AMIGO INVISIBLE 2017
+23
pepeher
lilianlanda
Don Pantuflo Zapatilla
nanobe
laumar
Alba
SANTA JUSTA
Enriquemadrid
zemanel
Bichito de luz
mapiper
FMP
adarget
marcalgode
luisfran7
carls
Selene
leon_sellos
Paco Castro
bruselprisci
elcooperativo
Filaval
Txerra
27 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AMIGO INVISIBLE 2017
Hermoso trabajo Juanma!!! muy completo, por ahí nosotros usamos otras denominaciones para los tipos de papel, pero es lo mismo: Con todo respeto podríamos decir que la filatelia navideña argentina ha tenido un espíritu federal muy importante, además de una gran reconocimiento a los artistas, te diré que cuando pones la estampilla de la Catedral de Salta, en la hoja quita el obelisco y agrega una imagen de la gran maravilla del catolicismo en el interior del país, como la Catedral de Salta.-
Ahora me corren de este post. Y con razón!!!! Chauu!
Ahora me corren de este post. Y con razón!!!! Chauu!
lilianlanda- Mensajes : 1548
Ok! Te haré caso y buscaré alguna imagen del interior de la Catedral de Salta.
Y por supuesto...aunque no tenga nada que ver con la navidad, pero pienso poner alguna imagen del tango, es bonito y creo que es muy identificativo de Argentina, pienso que lo lleváis en los genes; además es chulo y quedará bien
Y por supuesto...aunque no tenga nada que ver con la navidad, pero pienso poner alguna imagen del tango, es bonito y creo que es muy identificativo de Argentina, pienso que lo lleváis en los genes; además es chulo y quedará bien
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Tango = Río de la Plata...
jajaja que no echamos, Lilian el post es abierto a todo.
Invitado- Invitado
Que te parece de este modo
Aún así la del obelisco en Navidad la tengo que poner....me impresiono mucho la Avenida 9 de julio, no se cuantos carriles tenía, pero eran muchos.....
Aún así la del obelisco en Navidad la tengo que poner....me impresiono mucho la Avenida 9 de julio, no se cuantos carriles tenía, pero eran muchos.....
buenas noches acá México.
hoy deposité la mía, esperando no tarde mucho por eso de los
del correo, últimamente muy deficiente (A ESTAS FECHAS SIN TIMBRES
DE NAVIDAD).
un abrazo a los participantes, que pronto llega diciembre y con
ello la Navidad
saludos.
MANOLO.
hoy deposité la mía, esperando no tarde mucho por eso de los
del correo, últimamente muy deficiente (A ESTAS FECHAS SIN TIMBRES
DE NAVIDAD).
un abrazo a los participantes, que pronto llega diciembre y con
ello la Navidad
saludos.
MANOLO.
Invitado- Invitado
Hola hoy se ha ido mi sobre hacia mi amigo invisible.
Espero llegue a tiewmpo para las navidades
Felicidades
Espero llegue a tiewmpo para las navidades
Felicidades
Filaval- Mensajes : 1563
¡Llevo retraso! En cuanto pueda me pongo con ello.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Pido disculpas si a alguien molesté con este comentario, pero no modifico mi opinión. Respondo públicamente a quien me mandó mensaje privado.Nancy escribió:
Tango = Río de la Plata...
El Tango es un género musical, característico de la región del Río de la Plata, principalmente las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay). A petición de las dos ciudades la UNESCO lo declaró Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Muchas letras están escritas en el argot local rioplatense, el lunfardo. Y hay tantos autores y cantantes argentinos como uruguayos.
Un ejemplo: Autor: Enrique Santos Discepolo (argentino) - Cantante: Julio Sosa (El Varón del Tango - uruguayo). En 1934 se escribió este Tango y su letra es tan actual...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La presentación conjunta de Argentina y Uruguay ante la Unesco para el reconocimiento del tango como patrimonio inmaterial de la humanidad, reza:
El tango nació entre las clases bajas de ambas ciudades [Buenos Aires y Montevideo] como una expresión originada de la fusión de elementos de las culturas afroargentinas y afrouruguayas, auténticos criollos e inmigrantes europeos. Como resultado artístico y cultural de este proceso de hibridación, el tango es considerado hoy en día como uno de los principales signos identitarios del Río de la Plata.Formulario de nominación del tango como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Invitado- Invitado
Muy de acuerdo con cambiar por imagen de la Catedral de Salta...y la elegida es preciosa... saludos.
Invitado- Invitado
Gracias Angélica
Totalmente de acuerdo con Nancy:
El tango pertenece tanto a Argentina como a Uruguay.
Estuve hace tiempo en Buenos Aires y en Montevideo. Así como el mate lo veía mucho más en Montevideo, gente bailando en la calle un tango se veía más en Buenos Aires y no era necesario ir a Caminito.
Aun así, creo que no tiene importancia, lo importante es que queden las hojas bonita y pienso que una imagen de dos personas bailando un tango merece la pena
Estas dos imágenes he visto y pensaré cual pongo, aunque seguro que hay muchas más chulas
El tango pertenece tanto a Argentina como a Uruguay.
Estuve hace tiempo en Buenos Aires y en Montevideo. Así como el mate lo veía mucho más en Montevideo, gente bailando en la calle un tango se veía más en Buenos Aires y no era necesario ir a Caminito.
Aun así, creo que no tiene importancia, lo importante es que queden las hojas bonita y pienso que una imagen de dos personas bailando un tango merece la pena
Estas dos imágenes he visto y pensaré cual pongo, aunque seguro que hay muchas más chulas
Última edición por Juanma Pérez el Miér 29 Nov 2017, 12:38 pm, editado 1 vez
Y por supuesto que también he pensado en ciudades de nuestros amigos argentinos en el foro.
Aquí unas imágenes que hacen referencia a Santa Fé (un guiño a bichito de luz)
PD: esta última seguramente sea del equipo de fútbol y la otra es de la lotería de navidad, que también es bueno hacer referencia.
Aquí unas imágenes que hacen referencia a Santa Fé (un guiño a bichito de luz)
PD: esta última seguramente sea del equipo de fútbol y la otra es de la lotería de navidad, que también es bueno hacer referencia.
Última edición por Juanma Pérez el Vie 01 Dic 2017, 9:26 am, editado 3 veces
Y algo de humor....¿Por qué NO?
Estoy abierto a que me ayudéis.....sobre todo los amigos de Argentina.
Si me dais ideas e incluso imágenes.....MUCHO MEJOR.
¡Entre todos podemos hacer un LINDO trabajo!
Saludos cordiales
Si me dais ideas e incluso imágenes.....MUCHO MEJOR.
¡Entre todos podemos hacer un LINDO trabajo!
Saludos cordiales
Nancy:
Y .....perdona que se haya mezclado el amigo invisible con las hojas álbum de la Navidad en Argentina, pero había varios amigos de allí que participaban en este evento y había que aprovechar la ocasión
Saludos
Y .....perdona que se haya mezclado el amigo invisible con las hojas álbum de la Navidad en Argentina, pero había varios amigos de allí que participaban en este evento y había que aprovechar la ocasión
Saludos
Perdonar... yo?.... ayyy pero si están preciosas, me encantan!!! Y vos aprovechá, que por acá andan muchos de aquellos lares...Juanma Pérez escribió:Nancy:
Saludos
Invitado- Invitado
Nancy escribió:Perdonar... yo?.... ayyy pero si están preciosas, me encantan!!! Y vos aprovechá, que por acá andan muchos de aquellos lares...Juanma Pérez escribió:Nancy:
Saludos
Muchas gracias....
Hola he recibido carta de alguien que no se ha identificado con sellitos
mil gracias .Ya que creo que es de aquí.
Yo si puedo que espero que si las preparo este finde semana
Un abrazo gracias
y siento el retraso
mil gracias .Ya que creo que es de aquí.
Yo si puedo que espero que si las preparo este finde semana
Un abrazo gracias
y siento el retraso
laumar- Mensajes : 4915
pues dado que no tenía ningún intercambio pendiente con "León_sellos" supongo que es mi amigo invisible y hoy he recibido su envío (en el sobre no pone nada acerca del evento, si me equivoco de hilo mis disculpas).
Gracias Martín.......
Gracias Martín.......
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
De Portugal hasta Chile entregue ayer en la oficina.
" Enjoy your flight !!
" Enjoy your flight !!
SANTA JUSTA- Mensajes : 49
Hola he recibido la carta de mi amigo invisible (Txerra), con sellos de mis faltas. Muchísimas gracias José Ramón.
Este fin de semana sale mi carta para mi amigo invisible.
Saludos
Saludos
luisfran7- Mensajes : 888
Me alegro que te haya servido alguno, Luis, ¡voto a bríos que bien difícil me lo ha puesto la mano invisible del sorteo!luisfran7 escribió:Hola he recibido la carta de mi amigo invisible (Txerra), con sellos de mis faltas. Muchísimas gracias José Ramón.
Saludos
Txerra- Mensajes : 5077
Es verdad algunos tenemos mas difícil que otros, pero lo que importa es participar y a mi me da mucha ilusión recibir un sello.Txerra escribió:Me alegro que te haya servido alguno, Luis, ¡voto a bríos que bien difícil me lo ha puesto la mano invisible del sorteo!luisfran7 escribió:Hola he recibido la carta de mi amigo invisible (Txerra), con sellos de mis faltas. Muchísimas gracias José Ramón.
Saludos
Hola!!
Yo también he recibido mi carta del amigo invisible.
Muchísimas gracias!!! Saludos a todos.
Yo también he recibido mi carta del amigo invisible.
Muchísimas gracias!!! Saludos a todos.
Alba- Mensajes : 1592
creo haber llegado tarde, pero me apunto seguro ao que algum amigo que precise algo em separado, saludos
Invitado- Invitado
Hola José, que pena!!! Acabamos las inscripciones el día 22, y se hizo el sorteo pronto porque en estas fechas las cartas suelen tardar.
Invitado- Invitado
Hoy ha salido la carta para mi amigo visible de su amigo invisible.
Saludos
Saludos
mapiper- Mensajes : 1404
JOSE RODRIGUES escribió:creo haber llegado tarde, pero me apunto seguro ao que algum amigo que precise algo em separado, saludos
Nancy escribió:Hola José, que pena!!! Acabamos las inscripciones el día 22, y se hizo el sorteo pronto porque en estas fechas las cartas suelen tardar. pale
No se apuren los dos, yo me ofrezco de voluntario y prometo que me hago el sorprendido cuando llegue la carta
Invitado- Invitado
Yo aún sigo pensando......
prometo que no tuve nada que ver con el sorteo!!!Juanma Pérez escribió:Yo aún sigo pensando......
Invitado- Invitado
Despachado hoy el sobre para mi amigo visible!!! Saludos. Angelica
Invitado- Invitado
Hola,
Recibido ayer el sobre de mi amigo invisible, con una bonita felicitación navideña y muchísimos sellos, algunos nuevos y todo, y bastantes de mis faltas!!!! Me he quedado asombrado!!!
Muchísimas gracias, amigo "invisible"...aunque juraría que es Carlos (elcooperativo), jajajajaja... ¿me equivoco?
Saludos!
PD: Mi sobre aún no ha salido. Voy a prepararlo sí o sí este fin de semana para que salga cuanto antes...
Recibido ayer el sobre de mi amigo invisible, con una bonita felicitación navideña y muchísimos sellos, algunos nuevos y todo, y bastantes de mis faltas!!!! Me he quedado asombrado!!!
Muchísimas gracias, amigo "invisible"...aunque juraría que es Carlos (elcooperativo), jajajajaja... ¿me equivoco?
Saludos!
PD: Mi sobre aún no ha salido. Voy a prepararlo sí o sí este fin de semana para que salga cuanto antes...
zemanel- Mensajes : 3455
zemanel escribió:
¿Aaahhhhhhhh?
elcooperativo- Mensajes : 5811
¡Hola!
Hoy ya la puse en el buzón (por fin!), o sea que ya va en camino,
espero no tarde en llegar.
Saludos
Hoy ya la puse en el buzón (por fin!), o sea que ya va en camino,
espero no tarde en llegar.
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Ayer puse la carta para mi amigo invisible en el buzón, espero que le llegue pronto y le guste, saludos
Invitado- Invitado
Recibida la carta del amigo invisible. Con la casi certeza de conocer al remitente (pequeños detalles le han delatado, pienso). La mía sale mañana a las 8.31 de la mañana (tan pronto abra la oficina de correos).
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3571
Bueno....ya no sigo pensando
el perrito envío su carta hace mucho.....
Trato de jugar al despiste diciendo que aun no la había enviado.....pero ha sido descubierto.
Pero me he divertido mucho y me alegro que a mi amigo le haya gustado
Saludos
Juanma
PD: Nancy ----> carta enviada y recibida por mi amigo invisible
Trato de jugar al despiste diciendo que aun no la había enviado.....pero ha sido descubierto.
Saludos
Juanma
Mi sobre de amigo invisible saldrá en la semana, no llevará Navidad 2017 de Argentina, tampoco llevará tango; que como han dicho, es propio del río de la plata, orillero y compadrito (Verdad Nancy?) psro tal vez lleve una imagen de SANDRO ... y que no me estoy poniendo romántica, sino que ha sido la última emisión Argentina .
Gracias Juanma por el cambio y la nota de color Santafecina! además de timberos, cerveceros.
Saludos. Lilian
Gracias Juanma por el cambio y la nota de color Santafecina! además de timberos, cerveceros.
Saludos. Lilian
Gran verdad!!! jajajalilianlanda escribió:Mi sobre de amigo invisible saldrá en la semana, no llevará Navidad 2017 de Argentina, tampoco llevará tango; que como han dicho, es propio del río de la plata, orillero y compadrito (Verdad Nancy?) psro tal vez lleve una imagen de SANDRO ... y que no me estoy poniendo romántica, sino que ha sido la última emisión Argentina .
Saludos. Lilian
Yo quiero ese sellooooo!!!!
"Teeengo un mundo de sensaciones..., la la la la ..."
(que mayor soy )
Invitado- Invitado
ya me estaba preocupandoJuanma Pérez escribió:Bueno....ya no sigo pensando
Invitado- Invitado
Lilian & Nancy:
Este es el sello....
Este es el sello....
Yo llevaba días sin dormir... ¡qué descanso!Nancy escribió:ya me estaba preocupandoJuanma Pérez escribió:Bueno....ya no sigo pensando
Txerra- Mensajes : 5077
Txerra escribió:Yo llevaba días sin dormir... ¡qué descanso!Nancy escribió:ya me estaba preocupandoJuanma Pérez escribió:Bueno....ya no sigo pensando
Siiiiiiii! ese es el sello! El gitano.
Nancy no cuentes años
Nancy no cuentes años
Ehhh una pregunta... Sandro esta vivo??? Fue hasta Galan de novelas en Puerto Rico. Aunque a mi me gustaba mas el Topo Gigio.... Cuando estaba con Braulio Castillo....
Braulio.... Brauliitooo
Braulio.... Brauliitooo
Espera Nancy...espera y no desesperes. Qué todo llega...a pesar de que Correos en estos días seguro va ralentizado...todo llega. Y con tantas actividades en el Foro....alguna llevará buenas noticias, no?
Ed, Sandro ha muerto hace unos años... Pero sus "chicas" como él las llamó siempre, siguen siendo fanáticas y creo que correos ha aprovechado esto. El pack que han lanzado ($350 arg) es fatal: sellos perfumados, bloques, sobres y folleto con su historia....y también el matasellos de primer día (que creo podría haber sido de mejor calidad, eso sí)...
En fin....pero reitero...para fanáticas y para algunos que buscan enfermos famosos...creo que estarán complacidos...
Saludos. Angelica
Ed, Sandro ha muerto hace unos años... Pero sus "chicas" como él las llamó siempre, siguen siendo fanáticas y creo que correos ha aprovechado esto. El pack que han lanzado ($350 arg) es fatal: sellos perfumados, bloques, sobres y folleto con su historia....y también el matasellos de primer día (que creo podría haber sido de mejor calidad, eso sí)...
En fin....pero reitero...para fanáticas y para algunos que buscan enfermos famosos...creo que estarán complacidos...
Saludos. Angelica
Invitado- Invitado
Sandro murió el mismo día que mi papá, enero de 2010; por eso recuerdo la fecha especialmente. Es cierto la emisión es un poco costosa, pero quienes no hacemos tarjetas, no necesitamos comprar el pack.
El sobre para mi amigo invisible, recién a salido ayer: es que no encontraba material de su preferencia
Tardará en llegar, no menos de 15 días.
Tardará en llegar, no menos de 15 días.
Bichito de luz- Mensajes : 493
El sobre para mi amigo invisible acaba de salir hoy. Disculpas por el retraso.
Saludos
Saludos
Yo a mi amigo invisible, ayer le mande el sobre
espero lo reciba
saludos.
fmp
espero lo reciba
saludos.
fmp
FMP- Mensajes : 354