El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de envíos en los Cumpleaños

+22
OskiBer
adarget
sususcordan
alikuenkano
benja54
Alba
juhiar
Selene
FMP
pgomez
blas vicente
laumar
lilianlanda
Capeal74
GUILLERMO
Bichito de luz
JuanmaRGB17
pepeher
Meltxor iruña
montcau
dvaldemoro
Ed
26 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pepeher Mar 14 Oct 2014, 6:32 pm

Para casm1922.

Aunque le mandé un sobre con sellos de arte y deportes a casm1922 hace bastante tiempo, aún no sé nada de si lo recibió. Por otro lado le ha mandado varios mp preguntándole si los recibió y no contesta. Algún colega sabe algo de casm? Como por mail privado no me contesta no sé si es que no los lee o no le llegan. A ver si por aquí tengo un poco de suerte y se da por enterado.

Saludos cordiales, casm1922.
Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Alba Mar 14 Oct 2014, 7:45 pm

Hola, yo tenía un cambio pendiente desde mayo por lo menos y de repente ha desaparecido, ni MP ni email.
Un saludo.
Alba
Alba

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por dvaldemoro Vie 17 Oct 2014, 12:55 pm

Recibida carta de Pacopepe con una serie de Ajman, una postal y un colgante Taoista con el Yin y el Yan ... para que tenga Harmonia Marginal .... muchas gracias amigo.

Lo de la quedada la tengo anotada y con ganas.

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 15x3czr

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Vie 17 Oct 2014, 3:43 pm

No veo yo a Correos emitiendo sellos por el Ramadán ni la Hanuka...
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Lun 20 Oct 2014, 5:44 pm

Ayer envie la carta para CAsm y hoy voy a echar  la de Jon, Santiago y Juan..
Un abrazote y siento el retraso.. y me faltara una que esta mañan la he preparado y no se donde la he puesto.. la tengo que encontrar para echarla..:-)
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por dvaldemoro Lun 20 Oct 2014, 6:12 pm


Recibida carta de Laura .... expectaculares tarjetas (me molo mucho la de tintin)
Muchas gracias guapa

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Lun 20 Oct 2014, 6:13 pm

Muchas de nada, le dije a la chica de correos que te lo  matasellara el dia de tu cumple.. no se si lo hizo.. espero que si.
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Lun 20 Oct 2014, 9:15 pm

Ya he encontrado la carta que me faltaba la tenia en un cajon.jajaj ya las he echado todas ahora me faltan los cumples de octubre..
un abrazote
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 7:32 am

ESTOY PENDIENTE DE ENVIOS. 
GRACIAS.
AVISAD POR MP.. QUIEN ME HACE FALTA..
MIL GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.
MANOLO DE MEXICO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Jue 23 Oct 2014, 3:55 pm

Recibida carta de Laumar! Wink Muchas gracias!
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Lun 27 Oct 2014, 10:05 am

Pilar...estás por allí?...FELIZ CUMPLE COMPAÑERA hay en camino, un tironcito de orejas!


Última edición por Bichito de luz el Miér 29 Oct 2014, 10:56 am, editado 1 vez
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2014, 9:30 am

Lo mismo digo.FELICIDADES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pgomez Miér 29 Oct 2014, 12:42 pm

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email], llevo bastante tiempo sin conectarme con la asiduidad que me gustaría, pero son cosas de la vida que a veces tiene altibajos y ahora me ha tocado la parte de "bajos" pero parece que poco a poco voy para la de "alti".
Lo primero muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi cumple y gracias por esas cartas llenas de buenos deseos y regalitos, que siempre gustan a todos recibir en estas fechas, en especial a:
Oscar - A Coruña
Augusto - Buenos Aires
Bisang - Santa Fé
Laura - Gerona
José Antonio - Murcia
Zoilo - Málaga
Juan - Baltanas

A todos vosotros muchíiiisimas gracias de corazón.

Y pedir perdón a todos los que están apuntados a esta actividad y no le he podido enviar nada, ni siquiera una mínima felicitación, sobre todo desde el mes de julio hasta ahora, lo siento mucho pero me pondré al día, a ver si levanto cabeza y me pongo, aunque tarde, a cumplir con los que me faltan.
Un beso a todos y gracias.
Salu2
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Jue 30 Oct 2014, 2:27 am

Tranquila Pilar... y tiempo al tiempo. Ya veras que todo pasa, y solo serán feos recuerdos.
Avanti con tutto!!!
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 3:03 am

feliz cumple-años a Psicoanalista..
PASALA SUPER...!!
DIA 04 sale hacia Argentina, con matasello de este día.
un abrazo.
MANOLO DE MEXICO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 3:07 am

FELICIDADES POR SU CUMPLEAÑOS,    A TODOS EN ESTE MES DE NOVIEMBRE.....  !!!   
 Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 3648979021

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por OskiBer Mar 04 Nov 2014, 9:06 am

Felicidades Daniel !!

Mi felicitación salió ayer. Perdona por el retraso pero se me fue la pinza con la fecha.

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por OskiBer Mar 04 Nov 2014, 9:09 am

Por cierto, en el listado de fechas de principio (que es por el que me guio yo) ha desaparecido el de Alba, que estaba precisamente este mes de cumpleaños ¿Se ha dado de baja de la actividad?
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 7:13 pm

Pilar y Psicoanalista, con retraso, pero esta semana salen vuestras cartas. Un saludo y felicidades!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Miér 05 Nov 2014, 1:04 am

Hoy, cumpleaños del psico, atiende gratis: todos a confesarse con él ya mismo, y de paso le hacemos un gran tirón de orejas lol! lol!
Saludos Daniel!!
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 1:08 am

Felicidades Psico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Vie 14 Nov 2014, 2:07 pm

Me voy a quitar de esta actividad ya que por motivo de estudios no puedo estar pendiente de sellos ahora mismo siento no haberlo comunicado antes
De todos modos en un futuro cuando este mas desahogado volveré
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por OskiBer Jue 20 Nov 2014, 11:33 am

Ya empiezan a llegarme cartas de felicitación por mi cumpleaños. Ayer me llegaron las de Jon (sususcordan), la de Zoilo (Zoanca) y, desde el otro lado del charco, la de Augusto (Adarget).
Muchas gracias a todos por vuestras cartas con estupendos franqueos, regalos y, sobre todo, por vuestros buenos deseos.

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 4:27 pm

A pesar de estar retirado desde hace meses de esta linda actividad, me he encontrado con la linda sorpresa de colegas españoles que me han saludado por mi cumpleaños.
Ellos son Zoilo (Zoanca), Laura (Laumar) y Oscar (Oberseo).
Me han alegrado el día, son Uds muy amables.
Aprovecho también para agradecer a mis amigos y compatriotas argentino, Claudio (Bichito de luz), Lilian Landa y Augusto (Adarget) que también se acordaron.
A todos...gracias!!!
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Jue 20 Nov 2014, 6:56 pm

Psicoanalista, no sabia que no participabas, ya que tu nombre esta en la lista de los que participan, me alegra de que te hayan gustado las cartas.
Un saludo
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2014, 5:35 pm

Como no paro de recibir quejas de la gente, doy por cerrada la actividad. 

Por mi parte enviaré las que me quedan de este mes y hasta final de año y luego ya haré los envíos que me dé la gana. 

Y cada uno que haga lo que quiera. Que queréis enviar...enviáis. Que no...pues no enviéis. 

Al ser una actividad sostenida en el tiempo, hay que entender que hay momentos en los que no se pueden hacer envíos porque estamos más liados y al final esos envíos llegan con una semana, un mes o dos de retraso. El caso es que lleguen. Creo que es fácil de entender. 

Si alguien no envía nada, que no se hubiera apuntado o que me hubiera dicho que le borrara como han hecho tantos otros. 

En fin, que lo dicho. Doy por cerrada la actividad y que nadie me diga "más na" porque me desentiendo. 

Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2014, 7:03 pm

Bueno.La verdad que es un poco liosa la actividad.Yo he mandado a todos los que hasta la fecha figuraban en la lista oficial.De algunos recibi felicitacion sin coresponderme ya que me apunte cerca de la fecha de mi cumple.Seguire hasta mi cumple,en mayo,mandando mi felicitacion a quien le toque y espero ser correspondido.Si no lo soy,me quedara la satisfaccion de haber cumplido con tod@s.
Saludos.
PD.OÑO,NO CUESTA NA MANDAR UNA CARTICA CON UN SELLO EN EL FRANQUEO DE LOS MENOS CORRIENTES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Vie 21 Nov 2014, 7:11 pm

Hombre Zoilo... Lioso, lioso yo creo que no lo es. Tú mismo has descrito cómo es y es bien sencillo. Al final es hacer un feo por decirlo de una manera light y no entrar a mayores al resto de compañeros. Y aún más si la otra persona se ha esforzado en mandarte a ti. En absoluto es tu caso, desde luego ni en los varios cambios que he hecho contigo ni en esta actividad tengo queja, pero de otras personas bueno... Cuanto menos te choca y te da pena.
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2014, 7:19 pm

Habemos de to en la viña del Senor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por OskiBer Vie 21 Nov 2014, 8:36 pm

Bueno, yo lo tengo relativamente fácil ya que hoy es mi cumpleaños ... corresponderé a aquellos que me hayan enviado a mi y que por lo tanto entiendo que participan en la actividad.

Aprovecho para dejar constancia de que hoy me ha llegado la de Bichito de Luz. Muchisimas gracias !!!!
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Vie 21 Nov 2014, 11:56 pm

yo tengo la carta de Oberseo preparada solo que no he podido mandarla esta semana, yo he ido mandando a los de la lista. y me parece correcto corresponder a la gente que te ha mandado. JEsus no son quejas lo que recibes solo que si por ejemplo psicoanalista no participaba era el el que tenia que decirlo... pero tu lo has hecho lo mejor que has podido... asi que de quejas hacia ti ninguna más bien al contrario.. Que hay que tener valor para meterse en esto...
Un abrazo gordo.
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Sáb 22 Nov 2014, 2:54 am

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 3648979021Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 3648979021Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 3648979021Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 3648979021Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 3648979021
Va para Jesús, que tomó las riendas en su momento.
Gracias por tu tiempo y ganas.
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Alba Sáb 22 Nov 2014, 8:40 am

Bueno veo que se cierra la actividad, yo por mi parte pido disculpas porque este año no he podido enviar nada.
Agradezco a los compañeros que a pesar de haberme desapuntado, me han enviado un regalo, me ha llegado felicitación de Oberseo y Bichito de luz, os prepararé algo para corresponderos.
Muchas gracias de verdad! Un saludo.
Alba
Alba

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Sáb 22 Nov 2014, 10:31 am

laumar escribió:yo tengo la carta de Oberseo preparada solo que no he podido mandarla esta semana, yo he ido mandando a los de la lista. y me parece correcto corresponder a la gente que te ha mandado. JEsus no son quejas lo que recibes solo que si por ejemplo psicoanalista no participaba era el el que tenia que decirlo... pero tu lo has hecho lo mejor que has podido... asi que de quejas hacia ti ninguna más bien al contrario.. Que hay que tener valor para meterse en esto...
Un abrazo gordo.


Las quejas que recibe no son sobre él, son del compañero A que envía al B, pero que NO recibe del B. Tendría que tener la gente mucho valor para echarte la 'bronca' a Jesús de algo
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Sáb 22 Nov 2014, 11:00 am

Yo creo que no deberiamos cerrar la actividad, sinó seguir con ella, ya que Jesus la organizo con muchisima ilusión pero seguir con seriedad, la gente que falle a alguno pues esa gente se quita no se espera a ver si falla a otro. Es solo una propuesta no se los demás que pensaís.
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov 2014, 11:18 am

Yo creo que tiene que seguir.
A mi me hizo mucha ilusion ver en el buzon las cartas felicitandome y como dije anteriormente,mandar una carta con un sello de los menos corrientes,creo que no deberia suponer ningun problema.Tan poco creo que sea obligacion de mandar nada con la felicitacion,creo que con el  detalle basta.Hora eso si,el que no siga en la actividad que lo diga y lo quitamos para evitar errores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Sáb 22 Nov 2014, 11:20 am

Zoanca lo del sello menos corriente a mi me supone un problema yo vivo en un pueblo donde es más facil encontarte una cartera llena que un sello de los que no sean corrientes... para la actividad de Navidad espero poder conseguir al menos para mi colección algun sello navideño.. ya que es una de las tematicas que hago, pero si en mi carta de cumpleaños no hay sello especial, no pasa nada lo que cuenta es el detalle.
JEsus!! no nos dejes que se puede buscar la manera de que esto funcione!!!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov 2014, 11:26 am

Siempre hay alguna ecepcion Laumar.Es como tu dices,lo que cuenta es el detalle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por montcau Sáb 22 Nov 2014, 11:50 am

Aunque como ex miembro de la lista me permito hacer unos comentarios.

El primero de agradecimiento a Jesus por la iniciativa, y el trabajo que le ha reportado. Recuerdo que en los primeros tiempos incluso asumió el trabajo de recordar con cierta anticipación el cumple de cada uno. Está claro que una actividad como esa no debe convertir al autor como esclavo por el tiempo de los tiempos a seguir haciendo lo mismo, gestionar las altas/bajas en la lista, controlar en cierta manera quien envia y quien no, etc. Es pedir demasiado y lo mucho que hay que agradecerle durante el tiempo que lo ha hecho (Se podría definir un sistema automático que hiciera las veces? -- posible tema  a pensar--).

Otro comentario  es referente a mi experiencia personal. Mi objetivo en estar en esta lista es la conseguir cancelaciones con la fecha de mi cumple (que es mi colección original). Esta año ha sido muy decepcionante, de los 27 miembros activos (mas o menos) solo he recibido 6 repuestas y de ellas solo UNA coincidia con mi deseo. Cierto que a la voluntad del emisor hay que añadir la voluntad de los amigos de Correos, y esta ecuación no siempre tiene un resultado positivo.

Por último quiero pedir perdón a alguno de los miembros que esperaban mi felicitación y que como consecuencia del pequeño rebote que cogí se ha quedado sin la mia, en los próximos dias voy a intentar enmendarlo aprovechando las próximas felicitaciones navideñas.

Saludos a todos
montcau
montcau

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 73

http://www.montsefi.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Sáb 22 Nov 2014, 12:37 pm

Montcau yo lleve tu carta a correos , le dije a la chica que la matasellará con el dia y me dijo que lo haría se la aparto alli porque había gente y me dijo que me fiara de ella. Me sentó muy mal saber que no lo habías recibido así. pero lo intenté.
Aunque me alegre mucho de que al menos el sello que encontre con tu fecha de cumpleaños te sirviera.

Referente a la actividad yo lo propondria de otra manera que ya le he comentado a jesus. que fuera una actividad anual, es decir del 1 de enero al 1 de enero. Y que se renovara. Es decir yo me apunto el 1 de enero. y me comprometo a enviar una carta a los X miembros de la lista. Al siguiente 1 de enero se abre la lista, y el que se quiera borrar se borra y si se quiere apuntar alguien nuevo que se apunte. Y si alguien que ya esta apuntado durante ese año ha fallado un par de veces no se le manda, siempre pensando en un margen porque las cartas se pierden.
O algo así..
También se podria hacer que el cumpleañeros 15 dias antes pusieran un mensja en el hilo para recordar que es su cumpleaños.. no se son ideas que son mejorables seguro.

y decirle a Jesus de parte de todos que VUELVA!!!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Sáb 22 Nov 2014, 1:26 pm

Pero amigos... somos bastantes grandecitos para que nos recuerden las cosas. Voto por dejar en paz a Jesús, y quién quiera seguir enviando felicitaciones por su cuenta solo tendrá que consultar la lista a principios de mes. Es más, por que no a aquellos que participan con regularidad en el Desván. Recordemos que mucho más impacta una carta que no se espera, que estar anotado en una actividad, y esperar al cartero sentado en la vereda esperando las felicitaciones
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 12:09 pm

Laura, yo seguiré enviando lo que me apetezca y que cada uno haga lo mismo. Si te quiero enviar a ti una carta lo haré, al igual que a tantos otros, pero sin obligación ninguna. El que dé, que no espere nada a cambio, ni las gracias. Así nadie se enfada. Si va a esperar algo, que no envíe nada y listo. 

Con el "yo no mando porque me he mosqueado" no vamos a ningún lado. Así al final nadie envía nada y nos encontramos con esta situación, que ahora comprendo mejor

De todas formas, si alguien se quiere hacer cargo de esto de manera "oficial", adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Dom 23 Nov 2014, 9:01 pm

JEsus tienes toda la razón del mundo..  pero ya sabes que soy muy "soñadora" y tiene que haber una manera de que esto funcione porque el año pasado me encanto recibir tanta felicitación.. y Enero llega pronto!! y este año tengo un compi de cumple!!que es Adarget...
Aparte de escribir alguna a otra gente.
Bichito de Luz lo que dices de escribir a gente que no se lo espera esta guay y creo que todos lo hacemos de una manera o de otra, pero creo que si hay una actividad y la gente se apunta ha de ser consecuente y mandar a quien le mando o arriesgarse a mandar a todos los de la lista... y ver que pasa.
yo tengo las cartas preparadas hasta el 25 de enero porque no queria que se me echara el tiempo encima...
Yo creo que se podría intentar poniendo todos un poco de seriedad..
Un abrazo
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Miér 26 Nov 2014, 5:33 pm

Recibida felicitación de Manolo. Muchas gracias, me han gustado mucho los sellos Wink
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 5:50 pm

Colegas.. colegas.. de este bello pasatiempo... de esta gran Labor de Jesús.  .. agradeciendo siempre por sus preocupaciones de avisar el siguiente cumple..  tienen razon algunos de .. pues ya estamos mayores como pa que nos recuerden un gusto..  de enviar cartas a veces es sencillo..  si algun momento te agarra la carrera,, por trabajo, por poca plata, etc..  se psa el dia de cumple.. y chin $#&!! .. ahi estan las consecuencias. Yo en mi persona..  deseo seguir este evento, a pesar de que este año..  de mas de veinte participantes. solo recibi .. seis sobres.  y no hay queja..pues..puesto que Yo mismo he depositado tardiamente mis sobres. Es por ello que en líneas arriba.. solicite algunos domicilios que desconocia y desconozco hasta ahora.. Solo decir por último..  este evento engrandece los lazos de amistad. Nuestros festejos son mejor con regalitos como un timbre mas para tu cole.. el correo funciona gracias a nosotros..  NO DEJEMOS QUE ESTO DEJE DE FUNCIONAR.. sigamos pues adelante con nuestros envios.. aunque muchas de las veces se pierdan o nunca lleguen..  tengo una triste experiencia de una cartas de Sudamérica que nunca llegaron.  Pero no se acaba el mundo ahi.. VAMOS VAMOS.. SI PODEMOS.. ADELANTE PUES !!!!
Un abrazo a JESUS Y UNA MUESTAR DE ..  GRACIAS AMIGO !!
Manuel de México.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por OskiBer Jue 27 Nov 2014, 8:12 pm

Hoy he recibido dos estupendas felicitaciones. Concretamente de Laura y de Jesús. Muchísimas gracias a ambos!!!! tanto por la cartas como por los regalitos.

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por FMP Vie 28 Nov 2014, 1:17 am

Hola soy fmp, he estado un tiempo, por motivos de salud, alejado de este apartado, quisiera seguir, pero tengo un problema, no encuentro las direcciones, para mandar las felicitaciones, alguien me las puede mandar por MP. muchas gracias.

fmp

FMP

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Vie 28 Nov 2014, 1:55 am

Frederic ahora te mando las que yo tengo..
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Vie 28 Nov 2014, 2:11 am

Oberseo me algra que te guste.. perdón por el retraso:oops:Embarassed
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por OskiBer Lun 01 Dic 2014, 9:46 pm

Hoy he recibido carta con felicitación de Manolo. Muchísimas gracias !!
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 12 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.