola a todos, me llamo Sergio.
Hace diez años comencé a coleccionar sellos, únicamente organizándolos por países de emisión. Sellos heredados, que me regalaban radioaficionados, etc.
Con la ayuda de este foro, retomaré esa colección que había dejado descansando en la librería e intentaré darle forma.
Un saludo!
Hace diez años comencé a coleccionar sellos, únicamente organizándolos por países de emisión. Sellos heredados, que me regalaban radioaficionados, etc.
Con la ayuda de este foro, retomaré esa colección que había dejado descansando en la librería e intentaré darle forma.
Un saludo!
Invitado- Invitado
Re: Desde el Molar.
Bienvenido al foro Sergio
Un saludo
David
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
CQ DX CQ DX CQ DX.... Este es Kilo-Papa-4-Eco-Gamma-Victor... monitorenado banda de 10 metros...
Eres Radio Aficionado Tambien???? Si es asi... bien bienvenido y cordiales 73's
Eres Radio Aficionado Tambien???? Si es asi... bien bienvenido y cordiales 73's
Hola Sergio.
Se bienvenido al Foro!
Saludos.
Carlos.
Se bienvenido al Foro!
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
¡Hola Sergio!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Bienvenido al foro, un saludo.
Toño- Mensajes : 1573
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y sorteos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y sorteos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido al foro Sergio
Un saludo
Felipe
Un saludo
Felipe
mapiper- Mensajes : 1403
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.