SE BUSCA - EDICIÓN 2024
+23
GUILLERMO
zemanel
sapeco
LLESUM
Devgru_2
josefcliment
OskiBer
Enriquemadrid
atascaburras
Alba
Neumotorax
jorabeji
lordknalla
Garzinger
laloba
triqui-34
KARL HEINZ
laumar
jauf
Txerra
ana561
Julián
elcooperativo
27 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
A laumar le gusta esta publicaciòn
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2024
Revisando paneles:
Alba aún no ha indicado que le he enviado 2 sellos. Lo espero para añadir yo.
jorabeji me ha marcado dos sellos en su panel pero se ha equivocado en uno de ellos. El total de 2 sellos sí está bien.
jorabeji me ha marcado dos sellos en su panel pero se ha equivocado en uno de ellos. El total de 2 sellos sí está bien.
Neumotorax- Mensajes : 4081
Laura, aun no te lo he enviado hasta que no lo anotes en tu panel y contadores para yo poder añadir los mios.
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Madre del amor hermoso, como esta el tema este año!!!! Menuda actividad, Carloooooosssss, donde te metes????
Tienes mas razón que un santo y es que a cierta edad no se puede uno fiar de la memoria. Tu me ofreciste el de 2 pts de Franco rojo y yo se lo he adjudicado a atascaburras,Neumotorax escribió:Revisando paneles:
De todas formas, si no te importa, como eso no cambia para nada ni los que te puedes añadir a tu panel ni a los conseguidos para mi dejo mi panel como está y aquí queda la aclaración hecha
jorabeji- Mensajes : 112
He añadido a mi panel estos 3 sellos por los conseguidos a: 1 a Enriquemadrid y 2 a Jauf.
Mi panel actualizado queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 27: 1 a ana561, 4 a jauf, 7 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger y 1 a Enriquemadrid.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 0
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 0
En panel mio quedan: 20+27+0-0=47
Mi panel actualizado queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 27: 1 a ana561, 4 a jauf, 7 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger y 1 a Enriquemadrid.
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 0
En panel mio quedan: 20+27+0-0=47
Creo que me falta añadir a mi panel un sello por el auto conseguido, ya mañana reviso.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Hola Julian, no me vale, tiene que ser de perforación 14 1/4 x 12 3/4 o que tengan 24 perforaciones arriba y abajo, en vez de 23 que tiene el que as puesto.
Saludos.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Hola Julian,
El de 0,41€ de italia me interesa si el pie de imprenta es "I.P.Z.S. S.p.A. - ROMA
El de 0,50 de Italia ya me lo ha conseguido Enriquemadrid, tengo pendiente de tacharlo de mi panel.
El de 0,77 de Italia me interesa si el dentado es 13¼ en ambos lados
El de Portugal me interesa
Los dos de Polonia me interesan si son la variedad con el dentado 11½ x 11¾
No se si es mucho pedir si puedes comprobar si las variedades son las que indico.
Muchas gracias
OskiBer- Mensajes : 1916
Me viene de maravilla Julián (este año veo que vas apor todas).Julián escribió:Manuel Manzorro, te he encontrado este, ya me dice
Actualizo Panel.
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
El de 0.41 de Italia es con el pie de imprenta "I.P.Z.S. S.p.A. - ROMAOskiBer escribió:
Hola Julian,
El de 0,41€ de italia me interesa si el pie de imprenta es "I.P.Z.S. S.p.A. - ROMA
El de 0,50 de Italia ya me lo ha conseguido Enriquemadrid, tengo pendiente de tacharlo de mi panel.
El de 0,77 de Italia me interesa si el dentado es 13¼ en ambos lados
El de Portugal me interesa
Los dos de Polonia me interesan si son la variedad con el dentado 11½ x 11¾
No se si es mucho pedir si puedes comprobar si las variedades son las que indico.
Muchas gracias
El de 0,77 es otro dentado.
Y los de Polonia si que parece que son con el dentado que buscas.
Así que te quedan estos 4, confirma plisss...
ana561- Mensajes : 2894
Ya actualicé mi panel, jorabeji.
Así que ya puedes anotarte otros 4 sellos por los 4 que me conseguiste.
Muchas gracias!!
Saludos.
Así que ya puedes anotarte otros 4 sellos por los 4 que me conseguiste.
Muchas gracias!!
Saludos.
josefcliment- Mensajes : 1682
Como veo que esto se me acumula y hoy tengo tiempo para limpiar el patio, tengo envios preparados para salir de Karl Rafael, Jorabeji, Alba, Ana, Laura, Julian... y para Manuel Manzorro (un escudo frances) y Atascaburras (dos castillos italianos) pendientes de confirmar para incluirlos. Tambien para Oskiber pendiente de su direccion.
He actualizado mi panel añadiendo estos 6 sellos por los conseguidos a: 1 a Manuel Manzorro, 1 a Jauf y 4 a Oskiber.
El lunes salen los sobres de neumotorax, jauf y Enriquemadrid, y estoy a la espera de la dirección de oskiber.
El estado de mi panel queda asi:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 33: 1 a ana561, 5 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 1 a Enriquemadrid, y 4 a oskiber
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 1: 1 de jauf
En panel mio quedan: 20+33+0-1=52
El lunes salen los sobres de neumotorax, jauf y Enriquemadrid, y estoy a la espera de la dirección de oskiber.
El estado de mi panel queda asi:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 33: 1 a ana561, 5 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 1 a Enriquemadrid, y 4 a oskiber
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 1: 1 de jauf
En panel mio quedan: 20+33+0-1=52
Pues como tenia todas las cartas preparadas, han sido echadas al buzon.
He actualizado mi panel y contadores con 13 sellos mas por estos conseguidos por mi:
- 4 Oskiber (confirmados pero no actualizado por el)
- 2 Laumar (confirmados pero no actualizado por ella)
- 1 Alba (confirmados pero no actualizado por ella)
- 1 Manuel Manzorro
- 1 Ana
- 1 Julian
- 2 Atascaburras (sellos castillos italianos pdte. confirmar ... pero los tenia incluidos en la carta. Si no sirven los anulo!)
- 1 autoconseguido.
El total de sellos enviados hoy es de 33 segun detallo en mis contadores
- Encontrados a otros: Ana (2 enviados)+ Rafael Karl (1 enviado)+ Manzorro (8 enviados) + Jorabeji (9 enviados) + Atascaburras (5 enviados) + Laumar (2 enviados) + Alba (1 enviado) + Oskiber (4 enviados) + Julian (1 enviado)= 33
He actualizado mi panel y contadores con 13 sellos mas por estos conseguidos por mi:
- 4 Oskiber (confirmados pero no actualizado por el)
- 2 Laumar (confirmados pero no actualizado por ella)
- 1 Alba (confirmados pero no actualizado por ella)
- 1 Manuel Manzorro
- 1 Ana
- 1 Julian
- 2 Atascaburras (sellos castillos italianos pdte. confirmar ... pero los tenia incluidos en la carta. Si no sirven los anulo!)
- 1 autoconseguido.
El total de sellos enviados hoy es de 33 segun detallo en mis contadores
- Encontrados a otros: Ana (2 enviados)+ Rafael Karl (1 enviado)+ Manzorro (8 enviados) + Jorabeji (9 enviados) + Atascaburras (5 enviados) + Laumar (2 enviados) + Alba (1 enviado) + Oskiber (4 enviados) + Julian (1 enviado)= 33
Buenas tardes, os comento que yo estoy marcando los sellos según los voy recibiendo, para seguir un orden.
Saludos!!
Saludos!!
Alba- Mensajes : 1592
Alba deberías marcarlos cuando los aceptas para que el donante pueda subir a su panel los nuevos sellos.Alba escribió:Buenas tardes, os comento que yo estoy marcando los sellos según los voy recibiendo, para seguir un orden.
Saludos!!
Imagínate a quien tiene por norma enviar a principios de mes, si te ofrece alguno tiene que esperar un montón para actualizar el panel
Un saludo
jorabeji- Mensajes : 112
Alba, la norma es anotar en los contadores y tachar del panel cuando se acepta, asi quien ofrece puede subir otro a su panel. Ademas facilitas la labor de quien pueda buscarte de tus faltas... si no estan tachadas te las volveran a ofrecer. Este es un juego que disfruta mas quien ofrece que quien recibe, por lo tanto hagamoslo mas facil para el ofertante:Alba escribió:Buenas tardes, os comento que yo estoy marcando los sellos según los voy recibiendo, para seguir un orden.
Saludos!!
- Poner el panel con imagenes lo mas claras posibles
- Intentar hacer enlace en colnet facilita la labor de busqueda
- Exponer los sellos que se ofrecen y tacharlos cuando se aceptan, no cuando se reciben
- Exponer los sellos autoconseguidos tambien
- Mantener los contadores y los paneles lo mas actualizado posible y con la maxima informacion posible
Creo que si ponemos facil la labor del buscador, nuestra recompensa sera mayor; Es mas facil buscar sellos con todo tipo de info e imagenes claras que con paneles en los que tienes que machacarte la vista y rebuscar informacion para dar con el!
Para evitar envios frecuentes con pocos sellos, muchos como yo solemos enviar al principio de cada mes... ayer salieron 9 cartas con 33 sellos conseguidos.
Parece que el amigo Carlos (Elcooperativo) y coordinador del juego esta ausente, el suele controlar el correcto funcionamiento del juego, asi que mientras tanto podemos poner algo de nuestra parte.
Saludos
El sello de la tortuga y la liebre van camino de casa de Alba. Un ejemplo de lo dicho anteriormente... si el sello hubiese sido anotado cuando Alba acepto mi ofrecimiento, el amigo Julian no se hubiese molestado en buscarlo, escanearlo, ofrecerlo y volver a devolverlo a su sitio.
Ya le ireis cogiendo el tranquillo al funcionamiento los nuevos en la actividad ...
Saludos
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17