Desde Zaragoza
+2
zod100
joaquin
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Desde Zaragoza
Buenas noches a todos,
Es un placer saludaros a todos en este nuevo foro. Muchos ya nos conocemos de Filaposta o del Agora por lo que he mantenido mi Nick.
Habitualmente no dispongo de mucho tiempo para dedicar a la filatelia, pero siempre que puedo os visito y leo. Enhorabuena a todos por la gran calidad de este foro y por el impulso que le dais al coleccionismo de series básicas. Como alguien dijo en otro foro: "El coleccionismo en estado puro".
Un saludo para todos desde Zaragoza ....
Es un placer saludaros a todos en este nuevo foro. Muchos ya nos conocemos de Filaposta o del Agora por lo que he mantenido mi Nick.
Habitualmente no dispongo de mucho tiempo para dedicar a la filatelia, pero siempre que puedo os visito y leo. Enhorabuena a todos por la gran calidad de este foro y por el impulso que le dais al coleccionismo de series básicas. Como alguien dijo en otro foro: "El coleccionismo en estado puro".
Un saludo para todos desde Zaragoza ....
joaquin- Mensajes : 29
Re: Desde Zaragoza
Hola Joaquin!
BIENVENIDO al foro
Saludos.
BIENVENIDO al foro
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
hola joaquin espero te encuentres agusto entre nosotros.
saludos de adolfo.
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
Un saludo ....
Un saludo ....
joaquin- Mensajes : 29
Un saludo y bienvenido al foro.
ana561- Mensajes : 2894
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.