PYSOD 2018
+28
Admin
metomenzar
Alba
sususcordan
Victor_S_S
jauf
muga
mega60
seixas3815
sitoetxea
bolsico
pacopepe80
mapiper
Yoda
MABAPE
red.devil.82
ROBERTO59
Joaquin Ebrí Martí
Manolo anciles
dvaldemoro
Paco Castro
Enriquemadrid
LLESUM
salvi
zemanel
Juanma Pérez
laumar
Txerra
32 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
PYSOD 2018
Ya tardaba, no? Pero todo llega.
El día 3 empieza el PYSOD 2018. Una versión reducida, pues sólo habrá 22 imágenes colgadas.
Será una edición atípica. No hay reglamentos kilométricos, no hay montones de hojas iguales, no hay hojas bloque sorpresa... Qué es lo que hay? Pues lo de siempre. Sellos, lobos, y Cabra, no nos olvidemos de Cabra, verdad Paco?
Sólo hay dos normas. (No lo puedo sintetizar más).
1 - Sólo se puede pillar un sello por persona y panel.
2 - No es necesario apuntarse. El único requisito es haberse presentado previamente en el hilo correspondiente.
No se colgará más de una imagen por día, pero como siempre, nunca se sabe a qué hora se va a colgar. Eso si. Tened en cuenta que habrá días que no se colgarán imágenes (ya os aviso, os doy de gracia el 24 y el 25 de diciembre, esos dos días, ni aparezco por aquí).
La actividad finalizará al 31 de diciembre del presente. A partir de enero se enviarán los sellos.
Vayan calentando los dedos, y afilando las garras. Quedan 4 días.
El día 3 empieza el PYSOD 2018. Una versión reducida, pues sólo habrá 22 imágenes colgadas.
Será una edición atípica. No hay reglamentos kilométricos, no hay montones de hojas iguales, no hay hojas bloque sorpresa... Qué es lo que hay? Pues lo de siempre. Sellos, lobos, y Cabra, no nos olvidemos de Cabra, verdad Paco?
Sólo hay dos normas. (No lo puedo sintetizar más).
1 - Sólo se puede pillar un sello por persona y panel.
2 - No es necesario apuntarse. El único requisito es haberse presentado previamente en el hilo correspondiente.
No se colgará más de una imagen por día, pero como siempre, nunca se sabe a qué hora se va a colgar. Eso si. Tened en cuenta que habrá días que no se colgarán imágenes (ya os aviso, os doy de gracia el 24 y el 25 de diciembre, esos dos días, ni aparezco por aquí).
La actividad finalizará al 31 de diciembre del presente. A partir de enero se enviarán los sellos.
Vayan calentando los dedos, y afilando las garras. Quedan 4 días.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Re: PYSOD 2018
El murci y su abogado s´an enfadau... que lo sepashombredemundo30 escribió:Sellos, lobos, y Cabra, no nos olvidemos de Cabra, verdad Paco?
Txerra- Mensajes : 5074
Txerra escribió:El murci y su abogado s´an enfadau... que lo sepashombredemundo30 escribió:Sellos, lobos, y Cabra, no nos olvidemos de Cabra, verdad Paco?
He dicho que sólo haya sellos lobos y Cabra? eh? eh? eh?
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Afilando las garras estamos
elcooperativo- Mensajes : 5810
Yo no tengo garras,, asi que yo afilo alitas
laumar- Mensajes : 4914
Ya está aquí...un clásico de este foro... el PYSOD!!! A ver si enganchamos algo...difícil va a estar...
Saludos!
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Fila 1, sello 1
¡Ah, no! Bueno, me sirve de calentamiento.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Bueno pues estare atento a ver si consigo algun sellico.
Muchas gracias por la actividad.
Muchas gracias por la actividad.
LLESUM- Mensajes : 1862
Ya estamos. Los animales carroñero nocturnos empiezan a afilar sus garras.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Fila 1, sello 1
Aghhh, lo pidió el cooperativo
Y además no vale, que empieza el día 3
¡katxis!
Aghhh, lo pidió el cooperativo
Y además no vale, que empieza el día 3
¡katxis!
Juanjo, CABRA presente y en perfecto estado de revista.
No les voy a dejar ni un sello a esta panda.
No les voy a dejar ni un sello a esta panda.
Paco Castro- Mensajes : 3613
El murci es feo feo feo.Txerra escribió:El murci y su abogado s´an enfadau... que lo sepashombredemundo30 escribió:Sellos, lobos, y Cabra, no nos olvidemos de Cabra, verdad Paco?
Ea. chincha relincha
elcooperativo escribió:Fila 1, sello 1
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Paco Castro escribió:El murci es feo feo feo.Txerra escribió:El murci y su abogado s´an enfadau... que lo sepashombredemundo30 escribió:Sellos, lobos, y Cabra, no nos olvidemos de Cabra, verdad Paco?
Ea. chincha relincha
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
La belleza está en el interior, envidiosoPaco Castro escribió:El murci es feo feo feo.Txerra escribió:El murci y su abogado s´an enfadau... que lo sepashombredemundo30 escribió:Sellos, lobos, y Cabra, no nos olvidemos de Cabra, verdad Paco?
Ea. chincha relincha
Chupate esa.
¿De qué se die el peddo?Juanma Pérez escribió:Paco Castro escribió:El murci es feo feo feo.Txerra escribió:El murci y su abogado s´an enfadau... que lo sepashombredemundo30 escribió:Sellos, lobos, y Cabra, no nos olvidemos de Cabra, verdad Paco?
Ea. chincha relincha
¿Lo encuentda gdacioso?
(Parafraseando La vida de Bryan)
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Me apunto ya y fui luchador de Lucha Leonesa.....a ver si agarro bien.
Manolo anciles- Mensajes : 941
No es necesario apuntarse, así lo dice la norma 2, por lo tanto Juanjo, estos me los descalificas a todos.
Que buena idea, jajajajajajaja.
Ansiosos estamos que llegue el día 3.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Txerra escribió:La belleza está en el interior, envidiosoPaco Castro escribió:El murci es feo feo feo.Txerra escribió:El murci y su abogado s´an enfadau... que lo sepashombredemundo30 escribió:Sellos, lobos, y Cabra, no nos olvidemos de Cabra, verdad Paco?
Ea. chincha relincha
Chupate esa.
Envidia la que vas a tener cuando CABRA se "Chupe" todos los sellos y te quedes como ricardito.
Hombre, digo, cabra! Necesitaba un voluntario para chupar los sellos en mis sobres. Son los únicos que vas a ver con tus supergafas en el PYSODPaco Castro escribió:
Envidia la que vas a tener cuando CABRA se "Chupe" todos los sellos y te quedes como ricardito.
Mas fe que tienes..................Txerra escribió:Hombre, digo, cabra! Necesitaba un voluntario para chupar los sellos en mis sobres. Son los únicos que vas a ver con tus supergafas en el PYSODPaco Castro escribió:
Se te pasa por alto que fui luchador?.....Joaquin Ebrí Martí escribió:No es necesario apuntarse, así lo dice la norma 2, por lo tanto Juanjo, estos me los descalificas a todos.
Manolo anciles- Mensajes : 941
El sello 1 de fila 1
Большое спасибо
Большое спасибо
salvi- Mensajes : 3361
Fila 3, sello 1
Cabra, de parte del murci: chupate esta
Y gracias Roberto!
Cabra, de parte del murci: chupate esta
Y gracias Roberto!
fila 2 sello 3
Mucchas gracias
Mucchas gracias
laumar- Mensajes : 4914
Fila 4 sello 1
Muchas gracias
Muchas gracias
red.devil.82- Mensajes : 2252
Fila 3 sello 2.
Saludos.
Saludos.
LLESUM- Mensajes : 1862
... eso si que es salir con nocturnidad y alevosía .... ¡¡y Salvi estaba despierto!!
a Txerra la nocturnidad le afecta llamandole Roberto a Juanjo ... eso es propio del que empalma la juerga del finde con la entrada altrabajo el lunes (típico del coleccionista perrero)
Aprovechemos mi día libre para buitrear un poco : FILA 2, SELLO 4
a Txerra la nocturnidad le afecta llamandole Roberto a Juanjo ... eso es propio del que empalma la juerga del finde con la entrada altrabajo el lunes (típico del coleccionista perrero)
Aprovechemos mi día libre para buitrear un poco : FILA 2, SELLO 4
Aaagghhhhhhh.... Gracias Juanjo!dvaldemoro escribió:a Txerra la nocturnidad le afecta llamandole Roberto a Juanjo ... eso es propio del que empalma la juerga del finde con la entrada altrabajo el lunes (típico del coleccionista perrero)
Si es que
Buenos días, me pido el Fila 1 sello 4.
Gracias Juanjo.
Gracias Juanjo.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Ya es 3.
Yo tambien puedo jugar?
Fila 2 sello 1
Yo tambien puedo jugar?
Fila 2 sello 1
MABAPE- Mensajes : 2066
Ostras me equivoqué era sello 2, joer
Yoda- Mensajes : 2837
Pues esto es mas raro que un perro verde o un murciegalo feo con chaqué. Después de 13 horas del panel, todavía quedan sellos por escoger.
Yo me pido Fila 1 sello 2
Menuda fauna estais hechos.
Gracias Juanjo, que si se que es Juanjo a quien todo dar la gracias y no ha Roberto. No como uno que yo mese y que las cinco de la mañana está despierto.
Yo me pido Fila 1 sello 2
Menuda fauna estais hechos.
Gracias Juanjo, que si se que es Juanjo a quien todo dar la gracias y no ha Roberto. No como uno que yo mese y que las cinco de la mañana está despierto.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12