DESDE ALCOY
+11
Selene
Filaval
sello2a
GUILLERMO
Sellomaniaco
blanquet
blas vicente
ana561
nicolas vito
OskiBer
Aymara
15 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
DESDE ALCOY
Hola amigos
Soy MAURICIO , mi localidad ALCOY ( ALICANTE ) si el de la MORAL DEL ALCOYANO que este año bajamos otra vez a 2ªb , bueno mi pasion por los sellos la llevo desde los 10 años . Un domingo en la plaza de mi ciudad de celebraba una pequeña concentracion de coleccionistas y un señor muy mayor me regalo un pequeño puñado de sellos , al domingo siguiente me llevo a su casa y empezo a enseñarme ,, ( ABRAZAD A LOS PEQUEÑOS COLECCIONISTAS SON EL FUTURO NUESTRO ) a fecha de hoy estoy agradecido a todos los coleccionistas que enseñan algo ,, nunca lo sabemos todo --- gracias a todosss-- los foros de intercambio los decubri hace 1 año y estoy disfrutando como cuando tuve los 10 años
SALUDOS MAURICIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soy MAURICIO , mi localidad ALCOY ( ALICANTE ) si el de la MORAL DEL ALCOYANO que este año bajamos otra vez a 2ªb , bueno mi pasion por los sellos la llevo desde los 10 años . Un domingo en la plaza de mi ciudad de celebraba una pequeña concentracion de coleccionistas y un señor muy mayor me regalo un pequeño puñado de sellos , al domingo siguiente me llevo a su casa y empezo a enseñarme ,, ( ABRAZAD A LOS PEQUEÑOS COLECCIONISTAS SON EL FUTURO NUESTRO ) a fecha de hoy estoy agradecido a todos los coleccionistas que enseñan algo ,, nunca lo sabemos todo --- gracias a todosss-- los foros de intercambio los decubri hace 1 año y estoy disfrutando como cuando tuve los 10 años
SALUDOS MAURICIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: DESDE ALCOY
Bienvenido Mauricio.
Llevo poco en el foro (menos de una semana) y ya he aprendido bastantes cosas. Los foros de intercambio también los conocia pero nunca he participado en ninguno .. A ver si ahora me animo
Llevo poco en el foro (menos de una semana) y ya he aprendido bastantes cosas. Los foros de intercambio también los conocia pero nunca he participado en ninguno .. A ver si ahora me animo
OskiBer- Mensajes : 1916
Bienvenido Mauricio. Un saludo:
Nicolas Vito
Nicolas Vito
nicolas vito- Mensajes : 139
¡Hola Mauricio!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Bienvenido a la primera división de los foros de sellos.
Feliz día,
Basi
Feliz día,
Basi
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Mauricio.
Ya aprobecho para comunicarte que hoy recibi tu envio todo OK.
Saludos:Luis Mi
Ya aprobecho para comunicarte que hoy recibi tu envio todo OK.
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
bienvenido al foro amigo mauricio, saludos desde orihuela, estamos relativamente cerca, paisano
blas vicente- Mensajes : 876
blas vicente escribió:bienvenido al foro amigo mauricio, saludos desde orihuela, estamos relativamente cerca, paisano
Que conste, que en este caso, yo hago del companaje en el bocadillo, pues estoy en el centro de los dos.
Hola Mauricio. Te doy la bienvenida a este Club, desde la Marina Baixa.
Saludos:
Blanquet
Hombre Mauricio!!!
Cuanto tiempo, que bien que estes en este foro, un gran coleccionista como tu no debería faltar.
Bienvenido
Cuanto tiempo, que bien que estes en este foro, un gran coleccionista como tu no debería faltar.
Bienvenido
Hola Mauricio, bienvenido a este foro, que como dicen todos es muy entretenido y se aprende muchos de los mas avanzados.
Desde La serena - Chile, un abrazo
Juan
Desde La serena - Chile, un abrazo
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
¡Hola Mauricio!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola, Mauricio.
Como dice basi: Te acaban de ascender a 1ª división de foreros.
Me siento muy bien aquí con los colegas y eso que soy de los que menos participa , por otras cuestiones ajenas al coleccionismo.
Se bienvenido.
(Pedro)
Como dice basi: Te acaban de ascender a 1ª división de foreros.
Me siento muy bien aquí con los colegas y eso que soy de los que menos participa , por otras cuestiones ajenas al coleccionismo.
Se bienvenido.
(Pedro)
PEDROSKI- Mensajes : 516
Bienvendio a este foro.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.