VAMOS SPAIN
+3
benja54
Capeal74
Toño
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
VAMOS SPAIN
Faltan pocos minutos, Villa marcará, aunque sea desde el banquillo.
Toño- Mensajes : 1573
Re: VAMOS SPAIN
Mira que soy poco futbolero y tampoco destacaría por ser un gran patriota de esos de banderita, pero no se qué leches pasa con esto de la selección que no me lo pierdo por nada del mundo. A ver...
Toño, Villa ya hizo todo lo que tenía que hacer en Sudáfrica. Mientras no saque a Torres que me pongo malo cada vez que lo veo...
Toño, Villa ya hizo todo lo que tenía que hacer en Sudáfrica. Mientras no saque a Torres que me pongo malo cada vez que lo veo...
Capeal74- Mensajes : 4382
UFFF..., que repaso..... no pasa nada, le debiamos un favor a Holand y ahora ya estamos "a pre".
k desatre de la campeona,wenoooooo tranki k ganando los dos partidos contra xile y australia somos campeones¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
Vamos a ver, que esta gente nos ha hecho disfrutar en los tres últimos campeonatos que han jugado. Ahora, más que nunca, hay que estar con ellos. Si al final nos eliminan, también con ellos. Pero, ojo... Esto no ha hecho más que empezar y hay tiempo para rectificar. Si un partido tiene que ser tan desastroso, que sea el primero. Ahora, más que nunca, siempre con España.
Invitado- Invitado
Asté onde entendo de futbol, y estoy na terra y capital deste, ou seja SANTOS, Espanha si igualava por Chave e Iniesta principalmente, dos melhores,qui haciam equilibrio em equipe de Espanha, pero hoy no más os mesmos de otros tiempos, la idade llegó a eles y até en su equipes tambiem no más son os miesmos, desta forma hay que mudar mucho para poder volver melhores resultados, y Campeonato del mundo tiene un formato de tiro curto, qui para recuperar no és facil...um contratiempo y lá se foi...e tal pode acontecer a cualquer equipo, todavia buenas sorte a Espanha en proximo.
Saludos..Jose Rodrigues
Saludos..Jose Rodrigues
Invitado- Invitado
Me hace gracia los comentaristas de la tv porque España siempre gana si o si y vino Holanda que en el pasado nos lo puso difícil y nos costo pues toma un saco para que lo llenes y no quiero ser pájaro de mal agüero pero Chile y Australia los presentadores los pusieron como que nos los vamos a comer con papas y Chile se le ah atragantado a muchos equipos en el pasado cuando acabe esta ronda veremos cuantos grandes queden hace 4 años si os acordáis de los que se esperaban algo no lo hicieron y luego esta el arbitraje que hay equipos que se a beneficiado pues es otro factor a tener en cuenta.
Seguro la selección saldrá a comerse el partido pero jugamos en un sitio que la temperatura es tropical y si no se cuidan sus fuerzas el agotamiento y la humedad los van fastidiar .
Aunque perdieron ante holanda jugaron muy bien y el perder hará pensar a los jugadores y ir a por todas
Seguro la selección saldrá a comerse el partido pero jugamos en un sitio que la temperatura es tropical y si no se cuidan sus fuerzas el agotamiento y la humedad los van fastidiar .
Aunque perdieron ante holanda jugaron muy bien y el perder hará pensar a los jugadores y ir a por todas
Invitado- Invitado
españa y holanda jugaran la final y casillas mejor portero del mundial y ramos balon de oro je je
benja54- Mensajes : 869
benja54 escribió:españa y holanda jugaran la final y casillas mejor portero del mundial y ramos balon de oro je je
Amigo, el Mundial en que pasó eso fue el de Sudáfrica, hace 4 años...
sususcordan- Mensajes : 1801
--- no se enojen amigos, pero me parece que esta vez la copa se queda en América
ayer le ganamos a los "largos" de Bosnia, que parecen mas basketbolistas que futboleros con nuestros pitufos, digamos que Uruguay y Ecuador no han estado bien, pero ... falta
Salud!
ayer le ganamos a los "largos" de Bosnia, que parecen mas basketbolistas que futboleros con nuestros pitufos, digamos que Uruguay y Ecuador no han estado bien, pero ... falta
Salud!
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hoy es el dia de las esposas españolas, que felices estarán .... ¡¡sa acabó el mundial para España!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la despedida de España del mundial, no solo pierde la selección:
- La de pasta en publicidad que palmará quien tenga los derechos para retransmitir los partidos (telecinco)
- La de pasta que palmaran las cerveceras que esperaban ese plus de ventas con el mundial
- La de pasta que palmarán los bares, donde se reune mucha gente para ver la selección
- La de pasta que palmarán las empresas de aperitivos variados, pizzas
- La de pasta que palmaran los mercadonas, alcampos, dias, etc
- La de pasta que palmarán en la venta de camisetas, banderas, tampax y similares con la bandera y la selección.
Ese plus de ingresos que todos esperaban .... se esfumo en solo 2 partidos.
.... y la FEEF (ojo, que no los españoles porque la FEEF es un organismo privado) se ahorrarán los pluses que hubieran tenido que pagar si ganaban.
No estoy de acuerdo contigo David... extraído del estatuto de la RFEF... página 40, título VIII (uve palito, palito, palito que diría el Luisma )...
Artículo 44 a) Las donaciones que las entidades públicas puedan ofrecerle.
Y que de echo, el CSD ofrece, pues entra en sus presupuestos... luego, pagamos también los españoles...
Artículo 44 a) Las donaciones que las entidades públicas puedan ofrecerle.
Y que de echo, el CSD ofrece, pues entra en sus presupuestos... luego, pagamos también los españoles...
jose carlos soria- Mensajes : 708
Es que "er jurgol" .... es un deporte "pofesioná" y gestiona ella sus presupuestos con la pasta que saca.
La FIFA, UEFA y todo eso son clubes privados.
Otras cosa es el CSD .... que engloba los deportes a nivel "no pofesioná"
La FIFA, UEFA y todo eso son clubes privados.
Otras cosa es el CSD .... que engloba los deportes a nivel "no pofesioná"
Desde luego queramos o no admitirlo una gran perdida para todos, la marca España por los suelos, el caracter español en entredicho, el consumo, como dice David, detenido y frustrado. Menos mal que por fuera contrarrestamos un poco y los despistamos con la operación "nuevo rey" (y reina), y es que todo estaba previsto, creo que le vendimos la señal a medio mundo.