SE BUSCA - EDICIÓN 2022
+19
Manolo anciles
Garzinger
Txerra
marandi1
lordknalla
Manuel Manzorro
LLESUM
Ramijo
laloba
triqui-34
MABAPE
Neumotorax
ROBERTO59
ana561
jauf
Meltxor iruña
red.devil.82
Julián
elcooperativo
23 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2022
Ya llegó (junto con unos ochenteros) y completo la serie.aladinillo escribió:Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo esto. ¿Te vale?
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Actualizado mi panel de búsqueda tachando los 8 sellos que me ha conseguido Garzinger de una tacada. Añade otros ocho tú a tu panel y muchísimas gracias. He completado un par de series largas austriacas, que llevaba tiempo intentando terminar. Ya tengo entretenimiento este veranito con las hojas.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Muchas gracias, estoy esperandolo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Garzinger- Mensajes : 1881
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Actualizado mi panel por el sello conseguido a Garzinger
triqui-34- Mensajes : 2466
Recibidos hoy todos los sellos enviados por Grazinger. Pongo los de mi panel porque me ha añadido un par de sellos a mayores. Completadas las series de trajes y edificios de Austria. ¡Mira que me he entretenido tiempo, pero al final cayeron! Ahora a ir preparando las hojas. Muchísimas gracias a Garzinger
Buenas noches Carlos (El cooperativo)
He intentado, pero no he conseguido los sellos suficientes para que puedas terminar la serie de Profesiones de Portugal.
He intentado, pero no he conseguido los sellos suficientes para que puedas terminar la serie de Profesiones de Portugal.
tengo este y este otro para ti, si te siguen faltando.
Ya me dirás si buscas en nuevo o en usado.
Un saludo desde la calcinada Navarra
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Hola Meltxor, esa serie la busco en usado y esos dos me siguen faltando. ¿No me digas que los has encontrado?
elcooperativo escribió:Hola Meltxor, esa serie la busco en usado y esos dos me siguen faltando. ¿No me digas que los has encontrado?
Me faltaban 4 para terminar la serie. Te la enseño por si me he dejado alguno .
Como verás en la parte de abajo están los tuyos. En nuevo y usado. Como no me importan a mí el estado, te envío los usados.
Siento no haber encontrado los otros dos que te faltan.
Un saludo navarro.
Hay va, veo que me falta el de 2.
El naranja me irá muy bien Roberto.
Un saludo navarro
El naranja me irá muy bien Roberto.
Un saludo navarro
Genail, Meltxor. Ahora voy de salida, pero esta tarde actualizo mi panel para que puedas añadir otros dos sellos al tuyo. Luego compruebo si tengo alguno de los que te faltan a ti, que de esta serie tengo varios repetidos.
Autoconseguido el finlandés naranja gracias a Chema Leal, actualizo mi panel incluyendo este de la DDR, eso si el que busco es en formato grande de 33 x 28 que hay otro con un formato más pequeño.
laloba- Mensajes : 3305
Hola a todos,
Me gustaría anotarme en el SE BUSCA de este año, pero antes me gustaría saber a quien debo enviarle sellos por la actividad del año pasado en la que participé pero no pude llegar al final.
En cuanto tenga un momento, pondré mi panel
Gracias
Me gustaría anotarme en el SE BUSCA de este año, pero antes me gustaría saber a quien debo enviarle sellos por la actividad del año pasado en la que participé pero no pude llegar al final.
En cuanto tenga un momento, pondré mi panel
Gracias
JOSUCAS- Mensajes : 644
Buenas, apuntarte, puedes apuntarte cuando quieras y subir tu panel. El año pasado quedamos en que, como sugerencia (nunca como obligación) pudiéramos enviar alguna cosilla a los 3 máximos buscadores. Creo recordar que el año pasdo fueron Jauf, Manuel Manzorro y un servidor.
Echa un ojo a los paneles de este año, a ver si das con algo para alguien.
Echa un ojo a los paneles de este año, a ver si das con algo para alguien.
Lo sé, y los de Carlos. Lo que haría es que vayan franqueando cartas. Tengo que mirar si me animo con algún MTUR solicitado o si van directas al buzón con CTA.
Si quieres recibir alguno en nuevo porque luego te planteas enviártelos a ti mismo en determinada actividad... me lo dices por privado y vemos cómo hacerlo. Si no, pues te mando hasta 5 saludos!
Si quieres recibir alguno en nuevo porque luego te planteas enviártelos a ti mismo en determinada actividad... me lo dices por privado y vemos cómo hacerlo. Si no, pues te mando hasta 5 saludos!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Yo no necesito matasellos especiales. De todas formas, espera a ver si apañas algún envío, porque esto de comprarlo nuevo y enviarlo también lo puedo hacer yo y me da por saco gastar ni un céntimo en Correos. Aunque bien es verdad que se está poniendo la cosa muuuu malica para conseguir cualquier sello usado que se salga de los de siempre. En fin...
Ya veré cómo hacerlo. En usado llegará. Y no me pongáis más pegas, leches!
"Hostras" amigo Francisco, creo que de una tacada casi me has completado el panel. Sea quedado solo el Dinosaurio
Muchas gracias y ponte en tú panel todos los que estas consiguiendo enviar a los otros colegas.
Como no los veo muy bien, en tu panel hay 4 de pueblos con encanto y yo ten go estos 2 repes "Santillana del Mar" y "Albarracin" ya me dices si alguno de estos son los que te faltan.
Un cordial saludo. Jesús.
Muchas gracias y ponte en tú panel todos los que estas consiguiendo enviar a los otros colegas.
Como no los veo muy bien, en tu panel hay 4 de pueblos con encanto y yo ten go estos 2 repes "Santillana del Mar" y "Albarracin" ya me dices si alguno de estos son los que te faltan.
LLESUM- Mensajes : 1862
LLESUM escribió:"Hostras" amigo Francisco, creo que de una tacada casi me has completado el panel. Sea quedado solo el Dinosaurio
Estos sellos los está busacando Neumotorax.
Voy a estar un tiempo sin domicilio fijo, si teneis que mandarme algo contactar conmigo mediante un MP.
Saludos
¡Cooooñe! ¡22 sellos de una tacada! Garzinger se ha abonado a "rastreator". ¡Vaya crack!
Recibidos los dos sellos de Garzinger. Actualizo panel. Muchas gracias
triqui-34- Mensajes : 2466
Hola.
Recibida hoy carta de Garzinger con muchas y apreciadas piezas de mis faltas. En breve actualizaré la ficha. Muchísimas gracias, vas camino de ser el campeón.
Saludos cordiales.
Recibida hoy carta de Garzinger con muchas y apreciadas piezas de mis faltas. En breve actualizaré la ficha. Muchísimas gracias, vas camino de ser el campeón.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Recibidos los sellos de Garzinger. Me equivocado y los avia puesto en el año 2021.Paso a quitarlos del panel se busca y de Colnet. Muchas gracias Francisco.Aver si ahora que puedo andar un poco mejor,me paso un Domingo por la Lonja para conseguir algo para corresponderos,deciros que la última vez que estuve antes de que me operarán aquello estaba muerto filatelicamente.
LLESUM- Mensajes : 1862
Me sirve...
¡¡¡ Muchas gracias Julián !!!
Apuntate uno...
Saludos.
Apuntate uno...
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
El lunes sale para tu casa.ana561 escribió:Me sirve...
Apuntate uno...
Saludos.
Recibido el sello de Patton...
¡¡¡ Muchas gracias Julian!!!
Saludos.
¡¡¡ Muchas gracias Julian!!!
Saludos.
elcooperativo escribió:Recibido este sello de mi panel, que me ha enviado Neumotórax. Ahora mismo me pongo a lavarlo. Muchisimas gracias. Actualizo mi panel en 5 minutos para que puedas añadir un nuevo sello al tuyo:
Fantástico. El otro sello prometido llegará en breve. Seguimos!
Por cierto, Carlos, te están esperando para la porra del mundial de fútbol en el otro hilo (un crossover! ).
Sello de Patton tachado de mi panel...
Gracias Julián por el aviso...
Saludos.
Gracias Julián por el aviso...
Saludos.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20