SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)
+18
MABAPE
Julián
red.devil.82
elcooperativo
JOSUCAS
ROBERTO59
KARL HEINZ
metomenzar
Manuel Manzorro
Garzinger
lordknalla
Ramijo
ana561
Neumotorax
triqui-34
LLESUM
laloba
jauf
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
laloba- Mensajes : 3305
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021 (2ª Parte)
Gracias por el ofrecimiento, pero ese sí lo tengo.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Queda poco más de mes y medio para terminar la actividad de este año. Sed buenos y haced un último esfuerzo, a ver si rematamos algún panel. Yo estoy con la idea de a ver si llego a los 100 sellos conseguidos para los compañeros, ando cerca, pero, coñe, cada vez cuesta más dar con uno.
Le daremos otro par de vueltas en profundidad a los paneles por si hay suerte
red.devil.82- Mensajes : 2252
Jo, yo miro y remiro, pero lo pones muy difícil, sois unos "cabritos", esto me pasa, por andar con profesionales de la filatelia. .
Y ya siento no tener tantos sellos como vosotros.
Saludos
Y ya siento no tener tantos sellos como vosotros.
Saludos
Ramijo- Mensajes : 2508
Carlos con papel, con papel, que ya me encargo yo de lavarlo como Dios manda.
Y resérvame los otros 2 de 33 c. que aunque no los tengo en el panel me interesan y a ver que te encuentro de tus faltas.
Y resérvame los otros 2 de 33 c. que aunque no los tengo en el panel me interesan y a ver que te encuentro de tus faltas.
Te mando el sobre tal cual. To' pa ti
elcooperativo escribió:Gracias por el ofrecimiento, pero ese sí lo tengo.
Yo el hipopótamo de 5F, tampoco es de tu panel, pero si no lo tienes vuela para allá.
Neumotorax- Mensajes : 4081
También tengo el hipopótamo, pero gracias por el ofrecimiento.
Hola Carlos,gracias por el sello de mis faltas.
Enviamelo como mejor te venga.
Hice fotos con el movil a vuestras faltas,haber si podia conseguiros algunos pero saber que el mercadillo filatelico de Valencia que se pone los Domingos está muerto filatelicamente
Saludos
Enviamelo como mejor te venga.
Hice fotos con el movil a vuestras faltas,haber si podia conseguiros algunos pero saber que el mercadillo filatelico de Valencia que se pone los Domingos está muerto filatelicamente
Saludos
LLESUM- Mensajes : 1862
Como el de Pamplona de los sabados pues...
Saludos.
P.d: Por mucho que miro entre mis repes no os encuentro nada.
Saludos.
P.d: Por mucho que miro entre mis repes no os encuentro nada.
ana561- Mensajes : 2894
Yo voy a bajar hoy al de Valladolid. Llevo sin ir desde antes del confinamiento y ya por entonces solo había tres puestos con sellos que no reponían. A ver que me encuentro hoy. No tengo muchas esperanzas, pero por intentarlo que no quede. Ya os contaré si doy con algo.
Llesum, en cuanto tengas un ratito mándame tu dirección por privado. Pensé que la tenía, pero no... En cuanto la tenga, te mando el sello de tu panel.
Lamento comunicar que, en mi visita al mercadillo de Valladolid, no he podido encontrar nada de nada. Fundamentalmente porque el mercadillo ha desaparecido. Pensé que igual lo habían cambiado de sitio así que he hecho una búsqueda con Google sin éxito. He visto a una pareja de municipales y allá que me he ido a preguntar. Después de mirarme unos segundos como las vacas al tren, uno de ellos me ha dicho: "pues lo siento, pero no puedo ayudarle. Antes había uno en Fuente Dorada de sellos, monedas y esas cosas, pero creo que ya no está". Y no, si estamos en Fuente Dorada y te pregunto pues va a ser que no está, no hace falta creerlo, no está y punto. En resumen, que me da a mí que adiós al mercadillo de Valladolid. No es que fuera mucho, pero antes de la pandemia me gustaba acercarme un domingo de cada mes, si quiera a dar una vuelta, porque sellos la verdad es que pocos y siempre los mismos. En fin...
Autoconseguidos dos nuevos sellos de mi panel. Los dos de la básica de Senegal (a ver si consigo acabarla, que me gusta mucho esta serie). He medio actualizado el panel. Ya he marcado estos dos sellos como conseguidos pero aún no he añadido otros dos para sustituirlos. Estoy en un punto que ya no sé con qué básica meterme
¡Jopé con Judah! Está en todas y eso que no puso ni panel propio. Anda sé bueno y dinos qué te temáticas te interesan por si podemos mandarte algo.
elcooperativo escribió:¡Jopé con Judah! Está en todas y eso que no puso ni panel propio. Anda sé bueno y dinos qué te temáticas te interesan por si podemos mandarte algo.
Sí, queremos panel!
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
Bueno, pues llegaron los dos. Como y actualizo mi panel con dos nuevos sellos
Panel actualizado:
- SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS 36+7 pendientes: (4 a red_evil), (1 a elcooperativo), (2 a Laumar), (4 a ana561), (1 a lordknalla), (2 a laloba), (1 a Txerra) ), (8 a Josucas) .), (3 a pepehillo), (1 a neumotórax), (2 a triqui34), (6 M. Manzorro), y (1 a Jauf). PENDIENTES: (4 a elcooperativo), (1 a ana561), (2 a neumotórax),
- SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 2
- SELLOS AÑADIDOS AL PANEL: 36+2
- SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 17, (10 de elcooperativo), (2 de lordknalla) y (5 de neomotorax)
- SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS 36+7 pendientes: (4 a red_evil), (1 a elcooperativo), (2 a Laumar), (4 a ana561), (1 a lordknalla), (2 a laloba), (1 a Txerra) ), (8 a Josucas) .), (3 a pepehillo), (1 a neumotórax), (2 a triqui34), (6 M. Manzorro), y (1 a Jauf). PENDIENTES: (4 a elcooperativo), (1 a ana561), (2 a neumotórax),
- SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 2
- SELLOS AÑADIDOS AL PANEL: 36+2
- SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 17, (10 de elcooperativo), (2 de lordknalla) y (5 de neomotorax)
jauf- Mensajes : 3850
red.devil.82 escribió:Carlos, otro más otro menos....
Mañana dejo en Correos esta carta franqueada con un pueblo de tus búsquedas.
Pues te doy las gracias por anticipado. Aviso en cuanto llegue.
Otro que cae. Poquito a poquito terminaré con todos los "pueblicos".
Aprovecho la ocasión para animaros a intentar hacer una última búsqueda y rematar algún panel. ¡Queda un mes y se acaba la actividad de este año! De momento no ha habido mala cosecha. ¡A ver si la mejoramos!
Mantened vuestros paneles actualizados con los datos de sellos que me han conseguido, sellos que he conseguido a otros foreros y sellos autoconseguidos para ver si podemos hacer un recuento final.
Mantened vuestros paneles actualizados con los datos de sellos que me han conseguido, sellos que he conseguido a otros foreros y sellos autoconseguidos para ver si podemos hacer un recuento final.
Garzinger- Mensajes : 1881
Pues yo ayer tuve el dia!
Recibidos de Garzinger (1 sellito y alguno mas de mis faltas fuera de la actividad)
y de Judah que se ha mantenido fuera de la actividad 6 sellos de mi busqueda
Muchisimas gracias!
Perdonad que cuelgue aqui las imagenes de lo que saldra para ambos
Los tres sellos de la primera fila para Judah y las dos de abajo para Garzinger... El sello de la emision conjunta de España-Iran lo busca Grazinger en conjunto los tres sellos en la actividad, pero tengo esto que muestro... te lo envio no obstante.
Cuando tenga otro ratico actualizo mi panel añadiendo seis sellos como autoconseguidos por los de Judah y Garzinger debe añadir uno a sus busquedas por el recibido...correcto?
Saludos
Recibidos de Garzinger (1 sellito y alguno mas de mis faltas fuera de la actividad)
y de Judah que se ha mantenido fuera de la actividad 6 sellos de mi busqueda
Muchisimas gracias!
Perdonad que cuelgue aqui las imagenes de lo que saldra para ambos
Los tres sellos de la primera fila para Judah y las dos de abajo para Garzinger... El sello de la emision conjunta de España-Iran lo busca Grazinger en conjunto los tres sellos en la actividad, pero tengo esto que muestro... te lo envio no obstante.
Cuando tenga otro ratico actualizo mi panel añadiendo seis sellos como autoconseguidos por los de Judah y Garzinger debe añadir uno a sus busquedas por el recibido...correcto?
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Correcto, si recibes algún sello de alguien que no está participando en la actividad, se entiende que es autoconseguido.
A judah habrá que hacerle un monumento a sabueso del año porque ha conseguido bastantes sellos en la actividad y ni siquiera ha puesto un panel por si podemos localizarle alguno que le interese a él.
A judah habrá que hacerle un monumento a sabueso del año porque ha conseguido bastantes sellos en la actividad y ni siquiera ha puesto un panel por si podemos localizarle alguno que le interese a él.
Me alegro que llegaran los sellos y que sirvan para tapar huecos "aunque esto lo hace muy bien cierto OSO
Carlos me lo paso muy bien buscando algunas de vuestras faltas y si las consigo me da subidón, siempre que lo tenga organizado, cuando es en cajas, como nos pasa a la mayoría, es un poco más de curro y se entretiene uno viendo lo no clasificado
Ale a seguir de puente, mientras otros trabajamos
Carlos me lo paso muy bien buscando algunas de vuestras faltas y si las consigo me da subidón, siempre que lo tenga organizado, cuando es en cajas, como nos pasa a la mayoría, es un poco más de curro y se entretiene uno viendo lo no clasificado
Ale a seguir de puente, mientras otros trabajamos
Judah- Mensajes : 1121
Vaya!!! que bien me vienen. Muchas gracias Roberto.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Aprovecho la ocasión para pediros que repaséis vuestros paneles y hagáis las cuentas de los sellos conseguidos a otros y los sellos que otros os han conseguido a vosotros de cara a determinar cuántos sellos han caído durante 2021 y dar a conocer a los 3 sabuesos del año, por si queréis tener en cuenta la regla 9 de la actividad:
9. Se me ocurre a mí que podíamos tener entre todos un detalle en forma de sellos perreros (o no tan perreros) con las 3 personas que más sellos consigan a los demás, que hay gente que busca hasta debajo de las piedras y hay que mimarla. Yo me apunto a mandar un obsequio a esas tres personas si somos capaces de identificarlas y animo al resto de los apuntados en la actividad (sin obligación) a hacer lo mismo.
También podéis pensar en hacer una valoración de la actividad y una propuesta de mejora de cara a la del 2022.
Recordad que la actividad de este año acaba con la última campanada, así que todavía quedan unos cuantos días para dar un último repaso a los paneles de búsqueda, por si podemos localizar algún sellito más.
9. Se me ocurre a mí que podíamos tener entre todos un detalle en forma de sellos perreros (o no tan perreros) con las 3 personas que más sellos consigan a los demás, que hay gente que busca hasta debajo de las piedras y hay que mimarla. Yo me apunto a mandar un obsequio a esas tres personas si somos capaces de identificarlas y animo al resto de los apuntados en la actividad (sin obligación) a hacer lo mismo.
También podéis pensar en hacer una valoración de la actividad y una propuesta de mejora de cara a la del 2022.
Recordad que la actividad de este año acaba con la última campanada, así que todavía quedan unos cuantos días para dar un último repaso a los paneles de búsqueda, por si podemos localizar algún sellito más.
lordknalla- Mensajes : 927
¡4 más que caen! ¡Bravo por Jauf!
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8