El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)

+18
MABAPE
Julián
red.devil.82
elcooperativo
JOSUCAS
ROBERTO59
KARL HEINZ
metomenzar
Manuel Manzorro
Garzinger
lordknalla
Ramijo
ana561
Neumotorax
triqui-34
LLESUM
laloba
jauf
22 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)  - Página 8 Empty Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)

Mensaje por elcooperativo Vie 30 Dic 2022, 10:23 am

Falta solo dos días para acabar la actividad de este año y ya no creo que se mueva mucho la cosa así que como mañana voy a andar más liado que un pulpo haciendo calceta, voy haciendo balance del "Se busca 2022".
Primera cosa, felicitar a todos porque este año los paneles los habéis llevado actualizados, de forma que solo hay un sello de desfase y es a menor, o sea, alguien que ha recibido un sello y se le ha olvidado añadirlo a su marcador (el año pasado fueron más de 70 los sellos de desfase), así que, lo dicho, enhorabuena a todos.
Segunda cosa, este año se han conseguido un total de 628 sellos, 193 de los cuales han sido autoconseguidos. Dicho con otras palabras, entre unos y otros hemos contribuido a ayudar a otros foreros aportando desinteresadamente 435 sellos. El año pasado se consiguieton 578 sellos, de los cuales 194 fueron autoconseguidos. O sea, este año, por medio del "se busca" se han añadido a las colecciones 50 sellos más que el año pasado.
Tercera cosa, vamos con los superbuscadores. Este año, como os podéis imaginar, el buscador de oro es para Garzinger, que ha conseguido a otros foreros un total de 140 sellos, superando con mucho el récord anual que estaba en 96 sellos. El buscador de plata soy yo, el cooperativo, que he conseguido un total de 55 sellos a otros foreros. El buscador de bronce es Jauf, que ha conseguido un total de 49 sellos a otros foreros.
Cuarta cosa, este año todos los foreros menos tres han recibido más sellos de los que han aportado. Los que hemos aportado más de los recibidos hemos sido: Garzinger (ha portado 116 sellos más de los recibidos), yo (22 más de los recibidos) y Julián (3 más de los recibidos).
Quinta cosa. Espero que todos estéis satisfechos con la actividad de este año y os animéis a participar en el siguiente (id preparando vuestros paneles y la primera semana del año abrimos el "se busca 2023"). Cualquier sugerencia para mejorar la actividad, comentadla lo antes posible. Yo, por mi parte, más feliz que una perdiz, me habéis aportado 33 sellos que no encontraba y he completado unas cuantas series con las que llevaba muuuuucho tiempo empantanado. Gracias.
Os dejo la imagen con la estadística completa:SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)  - Página 8 Captu315
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)  - Página 8 Empty Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)

Mensaje por elcooperativo Vie 30 Dic 2022, 10:28 am

Esperad al 1 de enero por si hubiera variaciones, que no creo, pero recordad el punto 9 de la actividad: "Los participantes en la actividad aceptan tener un detalle en forma de sellos perreros (o no tan perreros) con las 3 personas que más sellos consigan a los demás".
Sugerencias: yo creo que Roberto debe quedar exento que con el PYSOD ha mandado sellos, odontómetros, SPD..., a diestro y siniestro, y a Garzinger hay que sacarlo a hombros y darle la vuelta al ruedo.
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)  - Página 8 Empty Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)

Mensaje por ROBERTO59 Vie 30 Dic 2022, 1:52 pm

Vale, cuando tengas los resultados definitivos los pones en el hilo correspondiente, que este es del año pasado 2021  Laughing
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)  - Página 8 Empty Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)

Mensaje por elcooperativo Vie 30 Dic 2022, 3:10 pm

¡Vaya torrija que tengo! Ahora lo cambio. Very Happy
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)  - Página 8 Empty Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)

Mensaje por elcooperativo Vie 30 Dic 2022, 3:15 pm

Hale, ahora ya está en el hilo adecuado.
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)  - Página 8 Empty Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.