Y ahora estaré más ausente
+2
Selene
PEDROSKI
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Y ahora estaré más ausente
Buenas, pues nada he venido a deciros que quizás a partir de mañana esté más ausente, bueno, quizás no, sino que seguro. La razón es que mañana empiezo una especie de prácticas que me han concedido la Junta de Andalucía por mi discapacidad (algunos sabrán que tengo una grave sordera) durante dos meses con una beca al final y una vez terminadas a ver si con suerte me contratan.
El caso es que termino a las 9 de la noche y claro, mientras llego o no llego a casa se me harán las tantas y nada, lo quería comentar por si me veis participar menos en las actividades y demás, intentaré participar algunas que pueda preparar con tiempo los fines de semana.
Y nada, que aunque el horario sea "jodido", no estamos ahora para rechazar nada en estos tiempos de crisis, así que toca apechugar y a ver si vienen tiempos mejores.
Así que nada, os seguiré leyendo pero no con la misma frecuencia que hasta ahora y ya de paso, os invito a unas cañitas
El caso es que termino a las 9 de la noche y claro, mientras llego o no llego a casa se me harán las tantas y nada, lo quería comentar por si me veis participar menos en las actividades y demás, intentaré participar algunas que pueda preparar con tiempo los fines de semana.
Y nada, que aunque el horario sea "jodido", no estamos ahora para rechazar nada en estos tiempos de crisis, así que toca apechugar y a ver si vienen tiempos mejores.
Así que nada, os seguiré leyendo pero no con la misma frecuencia que hasta ahora y ya de paso, os invito a unas cañitas
Invitado- Invitado
Re: Y ahora estaré más ausente
Pues que tengas toda la suerte del mundo a ver si te dejan fija.8)
Invitado- Invitado
Me apunto a las cañitas
Ya habrá tiempo de tomarlas.
Salu2
Ya habrá tiempo de tomarlas.
Salu2
Invitado- Invitado
Suerte,Aixa,que seguro que el buen fin de las prácticas lo vamos a disfrutar contigo.
Y,por cierto,tú siempre estarás aquí latente y patente,lo de ausente queda muy lejano,¡je!.
Además,el día 7 de éste mes nos tenemos que ver.Acuérdate,¡eh!.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Y,por cierto,tú siempre estarás aquí latente y patente,lo de ausente queda muy lejano,¡je!.
Además,el día 7 de éste mes nos tenemos que ver.Acuérdate,¡eh!.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Animo Aixa, seguro que te dan más trabajo, en cuanto te conozcan..
Esto se nota, y tu puedes con eso y más.
y si en algún momento te faltan ganas, pues un "kit kat" y "palante"
Esto se nota, y tu puedes con eso y más.
y si en algún momento te faltan ganas, pues un "kit kat" y "palante"
PEDROSKI- Mensajes : 516
¡Mucha suerte Aixa! ... y sobre las cañitas ...¡yo acompaño con un refresco!
Saludos.
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
Mucha suerte Aixa con tus practicas y seguro que consigues el trabajo.
Eso sí las cañitas no te las perdonaremos.
Saludos.
Lucki.
Eso sí las cañitas no te las perdonaremos.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Suerte Aixa en tus prácticas, verás como consigues el puesto.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola Aixa, te envio desde La Serena - Chile todas las buenas vibras, para que todo vaya bien y consigas lo que desees.
Saludos, Juan
Saludos, Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Animo con esas prácticas ... nosotros estaremos aqui para lo que necesites.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a todos, bueno, por ahora solo llevo dos días y no le veo mucho futuro, no sé, solo estoy en la recepción de una residencia de personas mayores y no tengo trabajo apenas salvo registrar las visitas, abrir y cerrar la puerta con un botón y poco más, la misma chica que me acompaña se aburre allí, así que no sé si es por ser los primeros días o solo me quieren allí para "pillar" la ayuda por tenerme allí, daré más días de treguas hasta que vaya a tutoría a ver como avanza la cosa, ya me estoy planteando si es que realmente soy demasiado activa o yo que sé.
Invitado- Invitado