Una parada menos!!!!
+13
Aymara
zemanel
Bichito de luz
red.devil.82
Capeal74
marcalgode
dvaldemoro
GUILLERMO
Antcres
pacopepe80
blas vicente
sususcordan
ANTONIO RUIZ
17 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Una parada menos!!!!
Hola chic@s!!!
He estado muy liada estas 2 semanas, y por eso no he echo caso a nada ni nadie en el foro, pero ha sido por una buena causa... después de 2 entrevistas y unos días muy estresantes tengo trabajo!!!! El lunes me voy a Madrid!!! Esto implica varias cosas:
- Me voy a descolgar de todo lo referente a sellos: intercambios, actividades... durante una larga temporada... hasta que me sitúe, habitúe a la vida de búho (trabajaré en turnos de tarde-noche), tenga internet...
- Es posible que pueda ir al próximo evento lúdico-festivo bocata de calamares en la plaza mayor!!!!
Un saludo para todos!!!
He estado muy liada estas 2 semanas, y por eso no he echo caso a nada ni nadie en el foro, pero ha sido por una buena causa... después de 2 entrevistas y unos días muy estresantes tengo trabajo!!!! El lunes me voy a Madrid!!! Esto implica varias cosas:
- Me voy a descolgar de todo lo referente a sellos: intercambios, actividades... durante una larga temporada... hasta que me sitúe, habitúe a la vida de búho (trabajaré en turnos de tarde-noche), tenga internet...
- Es posible que pueda ir al próximo evento lúdico-festivo bocata de calamares en la plaza mayor!!!!
Un saludo para todos!!!
Invitado- Invitado
Re: Una parada menos!!!!
Muchas suerte, menos mal que hoy a la mañana me han llegado tus sellos jejeje
Última edición por sususcordan el Miér 12 Mar 2014, 12:08 pm, editado 1 vez
sususcordan- Mensajes : 1801
me alegro mucho por ti compañera, que te valla todo muy bien, suerte
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Enhorabuena y mucha suerte.
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Me alegro de que tengas trabajo.
Lo demás vendrá rodado. Saludos, Luis
Lo demás vendrá rodado. Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Me alegro mucho por ti Sandra .... y deberás estar atenta al foro si no te quieres perder futuras reuniones cerveceriles con bocata calamares incluido.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enorabuena! ahora a ver si yo tengo la misma suerte jeje. hace casi un mesmque he dejado barcelona por vivir en la seu d urgell y sigo buscando curro...
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Felicidades Safer, por tan buena noticia. ¡Suerte!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
enhorabuena, encontrar trabajo siempre es una buena noticia. suerte
red.devil.82- Mensajes : 2252
felicidades!!!
déjate de chorradas y comparte tu dirección pa que te enviemos algo pa celebrarlo!
déjate de chorradas y comparte tu dirección pa que te enviemos algo pa celebrarlo!
Invitado- Invitado
Te felicito, che!!
Y me sumo a la propuesta de Jesús.
Y me sumo a la propuesta de Jesús.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Muchas gracias!!! Todavía no tengo casa, jaja. De momento voy a vivir en una casa de monjas (donde la tía de mi madre que me ha dado tantos sellos precisamente) cuando encuentre algo ya os diré!!!
Invitado- Invitado
Fabulosa noticia Sandra!! Habrá que celebrarlo como se merece cuando nos juntemos los calamares y los filotronchos... ya queda menos!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Si te podemos ayudar en algo los "autóctonos", ya sabes... se hará lo que se pueda...
Saludos!
Saludos!
Safer escribió:Muchas gracias!!! Todavía no tengo casa, jaja. De momento voy a vivir en una casa de monjas (donde la tía de mi madre que me ha dado tantos sellos precisamente) cuando encuentre algo ya os diré!!!
zemanel- Mensajes : 3455
zemanel escribió:Si te podemos ayudar en algo los "autóctonos", ya sabes... se hará lo que se pueda...
Saludos!Safer escribió:Muchas gracias!!! Todavía no tengo casa, jaja. De momento voy a vivir en una casa de monjas (donde la tía de mi madre que me ha dado tantos sellos precisamente) cuando encuentre algo ya os diré!!!
Con David no contar ...."casa de monjas".....
Se bienvenida a esta gran nación que es Madrizzzz.
Aymara- Mensajes : 2107
Me alegro mucho de que vengas a Madrid y que hayas encontrado curro. Bueno, no sé si primero lo segundo o segundo lo primero, bueno el caso es que te va a ir GENIAL. Bienvenida a los madriles.
pgomez- Mensajes : 651
Gracias Madrileños!!! de momento la acogida está siendo muy buena, y eso que todavía no he ido!!! jajaja. Tengo la tía de mi madre, y otra prima de mi madre (con dos peques muy majos) que de momento se pelean por que me quede en su casa, así que tengo suerte que no voy a ciegas, pero si me surge alguna duda ya os consultaré.
Invitado- Invitado
Aquí estamos para lo que necesites.
pgomez- Mensajes : 651
¡Enhorabuena Sandra!
Es una muy buena noticia...
Mucha suerte
Saludos
Es una muy buena noticia...
Mucha suerte
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
¡Enhorabuena, paisana! Un saludo del palentino exiliado en Galicia.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Me alegro mucho por esta noticia, enhorabuena Sandra.
Yoda- Mensajes : 2837