BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)
+30
jose carlos soria
laloba
JBI
Javier49
Ed
MABAPE
carls
zemanel
Rafael
mega60
ROBERTO59
sususcordan
pgomez
Enriquemadrid
Alhambra1925
mpicaro
jauf
salvi
Juanma Pérez
KARL HEINZ
LLESUM
Txerra
dvaldemoro
elcooperativo
Yancar
sitoetxea
GarciaCuenca76
muga
OskiBer
luisfran7
34 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
muga- Mensajes : 4858
LLESUM- Mensajes : 1862
Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)
En el grupo francés del Facebook ni siquiera lo han puesto en el modo "pre-colecta".
Toca esperar.
Toca esperar.
El club del Seat 600 de Valencia respondió a un correo-e informando que esperan el billete para final de marzo.
Ya tienes una buena pista para buscar.
Un saludo,
Jesús
Yancar- Mensajes : 321
[size=30]club600valencia
Sitio web
Cómo llegar
Guardar
1,01 reseña de Google
Club automovilístico en Valencia[/size]
Dirección: Carrer del Pintor Jover, 10, 46013 València
Provincia: Provincia de Valencia
Teléfono: 659 95 26 00
Sitio web
Cómo llegar
Guardar
1,01 reseña de Google
Club automovilístico en Valencia[/size]
Dirección: Carrer del Pintor Jover, 10, 46013 València
Provincia: Provincia de Valencia
Teléfono: 659 95 26 00
A 5'70 euro de preventa (con descuento posible para pedidos grandes) me parece que se lo van a comer con patatas.
A no ser que el Club tenga un montón de miembros y cada uno le compre un billete.
No sé cuánto costará fabricar cada billete. Si cogen 5000 (que es la tirada normal de cada emisión de estos billetes) sale a un euro y lo venden a cinco hacen una caja de 20.000 euros lo cual no está nada mal.
Yo -desde luego- no lo quiero para mi colección.
A no ser que el Club tenga un montón de miembros y cada uno le compre un billete.
No sé cuánto costará fabricar cada billete. Si cogen 5000 (que es la tirada normal de cada emisión de estos billetes) sale a un euro y lo venden a cinco hacen una caja de 20.000 euros lo cual no está nada mal.
Supongo, que el elemento que lo tiene en preventa en Ebay por 5,7€, es un listo que se quiere aprovechar de las prisas y ansias ajenas. Me imagino que en el club del 600 lo venderán en el entorno de los 2€.muga escribió:A 5'70 euro de preventa (con descuento posible para pedidos grandes) me parece que se lo van a comer con patatas.
Ya nos informara LLESUM a su debido tiempo.
Un saludo,
Jesús
Hola amigos,anoche puse la dirección del Club del 600 en Valencia y me salio una pagina del Facebook y me indicaba esta direccion.Carrer del riu
46013 Valencia-Pinedo.
Les envie un mensaje por el chat,tambien le e enviado un email,por ahora nadie me a respondido.
Probare tambien con la dirección que me a puesto Yancar.
Ya os ire informando y si se venden a un precio "razonable"os lo enviare por el mes de Marzo con el MTR de las Fallas
46013 Valencia-Pinedo.
Les envie un mensaje por el chat,tambien le e enviado un email,por ahora nadie me a respondido.
Probare tambien con la dirección que me a puesto Yancar.
Ya os ire informando y si se venden a un precio "razonable"os lo enviare por el mes de Marzo con el MTR de las Fallas
El MTR de las fallas que es, gracias. Si esta para marzo como suponen aun precio razonable de no mas de 3€ me podría interesar. Esperamos noticias LLESUM. GRACIAS.
Invitado- Invitado
Amigo JESUS (LLESUM):
Si salen a buen precio (razonable ), me interesarían 2 unidades del billete 0 euros del de Valencia (Club 600).
Ya me dirás. Muchas gracias.
Un saludo, KARL (Rafael)
Si salen a buen precio (razonable ), me interesarían 2 unidades del billete 0 euros del de Valencia (Club 600).
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Pues como a comentado Yancar que el del 600 saldran para Marzo,pues aprovechare para hacer los envios con el "Matasello Turistico de Las Fallas" o sea para quien todavia no sabe,las iniciales (MTR),significan,Matasello Turistico.dglmad escribió:El MTR de las fallas que es, gracias. Si esta para marzo como suponen aun precio razonable de no mas de 3€ me podría interesar. Esperamos noticias LLESUM. GRACIAS.
Amigo Rafael, como tengo deudas pendiente contigo,Yancar y Muga,e puesto en mi testamento que todo billete de O€ que pueda conseguir por mi zona,recibireis como minimo 2 para cada unoKARL HEINZ escribió:Amigo JESUS (LLESUM):
Un saludo, KARL (Rafael)
Según me acaban de decir desde euro souvenir España el del Alcázar de Segovia se empezará a vender en la feria de Berlín y al acabar supongo que a lo mas tardar el 5-6 de febrero en la tienda en frente al propio alcázar. Quiza me acerque al estar de vacaciones.
Invitado- Invitado
Amigo JESUS (LLESUM):
Muchas gracias por tu camaradería y "generosidad". Y si necesitas algo de mi, no tienes nada mas que pedir.
Un saludo, KARL (Rafael)
Muchas gracias por tu camaradería y "generosidad". Y si necesitas algo de mi, no tienes nada mas que pedir.
Un saludo, KARL (Rafael)
¿En qué feria de Berlín? Mi señora querida esposa compañera es nacida berlinesa y allí està ahora, pero me dice que en enero hay más de 150 ferias. Si me afináis, podrìa conseguir para todos.
salvi- Mensajes : 3363
Hola:
Por lógica debería de ser una Feria de Numismática/Filatélica y coleccionísmo
Un saludo, KARL (Rafael)
Por lógica debería de ser una Feria de Numismática/Filatélica y coleccionísmo
Un saludo, KARL (Rafael)
Si es el World Money Fair Berlín (01. - 03. febrero 2019 | Feria internacional de numismática) puedo verlo
salvi- Mensajes : 3363
Hola salvi, ahí tienes la afinación que pedias. Si tu mujer puede y sigue alli por esas fechas me apunto a que traiga alguno y ya puestos el de la exposición de 1909 de París con la construcción fe la torre eiffel. Si necesitas billetes de Madrid te puedo conseguir los que quieras que este finde ire por el zoo y por Xanadu a recolectar. Esto tb esta abierto al resto de foreros.
Invitado- Invitado
Hola salvi, ahí tienes la afinación que pedias. Si tu mujer puede y sigue alli por esas fechas me apunto a que traiga alguno y ya puestos el de la exposición de 1909 de París con la construcción fe la torre eiffel. Si necesitas billetes de Madrid te puedo conseguir los que quieras que este finde ire por el zoo y por Xanadu a recolectar. Esto tb esta abierto al resto de foreros. O el próximo del parque europa. Que pillare al menos 10 para quien quiera.
Invitado- Invitado
dglmad escribió:Hola salvi, ahí tienes la afinación que pedias. Si tu mujer puede y sigue alli por esas fechas me apunto a que traiga alguno y ya puestos el de la exposición de 1909 de París con la construcción fe la torre eiffel. Si necesitas billetes de Madrid te puedo conseguir los que quieras que este finde ire por el zoo y por Xanadu a recolectar. Esto tb esta abierto al resto de foreros.
Pues si no es mucha molestia, a mi me interesan, es que mi sobrina estuvo estas navidades en el zoo de Madrid y no me dijo nada.
Aunque no tengo para intercambiar de estos billetes, dime que te puedo dar a cambio o te hago una transferencia.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
MABAPE- Mensajes : 2066
Yo necesitaría dos unidades de cada uno, siempre que fueran a precios asequibles o los cambiaria por otros.
Ya me diréis.
Un saludo, KARL (Rafael)
Ya me diréis.
Un saludo, KARL (Rafael)
Amigo MABAPE:
Yo necesitaría dos unidades del de SEVILLA (Plaza de España) , siempre que fueran a precios asequibles o los cambiaria por otros.
Ya me dirás.
Un saludo, KARL (Rafael)
Yo necesitaría dos unidades del de SEVILLA (Plaza de España) , siempre que fueran a precios asequibles o los cambiaria por otros.
Ya me dirás.
Un saludo, KARL (Rafael)
Puedo conseguir este billete.
El billete me sale a 2,10 euro.
Los gastos de envío a mi casa son de 1,60 euro.
Si pido x4 me sale cada billete a 2,50 euro. = 2,10 + 0,40 (=1,60 correo/4 billetes).
Si pido x8 me sale cada billete a 2,30 euro.
A ello hay que añadir 60 cts de correo para que os envíe el billete.
Si hay alguien interesado en él que me lo diga cuanto antes.
Pago en metálico (=PayPal o transferencia). No acepto otros billetes a cambio puesto que tengo que pagarlos con dinero.
La respuesta debe ser esta misma noche ya que los billetes ya se han entregado y se pondrán a la venta primero en Berlín y luego en Argenteuil/Francia:
They arrived !
0€ Notes 130 Years Exposition Universelle Paris will be available from February 1 for the Berlin World Money Fair and the Argenteuil Fair on February 10 !
Este ejemplo del billete de la Expo de París que os he puesto es válido para todos los billetes que estoy pidiendo al grupo francés de Facebook que se encarga de pedir los billetes donde corresponda y cuando es posible (no siempre los pueden conseguir pidiéndolos por correo al chiringuito donde los venden).
La única variación es en el precio del billete. Unas veces es a 2,10 euro, otras a 2,15, a 2,50, a 3,10, a 3,15, ....... o a más de DIEZ euros/billete como en el caso de algunos de China.
Es el PVP del billete más unos pocos céntimos que son para pagar los portes desde el sitio donde venden los billetes a la casa de la persona encargada de hacer la recolección.
No cobran nada por el trabajo que esto conlleva.
La única variación es en el precio del billete. Unas veces es a 2,10 euro, otras a 2,15, a 2,50, a 3,10, a 3,15, ....... o a más de DIEZ euros/billete como en el caso de algunos de China.
Es el PVP del billete más unos pocos céntimos que son para pagar los portes desde el sitio donde venden los billetes a la casa de la persona encargada de hacer la recolección.
No cobran nada por el trabajo que esto conlleva.
Yo me apunto con uno, gracias.
Dame tu paypal por MP
Un saludo.
Dame tu paypal por MP
Un saludo.
Amigo JOSE MANUEL:
Yo quiero dos unidades. Pago por transferencia.
Ya me dirás, un saludo y gracias, KARL (Rafael)
Yo quiero dos unidades. Pago por transferencia.
Ya me dirás, un saludo y gracias, KARL (Rafael)
Hola mabape, se sabe fecha del billete de la plaza España
Invitado- Invitado
Hola mabape, te mande un privado. Con algunas ideas para cambiar. Cuantos billetes del zoo necesitas
Invitado- Invitado
Buenas noches, de este tipo de ferias numismáticas no hay en Madrid. Lo digo por si sabeis fechas. Gracias.
Invitado- Invitado
Corre, que te pierdes la del viernes .
Son ferias numismáticas. No sé si habrà algo de billetes turísticos
Son ferias numismáticas. No sé si habrà algo de billetes turísticos
Para la de febrero a lo mejor me asomo. Gracias muga. Por cierto, has hablado con Karl del envío de los billetes. O ya los mando. Gracias
Invitado- Invitado
A la tarde voy a pasar el pedido del billete de la Exposición de París 1889.
Si hay algún rezagado todavía está a tiempo de apuntarse.
Si hay algún rezagado todavía está a tiempo de apuntarse.
Al final a como sale el billete muga
Invitado- Invitado
Hola:
Yo pensaba que esto era mas sencillo , alguien me puede decir cuándo y dónde se consigue el billete de Sevilla (Plaza de España) porque el de la Exfilna imagino que no la habrán dejado en Correos de la Avda. de la Constitución u otro sitio, no?
O dónde puedo encontrar información al respecto.
Si tomo la dirección del mapa literalmente, es un edificio que lleva en obras unos cuantos años, allí no hay nada que se le parezca . Así que han puesto la banderita de localización en Sevilla y ha caido ahí, me imagino.
Yo pensaba que esto era mas sencillo , alguien me puede decir cuándo y dónde se consigue el billete de Sevilla (Plaza de España) porque el de la Exfilna imagino que no la habrán dejado en Correos de la Avda. de la Constitución u otro sitio, no?
Si tomo la dirección del mapa literalmente, es un edificio que lleva en obras unos cuantos años, allí no hay nada que se le parezca . Así que han puesto la banderita de localización en Sevilla y ha caido ahí, me imagino.
dglmad escribió:Para la de febrero a lo mejor me asomo. Gracias muga. Por cierto, has hablado con Karl del envío de los billetes. O ya los mando. Gracias
Solo por "Curiosidad" ¿¿ que significa el comentario relacionado conmigo ??
Un saludo, KARL (Rafael)
Que si le habías mandado ya los billetes que le debías, que alguno sera para mí. Por eso te mencioné. No ha sido para ponerte verde ni nada por estilo. Estate tranquilo. Por cierto habemus nuevo compañero hoy sale el billete de sea life Benalmadena
Invitado- Invitado
Los míos que le debía a MUGA (que después, serian alguno para ti ??), ya salieron antes del post.dglmad escribió:Que si le habías mandado ya los billetes que le debías, que alguno será para mí. Por eso te mencioné. No ha sido para ponerte verde ni nada por estilo.
En cuanto a los "ponerme verde", yo ya estoy casi "morado" (Como los billetes de 500 euros que van a retirar )
Un saludo, KARL (Rafael)
Los billetes de 500 euros no los van a retirar. Van a dejar de fabricarlos, que no es lo mismo.
Si los retiran, la mitad de la casta política se Ejpaña se hace el harakiri. Pobrecitos.
Si los retiran, la mitad de la casta política se Ejpaña se hace el harakiri. Pobrecitos.
Buffff!!
Al final cerca de 20 billetes pedidos de la expo de París.
Cuando me avisen de que el recolector los ha recibido decidiré si me los manda en dos cartas o en una sola certificada. Es mucho dinero para que lo envíen en una carta ordinaria.
Sea como sea, el coste de envío por billete no va a pasar de 40 cts.
Al final cerca de 20 billetes pedidos de la expo de París.
Cuando me avisen de que el recolector los ha recibido decidiré si me los manda en dos cartas o en una sola certificada. Es mucho dinero para que lo envíen en una carta ordinaria.
Sea como sea, el coste de envío por billete no va a pasar de 40 cts.
MABAPE escribió:Hola:
Estamos jodidXX con eso de la localización del sitio de venta de los billetes.
Yo te puedo decir dónde venden "in situ" algunos de Madrid, de Segovia/Acueducto, de Burgos/Catedral, de Biarritz, de San Juan de Luz, del Tren de La Rhune.
Y hablo del sitio "oficial" donde los venden. NADA de comerciantes.
Si alguien sabe algo que lo vaya poniendo.
Digo yo que para facilitar la tarea de todos podríamos abrir un nuevo hilo que bien podría llamarse BILLETES "0" (ZERO) EUROS............DÓNDE COMPRARLOS "IN SITU".
Allí pondríamos la dirección de la tienda, teléfono si lo conocemos, una foto de la fachada de la tienda y una captura de imagen de Google Maps señalando el sitio.
Me parece bien muga, asi podremos tener todas las localizaciones juntas
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Invitado- Invitado
De los que yo he comprado os cuento
Portugal
Castillo de Guimarães - Tienda en el interior del Pazo de los Duques de Braganza (la maquina esta junto las taquillas, por lo que igual dejan acceder a ella sin pagar la entrada. Sin embargo, el pazo vale la pena visitarlo)
Francia
Torre Eiffel - Tiendas ubicadas a los pies de la torre y en las que hay arriba en la cima (las de los pies se puede acceder sin pagar pero es necesario pasar los controles de seguridad para acceder al recinto)
Notre Dame - Máquina en la tienda que hay en el interior de las torres de Notre dame (es necesario pagar entrada)
Arco del triunfo - Tienda en el interior del arco del triunfo (es necesario pagar entrada)
Phanteon - Tienda en el interior del phanteon (es necesario pagar entrada)
Portugal
Castillo de Guimarães - Tienda en el interior del Pazo de los Duques de Braganza (la maquina esta junto las taquillas, por lo que igual dejan acceder a ella sin pagar la entrada. Sin embargo, el pazo vale la pena visitarlo)
Francia
Torre Eiffel - Tiendas ubicadas a los pies de la torre y en las que hay arriba en la cima (las de los pies se puede acceder sin pagar pero es necesario pasar los controles de seguridad para acceder al recinto)
Notre Dame - Máquina en la tienda que hay en el interior de las torres de Notre dame (es necesario pagar entrada)
Arco del triunfo - Tienda en el interior del arco del triunfo (es necesario pagar entrada)
Phanteon - Tienda en el interior del phanteon (es necesario pagar entrada)
OskiBer- Mensajes : 1916
Gracias por la información Óscar
Os comento por lo que he leido por ahí. Tienda del Arco del Triunfo en "ruptura de stock". Hace unas semanas entearon a saco al Arco gentuza disfrazados de "chalecos amarillos" y saquearon la tienda de souvenirs. Billetes y medallas souvenirs desaparecieron.
Tocará esperar a que repongan el material robado.
Os comento por lo que he leido por ahí. Tienda del Arco del Triunfo en "ruptura de stock". Hace unas semanas entearon a saco al Arco gentuza disfrazados de "chalecos amarillos" y saquearon la tienda de souvenirs. Billetes y medallas souvenirs desaparecieron.
Tocará esperar a que repongan el material robado.
[quote="mcf77"]Buenas tardes compañeros
Tengo estos billetes portugueses para intercambio, en breve tendré alguno mas.
1 billete de Alto douro vinhateiro 2018-1
- 1 billete de Castelo de Marvao 2018-1
- 1 billete de Castelo de Guimaraes 2018-1
- 1 billete de O Lobo ibérico 2018-1
- 1 billete de Eurovisión Lisboa vista da ciudade 2018-1
- 1 billete de Eurovisión Lisboa padrao & ponte 2018-2
- 1 billete de Eurovisión Lisboa praça do comercio 2018-3
En principio solo cambio extranjeros x extranjeros, si os interesa alguno me comentais, saludos.
Añado para intercambio algunos billetes portugueses mas, tengo 1 unidad de cada uno
Enviado desde Topic'it
Tengo estos billetes portugueses para intercambio, en breve tendré alguno mas.
1 billete de Alto douro vinhateiro 2018-1
- 1 billete de Castelo de Marvao 2018-1
- 1 billete de Castelo de Guimaraes 2018-1
- 1 billete de O Lobo ibérico 2018-1
- 1 billete de Eurovisión Lisboa vista da ciudade 2018-1
- 1 billete de Eurovisión Lisboa padrao & ponte 2018-2
- 1 billete de Eurovisión Lisboa praça do comercio 2018-3
En principio solo cambio extranjeros x extranjeros, si os interesa alguno me comentais, saludos.
Añado para intercambio algunos billetes portugueses mas, tengo 1 unidad de cada uno
Enviado desde Topic'it
Invitado- Invitado
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19