El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo diseño de la equipación que llevarán nuestros atletas a London2012

2 participantes

Nuevo diseño de la equipación que llevarán nuestros atletas a London2012 Empty Nuevo diseño de la equipación que llevarán nuestros atletas a London2012

Mensaje por dvaldemoro Miér 18 Jul 2012, 12:05 am

Son "trendin topic" (que debe ser un tipo de Paella Danesa) en el tuenti, o el tister ... o algo de eso.
Los comentarios son de mearse de risa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡queremos ver al ministro poniendose esta indumentaria!! Twisted Evil Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Nuevo diseño de la equipación que llevarán nuestros atletas a London2012 Empty Re: Nuevo diseño de la equipación que llevarán nuestros atletas a London2012

Mensaje por alikuenkano Miér 18 Jul 2012, 8:55 pm

Yo lo que no entiendo es que utilicen maniquís en la presentacion de la ropa, en lugar de King Africa que sabe llevar esta ropa, ya que se la ha puesto otras veces...

KING AFRICA abandedaro de españa, por lo menos la ropa la llevara como nadie...
Nuevo diseño de la equipación que llevarán nuestros atletas a London2012 850724
alikuenkano
alikuenkano

http://langreocio.blogspot.com

Nuevo diseño de la equipación que llevarán nuestros atletas a London2012 Empty Re: Nuevo diseño de la equipación que llevarán nuestros atletas a London2012

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 12:34 pm

jajaja, pues 70 € que cuesta la camiseta en la tienda de Londres... y lo peor es que se está vendiendo. Queda confirmado que estos ingleses la parte del cerebro donde debe andar el gusto la tienen vacia (la comida inglesa tambien tiene fama... )

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado