El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de envíos en los Cumpleaños

+22
OskiBer
adarget
sususcordan
alikuenkano
benja54
Alba
juhiar
Selene
FMP
pgomez
blas vicente
laumar
lilianlanda
Capeal74
GUILLERMO
Bichito de luz
JuanmaRGB17
pepeher
Meltxor iruña
montcau
dvaldemoro
Ed
26 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Jue 31 Jul 2014, 6:49 pm

Juanma Me alegro mucho que te haya llegado.
Para los envios de agosto lo tendré un poco más complicado pero los haré en cuanto vuelva.
Un abrazo a todos.
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Sáb 02 Ago 2014, 11:42 am

Hola.

He recibido carta de Serpat felicitándome por mi cumpleaños. La carta está franqueada con el sello del 75 Aniversario de la ONCE, matasellado el mismo día de mi cumple (31 de Julio) en la SUC. 2 de Vitoria a mano y el mismo día en el CTA de Vitoria.
Ni yo ni él estamos en la actividad, pero bueno...

Muchas gracias Sergio.
Un saludo a todos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Serpat Sáb 02 Ago 2014, 12:03 pm

De nada Carlos.

La han pasado por el rodillo aparte del matasellado a mano?

Saludos
Sergio
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Sáb 02 Ago 2014, 12:19 pm

Serpat escribió:De nada Carlos.

La han pasado por el rodillo aparte del matasellado a mano?

Saludos
Sergio
Sí. Es lo que hay ...

Saludos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Lun 04 Ago 2014, 12:57 pm

Hoy acabo de recibir una carta del amigo Claudio Bisang
Muchas gracias por la felicitación y los sellos que me vienen muy bien para la colección mundial
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 12:07 am

Hola a todos. Doy cuenta de una nueva llegada, esta vez a galope, je je je. Muchas gracias a BICHITO DE LUZ por tu bonito franqueo, tarjeta y ese lote de sellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Jue 07 Ago 2014, 12:15 pm

Hola ya por fin he recibido el envio del amigo sususcordan que por cierto el sobre tiene por detras otro certificado de malabo a fecha de 29 de julio asi que calculando tardo 10 dias de bata a malabo y otros 10 hasta aqui 
Muchas gracias por este sobre amigo me viene bien ya que estoy guardando un sobre da cada pais que me envian
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Jue 07 Ago 2014, 12:22 pm

Sí!!!!! Lo he visto hoy!!! Todos salieron el mismo día, pero unos hoy ya están en proceso de entrega y otros aún no. Lo de que ha tardado 20 días... He de decirte amigo mío que no es así. Todos salieron el día 1 de julio. Tal vez sea el tuyo que feché el 19 de julio, en vez de a montcau creo (Me refiero a que yo mismo sellé los sobres y puse la fecha que quise hehe)
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Jue 07 Ago 2014, 12:37 pm

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 30wuychPropuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 30j1uhg

Así es como han llegado siento como son las imagenes porque las hice con el movil por cierto si te importa que se vea la direccion dimelo sususcordan
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por montcau Dom 10 Ago 2014, 7:42 pm

Hola.

Como ya han pasado suficientes dias desde mi cumple, paso el resumen de los sobres recibidos para que tengais constancia (aunque a alguno ya se lo he comunicado por MP).

Este año, al ser sábado, era un  momento muy difícil para conseguir sobres matasellados con la fecha de mi cumple y en algún caso, vuestra buena voluntad no ha coincidido con la de los amigos de Correos (aunque en un caso el mataselos era del dia posterior que era .... domingo!).

Os agradezco a todos el esfuerzo realizado.

Recibidos:

Zoanca - el único con matasellos del 19
Bichito de luz
Laumar - contenia una 'perla' de un sello matasellado un 19.7
Sunsuncordan
jaunmaRGB17


Todavia me ha llegado una mas. la de 
Manolo

Muchas gracias
Montcau


Última edición por montcau el Jue 28 Ago 2014, 7:34 pm, editado 1 vez
montcau
montcau

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 73

http://www.montsefi.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 3:01 am

Salen los envios para: Clusclo, Juanma. Reenvio para Manolo, Lilián, Pilar y Laura. 
Falta: Wismer, Montcau, FMP.

PD: Si alguna otra persona no recibió, hagamelo saber por MP.

Por otro lado, les aviso que mi cumpleaños es el 23/8, pero no estoy participando más de la actividad ya que no puedo cumplir a tiempo. Estoy enviando las cartas que me faltan solamente hasta agosto de este año -la unica excepción es para Adarget, que ya me envió y recibí el sobre todo de maravillas  Very Happy . En el caso de que alguno de ustedes me haya enviado, les enviaré una carta en compensación, pero si no han enviado, no lo hagan.

Un saludos a todos.

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 4586f00498869051d21158bd476ec2c6o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Lun 11 Ago 2014, 4:34 pm

Hola a todos.

¡He recibido felicitación de Laumar! ¡Muchas gracias!

Un saludo a todos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Lun 11 Ago 2014, 9:33 pm

Montcau, yo mato a la de Correos se la entregue el dia 19 le dije que era importante que llevara el matasellos.. y no me hizo caso.. pero bueno me alegro de que  te gustara el sello lo estaba guardando desde hace varios meses cuando me di cuenta del matasellos.
Carlos.. muchas de nada.. 
un abrazo enorme a los dos!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pepeher Miér 13 Ago 2014, 12:49 am

Aunque no participa en la actividad, salió un sobre para casm1922 (Santiago) con motivo de su cumple, pues lo tenía pendiente.
Te pongo el número de certificado para su seguimiento:  RR751951548ES
Espero que no tarde mucho en llegar. Ya me dices algo cuando llegue, por favor.

Un cordial saludo. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 6:12 am

hola compañeros..   hasta ahora estoy reponiendo el tiempo perdido.. en envios a los cumpleañeros de julio...
asi que el dia de ayer he depositado cartas para :
Montcau, JuanmaRGB17, y Capeal74, 
desearia favor de informar a su llegada. muchas gracias.. y 
que hayan pasado un FELIZ CUMPLEAÑOS,, COLEGAS..!
un abrazo... desde México..  MANOLO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 6:17 am

AUN ME HACE FALTA DOMICILIOS DE LOS SIGUIENTES COLEGAS..
Adarget,
Casm1922,
Jicenoz,
alguien podria enviarme por MP?
muchas gracias. 
MANOLO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Jue 14 Ago 2014, 10:58 am

La mia llego ayer Manolo muchas gracias por los sellos y la felicitacion
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por OskiBer Mar 19 Ago 2014, 10:46 am

Acabo de regresar de vacaciones y aún estoy algo descolgado.
En 4 días es el cumple de casm1922 y me va a coger el toro. Alguien me puede pasar su dirección

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 9:50 am

Hola a todos!! Llego de vacaciones y doy cuenta de la llegada de dos felicitaciones : CASM1922 y  SUSUSCORDAN , a quienes quiero agradecer desde aquí su generosidad en todos los detalles. Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Miér 20 Ago 2014, 1:03 pm

Hola he recibido hoy la felicitación de CASM1922 muchas gracias por la felicitación y el regalito del interior
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Jue 21 Ago 2014, 6:54 pm

Hola a todos.

He recibido dos cartas felicitándome por mi cumpleaños. Una es de Antcres, con un bonito regalo que agradezco mucho porque se que cuestan un rato de hacer.
El otro es una preciosa carta de Bichito de luz. El sobre decorado me ha encantado y encima me incluye unos sellos de regalo.
Muchas gracias a los dos por vuestra generosidad.
Un abrazo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 7:41 pm

Hola a todos!! Alguien me puede pasar tambien a mi la direccion de casm1922?? Gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Mar 26 Ago 2014, 7:40 pm

Ale, otra carta para felicitarme. Si es que sois más majos que las pesetas.
Esta vez es de Adarget, con unos regalos que vaya tela. Muchas gracias Augusto.

Saludos a todos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Jue 28 Ago 2014, 7:20 pm

El bueno de Marçal me ha enviado un regalo por mi cumpleaños.
Tranquilo, las vacaciones llegarán algún día!!!

Un saludo a todos.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde andan los moderadores de este Foro? ¿habrán montado otro para dejarnos fuera?
Venga va, que si las vacaciones se han acabado para mi, también para ellos leche!!!
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por marcalgode Jue 28 Ago 2014, 7:49 pm

Un placer enviar regalos jejeje, espero que te haya gustado Wink . Los moderadores pues estarán tomande Daikiris en alguna playa paradisíaca Laughing 

Un saludo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Lun 01 Sep 2014, 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mil gracias por tu carta.. no se cuando ha llegao ya que yo llegue ayer.Me ire poniendo poco a poco al dia con los envios que me faltan un abrazo a todos
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pepeher Miér 03 Sep 2014, 9:02 pm

Hola a todos! qué tal el verano? Espero que hayáis pasado unos buenos días de descanso.
Después de pensarlo mucho, pues no quiero que me tachéis de interesado, pero es que me sienta mal lo que ocurre, mando este mail para indicar una queja:
Si no me equivoco, en la lista inicial estamos apuntados 28, por lo que entiendo que queremos participar en la actividad, pues es voluntaria.
Creo que por mi parte he ido mandando cartas con algunos sellicos dentro, alguna postal, felicitaciones, que salvo olvido mío habrán llegado a destino, a todos los que estáis en la lista. De algunos colegas no sé nada de si recibieron o no el envío, pues no he visto nado en el foro.
Por lo que a mi respecta ha recibido 13 felicitaciones, magníficas todas ellas por lo que significan, además de unos sellos estupendos, marcapáginas, postales, etc.
Parece que no me cuadran los números, no? Falla la actividad? Fallamos nosotros? Alguien puede resolver el enigma? 
Bueno, esperaremos tiempos mejores o al próximo año a ver si tengo más suerte.

Un cordial saludo. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por adarget Miér 03 Sep 2014, 9:13 pm

A mí me ocurre muchas veces lo mismo, pero me han enseñado en este sitio a tener mucha paciencia y confianza. En nuestro país, aparentemente hay muchas cartas que quedan en el correo y si no son certificadas es probable que nunca me lleguen. Es el riesgo que asumo al mandar y no recibir.

Para comenzar el mes de buena manera y al tener tantos cumpleaños este mes sería bueno que alguien nos pase las direcciones si son tan amables!
 Muy agradecido. Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 3725771860
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por JuanmaRGB17 Miér 03 Sep 2014, 9:18 pm

Yo me pasa lo mismo habré recibido de todo el mundo que hay apuntado algo menos de la mitad.
Claro que siendo vacaciones igual por esto muchas no los he recibido aun pero bueno habrá que esperar.
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Jue 04 Sep 2014, 12:24 pm

Recibida carta de clusclo por mi cumpleaños (20 de septiembre)

Muchas gracias! Preciosos sellos!

A partir del 2:34, cambia "José Mari" por Juan y "vivir" por "sellos"

sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Jue 11 Sep 2014, 10:27 pm

Hola!

Hoy he recibido carta de Manolo, desde Veracruz. La envió el 13/08 y ha tardado casi un mes en llegar, pero está en mis manos.
Te agradezco el gran detalle que has tenido, el lote de sellos y el franqueo, que me ha encantado, sobre todo el sello del Día del Maestro (mi mujer es maestra). El lote de sellos de regalo contiene varios sellos mexicanos muy interesantes.

Muchísimas gracias.
Un abrazo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Mar 16 Sep 2014, 12:38 pm

Reporto haber recibido envío de cumpleaños de:

Bichito de Luz
Adarget
Jesús (Wismer)
Zoanca
Clusclo
pepeher
oberseo
serpat

Al mismo tiempo que reporto haber enviado a:

Juampe
Santilo
juhiar
baumar


Última edición por sususcordan el Jue 25 Sep 2014, 12:42 pm, editado 3 veces
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 6:21 pm

Gracias a los que habéis enviado felicitación... Sigo poniéndome al día. 

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 9:56 am

Hola.
¿Alguien me puede pasar la direccion de Baumar?
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Mar 23 Sep 2014, 7:55 pm

Chicos yo intento ponerme al dia esta semana me falta desde agosto.. pero estoy en ello. No se me desesperen!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 6:01 am

Carlos..   nuevamente   gracias por avisar. Que bien que a mis cumpleañeros han llegado carta y sellos.. (felicitaciones atrasadas pero con efecto de gran gusto en su dia de F3LIZ CUMPLEAÑOS.)
EN horabuena a todos y un gran abrazo... !!
MANOLO  DE  MEXICO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Dom 05 Oct 2014, 8:29 pm

Hola compañeros!

Siguiendo el comentario del compañero pepeher... Y no esperando tanto como lo ha hecho él, voy a comentaros cómo está mi situación ahora mismo.

Mi cumpleaños fue el día 20 de septiembre, es decir, hace 15 días. Yo he hecho envíos a 9 personas y he recibido de 8. Así, teniendo en cuenta los números parece que sea justo el asunto, pero no es así. Yo he hecho 9 envíos que me correspondían desde la fecha en la que me apunté, allá por junio. He enviado a 9 personas que cumplieron entre finales de junio y finales de septiembre. De todos ellos sólo he recibido envío de vuelta de 1 sólo. Las 7 felicitaciones restantes son de personas a la que, por fecha, yo no he felicitado aún.

Soy una persona comprensiva y paciente, pero procuro no ser tonto. No confirmo que no lo sea a veces, pero siempre me gusta evitarlo. Sé que la gente tiene vida a parte de los sellos, que tiene muchas cosas que hacer, muchas tareas. También sé que andamos todos escasos de tiempo y dinero. Sin embargo, no ya por decoro a Jesús, el organizador de esta actividad, que también, por supuesto, sino ya por un mínimo de "tacto" con las personas que te han hecho un envío, lo justo es que se felicite, al menos, a quien te ha felicitado.

Como todo el mundo los tiene, yo tengo mis apuntes hechos sobre los envíos que hago y dejo de hacer, sé lo que mando y lo que me mandan, y claro, también lo que NO me mandan... Habré hecho envíos más bonitos o más feos, con los que habré triunfado y con los que no, pero aún estando en el mismo culo de mundo, como ha sido mi caso durante junio y julio, he realizado los envíos que me tocaba hacer por los cumpleaños de los compañeros (Foto de ello hay en algunos comentarios más arriba).

Obviamente no voy a obligar a nadie a hacer o dejar de hacer, sólo faltaba, pero desde aquí anuncio que las personas que no me han hecho un envío, no lo recibirán de mi. No creo que las actividades que se organizan sean para tomárselas a cachondeo y como ya van varias las veces que me toman o me intentan tomar el pelo (por ejemplo en los 50x50 mensuales), pues paso bastante del tema. El que se dé por aludido, bien, no pasa nada, al que no... Igual de bien. Tú pasas de mi, yo paso de ti.

Un saludo


Última edición por sususcordan el Dom 05 Oct 2014, 8:52 pm, editado 2 veces
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Dom 05 Oct 2014, 8:32 pm

Sususcordan mi cumpleaños fue en ENero y en Julio recibi alguna felicitacion que faltaba, aunque de alguno no la he recibido nunca. yo llevo retraso desde agosto, asi que no te preocupes que la mia sale para ti en algun momento de echo ahora mismo estoy preparando alguna carta.
Un abrazo y FEliz Cumpleaños!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Dom 05 Oct 2014, 8:37 pm

laumar escribió:Sususcordan mi cumpleaños fue en ENero y en Julio recibi alguna felicitacion que faltaba, aunque de alguno no la he recibido nunca. yo llevo retraso desde agosto, asi que no te preocupes que la mia sale para ti en algun momento de echo ahora mismo estoy preparando alguna carta.
Un abrazo y FEliz Cumpleaños!

Laura, (creo que tu nombre es Laura, espero no colarme), ya había leído tu comentario de días atrás de que te estabas poniendo con ello, al igual que ¿Juampe? y ¿Manolo? (lo digo de memoria, lo acabo de ver en el foro pero no recuerdo bien. Además, está bien que todos pongamos que las cuentas no nos salen, como acabas de hacer tú. De unos 50-60 envíos que he hecho sólo se ha perdido 1 (al menos de momento). No obstante he puesto el comentario para que la idea de que hay gente que no cumple no quede en el aire. Por supuesto que ha sido sin ningún reproche, en absoluto, sólo para describir o continuar describiendo una actitud con respecto a esta actividad. Todos somos mayorcitos como para saber lo que está bien y lo que está mal, y aprovecharse, desentenderse o hacerse el no enterado pues es una cosa que está mal...
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por marcalgode Dom 05 Oct 2014, 8:47 pm

Y el que se ha perdido tenia que ser el mio Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 850724 

Ahora en serio, espero Jon que sigas participando en las actividades eso si diciendo tal y como haces ahora que hay gente que no cumple y si es necesario le dices por privado al organizador quien es para que en las siguientes actividades se tenga en cuenta.

Un saludo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Dom 05 Oct 2014, 8:48 pm

Te envío MP
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Dom 05 Oct 2014, 8:50 pm

A mi una de las personas que me falta es alguien que me sorprende mucho, así que le voy a dar otra oportunidad... pero se lo haré saber a esa persona.
Y gracias a todos por tner paciencia conmigo pero voy muy liada..
un abrazo
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Dom 05 Oct 2014, 8:50 pm

Y si mi nombre es LAura Very Happy
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Dom 05 Oct 2014, 9:22 pm

Hola!

Acabo de leer un poco este hilo y, puesto que he recibido varios envíos felicitándome por mi cumpleaños, hice acuse de recibo por aquí. Sólo quiero recordar que me di de baja en la actividad hace bastante tiempo (ahí estoy, tachadito) por lo que espero no ser uno de esos que no os envían nada, porque efectivamente no lo voy a hacer. Los motivos ya los indiqué en su día y, lamentablemente, veo que esta actividad está derivando un poco a lo que otras.
Prefiero no ponerme obligaciones para evitar caer en el aburrimiento, y cuando tengo algo que me apetece enviar pues lo hago y "sansacabó". 
Un abrazo a todos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 9:24 pm

Creo que la gente se ha desentendido un poco desde que dejé de mandar los correos antes de cada cumpleaños pero creo que todos deberíamos ser responsables como para que no tengan que estar encima nuestra. 

Por mi parte, espero que no se me haya olvidado nadie. Si ha sido así, pido disculpas a quien sea y por favor, que me lo diga!. 

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Bichito de luz Mar 07 Oct 2014, 12:48 pm

Compañero Jesús, no te sientas tan responsable por la inestabilidad de los participantes: como bien se dijo ya, somos mayorcitos y sabemos de nuestras obligaciones.
Pero... sabemos que solo es una actividad para alegrar el día de los cumple de varios compañeros, y no una "cuenta de ahorro de canjes". Por lo que, anímo a seguir enviando al menos una tarjeta postal, o un MP en su defecto. Siempre será gratificante. Recordemos que siempre es mejor dar que recibir!!!!!
Bien sabemos de los lazos de amistad surgidos a travez del Desván. Continuemos con ellos. A veces una carta inesperada puede reactivar el vicio personal de estos papelitos.
En todo caso, y queda a criterio del organizador, sugiero una nueva incripción para reconocer quien sigue de cerca esta actividad.
Jon, no te enchinches tanto, que te saca años de vida: Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 3555295790
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por OskiBer Mar 07 Oct 2014, 1:22 pm

Yo me incorporé a esta actividad a finales de Julio y comencé los envios en el mes de Agosto ya que al del compañero JuanmaRGB17 no llegué a tiempo y casm1922 pidió que se le borraba de la actividad y que no se le enviara felicitación.
Por lo tanto de momento he enviado a Juampe, Santilo, Juhiar, Susucordan y Baumar. Espero que todos la hayan recibido. Jon se que la ha recibido ya que me ha agradecido la felicitación por MP.
Mi intención, salvo por causa de fuerza mayor que me lo impida, es seguir participando en esta actividad por lo menos hasta que haya realizado un ciclo completo (hasta Agosto). Luego en función del resultado continuaré o no.

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Mar 07 Oct 2014, 6:57 pm

Yo aunque casm1922 pidiera que se le borrara yo recibi sucarta asi que por lo menos yo personalmente le he preparado la suya..
y las que me faltan a partir de agosto iran saliendo..
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por sususcordan Mar 07 Oct 2014, 7:50 pm

laumar escribió:Yo aunque casm1922 pidiera que se le borrara yo recibi sucarta asi que por lo menos yo personalmente le he preparado la suya..
y las que me faltan a partir de agosto iran saliendo..

+1
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Jue 09 Oct 2014, 8:17 pm

Hola necesito la direccion de Sususcordan y que alguien me  confirme la de CASM, ya que no quiero que se pierda.
Muchas gracias!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 11 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.