SI ME VEIS AUSENTE EN EL FORO
+2
KARL HEINZ
muga
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
SI ME VEIS AUSENTE EN EL FORO
No sé si este es el sitio adecuado o debería haber puesto este mensaje en la Barbería (que lo mueva el sheriff si lo cree conveniente)
Si me veis ausente en el foro o poniendo mensajes tipo telegramas es porque ando muy mal de tiempo. Desde hace tres semanas estoy trabajando a jornada completa (antes -cuando trabajaba- estaba a treinta horas) y de noche. Ocho horas diarias de aerobic; vamos, de trabajo físico moviendo cajas.
Esto me deja muy poco tiempo para las aficiones ya que el resto del día tengo otros quehaceres ineludibles. Por ello intervendré en el foro cuando pueda y no con la frecuencia con la que he estado hasta ahora. Y cuando lo haga será seguramente con mensajes tipo telegrama.
Eso sí, gracias al móvil podré ir viendo desde cualquier sitio lo que vayáis poniendo.
Si me veis ausente en el foro o poniendo mensajes tipo telegramas es porque ando muy mal de tiempo. Desde hace tres semanas estoy trabajando a jornada completa (antes -cuando trabajaba- estaba a treinta horas) y de noche. Ocho horas diarias de aerobic; vamos, de trabajo físico moviendo cajas.
Esto me deja muy poco tiempo para las aficiones ya que el resto del día tengo otros quehaceres ineludibles. Por ello intervendré en el foro cuando pueda y no con la frecuencia con la que he estado hasta ahora. Y cuando lo haga será seguramente con mensajes tipo telegrama.
Eso sí, gracias al móvil podré ir viendo desde cualquier sitio lo que vayáis poniendo.
muga- Mensajes : 4858
Re: SI ME VEIS AUSENTE EN EL FORO
Amigo José Manuel:
Que te sea leve, pero que muy rentable, pero no te olvides de los Amigos y de los Billetes 0 Euros
Un saludo, KARL (Rafael)
Que te sea leve, pero que muy rentable, pero no te olvides de los Amigos y de los Billetes 0 Euros
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
... que me vas a contar, mañana entro a las 10:00 y salgo a las 22:00
... el sábado curro
... el domingo curro
Y eso sólo esta semana, me da miedo para la que viene.
... el sábado curro
... el domingo curro
Y eso sólo esta semana, me da miedo para la que viene.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues yo he entrado a las 12 y salgo a las 12 y mañana y domingas tambien curro
marcalgode- Mensajes : 3815
Que suerte teneis que podeís trabajar, mientras los pobres jubilatas estamos todo el día aburridos sin hacer nada.
Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.
Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.
pgotor- Mensajes : 158
Ya me estoy dando cuenta que el pais lo esta levantando los componentes de este foro! Os vais a hacer de oro con tantas horas extras...
jauf- Mensajes : 3849
Yo diria que, las horas extras, que hace el Amigo José Manuel (Muga), las esta dedicando a las FIESTAS DE IRUN y los 30.000 visitantes turisticos.
KARL HEINZ- Mensajes : 3134