El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración

+12
Don Pantuflo Zapatilla
GUILLERMO
Capeal74
Victor_S_S
Juanma Pérez
muga
marcalgode
alikuenkano
Enriquemadrid
Paco Castro
dvaldemoro
GarciaCuenca76
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 Empty Re: Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración

Mensaje por Juanma Pérez Miér 13 Dic 2017, 10:15 pm

Txerra:
No lo he escrito yo, lo puedes encontrar en internet.....
Yo sabía de su existencia...y pensé que era un buen momento para sacarlo a la luz.
Varios enlaces sobre el tema:
1.   https://renuevo.com/cuando-dios-creo-a-la-mujer.html
2.  https://aine.idoneos.com/una_mujer/
3.  https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/familia/1506-entonces-dios-creo-a-la
4.  http://www.pensamientos.com.mx/por_que_dios_creo_a_la_mujer.htm
......................................................
..........................................................
..........................................................
Saludos cordiales
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 Empty Re: Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración

Mensaje por Txerra Miér 13 Dic 2017, 10:18 pm

Da igual Juanma,  me refería a la sensibilidad y el talante y eso es solo tuyo.
Txerra
Txerra

Mensaje por Juanma Pérez Miér 13 Dic 2017, 10:20 pm

Txerra escribió:Da igual Juanma,  me refería a la sensibilidad y el talante y eso es solo tuyo.

Muchas gracias Joserra.
Un cordial saludo
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensaje por Invitado Vie 15 Dic 2017, 5:09 pm

Esta año el pesebre aun está en proceso..hoy vienen los duendes pequeños a ayudarme con su terminación  y la decoración del resto de la casa....
Les dejo el vínculo en facebook del año anterior, ya que tiene mucho detalle (a pedido de mi hijo, que vive en España y extraña para estas épocas, el pesebre de su casa Smile )
Espero que puedan acceder, al menos los que tienen fb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un detalle....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Mensaje por Txerra Jue 21 Dic 2017, 9:10 am

Si vale como adorno... affraid Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Felicitaciones de mi nuevo (y efímero) colega y mías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Txerra
Txerra

Mensaje por Juanma Pérez Jue 21 Dic 2017, 4:51 pm

Joserra.....ese amigo no se deshiela  Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724
Ahora en serio...."FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO"
Saludos
Juanma
santa rendeer santa rendeer santa
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensaje por Txerra Jue 21 Dic 2017, 6:11 pm

Juanma Pérez escribió:Joserra.....ese amigo no se deshiela  Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724
Ahora en serio...."FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO"
Saludos
Juanma
santa rendeer santa rendeer santa
Juanma,  no se deshiela,  pero es igualmente efímero, porque después de Reyes se desmonta para el reciclaje  Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 1081496055
Igualmente para ti y los tuyos Feliz Navidad y que el 2018 os traiga lo mejor  rendeer Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 169088788 santa
Aunque lamentablemente en 2018 no te vas a librar de los líos del murci  Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724
Txerra
Txerra

Mensaje por Juanma Pérez Jue 21 Dic 2017, 6:44 pm

Txerra escribió:
Aunque lamentablemente en 2018 no te vas a librar de los líos del murci  Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724 Ya llega la Navidad, vamos a poner fotos de la decoración - Página 2 850724

Eso espero, sino esto sería muy aburrido.
También deseo que a Paco-Coronator este 2018 le vaya muy bien en el trabajo, en la salud y también en la fortuna (dinero), hace falta que este en el desván animando, la cabra CABRA no puede faltar....¡O tendremos que enviar a la Legión! Recuerda que hizo la mili en los tercios
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2