OTRO MENOS EN PARO
+6
GUILLERMO
dvaldemoro
zemanel
ANTONIO RUIZ
lilianlanda
Aymara
10 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
OTRO MENOS EN PARO
Hola,ya no estoy en la lista del paro.Ayer a las 6,15 sali de casa y amaneci al norte de Hamburgo ,apenas me instale y tenga mi nueva direccion la envio por privado.
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
Re: OTRO MENOS EN PARO
Cuanto me alegro, a ver si hay alguno más que se anime a dejar la puñetera lista.
Manda un poco de fresco pa'Madrid.
Un abrazo
Manda un poco de fresco pa'Madrid.
Un abrazo
Aymara- Mensajes : 2107
Manolo si fuera posible os eviaba algo fresco(calör) Ayer en Burdeos ya tenian 37 grados a las 2 de la tarde y aqui arriba rondamos los 30 y tendencia al fin de semana mas,con algo suerte antes de otono me pongocon lo atrasado,de momento me he unido a una sesecta : Seguidor de San ARNULFO.
Slds:Luis Mi
Slds:Luis Mi
Invitado- Invitado
Mucha Suerte Luis! ya veremos nuevas series de tu nuevo país de residencia... FELICIDADES!
lilianlanda- Mensajes : 1548
Enhorabuena! Siempre esuna gran noticia en estos tiempos conocer que alguien sale de la situación de desempleo....
Hamburgo! Qué interesante ciudad! Tuve a una amiga viviendo allí y le encantó. Eso sí, agárrate los machos en invierno...verás qué frescor... jejejeje
SaluDos!!
Hamburgo! Qué interesante ciudad! Tuve a una amiga viviendo allí y le encantó. Eso sí, agárrate los machos en invierno...verás qué frescor... jejejeje
SaluDos!!
zemanel- Mensajes : 3455
¡¡¡¡enhorabuena Luis!!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me alegro un monton que lastima veo a los jovenes emigrando yo hace 10 años estuve apunto de irme a frankfurt menos mal que mi ingles era malo y encontre rapido curro pero la informatica esa epoca iba muy bien....
Enhorabuena y saluda a las alemanas que queden allí que yo saludo a las que estan en españa...
Enhorabuena y saluda a las alemanas que queden allí que yo saludo a las que estan en españa...
¡¡¡Enhorabuena,Luís!!!.
Saludos a las germanas...de paso.
Jose Mª(baumar)
Saludos a las germanas...de paso.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Bueno la cosa va funcionando,ya lo esperaba aqui aun me conocen despues de 13 anos(a la n le falta la Tilde es teclado Aleman)Hoy ya consegui vivienda manana tengo una cita con mi antiguo jefe ya os contare como va.........
Invitado- Invitado
Enhorabuena, seguro que dejarás el pabellón muy alto.
Hay que desengañar a los norteños, el tópico de los españoles vagos, informales, etc. se tiene que acabar, claro que con el ejemplo que dan los políticos.... esta difícil. ¡Suerte!
Hay que desengañar a los norteños, el tópico de los españoles vagos, informales, etc. se tiene que acabar, claro que con el ejemplo que dan los políticos.... esta difícil. ¡Suerte!
Toño- Mensajes : 1573
Hola.
Ya tengo tambien trabajo,pensando que el miercoles aun estaba en Espana y hoy sabado tengo las dos Cosas mas importantes el lunes toca darme de alta en el ayuntamiento y caja de ahorros ,contrtar Internet con la Telecom etccccc
Ya tengo tambien trabajo,pensando que el miercoles aun estaba en Espana y hoy sabado tengo las dos Cosas mas importantes el lunes toca darme de alta en el ayuntamiento y caja de ahorros ,contrtar Internet con la Telecom etccccc
Invitado- Invitado
ya nos contaras lo importante ya tienes y nos vemos por estos lares...ENHORABUENA de nuevo...
Enhorabuena Luis Mi... ahora sólo te falta cambiar la localización en tu menú...
Que te vaya muy bien...
Que te vaya muy bien...
jose carlos soria- Mensajes : 708
Ya cambie mi localizacion actual,de momento va todo bien el miercoles empece a trabajar en mi Antigua empresa el papeleo ya esta terminado, ya sigo contando otro dia a las 10 de la noche me voy a la cama para madrugar a las 5 toca levantarse empezamos a las 6.30 bocata a las 9 a las 12 mediodia y damos de mano a las 16Horas.........
Invitado- Invitado
Felicicidades!!!
Luis Mi, para poner la ñ sólo tienes que teclear ALT 164.
Viví un año en Alemania de erasmus y tuve que aprender un par de letras:
ALT 164 = ñ (cuando usaba teclados alemanes)
ALT 225 = ß (cuando usaba mi portátil español)
Si tienes un portátil sin teclado numérico... ALT Fn 164 o bien ALT Fn 225
Viele Grüße!!
Luis Mi, para poner la ñ sólo tienes que teclear ALT 164.
Viví un año en Alemania de erasmus y tuve que aprender un par de letras:
ALT 164 = ñ (cuando usaba teclados alemanes)
ALT 225 = ß (cuando usaba mi portátil español)
Si tienes un portátil sin teclado numérico... ALT Fn 164 o bien ALT Fn 225
Viele Grüße!!
Invitado- Invitado