El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de envíos en los Cumpleaños

+22
OskiBer
adarget
sususcordan
alikuenkano
benja54
Alba
juhiar
Selene
FMP
pgomez
blas vicente
laumar
lilianlanda
Capeal74
GUILLERMO
Bichito de luz
JuanmaRGB17
pepeher
Meltxor iruña
montcau
dvaldemoro
Ed
26 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Victor_S_S Miér 03 Dic 2014, 7:09 pm

Pues nada, ya le voy cogiendo el puntillo al foro, he comenzado a intercambiar alguna cosilla con otros foreros, y me apunto a esta actividad. Ahora me da rabia que no haya nada a la vista. Mi cumpleaños es el 22 de diciembre, pero con esto de que soy nuevo casi que dejamos las felicitaciones para el año que viene, que espero estar ya integrado del todo por estos lares Smile
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Victor_S_S Miér 03 Dic 2014, 7:11 pm

Mi duda, a la hora de encontrar vuestras direcciones, ¿están en algún sitio concreto?
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por OskiBer Miér 03 Dic 2014, 9:11 pm

Siguen llegando felicitaciones Smile Hoy me ha llegado la de Frederic (FMP). Muchas gracias!!!!

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 9:21 pm

Victor_S_S escribió:Pues nada, ya le voy cogiendo el puntillo al foro, he comenzado a intercambiar alguna cosilla con otros foreros, y me apunto a esta actividad. Ahora me da rabia que no haya nada a la vista. Mi cumpleaños es el 22 de diciembre, pero con esto de que soy nuevo casi que dejamos las felicitaciones para el año que viene, que espero estar ya integrado del todo por estos lares Smile

La actividad en sí, por mi parte está cerrada, como puedes leer en mensajes anteriores debido a la falta de interés de más de la mitad de los apuntados.

Te he incluido en el listado por si alguien, al igual que con todos los demás miembros a partir de ahora, te quiere enviar algo a título personal. Las direcciones hay que pedirlas. 


Además, he modificado el primer mensaje del hilo, dejándolo como una lista simple de miembros y cumpleaños para que quien quiera, haga los envíos que le apetezca. 


Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Victor_S_S Vie 05 Dic 2014, 9:33 am

Vaaaaaya. Bueno, yo iré mandando, que siempre está bien tener algún detalle.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Vie 05 Dic 2014, 8:23 pm

Yo propondría seguir los que quedabamos.. con la lista tachada de la gente que se había ido borrando..  y entre todos buscar una manera de que esto funcione, yo sigo proponiendo la actividad con plazo de inscripcion de un año y al año abrir la actividad, para que la gente que quiera se pueda ir apuntando. Y al que no cumpla con dos se le echa.. o algo así.
Porque creo que hay gente que no tenemos la culpa de que por culpa de algunas personas la actividad se anule.
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 9:02 pm

laumar escribió:Yo propondría seguir los que quedabamos.. con la lista tachada de la gente que se había ido borrando..  y entre todos buscar una manera de que esto funcione, yo sigo proponiendo la actividad con plazo de inscripcion de un año y al año abrir la actividad, para que la gente que quiera se pueda ir apuntando. Y al que no cumpla con dos se le echa.. o algo así.
Porque creo que hay gente que no tenemos la culpa de que por culpa de algunas personas la actividad se anule.


Los que estaban tachados solamente eran 3 o 4. Y del resto no enviaba ni la mitad, según los mensajes que muchos me enviabais. 
Y repito, a mí me da igual que la actividad siga o no. Pero en caso de que siga, ni participaré ni la llevaré yo, seguro, porque la actividad se convirtió en una actividad para encabronar a la gente al ver que solo recibía 5 o 6 felicitaciones. Y el objetivo era justo el contrario. 

Quien quiera enviar una felicitación, lo va a hacer, exista o no la actividad, porque las fechas están ahí y las direcciones las tenemos todos. Y al no esperarse, no habrá ninguna posibilidad de que alguien se enfade. 

Dicho esto...Insisto... si alguien quiere...que se haga cargo de la actividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Vie 05 Dic 2014, 9:07 pm

En eso tienes razón. En teoria era para divertirse no para que la gente se enfadara. y tu te has llevado gran parte de las quejas..
Un abrazo..
Creo que la actividad una vez puesta en marcha no hace falta que nadie se encargue de ella. ( yo no me veo capaz de llevarla)
Creo que todos somos mayorcitos.. pero si tienes razón que la gente se columpio mucho a la hora de no enviar.
Un abrazo.
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Vie 05 Dic 2014, 9:59 pm

Hola.

Yo dejé la actividad por no poder atenderla. En mi opinión, ya expresada varias veces y en diferentes hilos, todas estas actividades tan largas en el tiempo acaban volviéndose rutinarias. Recibida carta de juanito, gracias. Uno mismo acaba poniendo lo primero que coge dentro del sobre para sacarse el "muerto" de encima y a rodar. En el peor de los casos se abandona sin decir nada.
Aparte está que las cosas van cambiando, hay personal que aparece y desaparece sin dejar rastro (mira que cuesta poco, como han hecho algunos, decir que lo dejan un tiempo y darse de baja de la actividad) y al final, con todo, llegamos a este punto.
Creo que las actividades deben ser más puntuales para que la gente se enganche y no se canse. Mantenerlas en el tiempo requiere mucho esfuerzo y suele acabar en cabreo.
Pienso que plantear esta como está quedando, con un listado con las fechas y el que quiera enviar algo que lo haga, está bien. Cuando tengo tiempo y ganas me gusta enviar felicitaciones, pero sin la obligación de hacerlo.
Un saludo a todos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Victor_S_S Vie 05 Dic 2014, 10:44 pm

Pues no sé, no os sintáis obligados. Mandad solo cuando queráis y a quien queráis. Digo yo que si al final otros no muestran interés basta con no enviarse nada más. Pero vamos, que hablo desde la más absoluta inexperiencia Smile
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 6:05 am

saludos a todos.. 
deseo informar que mis depósitos de cumpleañeros de diciembre se han efectuado.. 
UN ABRAZO A LOS FESTEJADOS EN este MES....
Y ADEMAS.....   .  FELIZ NAVIDAD...  !!!
Manolo de México.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Vie 19 Dic 2014, 11:39 pm

Adelantado....hoy recibí el regalo de John S. García por mi cumpleaños!!!

Vale la intención (cumplo el 25 de Enero)........si llego.

Muchas gracias por el sobre; la carta y los sellos!

Abrazo,
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 12:19 am

jajajajaj Hay que ser previsor  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por blas vicente Lun 22 Dic 2014, 4:31 pm

recibida felicitacion del compañero victors.s, un fantastico sobre, que va directo a mi coleccion, muchas gracias, un saludo
blas
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Vie 26 Dic 2014, 1:05 pm

Al igual que Augusto (adarget) recibo con anticipación el envio de cumple de parte de Jon: y es que prevenido, vale por dos.
Muchas gracias. Preparación del franqueo, regalo y líneas afectuosas que se atesoran.
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Vie 26 Dic 2014, 2:21 pm

Bichito de luz, te he mandado un MP pidiéndote tu dirección.

Abrazo
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Vie 26 Dic 2014, 5:42 pm

Ufff, lo olvidaba: felicitaciones de Alba (con tremendisimo lote de sellos).
`Cha gracia, che.
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Vie 26 Dic 2014, 5:46 pm

Bichito de Luz: tu dirección?
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Vie 26 Dic 2014, 5:52 pm

Datos por MP.
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Vie 26 Dic 2014, 6:07 pm

Reporto envío a adarget, bichito de luz, Benja54 y manolo.

Por cierto... ¿Qué poco ha tardado en plenas Navidades la carta de España a Argentina, no?

Saludos a todos y Feliz Navidad
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Vie 02 Ene 2015, 10:41 am

Recibo las primeras cartas en el 2015, entre ellas la salutación de Augusto (adarget), que como siempre envía toda su correspondencia por jet Shocked
Muchas gracias, geniales los sobres.
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Vie 02 Ene 2015, 12:25 pm

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 3555295790 Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 3663711749 Feliz Cumpleaños Bichito de Luz
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 3:05 pm

Recibida felicitación de Víctor en un sobre con dibujos de los Moomins muy bonito. Muchísimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Victor_S_S Mar 13 Ene 2015, 4:24 pm

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 3663711749
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 1:38 am

Recibida felicitación de Adarget con regalito dentro. Muchísimas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Sáb 17 Ene 2015, 12:16 pm

REcibida carta de Victor muy chula con los niños perdidos, Pan y Campanilla.
Gracias!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Dom 18 Ene 2015, 2:03 pm

Recibido estupendo sobre con muy linda carta y delicados sellos del amigo Bichito de Luz.
Un fenómeno. 
Muchísimas gracias!!!!
Abrazos
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Victor_S_S Dom 18 Ene 2015, 9:59 pm

Me alegro que te gustase Laumar, lo que si que me preocupa es el hecho de que mandé varias más de las que aún no tengo noticias, y estando Correos tan chungo como está... a ver si acaban llegando. Envié a BICHITO, MONTEIRA y ADARGET
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Dom 18 Ene 2015, 10:49 pm

Si bichitodeluz y adarget no te han dicho nada es que no les habrá llegado aún, ten en cuenta que comentan que el correo en Argentina va a su ritmo. De monteira ni idea.
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Lun 19 Ene 2015, 10:17 am

Buenos días, y disculpas por no haberlo publicado oportunamente: es que fue un finde bastante ocupado en ...
Como ya lo publique en el amigo invisible, el viernes 16 (día de mi cumple) al regresar a casa por la noche, encuentro una tonelada de sobres. ¡Que hermosa manera de terminar el día!
Entre ellos:
Salutación de Victor: calidas líneas y un sobre decorado con imagen del fotografo Fernando Paillet (de los primeros años de mi ciudad). Muy buen trabajo de investigación, che.
Salutación de Frederic (FMP): Tarjeta de mariachis y muchos sellos que tapan las faltantes.
Salutación de Zoilo (Zoanca): Lote muy generoso de sellos y muchos buenos deseos!!!!!!!
Envío de Ed: como siempre, deslumbrando a la hora de enviar sellos en cantidad y calidad.
Y un segundo envío de Adarget, con un sobre 1º día del japón y una tarjeta conteniendo los mejores deseos.
A todos, muchas gracias, fueron el broche de un hermoso cumple.
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Lun 19 Ene 2015, 10:55 pm

Bichito de Luz el mio también salió para tu buzón hace ya casi dos semanas.. espero que llegue!
Hoy me llego el de Mi compañero de cumple ADarget.. GRACIAS!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Lun 19 Ene 2015, 11:19 pm

Recibida la felicitación de Oberseo, con sellos de regalo y una carta en donde me explica que los años agregan valor al igual que los sellos. Muchísimas gracias!

Recibida también carta de Ed, con su habitual estupendo sobre.....un lindìsimo sobre de Vaticano, temática que encare este nuevo año, y mi tan ansiado Odontòmetro!!!!

Muchísimas gracias.

Abrazos
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 11:36 pm

Recibida felicitación de Zoanca con sellos de mis faltas. Muchísimas gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Mar 20 Ene 2015, 11:58 pm

Hoy me llego carta de Jon!
Gracias
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Miér 21 Ene 2015, 12:11 am

Hoy reporto envío a Jesús (Wismer) Wink y no reporto haber recibido nada de nadie Wink Hasta mayo ya nada de nada... El próximo Zoilo (por cierto, tengo un MD para ti)

Saludos a todos!
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Miér 21 Ene 2015, 6:21 pm

REcibida carta de  Claudio... Muchas gracias!!!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Jue 22 Ene 2015, 10:15 am

Ja cohincide con la llegada de tu carta, Laura.
Hermosa decorción y contenido plus: Atms, sellos clasicos, tarjeta y marcahojas 8)
Muchas gracias, compañera!!
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Jue 22 Ene 2015, 5:32 pm

Bichito de Luz.. jajaj parece que lo hemos hecho a proposito..jajaj me alegro de que te haya gustado.. Un abrazo enorme y siento el retraso.
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Jue 22 Ene 2015, 5:37 pm

Recibdas hoy de Capeal, de Pepeher, GRacias a los dos por los regalitos!! si lo dicho desde que estoy en este foro necesito clasificadores nuevos pero ya! de tener uno durante  mas de 15 años a tener que comparme..jaja gracias!
REcibida tambien de Zoanca


Tema franqueos, la de zoanca viene con un sello de cine de 0.52 centimos matado pro un lateral y en el otro lateral una pegatina encima del sello  que pone carta ordinaria, fecha y hora en la que se hizo el encio y pone 0,00€, la he despejado con cuidado y he podido salvar el sello.

La de pepeher sello puesto donde en teoria no lo pilla mla maquina, pero creo que lo han echo a Rodillo , matado por un  lateral y por si fuera poco la carta también viene matada por donde se pone el remitente.

Carta de Carlos correctamente colocados el sello de menos valor y el de valor de reciclaje con el numero uno debajo, solo que algún HP... es de hoja P.... lo ha intentado arrancar.  PEro seguiremos intentando.. que reciclar es importante!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 5:40 pm

laumar escribió:Recibdas hoy de Capeal, de Pepeher, GRacias a los dos por los regalitos!! si lo dicho desde que estoy en este foro necesito clasificadores nuevos pero ya! de tener uno durante  mas de 15 años a tener que comparme..jaja gracias!
REcibida tambien de Zoanca


Tema franqueos, la de zoanca viene con un sello de cine de 0.52 centimos matado pro un lateral y en el otro lateral una pegatina encima del sello  que pone carta ordinaria, fecha y hora en la que se hizo el encio y pone 0,00€, la he despejado con cuidado y he podido salvar el sello.

La de pepeher sello puesto donde en teoria no lo pilla mla maquina, pero creo que lo han echo a Rodillo , matado por un  lateral y por si fuera poco la carta también viene matada por donde se pone el remitente.

Carta de Carlos correctamente colocados el sello de menos valor y el de valor de reciclaje con el numero uno debajo, solo que algún HP... es de hoja P.... lo ha intentado arrancar.  PEro seguiremos intentando.. que reciclar es importante!
Manda narices.Y eso que el franqueo lo hacen delante mia.Tiene que ser que la etiqueta sela pongan despues.Lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Jue 22 Ene 2015, 5:45 pm

Zoanca no te preocupes el sello esta bien, solo que no entiendo lo de la etiquetita.. hay que ser un poco idiota si el franqueo es correcto para que le pones la pegatina... de verdad hay mucho incompetente suelto...

Y GRacias de nuevo
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pepeher Jue 22 Ene 2015, 9:22 pm

Laura, el sello lo puse en otro lado por alguna indicación de compañeros para que se pudiera utilizar en próximos envíos, no por otra razón. Si te gustan los matasellos lo tendré en cuenta para próximos envíos.
Saludos. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Jue 22 Ene 2015, 9:24 pm

jajaj que no pepeher no lo has entendido se que lo pones para que se pueda utilizar y estoy de acuerdo. Solo que la han debido matasellas a Rodillo o a mano, porque esta matasellado el sello y la carta por los dos lados del sobre..
pero sigue haciendolo así a ver si algun sello se puede aprovechar que  se han pasado con la subida... solo que en tu oficina de correos se han ensañado con tu sobre..jajaj
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 2:30 pm

Recibidas felicitaciones de Jon y Claudio con sellitos de regalo. Muchísimas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Vie 23 Ene 2015, 8:24 pm

REcibida de Frederic Moreno con sellos de regalo. GRacias  y el franqueo tres sellos de la basica del EX rey.. pero eso si matasellados a mala leche, casi no se le ve la carita al pobre..jajaja y el franqueo es 0.38
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Miér 28 Ene 2015, 12:08 am

Acuso recibo de dos sobres recibidos hoy:
Zoanca: sobre certificado con Block de el campeòn de Handball Español y el sello de Paco de Lucìa. Felicitaciòn y muchos sellos dentro.
Victor S. S, Sobre artìsitico con la plaza de San Pedro dibujadas y sellos del Museo del Prado ademàs de su felicitaciòn por mi cumpleaños.

Muchìsimas gracias a ambos!!!!
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Jue 29 Ene 2015, 8:00 pm

REcibida de Oberseo  con mi primer sello basico del rey FElipe! gracias!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Victor_S_S Vie 30 Ene 2015, 10:06 am

Recibido sobre muy chulo con bien de sellitos de Malta de Adarget. ¡Muchas gracias!
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Vie 30 Ene 2015, 1:50 pm

Recibido de Jesús (Wismer), un sobre franqueado con el block de Asclepios, muy lindo; las estampillas que le pedí en canje de deportes de Sahara Español y una carta muy afectuosa. Muchísimas gracias!!!!
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Vie 30 Ene 2015, 1:52 pm

Recibido de Pepeher, un sobre franqueado con "Las Meninas", conteniendo una cálida salutación de cumpleaños y sellos nuevos de España de Castillos. Muy bonitos.
Mucísimas gracias!!!!.
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 13 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.