Envíos del PYSOD
+18
LLESUM
red.devil.82
KARL HEINZ
Neumotorax
seixas3815
mapiper
Yoda
MABAPE
Txerra
ana561
Joaquin Ebrí Martí
zemanel
Manolo anciles
metomenzar
jauf
Enriquemadrid
laloba
Don Pantuflo Zapatilla
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Envíos del PYSOD
El otro hilo puede cerrarse, y abrimos este para el acuse de recibo de las cartas con todo lo adjudicado en este PYSOD.
Hoy he enviado casi todas las cartas. Tengo pendiente de enviar aún:
Nanobe
Karl Heinz
Paco Castro
Seixas3815
Philabasi
Algvaal
Hoy he enviado casi todas las cartas. Tengo pendiente de enviar aún:
Nanobe
Karl Heinz
Paco Castro
Seixas3815
Philabasi
Algvaal
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Re: Envíos del PYSOD
Recibido hoy el sobre con un montón de cosas extras.
El odontómetro personalizado con el nombre es todo un detallazo.
Muchas gracias a Juanjo y a Roberto por la actividad tan divertida, estresante, participativa y que, por lo menos a mi, me ha quitado hasta el sueño en muchas ocasiones.
De verdad que muchisimas gracias a los dos. Y ahora a clasificar.
Saludos
El odontómetro personalizado con el nombre es todo un detallazo.
Muchas gracias a Juanjo y a Roberto por la actividad tan divertida, estresante, participativa y que, por lo menos a mi, me ha quitado hasta el sueño en muchas ocasiones.
De verdad que muchisimas gracias a los dos. Y ahora a clasificar.
Saludos
laloba- Mensajes : 3305
Pues te confirmo que el viernes recibí tu envío con el resultado del PYSOD y tus extras (gracias).
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Recibido hoy el envio: Gracias a Juanjo y Robert por vuestro trabajo y generosidad!!!
Solo abrirlo y escanearlo sin poder comprobar todo su contenido por la ilusion! Viene sellos de la actividad, creo que algo mas de Robert, un odontometro personalizado... Una pasada.
Mas contento que un nino el dia de Reyes.
Juanjo, vamos tio, te echamos de menos! Un fuerte abrazo
Solo abrirlo y escanearlo sin poder comprobar todo su contenido por la ilusion! Viene sellos de la actividad, creo que algo mas de Robert, un odontometro personalizado... Una pasada.
Mas contento que un nino el dia de Reyes.
Juanjo, vamos tio, te echamos de menos! Un fuerte abrazo
jauf- Mensajes : 3849
Recibida carta hoy con sellos de Juanjo y Roberto. Muchísimas gracias a los dos, por los sellos y demás (odontómetro dedicado, precios postales, banderias de países y un plástico creo que para coger los sellos. Todo muy chulo. A todo esto según mi nombre me siento atraido por el arte y soy creativo, pues no lo sabía, a ver si lo puedo explotar....
Repito muchas gracias a los dos, no ya sólo por los regalos, sino que además por el atractivo del juego. Vienes de trabajar o de cualquier otra sitio, enciendes el ordenador y ya tienes mensajes de que alguien ha posteado ya algo, y claro a ver qué pasa... hay que mirarlo.
Un saludo
Repito muchas gracias a los dos, no ya sólo por los regalos, sino que además por el atractivo del juego. Vienes de trabajar o de cualquier otra sitio, enciendes el ordenador y ya tienes mensajes de que alguien ha posteado ya algo, y claro a ver qué pasa... hay que mirarlo.
Un saludo
metomenzar- Mensajes : 1295
Recibida hoy la carta del "sin saber".... a que hora ponían Juanjo y Roberto sus regalos; y cuando llegabas.... los había más madrugadores y te quedabas a "verlas, pero sin catarlas".
Gracias a los dos por este tiempo que nos tuvisteis pendientes del "desván.
Saludos desde León
Manolo
Gracias a los dos por este tiempo que nos tuvisteis pendientes del "desván.
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 942
Buenas,
Recibida hoy la carta con los sellos conseguidos en el PYSOD... y multitud de obsequios que desde ya AGRADEZCO a los remitentes: pinza de acetato "RoberPinza", Odontómetro plastifiqueited & personalized (brutal), pegata con las tarifas postales de Correos de este año (fabuloso)...
Insisto, muchísimas gracias a Juanjo y Roberto por todo!!!!
Abrazos!!
Recibida hoy la carta con los sellos conseguidos en el PYSOD... y multitud de obsequios que desde ya AGRADEZCO a los remitentes: pinza de acetato "RoberPinza", Odontómetro plastifiqueited & personalized (brutal), pegata con las tarifas postales de Correos de este año (fabuloso)...
Insisto, muchísimas gracias a Juanjo y Roberto por todo!!!!
Abrazos!!
zemanel- Mensajes : 3455
Recibido hoy el sobre de PYSOD, con un montón de sellos, gracias a Juanjo y a Roberto, por tanto sello y otros regalos que han llegado junto a los sellos, especialmente la invitación para una cena para 6 personas, al Restaurante Vino Mio en una ciudad llamada Malaga, haber cuando puedo acercarme, que ando un poco atareado, esperemos no caduque.
Un saludo a todos los foreros.
Un saludo a todos los foreros.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Recibido hoy el envío del PYSOD, ha llegado con pegatina blanca que cruza la dirección...
Muchas gracias a los dos.
Saludos.
Muchas gracias a los dos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Recibí la carta con una cantidad indecente de sellos (no sabía yo que había conseguido tantos australianos y repes -me da que Roberto a aprovechado para soltar lastre-)
También odontometro, pinzas, la tarjeta de tarifas... Muchas gracias Roberto y Juanjo por los ratos divertidos que pasamos
PDT: mucho ánimo Juanjo!!!
También odontometro, pinzas, la tarjeta de tarifas... Muchas gracias Roberto y Juanjo por los ratos divertidos que pasamos
PDT: mucho ánimo Juanjo!!!
Txerra- Mensajes : 5074
Recibida carta con tarjeta máxima de Manuel Manzorro. Muchísimas gracias por el detalle y por tus palabras.
Recibido sobre del PYSOD con muchos sellos (mas de los que pedí o acerté) y mas cosillas.
Muchas gracias a Juanjo y Roberto, el cartero de mi zona no ha trabajado tanto en su vida
Muchas gracias a Juanjo y Roberto, el cartero de mi zona no ha trabajado tanto en su vida
MABAPE- Mensajes : 2066
Hoy me ha llegado el sobre del PYSOD, muchas gracias Juanjo y Roberto por todo, por los sellos, odontometro, tarifa, postal y demás regalos, pero sobre todo muchas gracias por hacer un año más esta actividad, por vuestra generosidad con todos nosotros y por vuestra increíble paciencia. Por todo esto una vez más muchísimas gracias.
Un abrazo
Un abrazo
Yoda- Mensajes : 2837
Recibido hoy carta con un montón de sellos y unos magníficos extras, muchas gracias a Juanjo y a Roberto por todo.
Un abrazo
Un abrazo
mapiper- Mensajes : 1403
Recibida la carta del PYSOD.
Uno queda un poco abrumado por tanto detalle que traía.Gracias a los que organizan esa locura anual,que nos tiene despiertos y donde practicamos la puntería,como si fuésemos de caza.¡¡¡ El que no es rápido,le levantan la liebre ¡¡¡
Uno queda un poco abrumado por tanto detalle que traía.Gracias a los que organizan esa locura anual,que nos tiene despiertos y donde practicamos la puntería,como si fuésemos de caza.¡¡¡ El que no es rápido,le levantan la liebre ¡¡¡
Recibido también mi sobre del PYSOD. Como cuando era pequeño y compraba un "sobre sorpresa" en el kiosko. Contiene lo peleado en la actividad y varias sorpresas; un enganchasellos, un sobre matasellado conmemorativo, postales, marcapáginas, odontómetro...
BRAVO por Roberto y Juanjo.
Mil gracias!
BRAVO por Roberto y Juanjo.
Mil gracias!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Recibida con fecha de hoy perfectamente, carta del PYSOD , que la verdad no recuerdo que pedí, y si lo pedí , pero bueno aquí pongo lo recibido y muchas gracias a los remitentes.
Robert, yo si he visto lo que pone el odontómetro por detrás al dorso y la verdad que el Horóscopo nominativo- psicodélico-descriptívo del susodicho, no se corresponde con la realidad , no obstante, reitero mis agradecimientos a los referidos enviadores del contenido (sellos, odontómetro, tarjeta Picassiana, plasticos amarillos-recoge sellos, tarifas plastificadas de correos 2020, etc., etc) y continente.
Un saludo, KARL (Rafael)
Robert, yo si he visto lo que pone el odontómetro por detrás al dorso y la verdad que el Horóscopo nominativo- psicodélico-descriptívo del susodicho, no se corresponde con la realidad , no obstante, reitero mis agradecimientos a los referidos enviadores del contenido (sellos, odontómetro, tarjeta Picassiana, plasticos amarillos-recoge sellos, tarifas plastificadas de correos 2020, etc., etc) y continente.
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Recibido el sobre del PYSOD 2019
Gracias a Juanjo y a Roberto por esta actividad anual que tan pendientes del foro nos tiene. Uno no es consciente de lo que ha pedido hasta que lo recibe. Cuando lleva unos dias la actividad no sabes lo que has pedido o lo que no o si lo que has pedido estaba disponible o lo habia pedido otro compañero antes. Asi que cuando llega el sobre es una auténtica sorpresa.
Gracias a Juanjo y a Roberto por esta actividad anual que tan pendientes del foro nos tiene. Uno no es consciente de lo que ha pedido hasta que lo recibe. Cuando lleva unos dias la actividad no sabes lo que has pedido o lo que no o si lo que has pedido estaba disponible o lo habia pedido otro compañero antes. Asi que cuando llega el sobre es una auténtica sorpresa.
red.devil.82- Mensajes : 2252
Recibida con fecha de hoy perfectamente, carta del PYSOD.
Como no tube suerte de pedir los que me interesaban por que siempre se me adelantaban,el amigo Juanjo me a enviado unos sellos de consolación y varias cositas.
Gracias Juanjo.
Como no tube suerte de pedir los que me interesaban por que siempre se me adelantaban,el amigo Juanjo me a enviado unos sellos de consolación y varias cositas.
Gracias Juanjo.
LLESUM- Mensajes : 1862
Todo lo que te he enviado, es por obra y gracia de Roberto. Al César lo que es del César.LLESUM escribió:Recibida con fecha de hoy perfectamente, carta del PYSOD.
Gracias Juanjo.
Recibido el envío de la PYSOD completísimo con todo todo todo: sellos, odontómetro (encima personalizado), tarifas, pásticos, etc etc (que os voy a contar).
Muchas gracias a los artificies Juanjo y Roberto.
Muchas gracias a los artificies Juanjo y Roberto.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Recibida hoy carta del PYSOD, muchas gracias Juanjo, gracias por hacer actividades y animar el Foro.
Un saludo.
Un saludo.
algavaal- Mensajes : 464
HOLA ...GRATA FUE MI SORPRESA CUANDO MI AMIGO CARTERO ME TRAJO EL SOBRE DEL PYSOD...DE ESPAÑA A CHILE VOLO COMO NUNVA... PERO MAS GRATO FUE VER EL CONTEMIDO...ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO..MUY BONITO EL SOBRE PRIMER DIA..EL MINI BLOCK...EL ODONTOMETRO PERSONALIZADO...
QUEDE MAS FELIZ QUE PERRO CON DOS COLAS....GRACIAS MIL...
QUEDE MAS FELIZ QUE PERRO CON DOS COLAS....GRACIAS MIL...
lordknalla- Mensajes : 927
pues yo nada de nada todavia.
bolsico- Mensajes : 1129
A que han perdido la tuya?bolsico escribió:pues yo nada de nada todavia.
Si no la recibes para tu onomástica, dímelo y te envío un lotecito como desagravio.