UN PARADO MENOS
+30
GarciaCuenca76
Alhambra1925
Paco Castro
Julián
sususcordan
Yoda
Juanma Pérez
Txerra
muga
adarget
Judah
Enriquemadrid
red.devil.82
carls
marcalgode
Selene
sello2a
laumar
Toño
zemanel
alikuenkano
jose carlos soria
miraklo
Antcres
pacopepe80
Capeal74
blas vicente
dvaldemoro
Aymara
GUILLERMO
34 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
UN PARADO MENOS
Gracias a Dios el Lunes día 2 me incorporo a la lista de los que trabajan en este país.
Hoy me voy a emborrachar.................por vena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si alguien quiere apuntarse, se pueden incorporar 2 sondas más.
Hoy me voy a emborrachar.................por vena.
Si alguien quiere apuntarse, se pueden incorporar 2 sondas más.
Re: UN PARADO MENOS
.... pues si que ha corrido el tio a darle a la sonda, te he llamado y ya no estabas.
joder, COMO ME ALEGRO!!!!! ....
joder, COMO ME ALEGRO!!!!! ....
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
me alegro mucho guillermo
blas vicente- Mensajes : 876
Me alegro mucho por ti!!!
Estas cosas hay que celebrarlas a base de bien jejeje.
Un saludo.
Carlos.
Estas cosas hay que celebrarlas a base de bien jejeje.
Un saludo.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Notición ! me alegro mucho Guillermo. Me tomaré un Gin Martini a tu salud.
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Buena noticia Guillermo.
Ahora que dure mucho.
Saludos
Ahora que dure mucho.
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Estupendo uno más cotizando.
Antcres- Mensajes : 1565
No, si al final van a tener razón y esto empieza a subir... me alegro mucho por tí, Guillermo.
jose carlos soria- Mensajes : 708
me alegro de estas buenas noticias. En mi curro viene mucha gente preguntando y te da mucha lastima ENHORABUENA
Gracias a todos, se que lo deciis de corazón. Ya había perdido todas las esperanzas con la edad que tengo de encontrar un empleo, ahora me queda un labor ardua, que es el mantenerlo.
Enhorabuena Guillermo!! Sin duda, la mejor noticia del fin de semana!!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
zemanel- Mensajes : 3455
¡Mi más sincera Enhorabuena,amigo Guillermo!
Ya tienes lo mejor de lo básico otra vez en tus manos.Cuídalo bien.
Un abrazo,
Jose Mª(baumar)
Ya tienes lo mejor de lo básico otra vez en tus manos.Cuídalo bien.
Un abrazo,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Eso es fácil, con que trasmitas en el trabajo un cuarto de la ilusión que demuestras por las básicas, lo consigues.GUILLERMO escribió:..... de encontrar un empleo, ahora me queda un labor ardua, que es el mantenerlo.
Aymara- Mensajes : 2107
Bueno, sólo por quitar un poco de presión... hay veces que pese a todo el interés y esfuerzo que pongas en tu trabajo te pueden despedir por motivos peregrinos.
O dicho de otra manera, que acabes en la calle no tiene porque ser sinónimo de que seas un gandul , un mal trabajador, que te de todo igual etcétera...
A trabajar con ganas y con la conciencia tranquila.
Saludos.
Carlos.
O dicho de otra manera, que acabes en la calle no tiene porque ser sinónimo de que seas un gandul , un mal trabajador, que te de todo igual etcétera...
A trabajar con ganas y con la conciencia tranquila.
Saludos.
Carlos.
Enhorabuena, aunque tambien tendremos que felicitar a quien contrató, por el gran fichaje.
Saludos.
Saludos.
Toño- Mensajes : 1573
Muchas felicidades!
laumar- Mensajes : 4914
Buena lista a la que te incorporas. Ya te lo han dicho todo.
¡¡¡ Felicidades !!!!!
¡¡¡ Felicidades !!!!!
¡Enhorabuena Guillermo!
¿Qué tal ha sido la primer semana?
Saludos
¿Qué tal ha sido la primer semana?
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Que te voy a contar Selene, la venta esta muy mal, no hay dinero para gastos externos, pero no me quejo...............bien
Gracias por preguntar
Un saludo
Gracias por preguntar
Un saludo
felicidades por el trabajo. espero que poco a poco todo te vaya mejor.
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Hola, no he cambiado sellos contigo, no he hablado contigo, no se cual es tu trabajo, no se si te gusta este trabajo o no, no se si estas contento o no, pero lo que sí se, es que a pesar de lo que digamos trabajar dignifica a las personas, da esperanza en el futuro y encuentras un motivo para levantarte por la mañana alegrándote la vida y a los que están a tu alrededor.
Me alegro mucho de que en esta épocas de crisis, malos datos, números rojos y para algunos pesimismo, gente (que por lo que veo buena gente) encuentre una alegría de vivir. Por lo que me toca en la familia.. Felicidades
Me alegro mucho de que en esta épocas de crisis, malos datos, números rojos y para algunos pesimismo, gente (que por lo que veo buena gente) encuentre una alegría de vivir. Por lo que me toca en la familia.. Felicidades
carls- Mensajes : 215
Ha habido suerte y he dejado de pertenecer a la empresa mas grande del mundo INEM, vuelta a cotizar,a ver cuanto dura...
Enhorabuena y que dure mucho
red.devil.82- Mensajes : 2252
Fabulosa noticia Pacopepe!!!! Me alegro muchísimo!!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
zemanel- Mensajes : 3455
¡¡Felicidades pacopepe!! .... esa noticia si que merece la pena.
Hola Paco.
No sabes cuánto me alegro. Suerte y que dure.
Saludos.
No sabes cuánto me alegro. Suerte y que dure.
Saludos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Enhorabuena!!! para los que volveis al mundo laboral...
Judah- Mensajes : 1121
si pones el entusiasmo que le ponés a la filatelia, serás el mejor empleado de la historia!!!
felicitaciones.
Abrazo
felicitaciones.
Abrazo
Gracias compañeros a ver si otros también consiguen curro.
Felicidades pacopepe! Yo hace dos semanas que he empezado a currar tambien jeje eso si en el turno de noche xdddd. De ahi mi menor actividad en el foro...
Un saludo
Un saludo
Me alegro un montón pacopepe.
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
¡Enhorabuena pacopepe80!,.. es una muuuy buena noticia
Saludos
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Felicidades pacopepe !!! yo hace dos semanas que también he empezado a trabajar, eso si en el turno de noche jeje, pero bueno almenos me han hecho contrato fijo que ya es importante.
Un saludo
Un saludo
Me alegro por ti también Marçal. A ver si el país de verdad empieza a ir para arriba que falta hace.
Gracias a todos
Gracias a todos
Pues ya somos tres porque yo también volví a trabajar ayer. Eso sí, sólo dos semanas para que otros puedan disfrutar de sus vacaciones.
Luego vendrán los de siempre para decirnos que el paro ha bajado en nosecuantosmil parados y que la economía se está recuperando y bla, bla bla. Pero callan cuando el día 13 de abril volvamos a las colas del INEM.
Empleo estacionario para cubrir las vacantes de los currelas que cogen vacatas en estas fechas y de camareros para servirles sus cañitas allá donde vayan.
Luego vendrán los de siempre para decirnos que el paro ha bajado en nosecuantosmil parados y que la economía se está recuperando y bla, bla bla. Pero callan cuando el día 13 de abril volvamos a las colas del INEM.
Empleo estacionario para cubrir las vacantes de los currelas que cogen vacatas en estas fechas y de camareros para servirles sus cañitas allá donde vayan.
muga- Mensajes : 4858
Tienes toda la razón muga, solo contratos temporales y precarios. El mío temporal por supuesto....me alegro por ti también.
el mio no es temporal pero vamos...es en mercadona asi que ya podeis imaginar que tipo de trabajo es...a parte de que la exigencia es mayor que en la nasa, madre mia...
Yo perdí mi trabajo (fijo) hace seis años. Desde entonces todo han sido trabajos temporales de un día, dos, tres, cuatro, cinco días, una semana, dos semanas, un mes,...y así. He perdido la cuenta de cuántos contratos he firmado: ochenta, noventa, cien????
En todos los sitios que he estado me he dejado la piel y al final siempre te dicen lo mismo: ya te avisaremos para la próxima vez. Y te agarras un rebote de pu.. madre cuando estás viendo que muchos fijos se tocan los hue... (luego dicen de los funcionarios) y tú te estás dejando la piel para hacer méritos y que se acuerden de ti cuando vuelvan a haber vacantes por vacatas o bajas.
Y no veo el final del túnel, el día que me vayan a hacer fijo o me llamen más a menudo. Más bien todo lo contrario: sacan el látigo para que los fijos (y no fijos) trabajen más, produzcan más para que haya que llamar a menos eventuales.
En todos los sitios que he estado me he dejado la piel y al final siempre te dicen lo mismo: ya te avisaremos para la próxima vez. Y te agarras un rebote de pu.. madre cuando estás viendo que muchos fijos se tocan los hue... (luego dicen de los funcionarios) y tú te estás dejando la piel para hacer méritos y que se acuerden de ti cuando vuelvan a haber vacantes por vacatas o bajas.
Y no veo el final del túnel, el día que me vayan a hacer fijo o me llamen más a menudo. Más bien todo lo contrario: sacan el látigo para que los fijos (y no fijos) trabajen más, produzcan más para que haya que llamar a menos eventuales.
muga- Mensajes : 4858
Página 1 de 3. • 1, 2, 3