Desde Aranjuez
+8
zemanel
leon_sellos
Antcres
Bichito de luz
juhiar
Capeal74
GUILLERMO
dvaldemoro
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Desde Aranjuez
Buenos días.
Mi nombre es Jose Luis, aunque natural de Madrid, llevo viviendo en Aranjuez algunos años.
He heredado una colección de sellos, bueno dos, de España de mi suegro y continuarla con la esperanza que también mis hijos la sigan.
Me gustaría aprender los detalles de esta afición, por lo que me he unido a vuestra comunidad con la esperanza de llevar a cabo esta afición con conocimiento.
Gracias por dejarme entrar.
Saludos
Mi nombre es Jose Luis, aunque natural de Madrid, llevo viviendo en Aranjuez algunos años.
He heredado una colección de sellos, bueno dos, de España de mi suegro y continuarla con la esperanza que también mis hijos la sigan.
Me gustaría aprender los detalles de esta afición, por lo que me he unido a vuestra comunidad con la esperanza de llevar a cabo esta afición con conocimiento.
Gracias por dejarme entrar.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Desde Aranjuez
Bienvenido Jose Luis ... me gusta encontrar personas tan cerquita de mi.
Aqui aprenderás que hay de todo .... lee, opina y sobre todo PREGUNTA TODO LO QUE TENGAS QUE PREGUNTAR.
.... ¿que te llamo la atención de la colección para continuarla?
.... para que tus hijos, tengan posibilidad de que les acaben gustando los sellos, no hay mejor cosa que acostumbrarles a usar el correo y los sellos como algo cotidiano en casa (intercambios, carteos con otros niños, etc .... lo demás suele venir solo) ... eso y arrojarles el movil por la ventana
.... si no estoy equivocado, tenia noticias de que en la sucursal de CORREOS de Aranjuez venden sellos de colección .... una manera más de que las cartas sean "diferentes".
Aqui aprenderás que hay de todo .... lee, opina y sobre todo PREGUNTA TODO LO QUE TENGAS QUE PREGUNTAR.
.... ¿que te llamo la atención de la colección para continuarla?
.... para que tus hijos, tengan posibilidad de que les acaben gustando los sellos, no hay mejor cosa que acostumbrarles a usar el correo y los sellos como algo cotidiano en casa (intercambios, carteos con otros niños, etc .... lo demás suele venir solo) ... eso y arrojarles el movil por la ventana
.... si no estoy equivocado, tenia noticias de que en la sucursal de CORREOS de Aranjuez venden sellos de colección .... una manera más de que las cartas sean "diferentes".
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola José Luis.
Bienvenido!! Desde que le conseguí unos sellos de Doraemon y algunos de Disney, mi hija me mira con otros ojos jaja!
Saludos.
Carlos.
Bienvenido!! Desde que le conseguí unos sellos de Doraemon y algunos de Disney, mi hija me mira con otros ojos jaja!
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Bienvenido.
Saludos desde Argentina.
C.B.
Saludos desde Argentina.
C.B.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Ojalá tenga continuidad esa colección.
Siempre hay gente dispuesta a responder dudas y preguntas en esteforo, pero si utilizas la herramienta de buscar comprobarás que muchas ya han sido formuladas.
Espero disfrutes de tus de ahora en adelante frecuentes visitas.
Siempre hay gente dispuesta a responder dudas y preguntas en esteforo, pero si utilizas la herramienta de buscar comprobarás que muchas ya han sido formuladas.
Espero disfrutes de tus de ahora en adelante frecuentes visitas.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido José Luis a este foro.
Un saludo desde Madrid (sur)!!
Un saludo desde Madrid (sur)!!
zemanel- Mensajes : 3455
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Bienvenido al foro José Luis, si de algo puedes estar
seguro, es de que en este foro no te vas a aburrir, y vas a aprender bastante, porque
por aquí hay genios, uno pinta cuadros, el otro hace sobres pintados por él,
otro unas hojas para álbum geniales... en fin, colección de genios es lo que
hay por aquí.
Pues eso, que bienvenido.
seguro, es de que en este foro no te vas a aburrir, y vas a aprender bastante, porque
por aquí hay genios, uno pinta cuadros, el otro hace sobres pintados por él,
otro unas hojas para álbum geniales... en fin, colección de genios es lo que
hay por aquí.
Pues eso, que bienvenido.
iviramos- Mensajes : 57
¡Hola José Luis!
BIENVENIDO al foro
Saludos
p.d. y ¿cuántos años tienen tus hijos?
BIENVENIDO al foro
Saludos
p.d. y ¿cuántos años tienen tus hijos?
Selene- Mensajes : 1908
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.