¡¡¡ PARA LLORAR ¡¡¡ AL MENOS EN ESPAÑA...
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
¡¡¡ PARA LLORAR ¡¡¡ AL MENOS EN ESPAÑA...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: ¡¡¡ PARA LLORAR ¡¡¡ AL MENOS EN ESPAÑA...
La foto habla por sí sola...
Capeal74- Mensajes : 4382
A mí lo que me impresiona es la foto...
Invitado- Invitado
La foto habla por si sola ¿Es un problema de educación?
¿Como es posible que en el siglo XXI suceda esto?
Yo hasta hace poco defendía que era imposible que en este tiempo en el que vivimos, con tantos avances, hubiese guerras. Pero ya no se si es egoismo por conseguir mas y mas o estamos locos.
No hay mas comentarios.
Un saludo. Iris
¿Como es posible que en el siglo XXI suceda esto?
Yo hasta hace poco defendía que era imposible que en este tiempo en el que vivimos, con tantos avances, hubiese guerras. Pero ya no se si es egoismo por conseguir mas y mas o estamos locos.
No hay mas comentarios.
Un saludo. Iris
iris- Mensajes : 295
La guerra es el mayor negocio del mundo...y el mundo se mueve por dinero.
Hoy mismo Rusia comenzó a bombardear en Siria posiciones de los tarados islamistas. Lanzó 26 misiles de crucero de nuevo diseño desde 1500 km y todos dieron en el blanco. Cada misil cuesta 2 millones de euros, total 52 millones de euros en un par de horas.
Visto el éxito... cuantos venderá en los próximos años a todo aquel que sea amigo y quiera comprarlos?
Hoy mismo Rusia comenzó a bombardear en Siria posiciones de los tarados islamistas. Lanzó 26 misiles de crucero de nuevo diseño desde 1500 km y todos dieron en el blanco. Cada misil cuesta 2 millones de euros, total 52 millones de euros en un par de horas.
Visto el éxito... cuantos venderá en los próximos años a todo aquel que sea amigo y quiera comprarlos?
A menor escala pecuniaria, una mina antipersona cuesta unos 2 o 3 euros, el localizarla y desactivarla cuesta 10 veces más y quién es el "buena persona" que fabrica el aparatito para desactivarla ? pués el cabrón que fabrica la mina.
Un día de estos a alguien se le va la olla y al más cercano lo encuentran en Marte.
Un día de estos a alguien se le va la olla y al más cercano lo encuentran en Marte.
Invitado- Invitado
Coincido completamente contigo, EEUU interfiere en el 90% de las actividades bélicas del mundo, será porque es el mayor p´roductor de armas del mundo?? y se hace presente para terminar colocando sus productos a precios convenientes.seixas3815 escribió:La guerra es el mayor negocio del mundo...y el mundo se mueve por dinero.
Invitado- Invitado
La guerra es la única diversión de reyes en la que participa el pueblo.
No sé de quién es la frase, pero se me quedó grabada desde la primera vez que la oí.
No sé de quién es la frase, pero se me quedó grabada desde la primera vez que la oí.
Antcres- Mensajes : 1565