El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos

4 participantes

Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos Empty Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos

Mensaje por dvaldemoro Sáb 04 Nov 2017, 11:24 pm

Todo el mundo ama las cosas gratis, y los amantes del arte no son diferentes. Así que es un gran placer para nosotros anunciar que la Facultad de Arte y Diseño de Minneapolis (MCAD) ha decidido darnos todas las cosas gratis al optar por proporcionarnos versiones gratuitas y descargables de Art of the Poster 1880-1918 , una colección curada de carteles de la "edad de oro" del diseño gráfico.

Con más de 200 obras impresas, Art of the Poster 1880-1918 presenta una mirada al aumento de la popularidad de la litografía durante La Belle Époque . Fue durante este tiempo que artistas como Alphonse Mucha, Jules Chéret y Henri de Toulouse-Lautrec popularizaron la forma de arte, que ganó prominencia pública gracias a los nuevos métodos de producción.

"A fines del siglo XIX, los litógrafos comenzaron a utilizar placas de zinc producidas en masa en lugar de piedras en su proceso de impresión"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos Empty Re: Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos

Mensaje por jauf Sáb 04 Nov 2017, 11:58 pm

Espectaculares!!! Verdaderas obras de arte.
jauf
jauf

Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos Empty Re: Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos

Mensaje por Juanma Pérez Dom 05 Nov 2017, 8:51 am

Me gusta!!!
Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos 3648979021 Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos 3648979021 Cientos de pósters de la época dorada del diseño gráfico ahora son gratuitos 3648979021
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensaje por Invitado Dom 05 Nov 2017, 10:26 am

Que bonitos!!! Me encantan esos carteles!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Judah Dom 05 Nov 2017, 10:48 am

Vaya pasada... gracias por el enlace cheers
Judah
Judah

Mensaje por Invitado Dom 05 Nov 2017, 11:27 am

Puro arte. Tengo unos libros de gran tamaño, donde se reproducen cientos de carteles publicitarios, políticos, etc, de Catalunya a partir de la Exposición Universal de 1929 hasta los años 80. Es fantástico ver el nivel artístico que tienen y la facilidad de transmitir el mensaje.
Fue la época dorada del cartelismo y que nunca se podrá superar.
Se de alguno de por aquí que se zambulliría de cabeza en estos libros y no dejaría ni un puñetero pelo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado