Se Busca... Edicion 2020
+26
Manuel Manzorro
antonio chueca
LLESUM
Garzinger
chamaco
Yoda
Julián
lordknalla
laumar
zemanel
rafa
MABAPE
Txerra
salvi
laloba
jauf
elcooperativo
pacopepe80
triqui-34
red.devil.82
ROBERTO59
ana561
Neumotorax
KARL HEINZ
GUILLERMO
Ed
30 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Se Busca... Edicion 2020
Hola.Neumotorax escribió:Ah! Ahora me he dado cuenta de que, facilitando un sello, uno puede pasar su lista de 20 a 21... Está chulo. Aportar te permite conseguir más. Voy cogiendo el truco.
Gracias, por cierto, Roberto.
¿Vienes por él o te lo mando?.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Gracias Triqui.triqui-34 escribió:Roberto, te envío el de Altamira.
Cuando no coleccionaba España en usado tuve 5-10 ejemplares y todos los cambié o los regalé. No pensaba que me faltase ninguno de ellos con la tirada que tuvieron.
Saludos cordiales.
Otra cosa neumotorax; el griego de 20 lo tengo de bobina, sin dentar arriba y abajo, ¿te vale?.
ROBERTO59 escribió:Hola paisano neumotórax.
Te daré una pareja del 72, que son los que más tengo.
La primera pareja horizontal de la izquierda está usada, la siguiente nueva, ¿cual quieres?.
Saludos cordiales.
Qué crack eres!!!
La pareja usada me gusta. Estoy empezando a valorar el "sello usado" cuando el sellado es discreto.
MUY AGRADECIDO.
Saludos!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
ROBERTO59 escribió:Otra cosa neumotorax; el griego de 20 lo tengo de bobina, sin dentar arriba y abajo, ¿te vale?.
He tenido que mirar lo de la bobina, lo confieso. Sí, claro que me vale.
¡¡¡Gracias Ignacio!!!!...
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Sí, es que nos hemos pisado ya varias veces.
Yo te tomo toda mi primera fila menos el de Londres, que Uri también me lo ha ofrecido y está mas limpio. Y sí, la puedo recoger este sábado, que si no se me tuerce me puedo llegar a ver esa tertulia.
A Ana le ofrecí los tres primeros de la fila de abajo y tengo carta ya lista para buzón mañana, pero... ¡lo que ella te diga!!
Buenas noches!!! El que se va al sobre ya soy yo.
Yo te tomo toda mi primera fila menos el de Londres, que Uri también me lo ha ofrecido y está mas limpio. Y sí, la puedo recoger este sábado, que si no se me tuerce me puedo llegar a ver esa tertulia.
A Ana le ofrecí los tres primeros de la fila de abajo y tengo carta ya lista para buzón mañana, pero... ¡lo que ella te diga!!
Hola Uri.
De japón tengo muchísimos, obviamente por sus tiradas, pero ninguno de los tuyos.
Acabo de pasarle un e-correo a un amigo coleccionista avanzado de Japón, para que mire entre sus repetidos; el sábado te digo algo, pero casi seguro que alguno caerá.
Saludos cordiales.
De japón tengo muchísimos, obviamente por sus tiradas, pero ninguno de los tuyos.
Acabo de pasarle un e-correo a un amigo coleccionista avanzado de Japón, para que mire entre sus repetidos; el sábado te digo algo, pero casi seguro que alguno caerá.
Saludos cordiales.
Hola.Neumotorax escribió:Sí, es que nos hemos pisado ya varias veces.
Avisa con tiempo y te llevas los del PYSOD también.
Saludos cordiales.
Roberto, te llevas el de la Oración en el Huerto. Te lo enviaré con los húngaros
salvi- Mensajes : 3361
Yo voy a esperar a que se actualicen los paneles de búsqueda porque entre unos y otros ya no sé lo que falta y lo que queda Eso sí, los dos prometidos a Ana salen hoy (ninguno de los que habéis mostrado).
Como Roberto siga encontrando tantos sellos va a haber que montarle un hilo para él solo
Como Roberto siga encontrando tantos sellos va a haber que montarle un hilo para él solo
elcooperativo- Mensajes : 5810
Hola...
Roberto, aún me faltan bastantes morralleros
No tengo Colnect...no se porque pienso que es muy complicado.
Estoy mirando los paneles de búsqueda de los demás y no encuentro nada salvo alguno que ya se han ofrecido,pero el año pasado mire en las faltas de Colnect y alguno de los faltantes tenía...así que este año miraré en vuestros Colnect a ver si tengo suerte y puedo mandar alguno...
Saludos.
Roberto, aún me faltan bastantes morralleros
No tengo Colnect...no se porque pienso que es muy complicado.
Estoy mirando los paneles de búsqueda de los demás y no encuentro nada salvo alguno que ya se han ofrecido,pero el año pasado mire en las faltas de Colnect y alguno de los faltantes tenía...así que este año miraré en vuestros Colnect a ver si tengo suerte y puedo mandar alguno...
Saludos.
ROBERTO59 escribió:Hola.
Perdonen todos ustedes, pero no me aclaro.
Algunos sellos los hemos ofrecido más de una vez, por lo que no sé qué debo enviar a quien.
Por favor, que los interesados nos digan por privado a los ofertantes cuales les enviamos.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roberto: ahora he visto que el puente británico ya se lo habías ofrecido antes que yo a Neumotorax, es tuyo, el mío lo retiro
Invitado- Invitado
ROBERTO59 escribió:Hola Uri.
Saludos cordiales.
Muchas gracias, Roberto Si puedes pasarle a tu amigo toda mi lista de Japón en Colnect, o te envío lista con números de catálogo, mucho mejor, y también si puedes enviarme su lista de faltas.
Por otra parte, de tus 20 no tengo ninguno, pero voy a mirar tus faltas en Colnect, que tengo unos pocos.
Invitado- Invitado
Uri, tengo 3 o 4 que buscas. ¿Te valen en usado?
salvi escribió:Uri, tengo 3 o 4 que buscas. ¿Te valen en usado?
Sí, los busco en usado
Invitado- Invitado
Robert, he visto dos sellos de mis busquedas en tu ofrecimiento : Transporte americano y Vaticano. Veo el americano algo defectuoso en el dentado? Has tenido en cuenta la variedad? Si es asi, me sirven los dos, reservamelos.
Gracias
Gracias
jauf- Mensajes : 3849
No lo habia visto Pacopepe... Uno menos! Graciaspacopepe80 escribió:Cuenta con esta Jauf:
Saludos
jauf escribió:Robert, he visto dos sellos de mis busquedas en tu ofrecimiento : Transporte americano y Vaticano. Veo el americano algo defectuoso en el dentado? Has tenido en cuenta la variedad? Si es asi, me sirven los dos, reservamelos.
Gracias
Hola.
No sabía que hubiese variedades de ese sello. Si te vale lo tachas y si no lo tiras, hay muchos aunque yo solo tenga ese.
Aclárame porqué ese y no otro igual, así estaré "al loro" por si aparece.
El del día del sello me viene estupendo, se adivina Madrid en la cancelación y todo.
Estoy brujuleando por el foro italiano buscando aumentar la cole de tu esposa.
Saludos cordiales.
Robert, la variedad es en el papel: Prefosforeado (Tagged... Colnet lo traduce "etiquetado"). Es el unico que me falta... Creo recordar que te envie unos pocos de la serie hace ya tiempo y en mi Colnet tengo bastantes para intercambio, entre otros ese. Tengo la serie montada en las hojas que hizo Capeal y lo puso, asi que solo este y cierro la saga. Por cierto, Carlos es otro que esta muy perdido y a ese enano grunon tambien se le echa de menos.
Saludos
Saludos
Gracias al oSo por dar arranque a esta actividad. Como no, como todos los años, participo. A ver qué tal se da la caza este año, suerte a todos!
Aquí van mis buscados, me da igual nuevo o usado:
Aquí van mis buscados, me da igual nuevo o usado:
Txerra- Mensajes : 5074
Fenomenal!elcooperativo escribió:Abro otro hilo en la actividad exclusivamente para colocar los paneles de búsqueda actualizados. Recordad que si no era un lío ir de delante a atrás. En este hilo solo se pone un panel por participante y es responsabilidad de él o ella mantenerlo actualizado. ¡A disfrutar!
Jauf...cuenta ya con el italiano de 0,02 ctmos...
Gracias Ana... Has tenido en cuenta la variante?ana561 escribió:Jauf...cuenta ya con el italiano de 0,02 ctmos...
Saludos
Hola...me pasa como a Roberto, no sabía que había variante...
Saludos.
Saludos.
Si Ana, habeis dado los dos en el clavo ... Los dos unicos sellos que pongo con variante (en los enlaces de Colnet lo pongo!). En este caso es mas facil de ver: El la inscripcion debajo de Italia solo debe poner "I.P.Z.S. - ROMA"ana561 escribió:Hola...me pasa como a Roberto, no sabía que había variante...
Saludos.
Gracias por tu interes.
Saludos
Joserra, encontre estos
El del dinosaurio esta entero y en buenas condiciones excepto: Al lavarlo, al estar hecho con relieve y ese material el sello esta arrugado; Ademas venia en el sobre con pegatina esa que le ponen los capullos de correos para certificarla y no me atrevo a meterle gasolina (... bueno, he estado a punto pero para meterle fuego... ). Yo te lo envio y si lo puedes apanar y te sirve, pues genial!
Por cierto con la actividad me ahorras un porte. . Dime algo.
Saludos
El del dinosaurio esta entero y en buenas condiciones excepto: Al lavarlo, al estar hecho con relieve y ese material el sello esta arrugado; Ademas venia en el sobre con pegatina esa que le ponen los capullos de correos para certificarla y no me atrevo a meterle gasolina (... bueno, he estado a punto pero para meterle fuego... ). Yo te lo envio y si lo puedes apanar y te sirve, pues genial!
Por cierto con la actividad me ahorras un porte. . Dime algo.
Saludos
Me vienen fenómeno, José .
Por cierto, al dinosaurio, un meteorito... Mano de santo, oye
El pasado día 6 te hice un nuevo envío. A ver si hay más suerte esta vez... Un abrazo.
Por cierto, al dinosaurio, un meteorito... Mano de santo, oye
El pasado día 6 te hice un nuevo envío. A ver si hay más suerte esta vez... Un abrazo.
Txerra, el Marca España - Sol ya lo tienes reservado
Muchas gracias Salvisalvi escribió:Txerra, el Marca España - Sol ya lo tienes reservado
Con lo contenta que estaba de que al menos había encontrado uno...el mío es el "I.P.Z.S. S.p.A-ROMA".
Nada...a seguir buscando.
Nada...a seguir buscando.
Txerra. Fila 1, sello 4. Cuenta con él. A ver si consigo subir la imagen escaneada, que ya me está tocando las narices el antivirus.
A ver ahora
Jobar, estoy de racha muchas gracias cooperativoCarloselcooperativo escribió:Txerra. Fila 1, sello 4. Cuenta con él. A ver si consigo subir la imagen escaneada, que ya me está tocando las narices el antivirus.
Carlos, parece que se nos ha quedado algo de mono del PYSOD : Fila 1, sello 4 . Que grande Juanjo; No se merece tanto palo! Un fuerte y carinoso abrazo para el.elcooperativo escribió:Txerra. Fila 1, sello 4. Cuenta con él. A ver si consigo subir la imagen escaneada, que ya me está tocando las narices el antivirus.
Saludos
Hola, aquí los enlaces a Colnect.
Saludos,
sabitrial
Saludos,
sabitrial
Invitado- Invitado
Hola.
Recibido hoy el de Altamira de Triqui y panel modificado, muchas gracias.
Saludos cordiales.
Recibido hoy el de Altamira de Triqui y panel modificado, muchas gracias.
Saludos cordiales.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8